¿Wynn Las Vegas tiene servicio de traslado al aeropuerto? (Transporte del hotel)

Si estás planeando un viaje a Las Vegas próximamente y te hospedarás en el lujoso Wynn Las Vegas, seguramente te estarás preguntando si el hotel ofrece servicio de traslado al aeropuerto. No te preocupes, porque en este artículo te contaremos todo lo que necesitas saber sobre el transporte del hotel. Así podrás relajarte y disfrutar de tu estadía sin tener que preocuparte por cómo llegar o regresar al aeropuerto. Descubre todas las opciones de transporte que Wynn Las Vegas pone a tu disposición y asegúrate de tener un viaje memorable desde el momento en que aterrices en la Ciudad del Pecado. ¡Sigue leyendo para obtener todos los detalles!

¿Wynn Las Vegas tiene servicio de traslado al aeropuerto? (Transporte del hotel)

(Este artículo puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que podemos recibir una pequeña comisión si hace clic y realiza una compra. ¡Gracias!)

Una vez que aterrices en Las Vegas, probablemente querrás llegar a tu hotel lo más rápido posible. Si elige el Wynn Las Vegas, se encontrará con un verdadero placer, ya que es uno de los mejores casinos resort del Strip.

¿Pero el Wynn Las Vegas tiene servicio de transporte al aeropuerto?

Wynn Las Vegas no opera su propio servicio de transporte al aeropuerto. Ninguno de los hoteles o complejos turísticos del Strip de Las Vegas tiene su propio servicio de transporte al aeropuerto. Si desea tomar un servicio de transporte desde el aeropuerto de Las Vegas hasta el Wynn, debe reservarlo con una empresa privada de transporte al aeropuerto.

Expliquemos.

¿Wynn Hotel ofrece transporte al aeropuerto?

No. Wynn Las Vegas no opera un servicio de transporte al aeropuerto, aunque estoy seguro de que ofrecerían uno si pudieran.

No encontrará un solo hotel en el Strip que ofrezca servicio de transporte al aeropuerto. Aeropuerto Internacional Harry Reid (LEER). Esto se debe a las regulaciones locales de Las Vegas.

Por ley, ningún hotel del Strip de Las Vegas puede ofrecer su propio servicio de transporte privado desde y hacia el aeropuerto de Las Vegas. Esta norma es un intento de reducir la congestión del tráfico en Las Vegas Boulevard (The Strip).

Si bien Wynn Las Vegas no opera un servicio de transporte en sí, hay servicios de transporte que van y vienen desde el aeropuerto de Las Vegas y el Wynn, a unas 3,5 millas de distancia, en el extremo norte del Strip.

Opciones de autobús de enlace del aeropuerto al Wynn Las Vegas

Algunas empresas privadas operan un servicio de autobús del aeropuerto al Wynn Las Vegas. Tenga en cuenta que ninguno de estos autobuses lanzadera va directamente desde el aeropuerto al Wynn. Harás varias paradas a lo largo del Strip. Sin embargo, el viaje no debería durar demasiado. La mayoría de los grandes hoteles están bastante cerca unos de otros.

A continuación se muestran los principales servicios de transporte al aeropuerto de Las Vegas que ofrecen servicio al Wynn Las Vegas:

campana trans

campana trans ofrece traslados de ida ($15) y de ida y vuelta ($30) desde el aeropuerto de Las Vegas hasta el Wynn.

La ventaja de viajar con Bell Trans es que a menudo hay servicios de traslado sin cita previa, lo que significa que puedes bajar directamente del avión e ir al mostrador para tomar un servicio de transporte.

El mostrador de Bell Trans está ubicado en el aeropuerto de Las Vegas en:

  • Terminal 1: Justo enfrente de la puerta número 8
  • Terminal 3: Diríjase a la puerta n.° 52

Si prefiere reservar su transporte con antelación, puede hacerlo haz esto aquí. También puede llamarlos al (702) 770-2210.

Bell Trans es un servicio confiable y el transporte al aeropuerto recomendado por Wynn Las Vegas.

¿Wynn Las Vegas tiene servicio de traslado al aeropuerto? (Transporte del hotel)

Super Shuttle Express

Super Shuttle Express También ofrece un servicio de transporte compartido desde el aeropuerto al Wynn Las Vegas. Un viaje de ida cuesta $16,25 y cada pasajero no puede llevar más de dos piezas de equipaje. Para este servicio debes reservar con antelación en la web.

Ir transporte al aeropuerto

IR ofrece servicio de transporte compartido desde el aeropuerto hasta Wynn Las Vegas desde $ 15,08 por trayecto. Este servicio de transporte tiene una política de equipaje un poco más limitada, ya que cada persona solo puede llevar una pieza de equipaje y un artículo personal.

Traslado en autobús del aeropuerto a Wynn (¿se debe reservar con antelación?)

Lo ideal es reservar su autobús lanzadera Wynn Las Vegas con antelación.

Aunque Bell Trans ofrece servicio de transporte directo al aeropuerto, a menudo hay tanta gente esperando un servicio de transporte al Strip que es posible que tengas que esperar mucho tiempo, especialmente si bajas de un vuelo internacional.

Además, Las Vegas puede estar muy concurrida, especialmente los fines de semana y días festivos. Por lo tanto, es recomendable reservar un traslado al aeropuerto con antelación si no desea pasar la primera parte de sus vacaciones en Las Vegas esperando en el aeropuerto.

Reservar tu viaje con antelación también te dará tranquilidad.

¿Es el traslado del aeropuerto a Wynn la opción más rápida y económica?

¿Wynn Las Vegas tiene servicio de traslado al aeropuerto? (Transporte del hotel)

Si>

Un autobús compartido del aeropuerto tampoco es la forma más rápida de llegar al Wynn Resort, ya que probablemente tendrás que hacer varias paradas en el camino para dejar a otros pasajeros. Un taxi o un viaje compartido es una forma más rápida de llegar al Wynn Las Vegas.

Opciones alternativas desde el aeropuerto al Wynn Las Vegas

Si no desea utilizar el autobús lanzadera, hay otras opciones disponibles.

Uber y Lyft

Como se mencionó anteriormente, puedes optar por Uber o Lyft. Ambas compañías operan dentro de Las Vegas y siempre hay conductores cerca del aeropuerto. Esto a menudo significa que te pueden recoger en unos minutos si el aeropuerto no está demasiado ocupado. Para ello no es necesario reservar con antelación.

Taxi

Las Vegas también tiene tarifas de taxi competitivas, y el gobierno local introdujo recientemente tarifas fijas. Para aquellos que viajan en grupo, el costo de un taxi es mucho más económico que el de un autobús de enlace, con un máximo de $27 por un viaje privado a Wynn Tower para un grupo de hasta 4 personas.

limusina

Si desea viajar al Wynn con estilo, siempre puede tomar una limusina desde el aeropuerto de Las Vegas.

El costo promedio de una limusina sin cita previa (no se requiere reservación) desde el aeropuerto de Las Vegas hasta Wynn on the Strip es de entre $ 50 y $ 95 más propina, dependiendo de si elige una limusina, un sedán SUV o una limusina Hummer-Choose. Si busca una experiencia de lujo, un servicio de limusina puede ser la mejor opción para usted. Estas limusinas lo llevarán a Wynn con comodidad y estilo.

Si quieres reservar una limusina, puedes visitarnos. sedán campana en línea.

Autobús de la ciudad

Si quieres llegar al Wynn Hotel de la forma más económica y no te importa la duración del trayecto, puedes coger un autobús local. Desde el aeropuerto hay que coger el autobús 109. Luego deberá bajarse de este autobús en la estación de transferencia South Strip. Desde aquí hay que cambiar a un segundo autobús, la llamada línea Deuce. Esto lo llevará al hotel Wynn. Como puedes imaginar, el viaje en autobús urbano desde el aeropuerto hasta el Wynn puede llevar mucho tiempo.

En general, un taxi o un viaje compartido es la forma más barata y rápida de llegar al Wynn Las Vegas desde el aeropuerto.

VEA TAMBIÉN: Cómo llegar al Strip desde el aeropuerto de Las Vegas (7 maneras)

Eche un vistazo al interior del Wynn Las Vegas: ¿el mejor hotel de lujo de Las Vegas?

Diploma

Wynn Las Vegas no opera su propio servicio de transporte al aeropuerto. Sin embargo, existen servicios de transporte privados que pueden llevarlo desde el aeropuerto de Las Vegas al Wynn. Alternativamente, puede utilizar un taxi, Lyft, Uber o incluso tomar el autobús urbano hasta el complejo.

Recuerda que debes reservar con antelación si quieres utilizar uno de los autobuses lanzadera.

Si no lo hace, es posible que se encuentre con una cola bastante larga, especialmente si acaba de bajar de un vuelo con mucho tráfico.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario