Circus Circus Adventuredome: atracciones, horarios y precios

¡Viaja a un mundo lleno de diversión y aventuras en Circus Circus Adventuredome! Si buscas un lugar donde disfrutar en grande junto a tu familia o amigos, este parque temático es el destino perfecto. En este artículo, te contaremos todo lo que necesitas saber sobre las atracciones, horarios y precios de este emocionante lugar. Prepárate para vivir momentos inolvidables y descubre por qué el Circus Circus Adventuredome es uno de los destinos favoritos de los amantes de la diversión en Las Vegas. ¡No te lo pierdas!

Hay varias opciones para una diversión familiar saludable en Las Vegas, pero el Adventuredome es uno de los destinos más populares y, dado que todo el parque está ubicado bajo una cúpula de vidrio gigante, está abierto todo el año.

Este parque tiene algo para todos los gustos, ya sean emocionantes montañas rusas, atracciones más tranquilas para niños, juegos arcade clásicos o aventuras de realidad virtual de vanguardia. Y si ese te parece el tipo de lugar que te gustaría, aquí tienes toda la información. esperar cuando visites.

Descripción general de Adventuredome

Circus Circus Adventuredome: atracciones, horarios y precios
Fuente: @dailyoverview

Circo Aventura Cúpula del CircoAnteriormente conocido como Grand Slam Canyon, es un parque de diversiones cubierto ubicado en una cúpula de cristal en el Circus Circus Resort en Las Vegas Strip.

La “cúpula” en sí está hecha de paneles de vidrio aislante de color rosa y, debido a que todo el parque con aire acondicionado está dentro de la cúpula, es independiente del clima exterior y permanece abierto todo el año.

Las atracciones del parque incluyen montañas rusas, atracciones familiares, atracciones premium, un muro de escalada, un campo de minigolf, una sala de videojuegos, un cine 4D y más.

Inicialmente, el parque de atracciones estaba destinado principalmente a los niños, pero en los últimos años se ha intentado hacerlo más atractivo también para los jóvenes.

Como resultado, el parque ha ganado popularidad cada año y ahora es una de las atracciones más populares de la ciudad, especialmente para quienes visitan Las Vegas con niños.

Estadísticas

  • Número total de cristales de la cúpula: 8.615
  • Peso total de cada disco: aproximadamente 140 kg
  • Superficie total de la cúpula de cristal: más de 33.000 m²
  • Número total de visitantes por año: más de 3 millones
  • Número total de visitantes: más de 50 millones y en aumento

excursiones

Desde que abrió el Adventuredome, muchas atracciones han ido y venido, y solo queda una de 1993. Aquí hay una lista de los viajes que puede esperar allí actualmente:

Montaña rusa

Circus Circus Adventuredome: atracciones, horarios y precios
Fuente: @sustainairtime

Canyon Blaster fue la atracción principal en Adventuredome cuando se inauguró como Grand Slam Canyon, y es la única atracción que sigue abierta en ese momento.

Cuando entres en Canyon Blaster, tendrás la oportunidad de subirte a la única montaña rusa cubierta de doble bucle y doble sacacorchos del mundo, y con velocidades máximas de 55 millas por hora, seguramente les brindará a los adictos a la adrenalina la descarga de adrenalina que anhelan.

Requisito de altura: 48 pulgadas de altura mínima para montar.

Circus Circus Adventuredome: atracciones, horarios y precios
Fuente: @parqueteenteres

Uno de los favoritos en Adventuredome desde su inauguración en 2014, El Loco es una atracción espeluznante conocida por incluir una aterradora caída de elevación que produce unos impresionantes 1,5 G verticales, así como dos emocionantes inversiones en bucle.

Cada vagón está equipado con parlantes que producen una mezcla de “enérgicos ritmos de hip-hop, rock y latinos” que aumentan la tensión y ahogan parcialmente tus gritos.

Requisito de altura: 48 pulgadas de altura mínima para montar.

Lea también: Montañas rusas en Las Vegas

Grandes viajes

Circus Circus Adventuredome: atracciones, horarios y precios
Fuente: @circusvegas

Canyon Cars es la atracción de autos chocadores de Adventuredome. Puedes ponerte al volante y hacer lo mejor que puedas para evitar a todos los demás autos en la carretera (¡o simplemente chocar contra ellos si no puedes lograrlo!).

Requisito de altura: 42 pulgadas para conducir, 54 pulgadas para conducir

Sand Pirates, un barco pirata desbocado y oscilante, es la respuesta de Adventuredome al querido clásico de los parques temáticos. Sube a bordo y agárrate mientras el barco se balancea cada vez más alto, y cuando llegue a la cima del balanceo, ¡mira hacia abajo si te atreves!

Requisitos de altura: 48 pulgadas para viajar solo, 33 pulgadas para viajar con un adulto

Paseos premium

Circus Circus Adventuredome: atracciones, horarios y precios
Fuente: @themeparkworldwide

Colorido y emocionante: NebulaZ, que gira y se balancea, es la atracción más nueva de Adventuredome. También podrás disfrutar de unas excelentes vistas del resto del parque durante el paseo.

Requisito de altura: Al menos 42 pulgadas para montar

Tome asiento y prepárese para girar y girar en todas direcciones. Esta atracción presenta un diseño de asiento especial que coloca a todos en la primera fila, por lo que todos tienen garantizado un excelente asiento y, una vez que comienza la atracción, no hay dónde esconderse de los espectadores de abajo.

Requisito de altura: Al menos 48 pulgadas para conducir

Un paseo que seguro pondrá a prueba la fuerza de tu estómago. En el inversor, estarás sujeto a 360° de fuerzas G constantes para ver cuánto puedes soportar si te ponen boca abajo en todas direcciones.

Un viaje muy divertido, pero ten cuidado al bajar porque es posible que no estés preparado para dar los primeros pasos en línea recta.

Requisito de altura: Al menos 48 pulgadas para conducir

Circus Circus Adventuredome: atracciones, horarios y precios
Fuente: @themeparkgods

Para los fanáticos de G-Force, el Sling Shot es ideal. Tome asiento mientras lo elevan lentamente hasta la cima de la torre. Después de colgar en el aire y mirar hacia abajo durante unos segundos, el Sling Shot cae y luego se dispara hacia arriba y hacia abajo nuevamente, exponiéndote a hasta 4G.

Requisito de altura: Al menos 48 pulgadas para conducir

Circus Circus Adventuredome: atracciones, horarios y precios
Fuente: @circusvegas

Caos recibe el nombre apropiado porque una vez que comienza el viaje y sientes que te arrojan en tres direcciones diferentes, eso es exactamente lo que sentirás que estás experimentando.

Un viaje intenso y aparentemente impredecible que te hará sentir eufórico y un poco conmocionado, ¡de una manera divertida!

Requisito de altura: Al menos 48 pulgadas para conducir

En Lazer Blast tienes la oportunidad de ingresar a una arena llena de acción y disparar a tus amigos y familiares con una pistola láser. Estar ahí, demostrar tus habilidades y descubrir quién es el mejor francotirador de la ciudad.

Requisito de altura: Al menos 42 pulgadas para jugar

Funciones de FX Theatre 4D

  • Ice Age 4-D: No hay tiempo para nueces

El primero de los dos espectáculos de FX Theatre que se muestran actualmente es Ice Age 4-D: No Time for Nuts. En él acompañas a Scrat, la ardilla dientes de sable que come nueces, que te lleva en un viaje en el tiempo en busca de su snack favorito.

Espere risas, emoción y algunos efectos 4D locos a lo largo del camino.

Todo el mundo ama a Scooby Doo y en Adventuredome puedes unirte a Scooby y la pandilla en su última aventura en SCOOB!4DExperience. La historia incluye giros en la trama, intriga y un plan atrevido: todo lo que esperarías de cualquier cosa que involucre a Scooby y sus amigos.

Teatro de paseo extremo

Otra aventura salvaje en 4D, Angry Birds The Ride tiene todo tipo de sorpresas guardadas para ti, incluyendo zumbidos de abejas, grandes explosiones y muchos efectos 4D inesperados que te harán querer saltar en tu asiento y mirar a tu alrededor para ver qué está pasando. en.

viajes familiares

Circus Circus Adventuredome: atracciones, horarios y precios
Fuente: @awesome_trip_

Si busca algo más tranquilo que también sea adecuado para los visitantes más jóvenes, BC Bus podría ser para usted. Toma asiento en el autobús y luego se sienta y disfruta de la experiencia mientras el autobús sube y baja.

Quizás no sea el tipo de paseo en el que los adolescentes piensan mucho, ¡pero es ideal para los niños más pequeños!

Requisito de altura: Los niños menores de 36 pulgadas deben estar acompañados por un adulto.

Drifters es otra atracción relajante adecuada para niños pequeños. Representa sentado en un globo aerostático que se eleva y se mueve tranquilamente alrededor de la noria. A los niños pequeños les encantará este paseo elegante lleno de colores y luces.

Requisito de altura: Los niños menores de 42 pulgadas deben estar acompañados por un adulto.

Ningún parque de diversiones estaría completo sin un carrusel, y esta atracción atemporal en Adventuredome presenta todo tipo de hermosas criaturas de fantasía para que las montes. ¡Excelente para niños, pero también entretenido para adultos que disfrutan de un poco de nostalgia!

Requisito de altura: Los niños menores de 42 pulgadas deben estar acompañados por un adulto.

Si siempre has querido hacer un viaje al Himalaya, este viaje te dará una pequeña muestra de lo que te espera. El paseo te lleva hacia adelante y hacia atrás, subiendo y bajando las pistas, brindándote mucho entretenimiento a lo largo del camino.

Lea también: Hoteles familiares en Las Vegas

paseos para jóvenes

Una atracción dirigida a los visitantes más jóvenes del parque que los hará saltar sobre una rana, garantizándoles muchas sonrisas y risas.

Requisitos de altura: Los pasajeros deben medir entre 36 y 58 pulgadas de alto.

Thunderbirds Adventure permite a los visitantes más jóvenes surcar los cielos en un avión de la década de 1920 y volar por encima de la multitud. Otra gran atracción para los niños que son demasiado pequeños para disfrutar de algunas de las atracciones más intensas.

Requisito de altura: Los pasajeros deben medir entre 36 y 58 pulgadas de alto.

Vistas especiales

El Adventuredome también ofrece varias atracciones especiales, que incluyen:

  • Desafío láser de robo a un banco: descifra el código

Un laberinto de láseres donde intentas descifrar el código para resolver el rompecabezas.

  • Desafío láser de robo a un banco: escapar de la bóveda

La segunda parte del laberinto láser, donde los jugadores intentan escapar de la bóveda.

Una zona con rocódromo y puenting.

Un campo de minigolf de 18 hoyos con temática pirata.

Un arcade con los últimos juegos donde podrás demostrar tus habilidades.

Juegos estilo carnaval como baloncesto, estallido de globos y muchos otros donde podrás intentar ganar divertidos premios.

Una zona arcade con juegos clásicos del pasado, muy popular entre niños y mayores.

Esté atento al equipo de payasos mientras deambulan por el Adventuredome, haciendo bromas y entreteniendo a los visitantes.

Un espacio VR de última generación con 10 juegos diferentes que te permite jugar en un mundo completamente inmersivo.

horario de apertura

Al momento de escribir este artículo, el parque está abierto durante los siguientes horarios de invierno:

  • Lunes a jueves: 12 p. m. a 7 p. m.
  • Viernes a sábado: 10 a. m. a medianoche
  • Domingo: 10 a 21 horas

Los horarios de apertura pueden cambiar según la temporada. Para obtener la información más actualizada, comuníquese directamente con el parque al (702) 794-3939.

Precios

  • Cupón de pulsera normal (48 pulgadas o más) – $60
  • Cupón de pulsera junior (menos de 48 pulgadas): $ 30

Los vales de pulsera le dan derecho a viajes ilimitados durante un solo día y se pueden canjear hasta por 45 días a partir de la fecha de compra.

Todos los conductores de más de 33 pulgadas deben tener una multa. Se aplica un descuento de $2 previa presentación de identificación militar.

Ofertas grupales

El Adventuredome tiene capacidad para grupos de 15 a 5.000 personas. Los grupos no solo reciben un descuento, sino también pizza, bebidas, platos, servilletas y utensilios, además de acceso compartido al área de grupos con un anfitrión.

También hay paquetes de fiesta para cumpleaños infantiles que incluyen bebidas recargables, pizzas, helados, gorros de fiesta, utensilios, servilletas, un área de fiesta designada para el grupo y un anfitrión, y una camiseta para el cumpleañero o la cumpleañera.

El Adventuredome también ofrece clases escolares. Podrás elegir entre un paquete educativo como el Día de la Física o la Ciencia de los Malabares, el paquete de Artes Escénicas o simplemente un pase para grupos escolares del Día de la Diversión.

Hacer clic Aquí Puede encontrar más información sobre paquetes y reservas para grupos aquí.

Dirección y direcciones

DIRECCIÓN: 2880 S Las Vegas Blvd, Las Vegas, NV 89109

Desde el lobby del hotel/valet oeste

Desde la entrada, gire a la derecha hacia Avis Rent-A-Car y luego siga la acera hacia la izquierda. Luego gire a la izquierda y tome las escaleras mecánicas hasta el nivel del paseo marítimo. Luego gire a la derecha y siga recto. Verá el Adventuredome a la izquierda.

Desde la entrada al Players Club/Las Vegas Strip

Camine alrededor del casino principal y luego siga recto, pase Krispy Kreme y luego el West Casino. Continúe a la izquierda y luego gire a la derecha para tomar las escaleras o escaleras mecánicas hasta el nivel del paseo marítimo. Gire a la derecha y luego continúe recto. Verá el Adventuredome a la izquierda.

Garaje de aparcamiento 1

Ingrese al Paseo Marítimo en el tercer piso y continúe recto. Pase las escaleras mecánicas del paseo marítimo y continúe recto. Verá el Adventuredome a la izquierda.

Leer más:

Preguntas frecuentes

¿Sigue funcionando Fright Dome para Halloween?

No. Adventuredome dejó de realizar sus famosos eventos de Halloween en 2017.

¿Qué son las Noches de NEÓN?

Todas las noches, el Adventuredome se ilumina con luces de neón, con juegos mecánicos, atracciones y juegos intermedios inmersos en la acción, lo que hace que sea aún más divertido (y espectacular) quedarse hasta que oscurezca.

¿Cómo se puede obtener un descuento?

Grupos de 15 o más reciben un descuento.

Mucha diversión para toda la familia

Cuando abrió por primera vez, el Adventuredome (o Grand Slam Canyon, como se conocía entonces) estaba dirigido más a los niños más pequeños.

Hoy en día, sin embargo, con la incorporación de una serie de atracciones interesantes, se ha convertido en una atracción popular para familias con niños de todas las edades, o incluso solo para adultos que disfrutan de la emoción y el entusiasmo de las atracciones de los parques de diversiones.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario