¿Vale la pena visitar el lago Las Vegas? (Fotos)

Si estás planeando un viaje a Las Vegas, es posible que hayas escuchado hablar del lago Las Vegas. Este hermoso lago artificial ofrece una gran variedad de actividades, desde relajarse en la playa hasta practicar deportes acuáticos emocionantes. Pero, ¿realmente vale la pena visitarlo? En este artículo, te contaremos todo lo que necesitas saber sobre el lago Las Vegas, incluyendo impresionantes fotos que seguramente te convencerán de añadir este destino a tu itinerario. ¡No te lo pierdas!

¿Vale la pena visitar el lago Las Vegas? (Fotos)
Lake Las Vegas es una comunidad encantadora ubicada aproximadamente a 18 millas del Strip de Las Vegas en Henderson, Nevada.

(Este artículo puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que podemos recibir una pequeña comisión si hace clic y realiza una compra. ¡Gracias!)

Lake Las Vegas es una atracción que a menudo se pasa por alto, ya que la mayoría de los turistas prefieren apostar en casinos de fama mundial y disfrutar de todo lo que Las Vegas Strip tiene para ofrecer. Sin embargo, si tiene la oportunidad, Lake Las Vegas puede mostrarle otro lado de Las Vegas que probablemente no sabía que existía. Entonces, ¿vale la pena visitar la atracción artificial?

Vale la pena visitar el lago Las Vegas, ya que ofrece muchas atracciones que incluyen kilómetros de senderos para caminatas, campos de golf de clase mundial, divertidos deportes acuáticos y una amplia variedad de restaurantes. Se puede acceder fácilmente a las atracciones del lago desde Las Vegas, ya que el lago está a solo 20 millas de la ciudad.

Echemos un vistazo más de cerca al lago Las Vegas y sus atracciones para determinar si es un destino real para una estadía en Las Vegas. ¿Listo? ¡Vamos a sumergirnos!

Las atracciones del lago Las Vegas

Aunque Lake Las Vegas no está a la altura de las expectativas, sigue siendo un destino que vale la pena, adecuado tanto para visitas individuales como familiares. El lago artificial ofrece paz y serenidad y es un gran destino si desea dejar atrás la pompa y el glamour del Strip y disfrutar de un ambiente relajado al aire libre.

Estas son algunas de las principales atracciones del lago Las Vegas.

1. Camine por los famosos senderos de Henderson (Lago Las Vegas)

¿Vale la pena visitar el lago Las Vegas? (Fotos)
Lake Las Vegas cuenta con numerosas rutas de senderismo y ciclismo en las cercanías. El camino pavimentado que se muestra conduce desde el lago hasta Clark County Wetlands Park.

Lake Las Vegas está técnicamente ubicado en Henderson, una ciudad en el condado de Clark, Nevada, que tiene una Amplia red de caminos.. Puedes encontrar un mapa de las rutas de senderismo de la zona y elegir el sendero perfecto para ti. Si prefiere andar en bicicleta en lugar de caminar, explorar los senderos en bicicleta también es una excelente opción.

El paisaje montañoso del desierto y la vida silvestre de Nevada hacen que los paseos a pie por el lago Las Vegas sean inolvidables. Debido al calor del desierto, desaconsejaría recorrer los senderos en pleno verano. A medida que el verano llega al otoño, es mejor salir a los senderos. (¿Puedes caminar por el lago Las Vegas? Descúbrelo aquí).

2. Diviértete en el agua del lago Las Vegas

¿Vale la pena visitar el lago Las Vegas? (Fotos)
En el puerto deportivo de Lake Las Vegas, puedes alquilar kayaks y tablas de remo para salir al agua.

Lake Las Vegas no decepciona cuando se trata de deportes acuáticos de verano y actividades de invierno. Las tranquilas aguas del lago son perfectas para remar en las tardes soleadas. También podrás alquilar un kayak y cruzar el gran embalse.

Las almas aventureras pueden probar el flyboard y el e-foiling en el lago. Por la noche, los kayaks y remos brillantes añaden calidez al aire frío de la noche.

Y también podrás disfrutar del lago artificial en invierno. Lago Las Vegas’ famosa pista de hielo de neón abre el 1 de diciembre y finaliza el 15 de febrero. La pista sintética cuenta con patinaje sobre hielo, música y fogatas para calentarse.

3. Juega golf con amigos en Lake Las Vegas

¿Vale la pena visitar el lago Las Vegas? (Fotos)
El club de golf Reflection Bay en Lake Las Vegas fue diseñado por Jack Nicklaus y ofrece unas hermosas vistas del lago.

Una ventaja de Lake Las Vegas es que está muy cerca del Strip de Las Vegas y, sin embargo, parece otro mundo. Es un lugar ejemplar para disfrutar de un descanso de la ciudad y ¿qué mejor manera de relajarse que pasar un rato agradable en un campo de golf?

El Club de campo de la costa sur Y Club de Golf Bahía Reflexión en Lake Las Vegas fueron diseñados por el campeón de golf Jack Nicklaus. El primero está abierto sólo para miembros y sus invitados y tiene tarifas de membresía elevadas, lo que convierte a Reflection Bay en la elección perfecta para una visita corta.

Si desea saber dónde jugar golf con un presupuesto limitado en Las Vegas, consulte nuestra lista completa de campos de golf que cuestan menos de $100.

4. Relájese en los resorts y spas de Lake Las Vegas

¿Vale la pena visitar el lago Las Vegas? (Fotos)
El MonteLago Village Resort está situado directamente a orillas del lago.

El Hilton, anteriormente un Ritz-Carlton, es posiblemente el complejo más famoso del lago Las Vegas. Cuenta con habitaciones con vistas al lago, una piscina y varios restaurantes excelentes. La estación Spa Ravella es una atracción popular que ofrece condiciones tranquilas para la relajación y la recreación.

El Westin Resort También cuenta con piscina y varias opciones para comer. También hay un spa que rivaliza con el famoso Ravella Spa del Hilton. No hay mucha diferencia entre The Hilton y The Westin: elegir entre los dos a menudo se reduce a preferencias personales.

Monte Lago Village Resort También ofrece habitaciones y suites, un gimnasio, dos piscinas y acceso a dos campos de golf. También puede explorar varias opciones gastronómicas dentro y alrededor del complejo.

5. Disfruta de todo tipo de comidas y bebidas en los restaurantes de Lake Las Vegas.

¿Vale la pena visitar el lago Las Vegas? (Fotos)
Varios restaurantes de Lake Las Vegas ofrecen cenas en el patio, incluido Sonrisa Grill (uno de nuestros favoritos).

Lake Las Vegas ofrece numerosas opciones gastronómicas excelentes, incluidos restaurantes que sirven cocina de todo el mundo. El famoso Mimi & Coco Bistro Tiene varios platos mediterráneos para morirse. Es una opción popular para los visitantes, especialmente de noche, ya que está a solo unos pasos del lago Las Vegas.

El vino del lago es otro destino popular: la venta de vino permite a los huéspedes servirlo en los grifos instalados en la tienda. Los huéspedes pueden elegir entre más de 24 vinos diferentes.

Para probar Italia en Las Vegas, visite el restaurante familiar. Luna Rossa. El restaurante ofrece carnes asadas, pizza de masa fina, pasta, pescado a la parrilla y más.

6. Sal a navegar o pescar en el lago Las Vegas.

¿Vale la pena visitar el lago Las Vegas? (Fotos)
Este yate que se muestra en la foto está disponible para alquilar en Lake Las Vegas si desea organizar una fiesta o evento. El lago también alquila embarcaciones eléctricas más pequeñas.

El puerto deportivo en medio del desierto cuenta con barcos y yates Duffy que puedes alquilar para pasar una tarde o noche tranquila en el lago. Con los suministros adquiridos podrás hacer un picnic en el barco o yate. La aldeaun destino principal para compras, excelentes restaurantes y eventos recreativos en Henderson.

Los restaurantes en Lake Las Vegas ofrecen algunas de las mejores opciones de pesca en Las Vegas, pero si prefiere disfrutar de su propia pesca, el lago tiene muchas lubinas y carpas. Debes hospedarte en un Airbnb o en uno de los hoteles en el lago y tener una licencia de pesca para pescar legalmente en el lago Las Vegas.

un 1 dia Licencia de pesca de Nevada cuesta menos de $ 20 en línea.

Desafortunadamente, todas las áreas de Lake Las Vegas son privadas. Sin embargo, si quieres disfrutar de tu estancia allí, consulta mi guía donde explico cómo acceder al lago Las Vegas.

Pase el día en el lago Las Vegas.

quitando eso

Lake Las Vegas es un destino único con una variedad de ofertas que incluyen deportes acuáticos, compras, golf y excelentes restaurantes. Una queja sobre Lake Las Vegas es que algunos de los negocios en The Village fueron cerrados y aún no han reabierto.

De lo contrario, merece la pena visitar el pintoresco lago artificial. Con una buena planificación, podrás explorar la mayor parte de lo que el lago tiene para ofrecer en un día.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario