Aparcamiento en el aeropuerto de Las Vegas

¿Planeando un viaje a Las Vegas? Si bien la ciudad del pecado ofrece una amplia variedad de entretenimiento y diversión, uno de los detalles más importantes a tener en cuenta es el aparcamiento en el aeropuerto. En este artículo, te brindaremos toda la información que necesitas saber sobre el aparcamiento en el aeropuerto de Las Vegas. Desde tarifas y opciones de estacionamiento hasta consejos útiles para optimizar tu experiencia, descubrirás todo lo que necesitas saber para asegurarte de que tu viaje comience y termine sin preocupaciones. ¡Ya no tienes que preocuparte por encontrar un lugar para estacionar tu vehículo en el aeropuerto de Las Vegas!

Aparcar en el aeropuerto siempre es un problema. Además de otras tensiones, otra cosa frustrante es saber dónde aparcar el coche en el aeropuerto. La mejor manera de minimizar este estrés es investigar con anticipación. Lo último que desea es que el estrés del estacionamiento en el aeropuerto arruine su diversión en Las Vegas.

El Aeropuerto Internacional McCarran es el aeropuerto más cercano a Las Vegas. Se encuentra cerca del extremo sur del Strip de Las Vegas y cuenta con más de 17.000 plazas de aparcamiento público. El estacionamiento del Aeropuerto McCarran de Las Vegas está abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que garantiza que pueda acceder al estacionamiento sin importar la hora de su vuelo.

La planificación es el principio y el fin de unas vacaciones o un viaje de negocios exitosos. Nos tomamos el tiempo para hacer la investigación por usted y la reunimos aquí para que pueda estar preparado la próxima vez que necesite estacionar en el aeropuerto.

Hay varios estacionamientos diferentes en el Aeropuerto Internacional McCarran de Las Vegas, todos con diferentes tarifas y políticas, así que analicémoslos en detalle.

Aparcamiento en el aeropuerto de Las Vegas

El estacionamiento a corto plazo en el Aeropuerto McCarran de Las Vegas es solo para estacionamiento diario de tres horas o menos. Es un buen lugar para estacionar si solo vas a recoger a alguien. Si estacionas durante la noche, no debes usar este estacionamiento.

Hay dos plazas de aparcamiento diferentes para estancias cortas: para la terminal uno y la terminal tres. Cada terminal tiene diferentes aerolíneas que entran y salen. Por lo tanto, debes elegir en qué aparcamiento de corta estancia aparcas con la aerolínea que esperas.

Se pueden encontrar listas de aerolíneas específicas en el sitio web del aeropuerto McCarran, incluidos mapas sobre cómo llegar allí. Cada uno es un estacionamiento cubierto y ambos están sujetos a cargos. Sin embargo, discutiremos las tarifas a continuación.

Aparcamiento en el aeropuerto de Las Vegas

McCarran Cell Phone Lot es un estacionamiento para pasajeros. Está cerca de las terminales uno y tres. El propósito de esta propiedad es brindarles a amigos y familiares un espacio despejado para esperar a los pasajeros que llegan, de modo que el área de subida y bajada de pasajeros no esté innecesariamente congestionada.

El estacionamiento para teléfonos celulares está abierto todos los días de 6 a. m. a 1 p. m. Tenga en cuenta que no se permite aparcar durante la noche y no hay baños.

Estacionamiento de larga duración en el aeropuerto de Las Vegas

Aparcamiento en el aeropuerto de Las Vegas

El estacionamiento de larga duración en el aeropuerto de Las Vegas está destinado a estancias de más de tres horas. Al igual que con el estacionamiento de corta duración, también hay plazas de aparcamiento separadas para las terminales uno y tres. Por lo tanto, debería elegir una plaza de aparcamiento en función del vuelo previsto.

Ambas opciones de estacionamiento a largo plazo son estacionamientos cubiertos de pago. Es importante tener en cuenta que el aparcamiento de la Terminal 1 del aeropuerto suele tener una gran demanda y está a plena capacidad durante las horas punta. En este caso, el tráfico se redirigirá al aparcamiento empresarial para su estacionamiento.

Aparcamiento en el aeropuerto de Las Vegas

El estacionamiento económico en el aeropuerto de Las Vegas es al aire libre y descubierto. Al igual que con el estacionamiento de corta y larga duración, existen diferentes estacionamientos para ambas terminales en el aeropuerto de Las Vegas. El aparcamiento económico del aeropuerto en la Terminal 1 está bastante alejado de la terminal. Sin embargo, hay un servicio de transporte gratuito desde el estacionamiento hasta la terminal cada 30 minutos, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

El estacionamiento económico del aeropuerto de la Terminal 3 es un estacionamiento directamente adyacente al estacionamiento de larga estancia y tan cerca de la terminal que no se ofrece transporte. Tenga en cuenta que el aparcamiento en clase económica no es gratuito. Sin embargo, abordaremos todas las tarifas a continuación.

Aparcamiento en el aeropuerto de Las Vegas

Hay valet parking disponible en el Aeropuerto Internacional McCarran de Las Vegas, lo cual es ideal si está corriendo después de su vuelo o simplemente desea la comodidad. Hay dos ubicaciones de valet parking separadas: una al lado de la terminal, un estacionamiento para estancias cortas, y la otra en el garaje al lado de la terminal tres.

Estacionamiento de gran tamaño, ADA y para motocicletas

Aparcamiento en el aeropuerto de Las Vegas

Hay áreas dedicadas para estacionamiento de motocicletas, ADA y de gran tamaño.

Demasiado grande

Tenga en cuenta que los vehículos de gran tamaño no pueden estacionarse en los estacionamientos estándar del Aeropuerto McCarran de Las Vegas. Para la terminal uno deben utilizar el estacionamiento remoto de gran tamaño. Hay un servicio de transporte gratuito, pero a diferencia de otros sitios, los viajeros deben llamar para solicitar el servicio de transporte. Para la terminal tres, el estacionamiento de gran tamaño se encuentra en el estacionamiento económico.

Los estacionamientos del aeropuerto de Las Vegas tienen una altura libre de entre 7 y 8 pies. Aquellos que no puedan desalojar aún pueden estacionar en espacios de estacionamiento expuestos a menos que el vehículo tenga más de 22 pies de largo y 8 ½ pies de ancho o más de 13 ½ pies de alto. En este caso tendrás que aparcar en las plazas de aparcamiento de gran tamaño.

ADA

Hay plazas de aparcamiento sin barreras disponibles en cada aparcamiento o garaje. Dependiendo de la propiedad, siempre estará cerca de ascensores o paradas de transporte.

motocicletas

Para las motos que quieran aparcar en el aeropuerto, se recomienda no acceder a los aparcamientos por el camino habitual, ya que existe el riesgo de que los brazos de barrera se cierren prematuramente para las motos.

Para la Terminal 1, las motocicletas deben estacionarse en el nivel 1M del garaje de larga estancia de la Terminal 1 a través del punto de acceso a la derecha de las máquinas expendedoras de billetes. No se requiere billete para motocicletas. Sin embargo, al salir deberá utilizar una cabina de pago en lugar de la máquina para cobrar las tarifas necesarias y asegurarse de que la barrera no cierre antes de tiempo.

Para las motocicletas en la Terminal 3, se aplican las mismas instrucciones, pero deben estacionarse en el Nivel 2 del garaje de larga duración de la Terminal 3.

Aparcamiento en el aeropuerto de Las Vegas

Hay dos formas de aparcar gratis en el Aeropuerto de Las Vegas.

Una opción es que todos los aparcamientos y garajes del aeropuerto de Las Vegas ofrezcan los primeros quince minutos gratis. Esta es una excelente opción si necesitas ayudar a alguien con su bolso u otro asunto rápido.

La otra forma de obtener estacionamiento gratuito en el aeropuerto es ser un veterano discapacitado. La ley de Nevada requiere que cualquier persona con una etiqueta de discapacidad y una placa de Nevada que diga “Sobreviviente de Pearl Harbor”, “Veterano de Pearl Harbor”, “Medalla de Honor del Congreso”, “Corazón Púrpura”, “Estrella de Plata” o “Estrella de Bronce” debe recibir gratis estacionamiento.

El Aeropuerto de Las Vegas también está ampliando este estacionamiento gratuito a aquellos con placas de Nevada que digan “Veterano discapacitado”, “Veterana discapacitada” y “Exprisionera de guerra”. Para aprovechar este estacionamiento gratuito, estos viajeros deben utilizar un carril de caja al salir del estacionamiento o garaje.

Tarifas y cargos por estacionamiento en el aeropuerto McCarran

Se aplican precios diferentes para lotes a corto y largo plazo, económicos, con valet y remotos. Hemos recopilado todas las tarifas exactas en la siguiente tabla, pero nos gustaría señalar algunas diferencias. La plaza de aparcamiento más cara en general es el servicio de aparcacoches, mientras que la plaza de aparcamiento más barata es el aparcamiento económico.

Esto es de esperar; Sin embargo, debes considerar cuánto tiempo estarás estacionando allí. A veces es más barato aparcar en determinados aparcamientos si solo pasas allí unas horas en lugar de varios días. Como verá a continuación, existe un límite máximo diario para cada lugar de estacionamiento en el Aeropuerto de Las Vegas, lo que ayuda a reducir costos. Todas las plazas de aparcamiento se pueden pagar en efectivo o con tarjeta, excepto el aparcamiento remoto de gran tamaño, que sólo se puede pagar con tarjeta de crédito.

Aparcamiento en el aeropuerto de Las Vegas

Encontrará estaciones de Express Pay en el aeropuerto. Express Pay es una forma rápida de pagar en el Aeropuerto Internacional McCarran. Todo lo que tiene que hacer es tomar uno de los boletos exprés de camino al estacionamiento, llevarlo consigo y luego, cuando regrese de su viaje, visitar una de las máquinas de salida exprés en el estacionamiento.

Puede pagar en efectivo o con tarjeta en una máquina de pago exprés, pero no se aceptan monedas. Después de pagar, al salir, simplemente inserte el billete de salida exprés en una de las máquinas, elija si desea un recibo y ¡listo! Elimina las largas colas de gente buscando cambio o su tarjeta.

¿No quieres aparcar en el aeropuerto o quieres ahorrar algo de dinero? Hay opciones de estacionamiento fuera del sitio. Estas son algunas de las opciones. Muchos de ellos ofrecen servicio de transporte gratuito, pero siempre consulte con las empresas individuales para asegurarse de que funcionen para usted y que no haya costos ocultos.

¿Cuánto cuesta el aparcamiento en el aeropuerto de Las Vegas?

Las tarifas de estacionamiento del aeropuerto de Las Vegas varían según el estacionamiento. El estacionamiento de larga estancia tiene un máximo diario de $18, mientras que el estacionamiento económico tiene un máximo diario de $12. También hay opciones de estacionamiento adicionales en el aeropuerto de Las Vegas.

¿Hay aparcamiento gratuito en el aeropuerto de Las Vegas?

Hay estacionamiento gratuito disponible en el aeropuerto de Las Vegas para veteranos discapacitados con placas marcadas de Nevada. Además, los primeros quince minutos son gratuitos para todos los estacionamientos del aeropuerto de Las Vegas.

¿Qué es el estacionamiento económico en el aeropuerto McCarran?

El estacionamiento económico en el Aeropuerto McCarran de Las Vegas es estacionamiento descubierto con un máximo diario de $12.

¿Puedo dejar mi coche en el aeropuerto de Las Vegas?

Sí, puede dejar su automóvil en el Aeropuerto McCarran de Las Vegas, ya que allí hay numerosas opciones de estacionamiento de pago disponibles.

Prepárese para estacionar en el aeropuerto de Las Vegas

Hay muchas opciones para estacionar en el aeropuerto de Las Vegas y fuera del aeropuerto, pero existe cierta confusión con las opciones. Sin embargo, siempre que investigues, el aparcamiento del aeropuerto de Las Vegas no debería asustarte demasiado. Y no lo olvide: si llega tarde, ¡el servicio de valet parking es una gran comodidad que no ofrecen muchos aeropuertos!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario