Tirolesa del Área 15: tirolesa del cometa Haley

¿Alguna vez has soñado con volar a través del espacio como un cometa? ¡Pues ahora puedes hacerlo en la tirolesa del Área 15! Esta increíble experiencia te llevará a vivir la emoción de deslizarte a toda velocidad sobre paisajes deslumbrantes mientras te sientes como un auténtico cometa Haley. Prepara tu valentía y ponte el cinturón de seguridad, porque en este artículo te contaremos todos los detalles de esta increíble tirolesa del cometa Haley. ¡No te lo puedes perder!

Las Vegas es perfecta para quienes buscan unas vacaciones emocionantes. Hay varias atracciones emocionantes en el área de Las Vegas y cada vez se abren más. Uno de los favoritos actualmente es la tirolesa doble del cometa Haley en el Área 15.

Haley’s Comet es una montaña rusa personal que combina la sensación de caída libre, ala delta, tirolina y montaña rusa. Llamada Roll-Glider, es la primera montaña rusa eléctrica de tirolesa cubierta de dos pistas en los Estados Unidos.

Tirolesa del Área 15: tirolesa del cometa Haley

Dos rieles de acero paralelos cuelgan sobre The Spine, el centro neurálgico de Area15, y los pasajeros pueden volar y ver la experiencia inmersiva de Area15 desde arriba.

Los participantes están sujetos a un arnés sujeto a un carrito eléctrico y equipados con equipo de seguridad, como guantes y casco, antes de ser enviados a un emocionante y pintoresco paseo lleno de luces y sonidos. Gracias a las pistas paralelas, ¡incluso puedes ponerte el cinturón y competir contra tu amigo!

Aunque la entrada al Área 15 es gratuita, las experiencias adicionales, como el paseo en la atracción del cometa Haley, tienen un costo. Los precios de las entradas se dividen en adultos, niños y mayores, teniendo niños menores de 12 años y mayores de 65 años. Los boletos para adultos cuestan poco menos de $20. Los niños obtienen alrededor de $6 de descuento, las personas mayores obtienen alrededor de $2 de descuento.

Niños, ancianos, locales y militares.

En la zona 15, la entrada para niños solo es posible antes de las 22:00 horas, ya que después de las 22:00 horas el requisito de entrada es 21+

Tenga en cuenta que las entradas para esta atracción se venden en franjas horarias de 15 minutos y solo hay 10 entradas disponibles en cada franja horaria. Esto acorta los tiempos de espera. Sin embargo, tenga en cuenta que su plazo no garantiza que ingresará de inmediato. Su horario programado solo le otorga acceso a la línea, por lo que puede haber un tiempo de espera adicional.

Limitaciones en dos tirolesas

Por razones de seguridad, existen algunas restricciones que se deben observar al participar en esta atracción.

En primer lugar, existen valores mínimos y máximos de altura y peso. En cuanto a la altura, los pasajeros deben medir al menos 54 pulgadas pero no exceder las 77 pulgadas. El peso mínimo para participar es de 80 libras y los participantes no deben exceder las 265 libras. Debido a que la altura y el peso son fundamentales para la seguridad de esta atracción, es posible que se solicite a los huéspedes que verifiquen su altura y peso al momento del check-in. Así que no se sorprenda si le piden que haga esto.

Además, la tirolesa es accesible para sillas de ruedas. Sin embargo, los participantes deben poder transferirse al arnés y seguir todos los protocolos de seguridad.

Por último, los conductores no deben estar bajo los efectos del alcohol. Entonces, si vas a tomar una copa en Oddwood Bar o Lost Spirits Distillery, planifica de antemano una visita a la maravilla del cometa Haley.

Niños, ancianos, locales y militares.

La atracción del cometa Haley está ubicada en Area15, 3215 S Rancho Dr, Las Vegas, NV. Está a un corto trayecto en coche al oeste del Strip de Las Vegas, justo al otro lado de la Interestatal 15.

Una vez que esté en el Área 15 de Las Vegas, el cometa Haley se puede encontrar en “Backbone” a través de Makers and Finders. El acceso es en el Nivel 2 cerca de Museum Fiasco y Wink World.

Otras actividades en Area15

Area15 es un área de juegos inmersiva con todo, desde Emporium, que es en parte sala de juegos y en parte bar, y luego está Wink World, una casa de diversión de carnaval y una exhibición psicodélica creada por el director creativo de Blue Man Group, Chris Wink.

Coma comida deliciosa en The Beast de Todd English, compre en Wild Muse Boutique, explore instalaciones de arte en Burning Man, descubra un portal a un universo alternativo en Omega Mart, participe en Particle Quest, una experiencia de realidad aumentada, y obtenga un simulador de vuelo como Dulces pájaros en Rocket Fizz o lanza un hacha a Dueling Axes.

También encontrarás instalaciones de arte, boutiques, restaurantes, bares y experiencias de realidad virtual. Area15 también sirve como espacio para eventos interior y exterior, perfecto para celebrar cualquier fiesta o evento en Sin City.

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes sobre el cometa Haley.

¿Está seguro el cometa Haley en el Área 15?

Haley’s Comet Zipline es seguro ya que existen varios protocolos de seguridad, como: B. Restricciones de pasajeros, sensores de troles y rieles y sistema de bloqueo de seguridad industrial.

¿Cuánto dura la tirolesa del cometa Haley?

Haley’s Comet Zipline en Area15 en Las Vegas ofrece 584 pies de diversión en bucle con una velocidad máxima de poco más de 10 pies por segundo.

Conduzca por Area15 Las Vegas

Flota, deslízate y deslízate por el espacio de entretenimiento inmersivo de Area15. Descubre las cosas increíbles que este espacio tiene para ofrecerte desde las alturas y sorpréndete. ¡Agregue el cometa Haley a su lista de tareas pendientes para cualquier próximo viaje a Las Vegas!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario