¿Se puede jugar al golf en Las Vegas durante todo el año? (¡Te sorprenderá!)

Si estás planeando un viaje a Las Vegas y eres un apasionado del golf, es posible que te preguntes si podrás jugar en cualquier época del año. ¡La respuesta te sorprenderá! Acompáñanos a descubrir si es posible disfrutar de una partida de golf en Las Vegas durante todo el año.

En este artículo, comparto toda la información que necesitas saber sobre el golf en Las Vegas por temporada. Esto incluye temperatura, precios y consejos para evitar aglomeraciones para que pueda elegir el mejor momento para visitar y jugar en los numerosos campos de golf de clase mundial que Las Vegas tiene para ofrecer.

Al principio quizás te preguntes: “¿Se puede jugar al golf en Las Vegas durante todo el año?”

Las Vegas es una opción fantástica para jugar golf durante todo el año, con un promedio de 294 días de sol al año y fácil acceso a más de 50 campos de golf dentro de 20 millas del Strip de Las Vegas. La posibilidad de jugar golf durante todo el año es una de las razones por las que Las Vegas es un destino de primer nivel.

¿Se puede jugar al golf en Las Vegas durante todo el año? (¡Te sorprenderá!)

(Este artículo puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que podemos recibir una pequeña comisión si hace clic y realiza una compra. ¡Gracias!)

¿Qué estaciones son las mejores para jugar al golf en Las Vegas?

Dado que la mayoría de los campos de golf están abiertos los 364 días del año (excepto Navidad) y el clima es predominantemente seco y árido, el golf en Las Vegas durante todo el año se divide en temporada baja y alta. La mejor época del año para reservar tu aventura de golf depende de lo que estés buscando.

Reservar un viaje en invierno, entre noviembre y enero, es mejor si desea los precios más bajos y evitar largas colas y calles abarrotadas.

Esto también se aplica en verano, desde finales de junio hasta agosto, donde las temperaturas son más extremas y las multitudes se mantienen a raya.

Si planea jugar a la calle en primavera u otoño, puede esperar tarifas de green premium más altas y líneas más largas alrededor del campo.

Echemos un vistazo a cómo se ve el golf de una temporada a otra durante todo el año y cuándo es el mejor momento para reservar sus vacaciones de golf en Las Vegas.

RELACIONADO: Los 7 mejores campos de golf de Las Vegas (mapas, precios y fotos)

Golf de primavera en Las Vegas

Si bien siempre es el momento adecuado para viajar a Las Vegas, la primavera ofrece el clima más agradable en Las Vegas, con el momento más cálido del día con un promedio de alrededor de 70 °F (21 °C) en marzo y abril. Esta época del año también se considera temporada alta, por lo que puede esperar pagar mucho dinero para jugar en la mayoría de los campos de golf en Las Vegas y sus alrededores.

Si desea evitar las multitudes y aún así disfrutar del suave clima primaveral, no reserve su viaje de golf a Las Vegas en marzo. “March Madness”, como se le suele llamar, es una de las épocas más populares del año para atraer grandes multitudes al baloncesto universitario y a los numerosos torneos de golf profesionales que se llevan a cabo.

Desafortunadamente, eso significa que también obtendrá las probabilidades más altas del año en casi todos los campos de golf de Las Vegas.

Todavía quedan algunas buenas ofertas en la primavera, y siempre vale la pena investigar un poco para encontrar un excelente precio en un paquete de golf en Las Vegas. Recuerde que estos paquetes pueden ahorrarle mucho dinero y permitirle planificar y reservar fácilmente sus horarios de salida con antelación.

Muchos de estos paquetes se ofrecerán en mayo. Si visita en mayo, prepárese para un clima significativamente más cálido en Las Vegas, que oscilará entre mínimos de 70 °F y mediados de 90 °F.

Golf de verano en Las Vegas

El verano se vuelve increíblemente caluroso en Las Vegas, con temperaturas que superan los 100 °F desde junio hasta finales de agosto. Tampoco por la tarde ni por la mañana hay mucho respiro, ya que durante la noche las temperaturas sólo bajan a unos 25-27°C.

Para muchos, jugar al golf en verano está simplemente fuera de discusión. Sin embargo, hay algunas gangas si estás dispuesto a enfrentar el calor.

Si el sofocante calor estival del desierto de Nevada no te molesta demasiado, estás de suerte porque esta es la mejor época para jugar al golf en Las Vegas. El verano (de junio a agosto) se considera la temporada baja para el golf en Las Vegas y los precios se ofrecen con importantes descuentos en comparación con la primavera.

Intente jugar lo más temprano posible en la mañana y asegúrese de llevar mucha agua en el campo. Lleva ropa holgada, de manga larga y de un color más claro y aprovecha al máximo la sombra de los árboles del recorrido. También vale la pena considerar alquilar un carrito de golf para tener algo de sombra y moverse por el campo de golf.

Por último, deja la cerveza después del partido y no olvides que siempre podrás refrescarte en el bar o restaurante climatizado del club de golf después de jugar.

Si puedes soportar el calor, este es el mejor momento para disfrutar de un juego de golf en un campo de clase mundial a una fracción del precio normal.

Golf de otoño en Las Vegas

A medida que las temperaturas sofocantes del verano disminuyan, los precios aumentarán, lo que traerá la temporada alta de golf a Las Vegas. A partir de principios de septiembre, los turistas acuden en masa a Las Vegas, lo que genera una gran demanda de horarios de salida temprano en la mañana.

La temporada alta de golf en Las Vegas es de septiembre a octubre y ¡el clima es hermoso!

Desde principios hasta mediados de octubre, el PGA Tour llega a la ciudad, atrayendo a hordas de entusiastas del golf a la ciudad para pasar el rato en los campos más populares y aumentar las tarifas de los greens, suponiendo que pueda conseguir una reserva.

Así que reserve con anticipación, con muchos meses de anticipación, si planea visitar Las Vegas y jugar golf en uno de los mejores campos en octubre.

Para jugar al golf en otoño en Las Vegas, querrás llevar ropa en capas, ya que las temperaturas varían mucho (entre 50 y 90 °F) y puede hacer bastante frío temprano en la mañana y en la noche. Si está pensando en programar una hora de salida al final de la tarde, tenga en cuenta también que a finales del otoño, las horas de luz se reducen drásticamente y el sol ya se está poniendo. 16.30 en punto hasta finales de noviembre.

RELACIONADO: Alquiler de palos de golf en Las Vegas (costo y ubicación de alquiler)

Eche un vistazo a algunos de los mejores campos de golf de Las Vegas.

Golf de invierno en Las Vegas

Si vienes a Las Vegas desde un lugar donde hace frío y nieva en invierno, quizás te preguntes: “¿Puedes jugar golf en Las Vegas en enero?

No sólo es posible jugar golf en Las Vegas en enero, sino que también es una época del año popular para los golfistas, ya que los días son relativamente cálidos, hay mucho sol y la probabilidad de lluvia es muy baja. Aunque enero es el mes más frío del año en Las Vegas, ¡sigue siendo un buen momento para jugar al golf!

¡Jugar al golf en Las Vegas en invierno es un placer absoluto! Disfrutan de temperaturas invernales suaves con una temperatura diaria promedio de entre 55 y 60 °F y casi ninguna posibilidad de precipitaciones, lo que le permite planificar sus vacaciones de golf en Las Vegas con mucha anticipación sin riesgo de lluvia (o nieve). .

También puede disfrutar de algunas de las mejores tarifas de golf disponibles fuera de temporada. Por lo general, hay muchos paquetes de vacaciones de golf que se adaptan al golf de invierno en Las Vegas.

Además, estos paquetes de golf generalmente ofrecen una excelente tarifa combinada de hotel y golf en algunos de los campos de golf de campeonato más prestigiosos de Las Vegas.

Deberías llevar ropa en capas ya que la hora de salida de la mañana será bastante fría, aunque el día se irá calentando a medida que avance el campo. Si reserva una hora de salida temprano en la mañana, también debe estar preparado para las heladas ocasionales en las mañanas muy frías, que pueden afectar levemente su hora de salida.

Si está planeando una hora de salida por la tarde durante los meses de invierno, tenga en cuenta que el sol se pone alrededor de las 4:30 p. m. desde finales de noviembre hasta principios de enero.

Diploma

Ahí lo tienes y, como dice el refrán, nunca es un mal momento para visitar Las Vegas. Desde calles brumosas en invierno hasta campos de golf brumosos a primera hora de la mañana en verano o primavera, siempre hay un campo abierto en Las Vegas para el ávido golfista.

Lo mejor de todo es que, sin importar su presupuesto o la época del año que prefiera, hay muchas ofertas excelentes de golf en Sin City durante todo el año.

Más información sobre golf en Las Vegas

Referencias:

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario