Tours al Valle de la Muerte desde Las Vegas

El Valle de la Muerte, ubicado en California, es un lugar impresionante conocido por sus fenómenos naturales únicos y paisajes extraordinarios. Si deseas explorar este increíble lugar desde Las Vegas, estás en el lugar correcto. En este artículo, te presentaremos los mejores tours al Valle de la Muerte desde Las Vegas, donde podrás experimentar la belleza cautivadora de este valle desértico y deleitarte con sus vistas panorámicas. ¡Prepárate para una aventura inolvidable que te dejará sin aliento!

Sabemos que muchas personas visitan Las Vegas para experimentar el Strip de Las Vegas y la cultura del centro, pero este tipo de escena no es para todos. Si esto le suena familiar, hay algunas áreas naturales maravillosas a solo un corto viaje de un día fuera de Las Vegas. Algunas de nuestras excursiones favoritas incluyen recorridos por el Valle de la Muerte desde Las Vegas.

El Parque Nacional Death Valley está aproximadamente a 130 millas del Strip de Las Vegas. Esto corresponde a un viaje de unas dos o tres horas. Puedes realizar este viaje con tu propio coche o dejar el trabajo a otra persona. Hay varias opciones excelentes para una excursión de un día al Valle de la Muerte desde Las Vegas. Aquí tienes una lista de nuestras mejores ofertas.

Pink Adventure Tours (o Pink Jeep Tours) es uno de los operadores turísticos más populares fuera de Las Vegas. Ofrecen una serie de recorridos y excursiones de un día que incluyen recorridos por el Gran Cañón, recorridos por el Valle del Fuego, recorridos por el Cañón Red Rock, el Cañón Eldorado, la Presa Hoover, varios puntos de Las Vegas y, por supuesto, el Valle de la Muerte.

El Death Valley Tour te lleva a tu destino en un divertido Tour Trekker rosa. Se proporciona almuerzo y agua embotellada para que no tengas que preocuparte por eso. En este recorrido, sus operadores turísticos se aseguran de que tenga la oportunidad de ver, experimentar y fotografiar los lugares más bellos. Estos incluyen Salt Flats, Devil’s Golf Course, Harmony Borax Works, Dante’s View, Zabriskie Point y otros puntos panorámicos del desierto de Mojave.

La visita guiada también incluye una parada en el Centro de visitantes de Furnace Creek, donde encontrará la tienda de regalos del Valle de la Muerte.

Las entradas están incluidas en el precio del tour y cualquier persona mayor de tres años puede unirse a la diversión. Caminar fácilmente por senderos bien desarrollados es parte del recorrido, pero no hay caminatas ni actividades más extenuantes. También se encuentran disponibles tours privados.

El precio de este tour es actualmente de aproximadamente $285 por persona. Hay precio reducido para niños menores de doce años.

[lasso type=”button” ref=”red-rock-canyon-rocky-gap-vegas” id=”512618″ link_id=”31513″]

Tour de un día del segundo lugar.

Excursión de un día al Valle de la Muerte por Bindlestiff

¿Estás listo para visitar el Valle de la Muerte y ver los mejores miradores que ofrece la zona? Presentamos Bindlestiff Tours. Sus excursiones al Valle de la Muerte son excursiones de un día desde Las Vegas donde viaja al Valle de la Muerte en una hermosa camioneta con aire acondicionado o en un SUV de lujo. A lo largo del camino, verás vistas maravillosas y aprenderás algunos datos realmente interesantes gracias a un guía turístico experto.

Las paradas en este recorrido incluyen Badwater Basin, el punto más bajo bajo el nivel del mar en el hemisferio occidental, así como Dante’s View, Zabriskie Point, Devil’s Golf Course, Artist’s Palette y el Centro de visitantes.

En este viaje por carretera al Valle de la Muerte, te recogerán y te dejarán en cualquier hotel del Strip de Las Vegas. El agua y el almuerzo están incluidos y el viaje está abierto a cualquier persona mayor de siete años. El tamaño del grupo del tour está limitado a catorce personas, aunque hay tours privados disponibles para grupos más pequeños.

El precio de este recorrido por el Parque Nacional del Valle de la Muerte es ligeramente menor que el de la mayoría de los otros recorridos. Actualmente el precio ronda los 259 dólares por persona, y la opción de tour privado ofrece el mismo precio por persona.

El mejor tour con Riolita.

Tours de aventura en Las Vegas: tour de un día al Valle de la Muerte desde Las Vegas

Si le gusta visitar áreas históricas realmente interesantes, le recomendamos visitar el Parque Nacional Death Valley con Adventure Las Vegas Tours. En este recorrido verás todos los principales lugares de interés incluidos en los otros recorridos por el Valle de la Muerte, como: B. Zabriskie Point y las impresionantes vistas de las salinas. Pero lo que nos gusta de este tour es que también podrás visitar el antiguo pueblo fantasma de Rhyolite.

Este recorrido ofrece vistas impresionantes y transporte conveniente y generalmente se realiza varias veces a la semana aproximadamente de 7:00 a. m. a 5:00 p. m.

Dicen que su recorrido está abierto a todas las edades, pero ten en cuenta que el fondo del valle es uno de los lugares más calurosos del mundo. Es posible que no desee llevar a niños pequeños a este recorrido, y es posible que las personas mayores o aquellas con una condición médica frágil también quieran omitir el recorrido.

Conozca nuevos amigos en uno de sus recorridos habituales, con un precio habitual de poco más de 300 dólares por persona. Para grupos más pequeños, un tour privado está disponible a un precio mayor.

El mejor tour nocturno del Valle de la Muerte

Mi historia del recorrido Día completo + Observación del atardecer y las estrellas Tour por el Valle de la Muerte

El Parque Nacional del Valle de la Muerte hace calor durante el día, pero vale la pena visitar la Paleta del Artista y otros miradores. Sin embargo, no podemos perdernos la emoción de ver el Valle de la Muerte de noche y eso es exactamente lo que ofrece este tour.

Se trata de una excursión de día completo desde Las Vegas al Valle de la Muerte que dura aproximadamente 11 horas (más o menos) y va acompañada de un guía profesional. Una vez que se ponga el sol, podrás ver las estrellas y la Vía Láctea de una manera que probablemente solo hayas visto en imágenes.

Este recorrido también es de gran valor. El precio actualmente es inferior a $300 e incluye todas las comidas y agua, además de un día completo para explorar el Valle de la Muerte.

Excursión de un día al amanecer y observación de estrellas en Aqua Vegas

El Valle de la Muerte es uno de los parques nacionales más grandes y hay una zona muy amplia para ver (el Parque Nacional Yosemite es el parque nacional más grande de los Estados Unidos). Ver todos estos increíbles lugares es imprescindible para ser considerado un gran tour, pero este ofrece algo que la mayoría de los otros tours de un día no ofrecen: ¡la oportunidad de ver el amanecer en el Valle de la Muerte!

Saldrás temprano para esta excursión de un día desde Las Vegas porque tendrás que llegar cuando aún esté oscuro. ¡Vale la pena levantarse temprano porque las estrellas en el cielo justo antes del amanecer son algo maravilloso de ver!

Nuestro único problema con este tour es que es un poco excluyente. No es accesible para sillas de ruedas ni para cochecitos de bebé y los requisitos de edad son un poco confusos. Dice que solo pueden participar niños mayores de dos años, pero también existen reglas sobre cómo llevar niños pequeños al recorrido. Si tiene un niño pequeño a cuestas, asegúrese de comunicarse con el niño directamente para conocer las pautas actuales.

Tour de aventura para grupos pequeños Mojave Wave al Valle de la Muerte

Si desea incluir todo lo posible en un día lleno de acción que incluya una visita al Valle de la Muerte, le encantará este recorrido desde Mojave Wave. Dado que se trata de recorridos para grupos pequeños, no se perderá en el ajetreo y el bullicio. En cambio, obtienes un servicio excelente y atento y puedes ver todos los lugares de interés.

Nuestra parte favorita de este recorrido son las dunas de arena de Mesquite Flat. Hay algo majestuoso en las características geológicas en el contexto del paisaje lejano.

Este es también uno de los tours más baratos, con un precio de alrededor de $200. Dado que se trata de un recorrido de un día completo que dura aproximadamente doce horas, es posible que esté demasiado agotado para experimentar la vida nocturna de Las Vegas cuando regrese.

¿Cuál es la mejor ruta por el Valle de la Muerte desde Las Vegas?

Si está buscando una ruta panorámica a través del Valle de la Muerte desde Las Vegas, la autopista 95 a la autopista 374 y la autopista 190 ofrecen vistas absolutamente espectaculares e impresionantes, tanto en el Parque Nacional del Valle de la Muerte como a lo largo del camino.

¿A qué distancia está la excursión de un día al Valle de la Muerte desde Las Vegas?

El Parque Nacional Death Valley está a unas 130 millas de Las Vegas si su punto de partida es el Strip de Las Vegas. Logísticamente, el viaje debería durar unas dos horas, pero debido al tráfico y a las paradas para contemplar las vistas, el viaje suele durar más de tres horas.

¿Puedes conducir a través del Valle de la Muerte hasta Las Vegas?

Puedes conducir a través del Valle de la Muerte para llegar al destino de Las Vegas. Sin embargo, debes tomar algunas precauciones, especialmente si conduces durante el día cuando la temperatura es más alta. Asegúrese de que su vehículo esté en buenas condiciones de funcionamiento y tenga aire acondicionado. Mantente en caminos pavimentados y lleva suficiente agua contigo para mantenerte hidratado en caso de avería.

¿Cuál es la mejor época del año para conducir en el Valle de la Muerte?

Personalmente creemos que los meses de invierno son la mejor época para visitar el Valle de la Muerte. Si bien el Valle de la Muerte es uno de los parques nacionales más grandes y hay mucho que ver, puede resultar incómodo debido a las temperaturas abrasadoras del verano. En invierno, puedes ver lugares como Badwater Basin, Salt Flats, Devil’s Golf Course y Artists Palette sin sudar a través de la ropa.

  • Los tours de esta lista ofrecen recogida en el hotel en la mayoría de los hoteles de Las Vegas.
  • La mayoría de los tours están diseñados para un grupo pequeño de un máximo de 14 personas y también ofrecen tours privados.
  • Las visitas guiadas ofrecen muchos datos interesantes a lo largo del camino.
  • Si cancela anticipadamente, a menudo es posible obtener un reembolso completo
  • La mayoría de los tours tienen restricciones de edad para niños pequeños. Por lo tanto, comprueba si tienes un hijo contigo.
Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario