Suite panorámica en Planet Hollywood

¡Descubre la experiencia inolvidable de hospedarte en una suite panorámica en Planet Hollywood! Si estás buscando una escapada llena de lujo, comodidad y vistas impresionantes, no busques más. En este artículo, te presentaremos todo lo que necesitas saber sobre las suites panorámicas en este icónico hotel de Las Vegas. Desde su ubicación ideal en el corazón de la famosa Strip hasta sus excelentes servicios y detalles de alta gama, te sumergiremos en un mundo de lujo sin igual. ¡Prepárate para vivir una experiencia única en Planet Hollywood!

Suite panorámica en Planet Hollywood

La Suite Panorama en Planet Hollywood es una suite espaciosa y de diseño contemporáneo con incomparables vistas de 180 grados del famoso Strip de Las Vegas. Planet Hollywood atrae a quienes buscan un alojamiento moderno, elegante y asequible en Las Vegas. Si está buscando un alojamiento en Las Vegas con vistas espectaculares, aquí encontrará información sobre la Suite Panorama en Planet Hollywood.

Suite panorámica en Planet Hollywood

La Suite Panorama recibe su nombre de las espectaculares vistas panorámicas del Strip. La Suite Panorama es posiblemente una de las mejores habitaciones de Las Vegas si desea disfrutar de las vistas y las luces de Las Vegas Boulevard.

Lo especial de la Suite Panorama es su ubicación al final de los pisos superiores. Cada suite cuenta con un gran ventanal curvo que ofrece impresionantes vistas de 180 grados del sur de Las Vegas Strip.

Suite panorámica en Planet Hollywood

La Suite Panorama ofrece lujo y comodidades de primera clase. Cada suite presenta el diseño moderno y limpio y el mobiliario moderno por el que Planet Hollywood es conocido. Dado que todas estas suites son para no fumadores, no debe preocuparse si tiene alergias o es sensible al humo del cigarrillo.

Su suite Panorama cuenta con una lujosa cama con colchón con cubierta tipo almohada y ropa de cama de primera calidad. Las cortinas y cortinas sobre los ventanales bloquean el sol y encienden las luces cuando quieres dormir un poco.

Además del baño tipo spa, también tiene un gran tocador y secador de pelo. También se incluyen tabla de planchar y plancha sin coste adicional.

Las Suites Panorama cuentan con dos televisores de 42 pulgadas, uno en el dormitorio y otro en la sala de estar. La tarifa del complejo incluye Internet para hasta dos de tus dispositivos.

Esta suite también cuenta con comodidades estándar como refrigerador, bar, cafetera y caja fuerte. El servicio de habitaciones y los servicios de lavandería están disponibles por un cargo adicional.

Plano de planta de la suite panorámica Planet Hollywood

Suite panorámica en Planet Hollywood

La suite panorámica Planet Hollywood tiene 1255 pies cuadrados y cuenta con una sala de estar independiente, un dormitorio, un baño principal, un comedor y un bar. La amplia sala de estar cuenta con un gran sofá seccional con vistas al Strip. El bar está ubicado junto a las áreas de sala y comedor y es perfecto para el entretenimiento.

El dormitorio principal independiente también cuenta con un gran ventanal con vistas al Strip y un televisor de plasma de 42 pulgadas. El plano de planta de la suite Panorama es ideal si planea recibir invitados a la ligera o simplemente le encanta la idea de tener mucho espacio para relajarse sin conectar las áreas de estar y de dormitorio.

Si bien el enfoque de esta suite está en la vista, es justo darle algunos extras al lujoso baño. El baño tipo spa cuenta con una bañera de gran tamaño con puerta corrediza para que también puedas echar un vistazo a la sala de estar y disfrutar de la vista mientras te mimas con un largo baño. Una ducha independiente y un área de tocador brindan un amplio espacio para prepararse para su velada en Las Vegas.

Mejoras superiores a la suite Planet Hollywood Panorama de dos dormitorios

2 reinas

Suite panorámica en Planet Hollywood

La mejora con dos camas Queen tiene los mismos pies cuadrados que la suite panorámica estándar. La principal diferencia es que esta mejora incluye dos camas tamaño queen en lugar de una cama tamaño king individual. Esta mejora es ideal para familias pequeñas o amigos que viajan juntos.

2 reyes

Suite panorámica en Planet Hollywood

La categoría 2 Kings es la más grande de las Suites Panorama. Con una superficie de 1.755 m², la Suite Panorama 2 Reyes es más que espaciosa. Un pequeño vestíbulo conecta una suite Panorama y una de las habitaciones Ultra Hip de Planet Hollywood con entradas independientes, lo que las convierte esencialmente en dos habitaciones/suites en una.

El precio promedio de la Suite Panorama Planet Hollywood comienza en $455 por noche. Tenga en cuenta que esto es sólo un promedio. Los precios dependen de los días que se hospede, ya sea que visite Las Vegas durante un día festivo u otras horas pico. Recibirá descuentos y podrá actualizar a una Suite Panorama, ya sea con los beneficios de Planet Hollywood o con un costo mínimo para usted.

Las actualizaciones de Panorama Suite cuestan más. Presupuesto alrededor de $480 por noche para la suite Panorama con dos camas tamaño queen y $695 para la suite con dos camas tamaño king. Estos precios no incluyen impuestos ni tasas del resort. Las tarifas promedio de los resorts Planet Hollywood son de $ 39 por noche.

comparación de precios

Reserva la Suite Panorama en Planet Hollywood

¿Planet Hollywood tiene suites?

Sí, Planet Hollywood tiene suites en una variedad de estilos. Además de las suites Panorama, también ofrecen la suite Ultra-Hip Strip, la suite Ultra Boulevard y su suite Premier Ultra Apex.

¿Planet Hollywood tiene servicio de transporte?

Actualmente, Planet Hollywood no ofrece servicio de transporte desde y hacia el aeropuerto u otros destinos alrededor de Las Vegas.

¿Cuántos dormitorios tiene la Suite Panorámica del Planet Hollywood?

La suite Panorama y la mejora con dos camas Queen tienen cada una un dormitorio grande separado de la sala de estar y el comedor. La suite Panorama 2 King tiene dos dormitorios, uno de los cuales es una habitación ultramoderna conectada a la suite por un pequeño vestíbulo.

Si busca lujo asequible con vistas increíbles en Las Vegas, la Suite Panorama en Planet Hollywood es una excelente opción. La Suite Panorama ofrece todas las comodidades, servicios y el ambiente moderno por el que es conocido Planet Hollywood. Cuando estás en Las Vegas, no hay nada mejor que saludar el día con una vista panorámica del fabuloso South Strip.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario