Tiempos de espera en High Roller (una guía para planificar su visita)

¿Planeas visitar High Roller pronto pero estás preocupado por los tiempos de espera? ¡No te preocupes! En esta guía, te daremos todos los consejos y trucos para planificar tu visita y minimizar esos tiempos de espera tan temidos. Descubre cómo disfrutar al máximo de la rueda de observación más grande del mundo sin perder demasiado tiempo en colas interminables. ¡Prepárate para una experiencia inolvidable en High Roller con nuestra guía completa de tiempos de espera!

Tiempos de espera en High Roller (una guía para planificar su visita)

(Este artículo puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que podemos recibir una pequeña comisión si hace clic y realiza una compra. ¡Gracias!)

Un viaje a Las Vegas debería incluir muchas de las atracciones famosas, incluida la noria High Roller. Los tiempos de espera para el High Roller no suelen ser muy largos, pero a veces pueden llegar a ser insoportables.

El tiempo medio de espera para el High Roller de Las Vegas es de unos 10 minutos. Sin embargo, el tiempo de espera puede variar mucho dependiendo del día y hora del viaje. Los días festivos, los fines de semana y las noches suelen estar más ocupados. Comprar un boleto con anticipación reducirá el tiempo de espera en la fila.

Este artículo analizará los tiempos de espera para el High Roller en Las Vegas y los factores que contribuyen al tiempo que tendrá que esperar en la fila para ingresar a una cabina en la atracción. También discutiré si es buena idea reservar los billetes con antelación o si es innecesario.

¿Cuánto tiempo tienes que esperar para que llegue el gran apostador?

El paseo High Roller en sí dura unos 30 minutos y deberías esperar aproximadamente una hora para toda la experiencia. Las cabañas pueden transportar hasta 40 personas al mismo tiempo, son 32 cabañas en total. A veces hay cientos de personas haciendo cola, por lo que en este caso tendrás que esperar más.

Tiempos de espera en High Roller (una guía para planificar su visita)
Gente haciendo cola en el High Roller de Las Vegas

La espera puede ser aún más larga si opta por el paquete Happy Half Hour, donde los grupos de grandes apostadores tienen barras. Esto se debe a que sólo unas pocas de las 32 cápsulas tienen una barra de media hora feliz. Además, estas cápsulas no tienen espacio suficiente para el mismo número de personas (debido al tamaño del bar) y por tanto se producen largas colas. He incluido más información sobre Happy Half Hour a continuación.

Esperando en la fila del High Roller

La cola para el High Roller de Las Vegas no suele ser larga y, a veces, incluso inexistente, a menos que el Strip de Las Vegas esté agitado. Las vainas tampoco siempre están llenas, ya que depende de la hora y del día. Descubra si necesita compartir un pod aquí.

En un día normal, es posible que tengas que esperar unos 10 minutos, lo cual no está tan mal.

Sin embargo, aquellos que no compren un boleto con anticipación pueden tener que esperar más si hay cola. Esto se debe a la cola separada en el mostrador de boletos antes de hacer cola para abordar una cápsula.

Por lo general, puedes esperar colas más largas en el High Roller en los siguientes horarios:

  • Hora de apertura – El High Roller abre a las 2 p.m. todos los días y normalmente hay varios cientos de personas en fila cuando la atracción abre por primera vez. Por suerte, no es tan malo como podría parecer. Alrededor de las 2:30 p.m. la mayor parte de la fila ya no estaba.
  • fines de semana – Los fines de semana siempre hay más actividad en High Roller que los días laborables.
  • noches – Por la noche suele haber más gente en el High Roller. En cuanto oscurezca, es posible que los tiempos de espera sean un poco más largos.
  • vacaciones públicas – Las Vegas y el High Roller son destinos vacacionales populares, lo que puede aumentar significativamente los tiempos de espera.

Dicho esto, es probable que los tiempos de espera más largos para el High Roller se produzcan los fines de semana festivos. Sin embargo, en el peor de los casos, todavía no espero que los tiempos de espera en el High Roller superen los 30-40 minutos. Aunque la rueda gira lentamente, la línea suele moverse con bastante rapidez.

Montar en grandes apuestas es solo una de las cosas que querrás experimentar cuando visites Las Vegas. Consulte este artículo con más de 35 cosas divertidas para hacer en Las Vegas si aún no ha planificado su viaje y necesita sugerencias de actividades adicionales.

¿Deberías comprar las entradas para High Roller Las Vegas con antelación?

El High Roller de Las Vegas no requiere que compres las entradas con antelación, pero definitivamente deberías considerarlo ya que puede haber más gente de lo habitual. Reserva un billete online para que no tengas que hacer cola con toda la gente que aún necesita comprar algo.

Compre boletos para High Roller con anticipación durante las horas de mayor actividad

Las reuniones de negocios, los días festivos y los fines de semana suelen ser los momentos de mayor actividad en el Strip de Las Vegas. Por lo tanto, deberías plantearte comprar un billete online antes de reservar un asiento para ti y tus acompañantes en estos días tan ajetreados.

Tiempos de espera en High Roller (una guía para planificar su visita)
Al comprar boletos para grandes apostadores en línea con anticipación, puede evitar la espera frente a la atracción.

El mejor momento para montar el High Roller es de noche, ya que las vistas son increíbles en la oscuridad. Todos los edificios están bellamente iluminados con luces de diferentes colores, lo que te brinda una vista fantástica de la ciudad que realmente cobra vida por la noche.

Esta es también la época de mayor actividad, por lo que puede ser una buena idea reservar un billete con antelación.

El High Roller de Las Vegas se lleva a cabo todos los días laborables durante todo el año, desde las 2:00 p. m. hasta la medianoche.

Lo que puedes pagar por los boletos para grandes apostadores

Hay diferentes tipos de entradas disponibles, cada una con su propio precio. Los boletos para adultos para el High Roller cuestan entre $ 24 y $ 35, dependiendo de si viaja durante el día o la noche.

Los niños de 4 a 12 años cuestan menos de la mitad del billete de un día para adultos.

Las personas mayores de 13 años deberán pagar el precio de adulto.

Los boletos “en cualquier momento” están disponibles para jóvenes y adultos y brindan acceso a un viaje en cualquier momento durante el horario de atención durante un período de tres días. Esta es una opción fantástica para aquellos que visitan Las Vegas y desean reservar un boleto para el High Roller con anticipación pero no saben exactamente cuándo quieren participar.

La entrada Happy Half Hour Anytime es válida para mayores de 21 años. El boleto se puede usar una vez durante un período de tres días durante el horario de atención y es el boleto más caro, alrededor de $65, pero la experiencia es fantástica.

Una barra libre en el pod sirve bebidas a un ritmo rápido durante todo el viaje, por lo que es posible que te encuentres completamente borracho cuando salgas del pod. Es más concurrido por la noche porque la gente quiere disfrutar de la vista nocturna con un buen cóctel, una cerveza o un vino.

Busque descuentos para los grandes apostadores

Puede reservar boletos para High Roller con anticipación en varios sitios web, que pueden ofrecer varios descuentos sobre el precio que normalmente pagaría por un solo viaje en la atracción.

Uno de estos sitios web es Vegas.com, que ofrece entradas para diversas atracciones, tours y clubes y a través del cual se pueden reservar habitaciones de hotel. Puede Reserva entradas para el High Roller Reserva con hasta dos meses de antelación en la web para obtener las mejores tarifas disponibles.

Consulte también nuestro artículo: Noria para grandes apostadores de Las Vegas (costos, sugerencias y descuentos)para todo lo que necesitas saber sobre cómo conducir el High Roller y muchas imágenes.

Vea lo que experimentará en la noria High Roller de Las Vegas.

Tiempos de espera para los grandes apostadores: reflexiones finales

Es difícil estimar cuánto tiempo tendrás que esperar en la cola en el High Roller de Las Vegas porque depende del día y la hora en la que planeas visitar la atracción. El tiempo medio de espera para el High Roller es de unos diez minutos. Sin embargo, los días festivos y los fines de semana hay más actividad en el Strip de Las Vegas, por lo que probablemente tendrás que esperar más de lo habitual.

Entre semana, en promedio, es posible que no haya cola para comprar boletos y puedes ingresar a una cabina en unos minutos.

Comprar un billete con antelación es una excelente idea si no quieres perder descuentos y evitar las colas en las taquillas para abordar.

Fuente:

Apostadores altos

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario