Ríos lentos en Las Vegas: complejos turísticos y parques acuáticos

Las Vegas, la ciudad de los excesos y la diversión desenfrenada, se asocia frecuentemente con el brillo de las luces neón y la emoción del juego. Sin embargo, muchos desconocen que en medio de este oasis en el desierto también se pueden encontrar oasis naturales de una belleza sorprendente. ¿Sabías que Las Vegas cuenta con ríos lentos, complejos turísticos y parques acuáticos que te permiten sumergirte en un ambiente de relajación y diversión? Descubre cómo escapar del bullicio de la ciudad y disfrutar de refrescantes actividades acuáticas en uno de los destinos más inesperados.

Es gracioso, me hacen muchas preguntas REALMENTE raras a través de este sitio web y nuestras páginas de redes sociales asociadas, cosas como “¿Están encendidas las fuentes del Bellagio?” o “¿Cuánto cuesta registrarse temprano en South Point?”

Si tiene curiosidad, sí, las fuentes están activas y no, no tenemos idea de cuánto cuesta un check-in temprano en South Point. ¿Quizás preguntarle a ella?

Una pregunta que parece llegar a mi bandeja de entrada de vez en cuando es: “¿Qué hoteles en Las Vegas tienen un río lento?” Afortunadamente, esta pregunta es más fácil de responder. Que tiene sentido. Porque, ¿qué podría ser mejor que flotar lentamente en un círculo infinito con una bebida en la mano?

A continuación hablaré (juego de palabras) de los hoteles en Las Vegas que tienen un río lento.

Relacionado: Una lista actualizada de las piscinas de Las Vegas abiertas todo el año.

Hoteles en el Strip con río lento

MGM Grand: En una superficie de 6,6 hectáreas El complejo de piscinas del MGM Grand es impresivo. Además de varias piscinas y 5 jacuzzis separados, el río Backlot de MGM ofrece más de 1,000 pies de experiencia de río lento de flujo lento.

Tenga en cuenta que sólo se permiten tubos redondos en el río lento del MGM Grand, no monstruosidades llamativas.

Si bien los huéspedes del MGM Grand y The Signature at MGM pueden acceder al Lazy River, cualquiera que tenga una cabaña o un sofá cama puede acceder al amplio (e impresionante) complejo de piscinas del MGM. Vale la pena ..

Si tuviera que elegir uno, diría que el MGM Grand es el mejor río lento de Las Vegas.

Ríos lentos en Las Vegas: complejos turísticos y parques acuáticosRíos lentos en Las Vegas: complejos turísticos y parques acuáticos
Cortesía de MGM Resorts

Bahía de Mandalay: Como el MGM Grand, que Complejo de piscinas en Mandalay Bay es complejo. Conocida como “La Playa”, Mandalay ofrece a los huéspedes acceso a una piscina de olas de 1,6 millones de galones, cuatro piscinas, una pista para correr y un río lento.

Lo que es único es que la piscina de Mandalay también contiene 2.700 toneladas de arena real. Es un paraíso tropical.

Mandalay Bay también permite a los huéspedes que no se hospedan en su hotel acceder a la piscina y al río lento siempre que alquilen una cabaña o un sofá cama.

Ríos lentos en Las Vegas: complejos turísticos y parques acuáticosRíos lentos en Las Vegas: complejos turísticos y parques acuáticos
A la derecha está el río lento en Mandalay Bay.

Relacionado: Las mejores piscinas de Las Vegas: en el Strip y en el centro.

Otros ríos lentos notables en Las Vegas

Pueblo de Tahití: Ubicado aproximadamente a 2 millas al sur de Mandalay Bay en Las Vegas Boulevard. La piscina del Pueblo Tahití El complejo ofrece un río lento de 1/8 de milla de largo que se calienta durante todo el año.

¿Olvidaste tu manguera en casa? No se preocupe, Tahiti Village ofrece tubos gratuitos para todos los huéspedes. El Lazy River es parte de un complejo de piscinas más grande que cubre más de un acre y contiene arena real y más de 250.000 galones de agua.

Cañón de Cowabunga: Aunque no forma parte del complejo de piscinas de un resort, Cowabunga Canyon (anteriormente Wet ‘n’ Wild) ofrece un río lento como una de sus principales atracciones.

El llamado Colorado Cooler invita a los huéspedes a dar vueltas ilimitadas en el acogedor río lento. Wet ‘n’ Wild está aproximadamente a 10 millas o a 15-20 minutos en auto de los hoteles en Las Vegas Strip.

Bahía de Cowabunga: Cowabunga Bay es otro parque acuático a sólo unos minutos en coche de los centros turísticos del Strip. Cuenta con un río lento que lleva a los pasajeros a través de hermosos paisajes, incluido un Volkswagen Bug de 1967.

Además de una piscina de río lento, Cowabunga Bay también ofrece una selección de piscinas y toboganes de agua.

¡Ojalá pudiera encontrar una piscina de río lento en Las Vegas que funcione bien para ti! Si bien los ríos lentos son una característica algo inusual de las piscinas de los complejos turísticos de Las Vegas, todavía existen algunas opciones sólidas.

Ver también: Piscinas en Las Vegas a las que los no huéspedes pueden acceder de forma gratuita o pagando una tarifa.

¡Comparte este artículo!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario