Ruta 66: Seligman vía Kingman a Las Vegas – Cosas que hacer en el camino

Si eres un amante de los viajes por carretera y estás planeando recorrer la Ruta 66, ¡tenemos una parada imperdible para ti! Desde Seligman hasta Las Vegas, el tramo vía Kingman está lleno de emocionantes aventuras y lugares increíbles que descubrir en el camino. En este artículo, te contaremos las mejores cosas que hacer en esta fascinante ruta: desde probar comida típica en auténticos diners, admirar el paisaje desértico hasta disfrutar de la vida nocturna de Las Vegas. ¡Prepárate para una experiencia única en la Ruta 66!

A menudo conocida como “la calle principal de Estados Unidos”, la Ruta 66 desde Seligman, Arizona, hasta Las Vegas toma poco más de tres horas para conducir directamente. Este itinerario lleva tiempo. más extenso, Pero te prometo que será uno de los viajes por carretera más inolvidables de tu vida.

Aquí hay una lista de las mejores cosas para hacer y ver a lo largo de la Ruta 66 desde Seligman, Arizona hasta Kingman, AZ y luego hasta Las Vegas, Nevada. Aunque esta ruta comienza en Seligman y termina en Las Vegas, también se puede hacer a la inversa para realizar una gran excursión fuera de Las Vegas.

Ruta 66: Seligman vía Kingman a Las Vegas – Cosas que hacer en el camino
Motel histórico de la Ruta 66 en Seligman, Arizona

(Este artículo puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que podemos recibir una pequeña comisión si hace clic y realiza una compra. ¡Gracias!)

Su próxima visita a Las Vegas podría ser la más inolvidable de su vida. Tómate un día, o mejor aún varios días, para explorar las increíbles actividades de esta ruta. ¡Puedes marcar este artículo como favorito para que tus ideas de itinerarios inspiren tus futuras aventuras y exploraciones de Las Vegas, la Ruta 66 y las joyas escondidas a lo largo del camino!

¡Vamos!

El mapa de arriba muestra la ruta básica de Seligman a Kingman a Las Vegas por la Ruta 66 sin paradas.

Si vienes o te diriges al Gran Cañón, no dejes de consultar nuestro artículo, Gran Cañón desde Las Vegas, donde te cuento cómo visito cada uno de los tres bordes del Gran Cañón desde la ciudad favorita de todos, Las Vegas. !

#1 Quédate en Motel histórico de la ruta 66 en Seligman, Arizona

Ruta 66: Seligman vía Kingman a Las Vegas – Cosas que hacer en el camino
Seligman Varios a lo largo de la Ruta 66 en Seligman, Arizona

Uno de los monumentos más famosos de este tramo de la Ruta 66 lleva bien el nombre Motel histórico de la ruta 66. Es el lugar perfecto para alojarse y un excelente punto de partida para su viaje.

El hotel con calificación AAA cuenta con 16 habitaciones para no fumadores y está a solo veinte minutos de las Cavernas del Gran Cañón si está listo para retroceder un poco. Dirección: 22750 Ruta 66 en Seligman, AZ (mapas de Google)

Toda la ciudad de Seligman, Arizona, muestra la Ruta 66 Americana en su máxima expresión. Asegúrese de explorar Seligman antes de tomar la autopista.

# 2 Pasa a la clandestinidad Cavernas y posada del Gran Cañón

¡Quédate en la habitación de la cueva!

No muy lejos de Seligman, en la milla 115, encontrará esto Cuevas del Gran Cañón Aquí podrás visitar las cuevas secas más grandes de América. ¡Recorre una red de cuevas de hasta veintiún pisos bajo tierra!

En la superficie encontrará un motel de estilo antiguo de 48 habitaciones, una casa tipo rancho de 3 habitaciones y Bunk House Village, todos disponibles para estadías. ¡Pero eso no es todo!

También puedes alojarte en la sala de cuevas Grand Canyon Caverns. ¡Está a 220 pies bajo tierra y tiene capacidad para seis personas! Dirección: AZ-66, Peach Springs, AZ 86434 (mapas de Google)

#3 Experimenta leones, tigres y osos Guardián del parque natural salvaje

Parque Natural Keepers of the Wild en la Ruta 66 de camino a Las Vegas

Guardián del Parque Natural Salvaje fue fundada hace más de 25 años por Jonathan Kraft, que quería salvar y proteger la vida silvestre, incluidos leones, tigres y osos (¡Dios mío!).

Esta importante organización sin fines de lucro es una manera fantástica de comenzar su viaje con una dosis de naturaleza salvaje. Dirección: 13441 AZ-66, Valentín, AZ 86436 (mapas de Google)

#4 Haz una parada en boxes Tienda general de almez

Tienda general Hackberry en la Ruta 66

Hackberry es un pequeño pueblo en la Ruta 66 que es perfecto para hacer una parada en boxes. El principal interés aquí es este. Tienda general de almez (también conocido como Northside Grocery) y aquí es definitivamente donde debes detenerte.

La tienda general abrió en 1934 junto con una gasolinera Conoco y fue un pilar para los residentes del área durante muchos años. Cerró en 1978 cuando la Interestatal 40 pasó por alto la ciudad.

En 1992 reabrió sus puertas como centro de información y tienda de regalos. Haga un viaje en el tiempo entre carteles antiguos, surtidores de gasolina y coches antiguos. ¡También puedes recoger tus recuerdos de la Ruta 66 aquí! Dirección: 11255 AZ-66, Kingman, AZ 86411 (mapas de Google)

Ruta 66: Seligman vía Kingman a Las Vegas – Cosas que hacer en el camino
Puntos de referencia (#1 – #8) en la Ruta 66 desde Seligman hasta Kingman. Si desea ver alpacas del suroeste o Wild Cow Springs, tendrá que regresar desde Kingman.

#5 Bebe tu peso en uvas Bodega Cella

Ruta 66: Seligman vía Kingman a Las Vegas – Cosas que hacer en el camino
Bodega Cella en Kingman, Arizona

Con una calificación perfecta de 5 estrellas en Google, Bodega Cella Es una parada impresionante para relajarse, tomar una copa de vino y brindar por la vida. ¡Los viajes por carretera son para relajarse y descansar!

Sólo asegúrese de tomar una siesta y nunca beber mientras conduce. Dirección: 6927 E Brooks Blvd, Kingman, AZ 86401 (mapas de Google)

#6 Sumérgete en la historia del Museo de la Ruta 66 de Arizona

Museo de la Ruta 66 de Arizona en Kingman, AZ

Para un poco de historia mira esto Museo de la Ruta 66 de Arizona en el centro de Kingman, Arizona. Más de 100.000 visitantes al año se detienen aquí para ver la colección de vehículos, artefactos, exhibiciones e imágenes del museo y las sociedades históricas que detallan la historia de la Ruta 66 (también conocida como “La Carretera Madre”).

También hay un teatro con una película de una hora que cuenta la historia de los primeros viajeros de la zona. También hay una nueva exposición llamada Museo del Coche Eléctrico, que presenta vehículos eléctricos actuales y pasados, incluidos coches, motocicletas y coches de carreras.

Así, con One-Stop experimentará algunas de las “antiguas” y algunas de las “nuevas” formas de viajar por carretera. Dirección: 2 Powerhouse Visitor Center, 120 W Andy Devine Ave, Kingman, AZ 86401 (mapas de Google)

#7 Escupir a un lado Alpacas del Suroeste

¿A quién no le gustan las alpacas? Si tu grupo quiere hacer algo único, hazlo. Alpacas del Suroeste! (Una vez que llegue a Kingman, deberá regresar aproximadamente 17 millas al este por la Interestatal 40).

Ubicada justo al lado de la Interestatal 40, esta relajante granja de alpacas abrió sus puertas en 2003 y ahora ofrece a familias de todas las edades la oportunidad de ver, pasar tiempo, alimentar y admirar las alpacas en todo su adorable esplendor.

No te preocupes, en realidad no te escupirán… probablemente. Dirección: 1108 S. MacCarrel Rd, Kingman, AZ 86401 (mapas de Google)

¿Buscas algo divertido que hacer fuera del Strip? Entonces consulte nuestro artículo “27 cosas emocionantes para hacer fuera del Strip en Las Vegas” aquí.

#8 Haz una caminata por el Área recreativa de Wild Cow Springs

Alces en las montañas Hualapai y el campamento Wild Cow Springs

¡Este tesoro local es un lugar donde puedes caminar, andar en bicicleta, acampar y pasar la noche contemplando las estrellas! El Área recreativa de Wild Cow Springs es un campamento por orden de llegada en propiedad de la Oficina Federal de Administración de Tierras (BLM).

Es una visita obligada para los amantes de la naturaleza y la vida silvestre.

Este NO es un camping para caravanas y autocaravanas. Se recomienda un vehículo con una gran distancia al suelo para desplazarse hasta el camping. El sitio ofrece cabañas y campamentos, así como comodidades mínimas como baños, pero tendrás todo lo que necesitas si estás acostumbrado a estar en la naturaleza.

Es más barato que un hotel y casi seguro que tiene una mejor vista. Dirección: Kingman, AZ 86401 (mapas de Google)

#9 Moja tu silbato Laughlin (Nevada)

Mira a Laughlin

Venir Laughlin (Nevada) para mojar el silbato, disfrutar de una buena comida o quizás participar en un juego de apuestas previo a Las Vegas.

Laughlin es como una mini Las Vegas, excepto que está justo a orillas del río Colorado, lo que le confiere su atmósfera única. DIRECCIÓN: (mapas de Google)

#10 Medita en la paz de Desierto de la montaña espiritual

Desierto de la montaña Spirit, Nevada

El Desierto de la montaña espiritual La zona parece escondida fuera de lo común, pero una vez que la encuentras, no puedes ignorar su belleza. Con una superficie de 33,518 acres en el condado de Clark, encontrará esta área tranquila y pacífica protegida por la Oficina de Administración de Tierras y el Servicio de Parques Nacionales.

Será un poco complicado desviarse de la ruta principal y luego regresar, pero si tienes tiempo, ¡valdrá la pena el viaje! Dirección: Cottonwood CV, NV 89046 (mapas de Google)

#11 Disfruta de una cerveza artesanal en El 3 ladrillos cervecería co.

Ruta 66: Seligman vía Kingman a Las Vegas – Cosas que hacer en el camino
Disfrute de una cerveza artesanal en 3 Bricks Brewing Co en Dolan Springs, Nevada

Esta pequeña cervecería, popular entre los lugareños, puede parecer muy informal, pero La cervecera 3 Bricks Brewing Co. ofrece mucho encanto. Estos maestros cerveceros han creado un ambiente relajado con cerveza artesanal de primera.

Es una parada excelente si quieres probar algo nuevo y te gusta más una cerveza que una copa de vino (me identifico con eso 🍻😆). Dirección: 15077 N Pierce Ferry Rd, Dolan Springs (mapas de Google)

#12 Avestruces como mascotas Casa de huéspedes y rancho de avestruces Joshua Tree

Ruta 66: Seligman vía Kingman a Las Vegas – Cosas que hacer en el camino
Rancho de avestruces Joshua Tree y casa de huéspedes en Dolan Springs, Arizona

Sí, lo leíste correctamente. ¡Este itinerario presenta no sólo leones, tigres, osos, alpacas, tortugas, lobos y coyotes, sino también avestruces!

El Granja de avestruces Joshua Tree es, bueno… ¡es una granja de avestruces! La granja de avestruces en funcionamiento cuenta con una casa de huéspedes que se puede alquilar durante la noche.

El amable propietario, Denver, ofrece recorridos tanto por el rancho como por las zonas pintorescas de los alrededores. Los comentarios de huéspedes anteriores siempre parecen decir que desearían haberse quedado más tiempo. ¡Escuchar! Dirección: 17401 Merry Dr, Dolan Springs AZ, 86441 (mapas de Google)

Ruta 66: Seligman vía Kingman a Las Vegas – Cosas que hacer en el camino
Mapa de atracciones (#9 – #16) entre Kingman y Las Vegas

#13 Visita al legendario Presa Hoover

¡Guau! La presa Hoover

Hasta ahora, en este viaje por carretera has experimentado algunas áreas naturales verdaderamente hermosas, pero asegúrate de tomarte el tiempo para pasar y ver una de las maravillas industriales del mundo: ¡la presa Hoover!

Algunos datos interesantes que te ayudarán a apreciar realmente la presa Hoover:

  • La presa Hoover contiene suficiente cemento (1,11 millones de metros cúbicos) para construir una carretera que atravesaría todo Estados Unidos.
  • Los nazis intentaron volar la presa Hoover en 1939 (claramente fracasaron 🤣).
  • Hoy en día, la presa es responsable de suministrar energía a tres estados y proporcionar electricidad a más de 1,3 millones de personas en Arizona, Nevada y California.

Una parada en la presa Hoover de camino a Las Vegas puede ser un vistazo rápido o, literalmente, pasar horas aquí, como desee. Dirección: Presa Hoover, Nevada 89005 (mapas de Google)

Si desea conocer todo lo que la presa tiene para ofrecer a los visitantes, asegúrese de consultar nuestro artículo detallado sobre cómo visitar la presa Hoover aquí.

#14 Salta a Salto del acantilado de Nelson’s Landing

Salta al río Colorado en Nelson’s Landing

¡Haga una voltereta hacia atrás o sumérjase con los pies por delante 20 pies en el río Colorado! Este infame lugar para saltar desde un acantilado es perfecto para un caluroso viaje por carretera en verano cuando buscas refrescarte.

Si no quieres saltar desde un acantilado, ¡no estás solo! También puedes ir a lo seguro y disfrutar del senderismo, el paisaje y los horizontes lejanos. ¡Ah, y mira a los locos saltar por el acantilado! Dirección: Reflector, NV 89046 (mapas de Google)

#15 Continuar navegando en kayak El lago Mead y el río Colorado

Kayak en el lago Mead y el río Colorado

El lago Mead (formado durante la construcción de la presa Hoover) conecta el río Colorado con la cercana ciudad de Las Vegas. A medida que se acerque a su destino, Las Vegas (que definitivamente está esperando con ansias, ¿verdad?), tómese los últimos días u horas para reducir la velocidad y disfrutar el viaje.

Ir a Puerto deportivo del lago Mead Aquí puedes alquilar kayaks, tablas de remo, botes, etc. y pasar un tiempo explorando la hermosa orilla del lago. Dirección: 490 Horsepower Cove, Boulder City, NV 89005 (mapas de Google)

¡Desde Lake Mead Marina estás a solo 30 minutos de Las Vegas!

#16 Finalmente ve a la franja y disfruta del patio de recreo Las Vegas!

Ruta 66: Seligman vía Kingman a Las Vegas – Cosas que hacer en el camino
¡Lo lograste! El Strip de Las Vegas de noche

The Strip ofrece 4,2 millas de entretenimiento de primer nivel, excelentes restaurantes y algunos de los espectáculos más famosos del mundo. Es un verdadero parque infantil para personas de todas las edades.

Apreciarás llegar a Las Vegas. aún más ¡después de una aventura por los atractivos de la Ruta 66!

Disfrute de una estancia de lujo en uno de los famosos resorts del Strip de Las Vegas como Caesar’s Palace, MGM, Aria, Mandalay Bay, The Paris Hotel, The Venetian o The Bellagio. Dirección: Las Vegas Strip Boulevard, Nevada 89005 (mapas de Google)

¡Consulte nuestra Guía de recursos para visitantes para encontrar descuentos en hoteles, espectáculos y atracciones de Las Vegas!

Envolver

¡Espero que este itinerario de la Ruta 66 te haya inspirado a salir y crear algunos recuerdos!

Después de los desvíos (¿qué sería de la vida sin algunos desvíos?), puede tomar unas horas o incluso días más (dependiendo de cuántas paradas desee hacer) que el tradicional viaje de más de tres horas directamente desde Seligman a Las Vegas. Vegas vía Kingman, pero te garantizo que conducir este tramo de la Ruta 66 será el viaje de tu vida.

¡Cuando llegues a Las Vegas, estarás calentado y listo para más diversión!

Los viajes por carretera son algunas de las vacaciones más baratas que puedes tomar, y eso es con hoteles cerca del Strip de Las Vegas. desde solo $50 por noche, ¿Qué te detiene? Entonces, ¡vamos por la Ruta 66!

buscando eso Los mejores parques estatales y nacionales cerca de Las Vegas.? Entonces consulta nuestro artículo aquí y te mostraré que hay más belleza natural en Las Vegas de lo que piensas.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario