8 tours al parque nacional desde Las Vegas

Las Vegas, una ciudad vibrante y llena de luces brillantes, es conocida por ser el epicentro del entretenimiento y los juegos de azar. Sin embargo, a pocos kilómetros de esta bulliciosa metrópolis se encuentra un tesoro natural que muchos desconocen: el Parque Nacional. ¿Sabías que desde Las Vegas puedes embarcarte en una emocionante aventura y explorar las maravillas naturales de este impresionante lugar? En este artículo, te presentamos 8 imperdibles tours al Parque Nacional que te harán descubrir una faceta de Las Vegas que jamás imaginaste. ¡Prepárate para un viaje inolvidable!

Las Vegas es considerada la capital mundial del entretenimiento, pero a pesar de todo el esplendor dentro de los límites de la ciudad, los alrededores de Las Vegas se encuentran entre los más bellos del suroeste de Estados Unidos. Varios parques nacionales importantes se encuentran a poca distancia en automóvil desde Las Vegas, y hay excelentes recorridos por parques nacionales desde Las Vegas que ofrecen un bienvenido descanso de la vida de la ciudad.

Todo lo que necesitas para disfrutar de estos tours a destinos mundialmente famosos es un sentido de aventura y algo de tiempo libre durante tu estancia en Las Vegas. Ya sea que esté buscando un viaje de medio día con muchas paradas turísticas o pasar la noche en un desierto pintado, hay un recorrido por el parque nacional desde Las Vegas que es perfecto para usted.

Las Vegas es uno de esos raros destinos que atrae a las personas que aman la loca vida urbana y la vida nocturna, así como a otros viajeros a quienes les gusta su proximidad a muchos de los parques más famosos del país. Ya sea que esté visitando Las Vegas o se sienta orgulloso de ser local, un mundo de maravillas y parques nacionales lo espera justo afuera de su puerta.

Por supuesto, estamos hablando relativamente cuando decimos que estos parques están cerca de Las Vegas. Claro, no están solo a media milla fuera de los límites de la ciudad, pero si tiene un día (o incluso dos) para explorar, hay muchos parques nacionales y áreas naturales dentro de una distancia razonable de una a cinco horas en auto desde Las Vegas.

Algunos de los parques nacionales y áreas naturales más famosos dentro de medio día en auto desde Las Vegas incluyen:

  • Gran Cañón y el río Colorado
  • Cañón Bryce
  • Parque Nacional Sión
  • Presa Hoover y lago Mead
  • valle de fuego
  • Valle de la Muerte
  • Árbol de Joshua
  • Cañón de roca roja
  • Lago Powell
  • Valle del monumento
  • Cañón del Antílope

Si tiene un poco más de tiempo libre y está interesado en una aventura de varios días, hay recorridos desde Las Vegas que también lo llevan al Parque Nacional Grand Teton, el Parque Nacional Yellowstone y el Parque Nacional Canyonlands. Estas aventuras pueden incluir un recorrido en helicóptero, transporte aéreo o autocar con un conductor de autobús experimentado y un guía que narrará el viaje a través de muchas áreas pintorescas.

Por ahora, hemos seleccionado ocho de los mejores recorridos por parques nacionales desde Las Vegas. Para decirlo sin rodeos, no todos estos son verdaderos parques nacionales, pero son reservas naturales nacionales que creemos que son dignas de cualquier lista de viajes.

8 tours al parque nacional desde Las Vegas

A unas cuatro horas de Las Vegas, en el sur de Utah, se encuentra uno de los parques nacionales más bellos del mundo. Mientras se dirige a Bryce Canyon City, se encontrará en la entrada del Parque Nacional Bryce Canyon.

Bryce Canyon es conocido por sus Hoodoos, pilares de roca altos e irregulares. Los Hoodoos se encuentran en todo el mundo, pero la mayor concentración de ellos en la Tierra se puede encontrar en Bryce Canyon. Bryce Canyon está abierto todo el año y lleno de vistas espectaculares.

Bryce Canyon y el Parque Nacional Zion están tan cerca uno del otro que es común encontrarse con dos personas en excursiones de un día a cualquiera de los parques. Este tour para grupos pequeños al Parque Nacional Bryce Canyon, que también incluye un viaje a Zion, es uno de nuestros favoritos.

El Parque Nacional Bryce Canyon es la primera parada de este recorrido. Después de salir de su hotel de Las Vegas, llegue a Bryce Canyon alrededor de las 11 a. m. Pasará algún tiempo explorando los Hoodoos multicolores y aprenderá sobre la historia y las formaciones geológicas únicas con un guía experimentado.

Tienes la oportunidad de explorar y caminar por partes de Bryce Canyon. Después de unas horas, haz una pausa para almorzar para recargar pilas. Luego nos dirigimos al Parque Nacional Zion. Alrededor de las 4:00 p. m., llegará al Cañón Zion, donde caminará por senderos y verá de cerca las enormes formaciones de arenisca. Disfrute de los colores del cañón al atardecer antes de regresar a Las Vegas.

El servicio de recogida y regreso al hotel de Las Vegas está incluido. La entrada a ambos parques nacionales, agua mineral y almuerzo también están incluidos en el precio de este tour.

8 tours al parque nacional desde Las Vegas

El Parque Nacional Zion está ubicado en el sur de Utah y está a aproximadamente 2,5 horas de Las Vegas. El Parque Nacional Zion es una hermosa reserva natural con acantilados escarpados, rocas de hermosos colores e infinitas rutas panorámicas.

Zion es el primer parque nacional de Utah. Acantilados de arenisca, cañones ranurados y muchas oportunidades de senderismo. Hay varios tipos de recorridos al Cañón Zion desde Las Vegas, muchos de los cuales implican al menos una cantidad mínima de caminata.

¿Estás listo para escapar de la escena de Las Vegas y dirigirte al santuario del Parque Nacional Zion? En este recorrido, lo recogerán temprano en su hotel de Las Vegas y luego se dirigirá a Zion para pasar un día de exploración, caminatas y visitas turísticas.

En el camino, viajará a través del desierto de Mojave, sitios históricos que incluyen tierras natales, la meseta de Colorado y el río Virgin antes de ingresar al Parque Nacional Zion para disfrutar de vistas impresionantes. Después del almuerzo, realice una corta caminata para visitar las piscinas y playas de color esmeralda del río Virgin. Este es un día completo de pura belleza que es imprescindible si visitar el Parque Nacional Zion está en su lista de deseos.

8 tours al parque nacional desde Las Vegas

El Parque Nacional del Gran Cañón es uno de los parques más famosos de Estados Unidos. El Gran Cañón se encuentra en Arizona, a unas cinco horas de Las Vegas. El Gran Cañón es un tesoro geológico con millones de años de historia escondidos entre sus paredes.

El Gran Cañón tiene muchos puntos que ofrecen vistas espectaculares, y si realizas uno de los tours desde Las Vegas, tendrás la oportunidad de experimentar gran parte de ello. Dado que el Gran Cañón está a un buen día de viaje desde Las Vegas, planifique un día completo o incluso dos (o más) para realizar un recorrido en profundidad por el cañón.

Los recorridos por el Parque Nacional del Gran Cañón de Las Vegas ofrecen una escapada fantástica y la oportunidad de experimentar la belleza incomparable del Gran Cañón. Canyon Tours ofrece una aventura que te lleva desde la jungla de asfalto de Las Vegas hasta la absoluta magnificencia del Gran Cañón en un solo día.

Lo acompañarán desde su hotel al Parque Nacional del Gran Cañón en un cómodo autobús, que incluye una visita guiada narrada. Este viaje lo lleva al borde occidental del Gran Cañón. Pasarás cuatro horas explorando el borde occidental del Gran Cañón y también tendrás la oportunidad de visitar los territorios indios Hualapai. Este recorrido también incluye la experiencia inolvidable de disfrutar de un almuerzo en el Borde Oeste del Gran Cañón y también puedes agregar la experiencia de un paseo aéreo al aire libre.

Canyon Tours también ofrece un recorrido similar por el borde sur del Gran Cañón que incluye un recorrido guiado por el borde sur, una parada en el Centro de visitantes de Grand Canyon National Geographic con teatro IMAX y un almuerzo en Grand Canyon Village. Los recorridos por el Borde Oeste y el Borde Sur no se combinan, ¡pero no hay razón para que no puedas reservar recorridos de dos días y ver ambos!

8 tours al parque nacional desde Las Vegas

El Parque Estatal Valley of Fire está ubicado en Overton, Nevada, a unos 45 minutos de Las Vegas. El Valle del Fuego, llamado así por la cálida arenisca, brilla en rojos y naranjas brillantes cuando el sol brilla en el momento adecuado.

El Valle del Fuego es uno de los parques más cercanos a Las Vegas, lo que lo convierte en el principal destino para una excursión de un día lejos de la vida urbana. Puede planificar un viaje al Valle del Fuego durante el día y regresar al Strip al anochecer para experimentar las luces brillantes y la vida nocturna de Las Vegas.

Love Hikes ofrece una variedad de recorridos de senderismo por el Valle del Fuego desde Las Vegas que están muy alejados de la experiencia de senderismo promedio. Estas caminatas se adaptan a su nivel y capacidad de condición física y ofrecen una selección de caminatas tranquilas, moderadas e intensas. Las luces del Strip de Las Vegas no se pueden comparar con el espectacular paisaje del Valle del Fuego, especialmente justo antes del atardecer.

Este recorrido de caminata para grupos pequeños ofrece una experiencia interactiva con un guía experto que lo llevará fuera de los caminos trillados para que pueda experimentar algunas de las joyas ocultas del Valle del Fuego en persona. Este recorrido ofrece una excelente relación calidad-precio y es ideal para familias y excursionistas de todos los niveles. Como se trata de un recorrido a pie, las condiciones climáticas pueden afectar la disponibilidad del recorrido. Se incluye el transporte desde y hacia su hotel, así como agua embotellada y refrigerios.

8 tours al parque nacional desde Las Vegas

La presa Hoover se encuentra en el río Colorado en el Cañón Negro. Construida en la década de 1930, la presa Hoover sigue siendo un monumento maravilloso. Casi cien años después, se dice que el hormigón de la presa todavía se está endureciendo y todavía hoy se cuentan historias de su construcción.

Al pie de la presa Hoover se encuentra el lago Mead. El lago es el embalse creado por la presa Hoover. En términos de capacidad de agua, el lago Mead es el embalse más grande de Estados Unidos. Ubicados a poco más de media hora de Las Vegas, el lago Mead y la presa Hoover son un viaje muy divertido de medio día o de un día completo.

Prepárese para un viaje por carretera a la presa Hoover que es a la vez una experiencia educativa y una oportunidad para tomar muchas fotografías excelentes. En este recorrido, viajarás hasta la cima de la presa Hoover y disfrutarás de unas vistas impresionantes. Desde el famoso mirador tendrás la oportunidad de disfrutar de vistas incomparables del río Colorado y el lago Mead.

Este recorrido requiere una caminata moderada, pero no se realizan muchas caminatas ni actividades extenuantes, lo que lo convierte en uno de los recorridos turísticos más populares. Además de visitar la presa Hoover y el lago Mead, también harás una parada en un parque cercano en el camino de regreso a Las Vegas. Aquí verás la vida silvestre local, incluido el borrego cimarrón y posiblemente un águila calva o dos. Este tour incluye transporte de lujo, entradas, agua embotellada y refrigerios.

8 tours al parque nacional desde Las Vegas

El Valle de la Muerte tiene un nombre siniestro, pero es uno de los lugares más bellos del suroeste. El Valle de la Muerte está ubicado en la frontera entre Nevada y California, a unas 130 millas de Las Vegas, lo que supone unas dos horas en coche.

El Valle de la Muerte es el parque nacional más caluroso y seco. También es el más bajo ya que está por debajo del nivel del mar. Titus Canyon es uno de los lugares más famosos del Valle de la Muerte, pero no importa dónde estés, el paisaje es simplemente impresionante.

El Parque Nacional del Valle de la Muerte es uno de los lugares más aislados del mundo. También es uno de los más bellos. Conocido por su clima duro y extremo, el Valle de la Muerte es el sueño de cualquier amante del turismo con su impresionante paisaje. Muchas personas que realizan este recorrido se sorprenden por la enorme inmensidad del Valle de la Muerte, especialmente cuando se detienen en algunos de los miradores más bellos del valle.

Viajará al corazón del Valle de la Muerte y se detendrá en Dante’s View, Zabriskie Point, Artist’s Palled y Bad Water Basin, el punto de tierra más bajo bajo el nivel del mar en el hemisferio occidental. Por supuesto, también hay una parada en la tienda de regalos del Valle de la Muerte. Puedes disfrutar de todo esto y aun así regresar a Las Vegas a tiempo para disfrutar de la vibrante vida nocturna. El transporte de lujo con aire acondicionado lo lleva hacia y desde el Valle de la Muerte, lo que hace que este recorrido esté disponible durante todo el año.

8 tours al parque nacional desde Las Vegas

El Parque Nacional Joshua Tree en el sur de California es una reserva natural caracterizada por un hermoso paisaje lleno de árboles de Joshua, acantilados escarpados y un vasto desierto. El Parque Nacional Joshua Tree está a poco más de tres horas de Las Vegas y limita con el desierto de Mojave. Si lo visitas de noche, es uno de los lugares más espectaculares de Estados Unidos para observar las estrellas.

A diferencia de otros tours de nuestra lista, Desert Wonder Tours no sale de Las Vegas, sino que ofrece una opción de recogida en Las Vegas on Rim para este increíble recorrido que lo lleva no solo a Joshua Tree, sino también al Parque Nacional Oeste del Gran Cañón. ¡Habla sobre duplicar las vistas panorámicas!

Este recorrido, que te lleva por el bosque de Joshua Tree, es perfecto para grupos pequeños. No solo tendrás la oportunidad de ver los famosos Joshua Trees, sino también la increíble vida salvaje que puebla el parque nacional. Esta aventura incluye una visita guiada por el borde oeste del Gran Cañón con actividades opcionales que incluyen ver el Skywalk del Gran Cañón.

La fecha y hora de salida de este recorrido pueden variar según el lugar de recogida y el tamaño del grupo está limitado a ocho personas.

8 tours al parque nacional desde Las Vegas

Red Rock Canyon es el primer refugio nacional de vida silvestre de Nevada. A unas 17 millas de Las Vegas, este es uno de los destinos más populares para recorridos desde la Ciudad del Pecado. Red Rock Canyon ofrece un día de caminatas, paseos a caballo o un relajante paseo por la carretera panorámica de 13 millas.

Coge tus botas de montaña y deja tu atuendo de discoteca en el hotel porque estás a punto de embarcarte en uno de los mejores tours de aventura y senderismo desde Las Vegas. Ofrecido en una variedad de niveles de habilidad y experiencia, este recorrido de medio día por Red Rock Canyon es la manera perfecta de pasar tiempo libre en una tarde soleada de Nevada.

Un guía experimentado te guiará por senderos, laderas e incluso algunas vías ferratas si te apetece. Es posible realizar un recorrido de medio día para dos personas, pero si te sientes particularmente aventurero y tienes un grupo de al menos cuatro personas, también puedes inscribirte en la aventura de senderismo de un día completo.

¿A qué distancia están los parques nacionales de Las Vegas?

El área natural más cercana a Las Vegas es Red Rock Canyon, que está a sólo 17 millas de la ciudad. Muchos otros parques nacionales se encuentran entre cien y trescientas millas de Las Vegas, incluidos el Gran Cañón, el Cañón Bryce, el Valle de la Muerte y el Parque Nacional Zion.

¿Cuántos parques nacionales hay cerca de Las Vegas?

En total, hay trece parques nacionales que se encuentran a una distancia razonable en coche de Las Vegas. Estos incluyen el Valle de la Muerte, el Parque Nacional Zion, el Cañón Bryce, el Gran Cañón, el Árbol Joshua, el Parque Nacional Great Basin, el Parque Nacional Arches y varios otros.

¿A qué distancia está Zion y Bryce Canyon de Las Vegas?

El Parque Nacional Zion está a aproximadamente 2,5 horas en coche desde Las Vegas, mientras que el viaje hasta Bryce Canyon dura unas cuatro horas. Muchos recorridos por Las Vegas combinan estos dos parques en una única aventura de día completo.

¿Estás listo para escapar de la vida de la ciudad y pasar un tiempo disfrutando de la belleza y el paisaje de los parques estatales y nacionales del suroeste? Las Vegas es una excelente base ya que se ofrecen recorridos diarios, muchos de los cuales ofrecen transporte desde y hacia su hotel de Las Vegas.

Ya sea que esté buscando una excursión rápida de un día o quiera pasar una noche o dos explorando las maravillas escénicas del suroeste, ¡hay un recorrido por el parque nacional desde Las Vegas para todos!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link