Sáhara Las Vegas Spa

El Sáhara Las Vegas Spa: Tu oasis en medio del desierto. ¡Sumérgete en un mundo de relajación y bienestar en el icónico Sáhara Las Vegas Spa! Ubicado en el corazón de la ciudad del pecado, este exclusivo centro de bienestar está diseñado para ofrecerte una experiencia única y rejuvenecedora. Desde masajes terapéuticos hasta tratamientos faciales de lujo, nuestro spa te brindará el escape perfecto para dejar atrás el estrés y revitalizar tu cuerpo y mente. Descubre cómo el Sáhara Las Vegas Spa se ha convertido en el destino favorito de aquellos que buscan un refugio tranquilo en medio del bullicio de Las Vegas. ¡Prepárate para vivir una experiencia inigualable!

Si desea dejar atrás el estrés del trabajo y la vida cotidiana y disfrutar de un pequeño lujo que lo hará sentir renovado, Sahara Las Vegas Spa es un spa de tratamiento de servicio completo con todas las comodidades que necesita de todos los spas que le esperan en el Franja de Las Vegas.

Amina Spa Spa ofrece todo lo que necesita para sentirse mejor sin los altos costos ni el tráfico intenso que se observa en otros spas populares de Las Vegas.

Pudimos darnos un capricho y podemos decir por experiencia propia que este es un spa al que estaremos encantados de volver en el futuro. Aquí encontrará un resumen de nuestra experiencia y un vistazo al menú de tratamientos de Amina Spa.

En nuestra opinión, Las Vegas ofrece algunos de los mejores y más relajantes spas del mundo. Los spas más populares en el Strip de Las Vegas incluyen Awana Spa en Resorts World y Sahra Spa, Salon and Hamman en Cosmopolitan of Las Vegas. Si bien nos encantan las experiencias que ofrecen estos spas, hay algo que decir a favor de un spa más pequeño y tranquilo con menos tráfico peatonal.

Si desea evitar el tráfico adicional pero no quiere perderse la relajación y la serenidad, Amina Spa at Sahara es para usted.

El spa ofrece diez salas de tratamiento privadas, una suite de masajes para parejas y una gama completa de servicios que no afectarán demasiado su presupuesto ni arruinarán su banco. Este no es el spa más barato de Las Vegas, pero tampoco es el más caro que jamás hayamos experimentado o sobre el que hayamos leído.

Otras comodidades disponibles para los huéspedes incluyen duchas sensoriales de gran tamaño, una sala de vapor, vestidores, vestuarios y una sala de relajación.

Masajes

Un tratamiento de masaje profesional es la clave perfecta para la relajación del cuerpo y la mente. Los servicios de masaje en Amina Spa son brindados por maravillosos masajistas y no importa qué método de masaje elija, sin duda se sentirá relajado de la cabeza a los pies.

Amina masaje individual

25 minutos

¡Tú eres única y tu masaje también debería serlo! Nuestros terapeutas adaptan su tratamiento individualmente a sus necesidades. Ya sea que prefiera un masaje tradicional, un masaje más suave o un masaje de tejido profundo, aplicamos la cantidad justa de presión donde más la necesita.

Amina masaje individual

50 minutos

¡Tú eres única y tu masaje también debería serlo! Nuestros terapeutas adaptan su tratamiento individualmente a sus necesidades. Ya sea que prefiera un masaje tradicional, un masaje más suave o un masaje de tejido profundo, aplicamos la cantidad justa de presión donde más la necesita.

Masaje naranja-enebro

50 minutos

Masaje de cuerpo completo con una relajante mezcla de aceites esenciales. Perfectamente inspirado para la temporada de otoño.

Mamá recibe un masaje

50 minutos

Disfruta de este nutritivo masaje, perfecto para futuras madres en su 2º y 3º trimestre (al menos 14 semanas).

Refresca los pies cansados ​​y la parte inferior de las piernas. Un relajante peeling de sal a base de hierbas limpia y suaviza la piel. A esto le sigue un masaje concentrado con piedras calientes y puntos de acupresión para aliviar la tensión.

Promueva la circulación sanguínea y afloje los músculos tensos extendiendo piedras calientes por todo el cuerpo durante un masaje tradicional.

Amina masaje individual

80 minutos

¡Tú eres única y tu masaje también debería serlo! Nuestros terapeutas adaptan su tratamiento individualmente a sus necesidades. Ya sea que prefiera un masaje tradicional, un masaje más suave o un masaje de tejido profundo, aplicamos la cantidad justa de presión donde más la necesita.

Promueva la circulación sanguínea y afloje los músculos tensos extendiendo piedras calientes por todo el cuerpo durante un masaje tradicional.

Masaje individual CPL Amina
50 minutos

Masaje individual CPL Amina

80 minutos

Experimente un masaje como ningún otro, ya que nuestro terapeuta utiliza una mezcla única de limón y mandarina que es profundamente calmante, alivia la fatiga y el estrés y refresca la mente y el cuerpo.

Cuando planeamos visitar el spa, miramos el menú online de tratamientos de spa para obtener información sobre los tipos de servicios ofrecidos, duración y precio.

Sáhara Las Vegas Spa

La mayoría de los masajes duran 50 u 80 minutos, aunque existe la opción de un tratamiento personalizable de 25 minutos.

Hay una maravillosa selección y como huésped puedes elegir entre aromaterapia, masaje con piedras calientes, masaje para embarazadas o masaje para parejas. También hay opciones personalizables disponibles. También hay un repavimentación de pies de 50 minutos que nos pareció celestial.

Los precios oscilan entre $ 80 y $ 200, pero si compara precios puede encontrar descuentos, especialmente si reserva más de un servicio a la vez.

Tratamientos corporales

Si se está preparando para una velada especial en la ciudad de Las Vegas y desea que su piel luzca y se sienta lo mejor posible, el spa es el lugar ideal para recibir tratamientos de cuerpo completo que lo dejarán relajado y sedoso.

Exfoliante de azúcar pelado por minutos

50 minutos

Revele su brillo natural y saludable eliminando las células muertas de la piel con este tratamiento exfoliante, que incluye la aplicación de una loción corporal para una hidratación profunda.

Ritual Minute Pure Figi con leche de coco y miel

80 minutos

Regálate este ritual real de Fiji que hidratará, nutrirá, tonificará y fortalecerá tu piel. Exfoliamos tu piel, aplicamos una mascarilla nutritiva, la masajeamos suavemente con piedras tibias y realizamos un tratamiento del cuero cabelludo. Una experiencia incomparable de pies a cabeza.

Envoltura de barro desintoxicante de Sedona

80 minutos

Relájate con este tratamiento corporal completo que libera eficazmente el cuerpo de toxinas y tensiones. Este tratamiento incluye una exfoliación con cepillo corporal, una envoltura corporal completa y un masaje en el cuero cabelludo con aceite tibio, dejando tu piel extra suave y rejuvenecida.

Elegimos el ritual de leche de coco y miel, que es absolutamente maravilloso para pieles mayores (¡no es que admitamos nuestra edad aquí!). Habíamos oído que este tratamiento era maravilloso y no nos decepcionó. Incluye una exfoliación, un tratamiento para el cuidado de la piel con piedras calientes y un masaje en el cuero cabelludo por unos 200 dólares.

Tratamientos faciales

Disfrutar de la relajación contribuye en gran medida a cómo nos vemos y nos sentimos, pero cuando visitamos el spa; Te recomendamos elegir también uno de los tratamientos faciales para una verdadera relajación de pies a cabeza.

Mini facial exprés

25 minutos

Perfecto para los amantes de la piel en movimiento. Se limpiará la piel, se exfoliará ligeramente y se masajeará suavemente, seguido de una mascarilla antienvejecimiento y una crema hidratante ligera.

Recógeme facial de calabaza

50 minutos

Consigue una piel joven y radiante. Contiene un limpiador hidratante de arándano, una cáscara de calabaza a base de enzimas y una mascarilla exfoliante rica en antioxidantes.

facial de hombres

50 minutos

Puro rendimiento para hombres que intentan dar lo mejor de sí mismos. Este tratamiento facial combate problemas como la irritación, los vellos encarnados y los brotes, al tiempo que reduce el daño solar.

Tratamiento facial individual Amina

50 minutos

Nuestras esteticistas diseñarán para ti un tratamiento facial tan único como tu piel. Ya sea que desee hidratación o un tratamiento más clarificante, nuestro tratamiento facial exclusivo se centrará en lo que desee.

Facial anti-envejecimiento con células madre

50 minutos

Retrocede el reloj de tu piel con un tratamiento antienvejecimiento que utiliza células madre vegetales y péptidos para reducir los signos del envejecimiento mientras aumenta la firmeza y elasticidad del rostro, cuello y escote.

Tratamiento facial individual Amina

80 minutos

Nuestras esteticistas diseñarán para ti un tratamiento facial tan único como tu piel. Ya sea que desee hidratación o un tratamiento más clarificante, nuestro tratamiento facial exclusivo se centrará en lo que desee. Esta duración permite un tratamiento más prolongado de las áreas problemáticas.

Tratamiento facial con vitamina C de un minuto de duración

50 minutos

Rejuvenece tu piel con el poder curativo de la vitamina C. Un poderoso facial antioxidante diseñado por GM Collin para retrasar los signos del envejecimiento.

¡Deja que Hydrafacial te brinde un brillo notable e instantáneo! Amina Spa presenta un tratamiento de hidradermoabrasión no invasivo adaptado a las necesidades específicas de todo tipo de piel. Hydrafacial elimina las células muertas y las impurezas mientras cubre la piel con sueros limpiadores, hidratantes e hidratantes. Sin tiempo de inactividad, este tratamiento facial te deja una piel joven y radiante.

Tratamiento antienvejecimiento exclusivo de GM Collins. Este proceso innovador y clínicamente probado combina cinco péptidos, incluidos Matrixyl®3000, MyoxinolTM, Argireline® y Retinol. Esta sesión de tratamiento relajante ofrece texturas agradables y esencias exquisitas que favorecen el bienestar general. Un tratamiento ideal para personas que quieren enmascarar los signos del envejecimiento. Ventajas: Después de un solo tratamiento, las arrugas faciales parecen más relajadas, las líneas y arrugas se reducen visiblemente y la piel parece visiblemente más joven.

El spa ofrece mini facial, facial antienvejecimiento con células madre, facial para hombres, hidrafacial y tratamientos faciales personalizados, entre otros. Personalmente, nos gusta el tratamiento facial con vitamina C, que deja nuestra piel suave y radiante.

Espere pagar entre $80 y $225 por tratamientos faciales.

[lasso type=”button” ref=”sahara-las-vegas-g” id=”515501″ link_id=”38196″]

El salón de relajación y la experiencia completa de spa se pueden disfrutar en Amina Spa los lunes y jueves de 9:00 a. m. a 6:00 p. m. Los viernes, sábados y domingos el spa está abierto de 9:00 a 19:00 horas. Los invitados deben planear llegar 30 minutos antes de su cita.

Actualmente Amina está cerrada los martes y miércoles.

El Amina Spa está ubicado en el segundo piso de la Alexandria Tower en Sahara Las Vegas. Sahara está ubicado en 2535 S Las Vegas Blvd, Las Vegas, NV.

Sáhara Las Vegas Spa

¿Sigue abierto el Sahara en Las Vegas?

Sahara Las Vegas todavía está abierto y ofrece gran comodidad y servicios en el Strip de Las Vegas, incluido el Amina Spa con baños de vapor a base de hierbas, tratamientos faciales antienvejecimiento y un maravilloso menú de masajes.

¿Tienes que pagar por aparcar en Sahara Las Vegas?

Actualmente, el estacionamiento en Sahara Las Vegas es gratuito, pero las políticas de estacionamiento de Sin City cambian con frecuencia, por lo que nunca está de más consultar con el Sahara Hotel justo antes de su visita.

  • El Amina Spa en Sahara Las Vegas ofrece una gama completa de opciones de tratamientos de spa.
  • Las comodidades incluyen duchas sensoriales de gran tamaño, salas de vapor, salas de masajes para parejas, una sala de relajación y más.
  • Planee llegar al menos 30 minutos antes de su cita
  • La zona de bienestar está destinada únicamente a huéspedes mayores de 18 años.
  • Si cancela su cita con al menos 24 horas de anticipación, se le reembolsará su pago
Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario