Shelby Museum Las Vegas: el sueño de los amantes de los coches clásicos

En medio del vibrante y deslumbrante paisaje de Las Vegas se encuentra un lugar que hará latir más rápido el corazón de todos los fanáticos de los coches clásicos: el Shelby Museum. Este museo es el sueño hecho realidad para aquellos que aman la elegancia, la velocidad y la historia de los vehículos emblemáticos de décadas pasadas. Sumérgete en el mundo de las leyendas automovilísticas y descubre una colección impresionante que te transportará a una época dorada. En este artículo te llevaremos de la mano a través de un recorrido virtual por este fascinante museo, ¡prepárate para vivir una experiencia única llena de emociones y nostalgia!

Si bien Las Vegas es la ciudad de los juegos de azar, las fiestas y las cenas de lujo, existen numerosas atracciones únicas alrededor de Sin City para aquellos con otros intereses. Uno de esos lugares emocionantes y súper emocionantes es el Shelby Heritage Center and Museum, una visita obligada para los entusiastas de los autos clásicos que visitan Las Vegas.

El museo muestra la apasionante historia de los Shelby Mustangs y otros muscle cars legendarios como los Cobras. También cuenta la historia de vida de Carroll Shelby, el innovador diseñador de automóviles y el hombre detrás de él. Si sientes un poco de curiosidad acerca de los autos Shelby, querrás incluir este museo en tu lista de deseos.

¿Quiere obtener más información sobre el Shelby Heritage Center and Museum en Las Vegas? Continúe leyendo para saber qué esperar cuando visite este paraíso para los amantes de los automóviles fuera del Strip.

¿Qué es el Museo y Centro del Patrimonio de Shelby?

Shelby Museum Las Vegas: el sueño de los amantes de los coches clásicos

Es importante no confundir el Shelby Heritage Center con la Shelby American Collection, con sede en Colorado, una exhibición que presenta autos Shelby antiguos donados por sus dueños anteriores. El Shelby Heritage Center está ubicado en Ensworth St. en Las Vegas, a sólo 10 minutos del Strip.

El Centro del Patrimonio y Museo Ha estado abierto desde 2013. Lo bueno es que son tres lugares en uno. Es una instalación de producción de autos Shelby, un centro cultural donde se exhiben autos clásicos y una tienda de artículos para los fanáticos de Shelby.

Primero, hablemos del Centro y Museo del Patrimonio. El objetivo del centro es celebrar y honrar a Shelby American, la empresa que fabricó Mustangs y Cobras. El orgullo del museo es la selección de 30 inmaculados autos Shelby antiguos que los visitantes pueden admirar de cerca.

Pero no se trata sólo de los coches. El museo también pretende pintar una imagen de la vida de Carroll Shelby, el famoso innovador automotriz que diseñó estos autos en la década de 1960 antes de que la fabricación del Mustang fuera entregada a Ford.

Lo bueno de esta parte del museo es que hay mucha interacción con el público. A veces se pide a los invitados del tour que lean líneas de un guión mientras se cuenta la historia de Shelby para que la experiencia parezca más inmersiva y realista.

Además, los huéspedes tienen la oportunidad de alojarse en la fábrica o zona de producción donde se fabrican los modernos coches Shelby. Verás a los equipos construir coches potentes desde una distancia segura. Esta área constituye una excelente experiencia de unión entre papás y niños amantes de los autos.

Los huéspedes pueden realizar visitas autoguiadas al ingresar al Heritage Center. Pero el recuento de la vida de Carroll Shelby y el recorrido por las instalaciones de producción sólo están incluidos en los recorridos pagos.

Si tiene suerte, por supuesto también podrá entrar al museo durante una visita guiada. Probablemente puedas escuchar las historias que cuentan los entusiastas guías turísticos sobre Shelby.

¿Qué coches hay en el Museo Shelby?

Shelby Museum Las Vegas: el sueño de los amantes de los coches clásicos

Shelby American lanzó numerosos automóviles al mercado en su época. ¿Qué coches verán los visitantes en el Centro y Museo del Patrimonio?

Como se mencionó, hay alrededor de 30 impresionantes autos Shelby en exhibición en el museo. El equipo cambia la alineación de vez en cuando para presentar cada vez más coches clásicos.

Pero cada vez que lo visite, puede esperar ver algunos de los modelos icónicos allí, incluidos los Mustang Shelby GT350 y GT500. También verás cobras clásicas e incluso las modernas Shelby Super Snakes. Los visitantes probablemente puedan rodear toda la alineación y admirar cada automóvil en aproximadamente una hora.

Si reserva un recorrido y obtiene acceso a las áreas de producción detrás de escena, verá cómo se fabrican los automóviles de alto rendimiento. En esta zona se pueden ver muchos de los coches actuales de la empresa. Estos incluyen modelos Shelby como Terlingua, Baja Raptor, GTE y muchos más.

Después de ver los autos antiguos, ¡mira su merchandising!

Shelby Museum Las Vegas: el sueño de los amantes de los coches clásicos

Puede parecer que el Shelby Heritage Center and Museum ya tiene mucho que ofrecer, pero eso no es todo lo que puede encontrar allí. El edificio también alberga la tienda Carroll Shelby, una tienda de regalos llena de artículos de Shelby que los fanáticos y coleccionistas pueden comprar al salir del edificio.

Los fanáticos estarán encantados en la tienda Carroll Shelby. Hay varios tipos de artículos de Shelby en la tienda, incluidos modelos de autos en miniatura, figuras coleccionables de modelos de autos Shelby antiguos, piezas de autos reales, ropa de Shelby, carteles, decoraciones y mucho más.

Cuando pase por la tienda Carroll Shelby, asegúrese de obtener todo lo que desea. Es la única tienda autorizada de productos Shelby y es exclusiva de la ubicación de Las Vegas.

Además, muchos de estos productos están disponibles en ediciones limitadas. Sería prudente tenerlos en sus manos mientras pueda. Serían fantásticos regalos para los amantes de los coches y coleccionistas en casa.

Lo mejor de la tienda Carroll Shelby es que los precios de los productos no son demasiado exagerados. Definitivamente son más baratos que comprar artículos de colección en las tiendas de productos de BMW o Mercedez Benz.

¿Cuándo está abierto el Museo y Centro del Patrimonio de Shelby?

El Centro del Patrimonio está abierto todos los días de lunes a domingo. De lunes a viernes, el horario comercial es de 9:30 a. m. a 5:00 p. m. Los sábados abren un poco más temprano a las 8:00 y cierran como siempre a las 17:00. Los domingos abren de 10:00 a 16:00 horas.

Sin embargo, las visitas guiadas sólo son posibles de lunes a sábado. Funcionan cada hora de 10:00 a 16:00 horas, excepto a las 13:00 horas.

Entonces, si planea visitar el Museo y Centro del Patrimonio de Shelby, podría ser una buena idea ir allí entre semana o los sábados. Están abiertos más tiempo y puede haber menos aglomeración, especialmente de lunes a viernes.

El domingo tiene el horario más corto y el tamaño de la multitud es bastante impredecible. Además, no se ofrecen recorridos ese día, lo cual es la mejor parte de la atracción para los grandes fanáticos de Shelby.

¿Cuánto cuesta la entrada al Shelby Heritage Center?

Shelby Museum Las Vegas: el sueño de los amantes de los coches clásicos

Quizás lo mejor del Shelby Heritage Center and Museum es que no se cobra entrada. Cualquiera puede entrar gratis todo el día, todos los días. Con entrada gratuita, podrás recorrer el complejo por tu cuenta todo el tiempo que quieras.

Sin embargo, si desea experimentar el legado completo del Heritage Center, considere reservar un recorrido VIP que incluya acceso a las instalaciones de producción. Esta es una mejor opción si usted y sus amigos o familiares quieren ver detrás de escena cómo se fabrican los autos Shelby.

Cuando reserve un recorrido VIP, también recibirá una bolsa de regalo llena de productos autorizados de Carroll Shelby Store. Solo eso hace que el precio de un tour VIP valga la pena.

Los niños hasta los 6 años siguen teniendo entrada gratuita a los tours VIP. Los boletos para niños de 7 a 11 años cuestan $49. Y cualquier persona mayor de 12 años debe pagar $59 por el recorrido VIP.

Lea también:

El Museo Shelby es una visita obligada para los amantes de los coches.

El Shelby Heritage Center fue creado para los entusiastas de los autos clásicos, especialmente los fanáticos del icónico y atemporal Shelby Mustang. Pero incluso aquellos que no saben nada de coches quedarán fascinados por los preciosos muscle cars alineados en el centro histórico.

Esta actividad parece una gran actividad para grupos de amigos varones, pero también es un gran lugar para crear vínculos familiares. Asegúrese de tomarse un tiempo durante su fin de semana salvaje en Las Vegas para hacer una pausa y admirar estos icónicos autos estadounidenses en el Shelby Heritage Center and Museum.

¿Entonces, Qué esperas? ¡Aprenda más sobre la vida del gran Carroll Shelby cuando visite el Shelby Heritage Center and Museum hoy! Ingrese gratis o reserve con anticipación boletos para el recorrido VIP para experimentar este fascinante mundo de autos clásicos y la historia del automóvil.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario