Transporte al aeropuerto de Las Vegas.

Si estás planeando un emocionante viaje a Las Vegas en un futuro cercano, te interesará saber cómo llegar al aeropuerto de la ciudad. Ya sea que estés visitando por primera vez o regresando para disfrutar de los brillantes casinos y la vibra única de “La Ciudad del Pecado”, el transporte al aeropuerto de Las Vegas es el primer paso para comenzar tu aventura sin contratiempos. En este artículo te presentaremos las opciones más populares y convenientes para llegar al aeropuerto, así como algunos consejos útiles para facilitar tu experiencia de viaje. ¡Prepárate para vivir una llegada sin complicaciones y emocionante a la vibrante ciudad de Las Vegas!

Has reservado tu vuelo a Las Vegas y estás planeando un itinerario, entonces te das cuenta: ¿Cómo llegas desde el aeropuerto de Las Vegas a tu hotel? El transporte al aeropuerto suele ser una idea de último momento, pero no tiene por qué ser estresante. Consulte sus opciones de transporte al aeropuerto de Las Vegas para encontrar la que mejor se ajuste a su presupuesto y preferencias.

Desde un servicio de transporte al aeropuerto hasta el sistema de autobuses de la ciudad, no le faltarán opciones cuando viaje desde el Aeropuerto Internacional Harry Reid (anteriormente Aeropuerto Internacional McCarran) a su hotel.

Los traslados al aeropuerto son una de las formas más comunes de transporte al aeropuerto que son asequibles y respetuosos con el medio ambiente. Los traslados al aeropuerto son viajes compartidos que pueden transportar a varias personas a varios destinos en Las Vegas Strip o en el centro de Las Vegas.

Si bien tomar un servicio de traslado al aeropuerto lleva más tiempo porque hay otros pasajeros a bordo y es necesario dejarlos, ¡es un gran momento para disfrutar del paisaje! Los traslados desde el aeropuerto de Las Vegas a su destino suelen costar entre 15 y 20 dólares.

Los servicios de transporte son una opción respetuosa con el medio ambiente porque eliminan la necesidad de transportar varios coches para cada persona. En cambio, el transbordador puede realizar varias paradas en el mismo viaje. Varias empresas ofrecen traslados al aeropuerto, pero algunos complejos turísticos ofrecen transporte gratuito al aeropuerto para los huéspedes que llegan.

Si su resort ofrece un servicio de traslado en autobús, ¡puede disfrutar de un viaje gratis desde el aeropuerto hasta el resort!

Al finalizar tu viaje, podrás tomar un servicio de traslado desde tu lugar de estadía de regreso al aeropuerto.

Ventajas

  • Asequible o gratis
  • Transporte respetuoso con el medio ambiente
  • Los traslados siempre están disponibles.

Desventajas

  • Esperando más para llegar a su destino.
  • Paseo compartido
Transporte al aeropuerto de Las Vegas.

Un viaje compartido desde el aeropuerto de Las Vegas hasta su destino es una buena opción para las personas que no quieren planificar con anticipación. Cuando esté listo para salir del aeropuerto, simplemente ingrese su destino en la aplicación de viaje compartido y se le asignará un conductor. ¡Tan sencillo como eso!

Los vehículos de viaje compartido vienen en una variedad de tamaños, desde sedanes pequeños hasta SUV grandes, para acomodar a un grupo. Puede ingresar la cantidad de conductores que se asignarán al conductor correcto.

Las tarifas de viajes compartidos varían según la demanda, la disponibilidad del conductor y la distancia recorrida. Si viajas con un grupo, ¡dividir el costo del viaje es asequible para todos!

Muchos conductores de viajes compartidos buscan ganar dinero con el próspero mercado turístico de Las Vegas, por lo que nunca tendrá que esperar mucho para encontrar un conductor.

Ventajas

  • Precios flexibles según el tipo de viaje que elijas y el número de pasajeros
  • Transporte privado
  • Cuando esté listo para salir del aeropuerto de Las Vegas, conseguir transporte es fácil

Desventajas

  • Los precios cambian dependiendo de la demanda.
  • Viaja con un contratista independiente: las empresas de viajes compartidos examinan a los conductores, pero no tan rigurosamente como otras opciones de transporte.

Antes de que las aplicaciones de viajes compartidos se hicieran populares, tomar un taxi era la primera opción si no querías usar el transporte público. Todavía hay muchos taxis disponibles en el aeropuerto de Las Vegas si necesita transporte. Una parada de taxis cerca de la zona de recogida de equipaje hace que tomar un taxi sea una de las formas de transporte más sencillas desde el aeropuerto.

Los taxis pueden llevarte a cualquier parte de la ciudad. Las tarifas de los taxis se calculan como una tarifa fija en función de su destino o de la duración del viaje.

Los taxis se han vuelto menos populares a medida que más viajeros jóvenes prefieren compartir viajes o el transporte público, pero la industria del taxi no parece estar avanzando en el corto plazo.

Ventajas

  • Es fácil encontrar un viaje sin reserva ni investigación previa
  • Transporte privado
  • Los conductores suelen someterse a verificaciones de antecedentes más exhaustivas que los conductores de viajes compartidos.

Desventajas

  • Precios fluctuantes: es más difícil presupuestar
  • Los taxistas pueden tomar una “ruta panorámica” para subir el taxímetro y cobrar más por el viaje.

Si desea hacer una declaración y crear la experiencia de sus sueños en Las Vegas, ¡un servicio de limusina en el aeropuerto es un excelente lugar para comenzar! Se pueden hacer reservas de limusina para tantas personas como haya en su grupo. Las limusinas están disponibles en una variedad de tamaños para satisfacer sus necesidades.

Las limusinas cuentan con un chófer que le recogerá en el aeropuerto, cargará su equipaje y cumplirá sus deseos desde el aeropuerto hasta el hotel. Un viaje en limusina es caro, ¡pero sin duda es una experiencia genial!

Ventajas

  • Llega con estilo
  • Una experiencia de lujo para comenzar un viaje a Las Vegas.
  • chofer

Desventajas

  • Caro
  • Debe reservarse con antelación

En muchas ciudades es una práctica habitual alquilar un coche privado al salir del aeropuerto, pero en Las Vegas no siempre es la mejor opción.

Alquilar un coche es fantástico porque puedes conducir tú mismo sin ver a otros pasajeros ni a un conductor contratado. Por otro lado, tú eres responsable de orientarte por la ciudad y encontrar una plaza de aparcamiento.

Alquilar un automóvil es una buena opción si planea mantenerse alejado del Strip de Las Vegas o si tiene cosas en su itinerario que no estén en el corazón de la ciudad. Si te quedas en el Strip y en el centro, gastarás mucho más dinero estacionando un auto de alquiler dondequiera que vayas.

Ventajas

  • privacidad
  • Acceso al transporte durante su viaje.
  • No tendrás que esperar a que te lleven una vez que hayas alquilado el coche.

Desventajas

  • Mayor costo
  • Opciones de vehículos limitadas a menos que se reserven con antelación
  • Eres responsable de navegar y estacionar en la ciudad.

Las Vegas tiene un sistema de autobuses urbanos que es mejor que el de la mayoría. Varias rutas de autobús recorren el Strip de Las Vegas, el centro y hacia/desde el aeropuerto. El autobús es una de las formas más económicas de llegar desde el aeropuerto de Las Vegas a su hotel.

La mayor desventaja de tomar el autobús son los tiempos de espera. Los autobuses pasan con frecuencia, pero durante las horas pico es posible que tengas que esperar tu turno. Dado que hay otros pasajeros en el autobús, no podrá relajarse tanto en un viaje privado como lo haría en un taxi, limusina o viaje compartido.

Si quieres ahorrar algo de dinero, ¡disfruta del viaje y úsalo como una oportunidad para ver la ciudad!

Ventajas

  • Asequible
  • Gran oportunidad para ver los lugares de interés.

Desventajas

  • Tiempos de espera más largos
  • Transporte público

¿Hay un servicio de transporte gratuito desde el aeropuerto McCarran?

El Aeropuerto Internacional Harry Reid, anteriormente llamado Aeropuerto Internacional McCarran, ofrece un servicio de transporte al aeropuerto, pero no es gratuito. Algunos hoteles de Las Vegas, particularmente en Las Vegas Strip, ofrecen transporte gratuito al aeropuerto para huéspedes con reservas anticipadas.

¿Se permiten Ubers en el aeropuerto de Las Vegas?

Los servicios de viajes compartidos como Uber y Lyft están permitidos en el aeropuerto de Las Vegas. Cuando esté listo para salir del aeropuerto, simplemente use su aplicación de viajes compartidos favorita para encontrar un conductor que lo lleve a su destino en Las Vegas.

Haz que tus vacaciones en Las Vegas sean inolvidables

No importa cómo llegues desde el aeropuerto a tu hotel de Las Vegas, ¡realmente depende de lo que hagas durante tu estadía! Las Vegas realmente tiene algo que ofrecer para todos. Sólo tienes que saber dónde buscar.

¡Las Vegas Food & Fun ha hecho el arduo trabajo para que cada minuto de sus vacaciones cuente! ¡Consulte más recomendaciones como estas para garantizar un viaje sin estrés desde el momento en que aterriza su avión hasta que aborda su vuelo de regreso a casa!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link