Las 11 mejores tiendas de segunda mano en Las Vegas (para comprar y vender)

Si estás en búsqueda de tesoros ocultos y ofertas increíbles en Las Vegas, estás en el lugar correcto. Las tiendas de segunda mano se han convertido en un verdadero descubrimiento para aquellos que buscan productos únicos, a precios accesibles y con un toque de historia. En esta vibrante ciudad del entretenimiento, hemos seleccionado las 11 mejores tiendas de segunda mano para comprar y vender. Desde ropa vintage hasta muebles retro, aquí encontrarás una amplia variedad de artículos para satisfacer todos tus gustos y necesidades. ¡Prepárate para embarcarte en un emocionante viaje de compras por Las Vegas!

Si últimamente has estado en las redes sociales, probablemente hayas notado que el ahorro está en boca de todos. Desde moda vintage hasta muebles reutilizados, la generación más joven está abrazando el arte de encontrar una gran tienda de segunda mano. ¿La mejor parte? Cada colección de segunda mano es única, ¡especialmente en las tiendas de segunda mano de Las Vegas!

Las 11 mejores tiendas de segunda mano en Las Vegas (para comprar y vender)

Visitar tiendas de segunda mano en Las Vegas es una experiencia, por decir lo menos. ¡Encontrarás una colección ecléctica de ropa, muebles, accesorios, antigüedades y más!

Echa un vistazo a estos 12 lugares la próxima vez que sientas la necesidad de explorar una tienda de segunda mano. ¡A Las Vegas nunca le faltan descubrimientos emocionantes y ofertas increíbles!

Las mejores tiendas de segunda mano en Las Vegas para comprar

Centro comercial de antigüedades Main Street Peddlers

Mainstreet Peddlers Antique Mall ha estado en funcionamiento desde 2015 y actualmente cuenta con alrededor de 18 vendedores que venden en 7,500 pies cuadrados de espacio comercial en el centro comercial. Los vendedores de este centro comercial de antigüedades se centran principalmente en ropa y accesorios antiguos.

Mainstreet Peddlers es una buena opción si no estás seguro de lo que estás buscando. Entre los numerosos proveedores, seguro que hay algo para cada comprador. Esta es ampliamente considerada una de las mejores tiendas de segunda mano en Las Vegas, Nevada.

Centro comercial Antique Alley

Antique Alley Mall es una tienda de segunda mano que ofrece algo más que ropa y muebles antiguos típicos. Sus vendedores experimentados son coleccionistas experimentados que ofrecen artículos de alta calidad con una historia que se remonta a la década de 1950.

Encuentra el letrero de neón de tus sueños en un antiguo bar de Las Vegas o la bisutería perfecta para tu próxima fiesta de Halloween. ¡Las camisetas deportivas, los vestidos y las chaquetas vintage se venden a precios increíblemente bajos!

Incluso verás de cerca valiosas antigüedades como Barbies antiguas y obras de arte de artistas locales. El único inconveniente de comprar en Antique Alley es que debe limitar sus decisiones de compra porque hay muchos artículos de joyería de segunda mano para elegir.

Antigüedades vintage de Las Vegas

Vintage Vegas Antiques es una de las mejores tiendas de segunda mano para compradores que buscan artículos auténticos de Las Vegas. Se especializan en la venta de antigüedades y recuerdos retro de casinos antiguos de Las Vegas. Si un artículo que busca no está disponible, puede realizar un pedido personalizado y ellos harán todo lo posible para cumplirlo.

También podrás encontrar muebles antiguos y ropa vintage del área de Las Vegas.

Pueblo de Oportunidad

Las 11 mejores tiendas de segunda mano en Las Vegas (para comprar y vender)

Opportunity Village es una tienda de segunda mano en Las Vegas que se especializa en muebles y dispositivos de accesibilidad para personas con discapacidades. Llevan una variedad de muebles usados, así como sillas de ruedas, muletas y bastones.

Opportunity Village definitivamente se dirige a un nicho de mercado, pero ofrecer estos artículos a un precio asequible marca una gran diferencia para quienes los necesitan.

Las ventas diarias de etiquetas codificadas por colores hacen que las compras en Opportunity Village sean aún más accesibles para los compradores de ingresos bajos y fijos.

Fábrica de glamour vintage

Las 11 mejores tiendas de segunda mano en Las Vegas (para comprar y vender)

Glam Factory Vintage le da a la moda vintage un toque glamuroso. Quedarás cautivado por sus increíbles exhibiciones, donde encontrarás objetos de colección, antigüedades y ropa de los años 1940 a 1970.

¡Lo que hace que Glam Factory sea verdaderamente única es su inventario rotativo con artículos frescos disponibles para la venta todos los días!

Tienda de reventa de náufragos

Las 11 mejores tiendas de segunda mano en Las Vegas (para comprar y vender)

Castaways Resale Store es una tienda de segunda mano sin fines de lucro con un inventario enorme. Venden ropa, muebles y artículos para el hogar que necesitan un nuevo hogar.

Puede sentirse cómodo comprando en Castaways, ya que son tiendas de segunda mano sin fines de lucro y allí trabajan regularmente ex reclusos. ¡Todos merecen una segunda oportunidad y Castaways Resale Store la hace realidad para sus empleados!

ahorrador

Las 11 mejores tiendas de segunda mano en Las Vegas (para comprar y vender)

Savers es una tienda de segunda mano que ofrece un poco de todo. Mantienen precios increíblemente bajos, ¡incluso en artículos y electrodomésticos de diseño!

Savers vende ropa, accesorios, artículos para el hogar y casi cualquier otra cosa que pueda necesitar. A precios sorprendentemente bajos, encontrará artículos únicos que otras tiendas de segunda mano no venden.

Buena Voluntad Las Vegas

Las 11 mejores tiendas de segunda mano en Las Vegas (para comprar y vender)

Goodwill es una gran cadena con ubicaciones en todo el país. Probablemente haya comprado en una tienda Goodwill antes, pero definitivamente vale la pena visitar las numerosas ubicaciones en Las Vegas.

La buena voluntad es ideal si quieres ser frugal sin arruinarte. Su sistema basado en donaciones ayuda a mantener bajos los costos y garantiza una amplia selección de artículos. Encontrarás ropa para cada talla, cada estilo y cada temporada. Goodwill también ofrece una buena selección de libros, películas, marcos para cuadros y muebles.

¡Una de las mejores partes de comprar en Goodwill son las ofertas regulares además de sus precios ya bajos! Las tiendas ofrecen 25% o 50% de descuento en ciertos colores de etiquetas, con nuevos colores actualizados diaria o semanalmente según la tienda. ¡Compre las etiquetas de oferta para obtener sus hallazgos de segunda mano a un precio aún más bajo!

La mejor tienda de segunda mano en Las Vegas para vender.

Intercambio de búfalos

Las 11 mejores tiendas de segunda mano en Las Vegas (para comprar y vender)

Buffalo Exchange es una tienda de compra y venta de ropa vintage que opera desde 1974.

Su modelo de negocio anima a las personas a comprar artículos antiguos para venderlos localmente por dinero en efectivo y luego comprar en la tienda, de forma similar a una bolsa de valores. Por supuesto, siempre puedes quedarte con el efectivo en lugar de gastarlo en la tienda.

Buffalo Exchange compra y vende ropa, disfraces de Halloween, accesorios y zapatos.

Tome II Boutique

Take II Boutique es una tienda de ropa que compra y vende variedad de productos. Ofrecen principalmente estilos conservadores, por lo que puede que esta no sea la mejor opción si quieres vender piezas más atrevidas.

Take II Boutique es conocida por brindar un excelente servicio al cliente y ofertas justas a los clientes que buscan vender.

Muebles de encargo elegantes y confortables.

Las 11 mejores tiendas de segunda mano en Las Vegas (para comprar y vender)

Chic and Cozy Consignment es una tienda de muebles a consignación donde cualquiera puede vender sus muebles usados ​​sin la molestia de encontrar un comprador.

Simplemente traiga sus muebles, acuerde un precio de venta y espere a que se vendan. Si su artículo se vende, recibirá la mitad del precio total de venta. La tienda se queda con la otra mitad porque se encarga del almacenamiento y venta de los artículos. ¡Es un gran negocio para ambas partes!

¿Las Vegas es buena para ahorrar?

¡Las Vegas es un gran destino para ahorrar! Hay muchas tiendas de segunda mano que se especializan en varios tipos de antigüedades, letreros de neón, ropa vintage y recuerdos de Las Vegas.

¿Cuál es la tienda de segunda mano más popular de Las Vegas?

Hay muchas tiendas de segunda mano en Las Vegas y es difícil decir cuál es la más popular, pero Mainstreet Peddlers Antique Mall y Antique Alley Mall son puntos de acceso tanto para turistas como para lugareños.

¿Dónde están los tesoros escondidos en las tiendas de segunda mano?

¡Los tesoros escondidos se pueden esconder en cualquier lugar de las tiendas de segunda mano! La clave es mirar a su alrededor y tomarse su tiempo para evaluar los elementos.

Preste atención a la marca o al nombre del fabricante del producto y a la calidad general. ¡Los artículos que llaman tu atención o parecen particularmente únicos podrían valer mucho dinero si se inspeccionan más de cerca!

Línea de fondo

Una vez que haya guardado todo lo que desee, deje que Vegas Food & Fun lo guíe a su próximo destino. Tenemos información detallada sobre los mejores complejos turísticos, restaurantes, vida nocturna y entretenimiento en vivo de la ciudad. ¡Explore más artículos sobre comida y diversión en Las Vegas y complete su itinerario hoy!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario