Scarpetta Las Vegas: restaurante italiano en el Cosmopolitan

Scarpetta Las Vegas: restaurante italiano en el Cosmopolitan

¡La delicia italiana aterriza en el corazón de Las Vegas! Si eres un amante de la cocina italiana auténtica y estás buscando una experiencia culinaria única en la ciudad del pecado, no puedes dejar de visitar Scarpetta Las Vegas, ubicado en el increíble hotel y casino Cosmopolitan. Prepárate para deleitar tus sentidos con una selección exquisita de platillos tradicionales y platos innovadores creados por el renombrado chef Scott Conant. Descubre cómo la elegancia y el sabor se fusionan en un lugar que encantará tanto a locales como a turistas. ¡Estás a punto de vivir una experiencia gastronómica italiana inolvidable!

Scarpetta Las Vegas es un restaurante italiano que sirve platos inspirados en la temporada en Las Vegas Strip en Cosmopolitan. El nombre proviene de “Fare la Scarpetta”, una expresión italiana que significa tomar el pequeño trozo de pan con forma de bota y recoger el resto de la salsa en un bol para saborear el último sabor del manjar. Es un gesto familiar y una alegría empapar este zapatito con delicias caseras.

Aquí están nuestras opiniones sobre Scarpetta en Las Vegas, junto con los mejores platos del menú.

El ambiente en Scarpetta es maravilloso. El elegante comedor resulta cálido e íntimo, donde las parejas cenan y los amigos se reúnen en las mesas y pasan un rato maravilloso. Desde las ventanas se pueden ver las fantásticas luces parpadeantes y las fuentes del Bellagio.

Scarpetta es el lugar perfecto para disfrutar de los platos preparados por expertos que llegan a su mesa, tomar una copa de vino y disfrutar de una comida inolvidable.

Scarpetta Las Vegas: restaurante italiano en el Cosmopolitan

¿Alguna vez has mirado un menú de platos inspirados en la temporada y has pensado que la rica tradición culinaria y la tradición se entrelazan para crear algo extraordinario? Si bien el menú de Scarpetta representa un enfoque moderno de la cocina italiana, puedes saborear la tradición en cada plato.

Menú de cena

El conmovedor menú del Scarpetta ofrece una amplia gama de platos típicos y especialidades tradicionales. Para un aperitivo, realmente nada mejor que una burrata con tomates Campari, rúcula, pimientos asados, vinagre balsámico y albahaca. Este plato es tan fresco y delicioso. El tartar de atún es otro plato sabroso con aceite de chile, alcaparras, chalotas, pera y crema de azafrán. También es imprescindible la panceta de cerdo especiada con polenta cremosa.

Luego está la pasta. ¿Qué sería de un restaurante italiano sin los mejores platos de pasta artesanal? Para un toque decadente, los raviolis de pato y foie gras no te decepcionarán. Somos grandes admiradores de los Tagliolini Agli Scampi, que consisten en camarones, tomates tradicionales, alcaparras, limón y salsa mantecosa de ajo.

Para los tradicionalistas, los tagliatelle se sirven con cordero a la boloñesa y queso ricotta con trufa.

Cuando se trata de pescado, el salmón con puerros, verduras de temporada y salsa de trufa es un clásico del que difícilmente puedes prescindir. También encontrarás platos clásicos como piccata de pollo, milanesa de ternera y chuleta de cerdo con patatas crujientes a la parmesana.

Scarpetta también ofrece un menú vegetariano y sin gluten.

Menú de postres y quesos.

Sólo hay una manera de terminar una deliciosa comida italiana y es con el placentero placer de disfrutar algo del menú de postres y quesos de Scarpetta.

Scarpetta Las Vegas: restaurante italiano en el Cosmopolitan

Si bien nos encantan los dulces, apreciamos la oportunidad de complementar nuestras comidas con una deliciosa selección de quesos y una copa de vino. Los quesos de postre incluyen una selección de gorgonzola, caciotta rustica de leche de oveja, queso de cabra especial y más, así como una compota de temporada y nueces especiadas.

En cuanto a los dulces, Scarpetta sirve una deliciosa selección de postres italianos, como limoncello, tarta de queso, tarta de chocolate con caramelo salado y helado de amaretto, tiramisú con helado de café y galleta Scarpetta, pana cotta de coco y más.

Menú degustación

Pruebe una muestra de toda la cocina italiana de Scarpetta con el exquisito menú de degustación. El menú ofrece siete platos, entre ellos

  • Ostras con mignonette de mandarina, manzanas Granny Smith y pimiento serrano
  • Pulpo Grigliata con yuzu, patatas templadas, tomate concentrado, aceitunas, salsa verde y agromato
  • Spaghetti Scarpetta exclusivo con pasta recién preparada, tomates y albahaca
  • Agnolotti con costillas, mantequilla marrón, pan rallado tostado y rábano picante
  • Branzino con acelgas, piñones tostados, pasas soleadas, albahaca y salsa de tomate cítrico
  • Solomillo de ternera con acelgas y Barolo
  • Nutella Bomboloni: donas rellenas de Nutella y crema pastelera, servidas con ganache de Nutella y helado de plátano.

El menú de degustación en Scarpetta cuesta $125 por persona, y la opción de maridaje de vinos cuesta $65 adicionales. Se solicita que participe toda la mesa. El menú degustación está a disposición de los huéspedes hasta las 21 horas.

Scarpetta tiene constantemente reseñas maravillosas en sitios de reseñas como OpenTable, Google y otros. En las reseñas se destacan repetidamente el branzino, la pasta fresca y los platos típicos. La presentación de los platos también recibió una buena valoración, con la que estamos totalmente de acuerdo.

El gran servicio también fue notado por muchos de los que comieron en Scarpetta y disfrutaron de su estancia.

Scarpetta Las Vegas: restaurante italiano en el Cosmopolitan

Scarpetta no menciona un código de vestimenta específico, pero podemos suponer que lo hay. Scarpetta es un restaurante más bonito y exclusivo, por lo que querrás vestirte apropiadamente para pasar una velada maravillosa. Piense en ropa informal de lujo o en ropa informal de resort de lujo.

Scarpetta abre para la cena todas las noches. El restaurante abre todas las noches a las 17:30 horas. De domingo a jueves, Scarpetta está abierta hasta las 22:00 horas. Los viernes y sábados el restaurante permanece abierto hasta las 23:00 horas.

Scarpetta se encuentra en el Cosmopolitan de Las Vegas. La dirección es 3708 S Las Vegas Blvd. Una vez que ingreses al Cosmopolitan, dirígete al tercer piso de Boulevard Tower donde encontrarás Scarpetta.

Scarpetta Las Vegas: restaurante italiano en el Cosmopolitan

[lasso type=”button” ref=”cosmopolitan-v” id=”513065″ link_id=”36882″]

¿Quién es el dueño de Scarpetta en Las Vegas?

Scarpetta en Las Vegas es operada por LDV Hospitality, fundada y operada por John Meadow. La ubicación está dirigida por el Gerente General Mario Disi.

¿Dónde comió el elenco de Jersey Shore en Las Vegas?

El elenco de Jersey Shore disfrutó de una comida en un restaurante italiano llamado Casa Di Amore en Las Vegas.

  • Scarpetta en Cosmopolitan ofrece una selección culinaria incomparable de deliciosos platos italianos.
  • Scarpetta es un restaurante exclusivo perfecto para una velada especial.
  • Disponemos de menú degustación, pero para una velada muy especial te pedimos reservar la mesa del chef.
  • Los platos típicos incluyen espaguetis scarpetta y agnolotti con costillas, mantequilla morena y pan rallado tostado.
  • Scarpetta abre para la cena todas las noches.
  • Es imposible tener una experiencia terrible en Scarpetta: haga su reserva hoy.
Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario