Consejos y trucos para el mundo del hormigón 2024

En el mundo de la construcción, el hormigón es uno de los materiales más utilizados y versátiles. Desde la construcción de edificios y puentes hasta pavimentar carreteras, el hormigón desempeña un papel fundamental en la industria. Si eres un entusiasta de la construcción o simplemente alguien que quiere conocer más sobre el hormigón, estás en el lugar correcto. En este artículo, te presentaremos una gama de consejos y trucos actualizados para el mundo del hormigón en el año 2024. Desde técnicas de colocación y mezcla hasta consejos para su mantenimiento, ¡descubre cómo sacar el máximo provecho de este increíble material!

Consejos y trucos para el mundo del hormigón 2024

World of Concrete 2023 contó con más de 1,500 empresas (incluidas 259 empresas nuevas) e incluyó más de 776,800 pies cuadrados de espacio de exhibición con exhibiciones interiores y exteriores en el Centro de Convenciones de Las Vegas.


Ya sea que sea un veterano experimentado o nuevo en la industria, es importante comprender cómo trabajar en la sala de exhibición y cómo llegar del punto A al B de manera eficiente. Siga los pasos a continuación para obtener consejos y trucos para ahorrar tiempo y dinero.

Los mejores consejos para los participantes de World of Concrete 2024
  • Haz un plan antes de llegar a World of Concrete
  • Llega descansado
  • Descarga tu credencial digital
  • Use ropa adecuada y zapatos cómodos.
  • red
  • Descargue la aplicación móvil WOC 2024 (si está disponible)
  • Deja más tiempo para todo
  • Aprende cómo moverte
  • Tómate el tiempo para divertirte
  • Ponte en contacto con tus nuevos contactos nada más llegar a casa
Los mejores consejos para aprovechar al máximo su experiencia en World of Concrete 2024
1 Haz un plan antes de llegar a World of Concrete

Antes de llegar a Las Vegas, determine sus objetivos para el espectáculo. Haga una lista de los fabricantes y productos que le interesan, así como de los stands que le gustaría visitar. Organícelos en orden de prioridad: Debe parar, Debería detenerse, Quieres renunciar. Además, haga una lista de eventos y competencias para espectadores, talleres interactivos y capacitación práctica de la industria en los que le gustaría participar.

2 Llega descansado

En World of Concrete podrá experimentar cuatro días de nuevos y emocionantes productos, tecnologías de vanguardia y los últimos equipos. También hay emocionantes eventos y competiciones para espectadores, así como más de 150 eventos educativos, que incluyen almuerzos, talleres interactivos y capacitación práctica para la industria. No hace falta decir que habrá mucho que hacer y ver. Aunque el espectáculo dura cuatro días, cada segundo cuenta. Descanse lo suficiente antes de llegar a Las Vegas. No llegues agotado.

3 Recoge tu DNI lo antes posible

Las credenciales de WOC no se envían por correo. Debe llevar su carta de confirmación de registro enviada por correo electrónico (que contiene un código de barras) a los mostradores de registro en el sitio para que le impriman su identificación. Ahórrese algo de tiempo y tenga lista su carta de confirmación de registro.

Mantenga un registro de su insignia

Una vez que obtenga su insignia, haga lo que haga, ¡no perderá su insignia de WOC! Hay una tarifa de $120 para reemplazar la tarjeta de identificación.


4 Use ropa adecuada y zapatos cómodos.

La ropa informal y cómoda con zapatos cómodos son la clave para un mundo concreto agradable. Ropa de construcción o traje y corbata son un no, no.

Trae tus zapatos más cómodos. – El visitante medio del Mundo del Hormigón recorre cada día entre 5 y 6 kilómetros sólo por la zona de exposición. Deja tus botas de construcción en casa y dirígete a Las Vegas con las botas de montaña más cómodas que puedas conseguir (tus pies te lo agradecerán más tarde). Los zapatos cómodos te darán la oportunidad de ver la mayor parte de lo que el espectáculo tiene para ofrecer.

5 red

World of Concrete es un gran lugar para conectarse con otros. Espere una sala de exposición llena de participantes calificados de la industria que comprueben los últimos equipos, productos y tecnologías disponibles. Esto crea la oportunidad perfecta para establecer contactos. Muchas empresas también organizan jornadas sociales, fiestas posteriores u otros eventos en los que pueden conocer a clientes potenciales en persona. Intercambie tarjetas de presentación mientras hace networking para poder mantenerse en contacto después de la feria comercial.

6 Descarga la aplicación móvil del WOC 2024

La aplicación móvil World of Concrete 2024 ofrece muchas funciones útiles, incluidos mapas interactivos, perfiles de expositores, un escáner de credenciales, la función «Ubíqueme» y una lista de eventos y actividades que no debe perderse.

Consejos y trucos para el mundo del hormigón 2024

Consejos y trucos para el mundo del hormigón 2024

7 Deja más tiempo para todo

Planifique con anticipación y deje tiempo adicional para todo. Espere largas colas para ingresar a lugares de exhibición, reuniones, programas educativos y eventos. También prepárese para largas colas de taxis o de facturación de coches de alquiler.


octavo Moverse

Hay muchas maneras de moverse por Las Vegas. Sin embargo, vale la pena mencionar que el servicio de traslado en autobús hacia/desde el espectáculo WOC es GRATUITO si reservaste tu hotel a través de World of Concrete Housing. De lo contrario, un pase de autobús lanzadera cuesta $45 si se compra antes del 10 de mayo y $55 después. Además del autobús lanzadera, también puedes tomar el monorraíl de Las Vegas hasta el Centro de Convenciones en cualquier momento. Hay servicios de transporte gratuitos dentro del Distrito de Convenciones de Las Vegas que lo llevarán a cualquier parte.

9 Tómate el tiempo para divertirte

Como le dirá cualquier visitante experimentado, nadie viene a Las Vegas para pasar tiempo en su habitación de hotel. Descubre la ciudad que nunca duerme. Las Vegas es un destino hotelero de primer nivel con toneladas de cosas para hacer y ver. Dé un paseo por el Strip, asista a un espectáculo o simplemente disfrute de un buffet. Uno o dos de estos son cruciales para una experiencia de espectáculo positiva. Recuerde: lo que sucede en Las Vegas no siempre se queda en Las Vegas.

10 Ponte en contacto con tus nuevos contactos nada más llegar a casa

Al cuarto día, te darás cuenta de que has coleccionado muchas tarjetas de presentación y artículos promocionales. En realidad, tu trabajo comienza cuando llegas a casa. Comuníquese con sus nuevos contactos y socios comerciales potenciales de inmediato para continuar el impulso de la feria comercial mientras toda la información está fresca en su mente. No espere uno o dos meses para ponerse en contacto.


Te ayudaremos a navegar World of Concrete 2024
Mundo del hormigón 2024
Lista de expositores 2024
Lista PDF de expositores 2024

Moverse por el mundo del hormigón 2024
Descarga el programa educativo 2024
2024 Mi planificador de espectáculos

Fechas de World of Concrete 2024:
23 – 25 de enero

Consejos y trucos para el mundo del hormigón 2024

Sala de exhibición: 23 – 25 de enero de 2024
Educación: 22 – 25 de enero de 2024

Dirección de World of Concrete en Las Vegas

Centro de Convenciones de Las Vegas
3150 Paradise Rd, Las Vegas, NV 89109
(702) 892-0711

Navegando por el mundo del hormigón en 2024: consejos y trucos

Mundo del hormigón 2024

Consejos y trucos para el mundo del hormigón 2024

Con cifras récord año tras año, World of Concrete ofrece una semana de nuevos y emocionantes productos, tecnología de vanguardia, los últimos equipos, emocionantes eventos para espectadores y competiciones.

Mundo del hormigón 2024

Cómo moverse por el Mundo del Concreto 2024

Consejos y trucos para el mundo del hormigón 2024

¿Te preguntas cómo moverte por World of Concrete Las Vegas? Hemos elaborado una lista de todas sus opciones de transporte y todo lo que necesita saber sobre el servicio de transporte de Las Vegas de World of Concrete 2024.

Servicio de transporte de World of Concrete

Consejos y trucos para el mundo del hormigón 2024

Consejos y trucos para el mundo del hormigón 2024

Consejos y trucos para el mundo del hormigón 2024

Consejos y trucos para el mundo del hormigón 2024

Contenido relacionado
Mundo hecho de concreto
Centro de Convenciones de Las Vegas
Salón SEMA
CES Las Vegas
Wranger NFR Las Vegas
Mundo hecho de concreto
espectáculo NAB
Aeropuerto Internacional Harry Reid
Dos de Las Vegas
CX Centenario Express

Descargo de responsabilidad

LasVegasHowTo.com es únicamente un sitio web de información de viajes y no está afiliado ni afiliado de ninguna manera con World of Concrete, Informa Markets, Informa PLC y/o sus respectivas compañías. Si tiene preguntas específicas sobre este evento, comuníquese directamente con los organizadores de la conferencia.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario