¿Cuánto prevé el Venetian para gastos adicionales? (contestada)

¿Estás planeando una estadía en el Venetian y te preguntas cuánto deberías presupuestar para gastos adicionales? ¡No busques más! En este artículo, te daremos la respuesta a esta pregunta común para que puedas planificar tus finanzas con anticipación y disfrutar al máximo de tu experiencia en este lujoso hotel. ¡Sigue leyendo para descubrir cuánto prevé el Venetian para gastos adicionales!

¿Cuánto prevé el Venetian para gastos adicionales? (contestada)

(Este artículo puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que podemos recibir una pequeña comisión si hace clic y realiza una compra. ¡Gracias!)

Los cargos incidentales se refieren al costo de artículos y servicios no incluidos en la factura principal. La mayoría de los hoteles de Las Vegas exigen un depósito de seguridad para cubrir gastos imprevistos, la mayoría del cual se reembolsará al final de su estancia. El Venetian Resort no es diferente, pero ¿cuánto se asigna para gastos imprevistos?

The Venetian cobra un depósito de seguridad de $150 por noche al momento del check-in para cubrir posibles imprevistos. Puedes pagar el depósito en efectivo o con tarjeta de crédito. Todos los pagos de terceros por gastos imprevistos deben realizarse al menos 72 horas antes del check-in.

En este artículo, aprenderá cuáles se aplican estos cargos adicionales, qué tarifas adicionales cobra The Venetian Hotel y cómo puede asegurarse de recuperar la mayor parte de su depósito.

¡Compara y ahorra! Consulte las tarifas actuales de las habitaciones en The Venetian (TripAdvisor)

Costos adicionales en el Venetian

¿Cuánto prevé el Venetian para gastos adicionales? (contestada)
Los cargos adicionales en el Venetian son la forma que tiene el hotel de hacerte pagar por adelantado cualquier servicio adicional que puedas utilizar durante tu estancia y que no esté incluido en la factura principal.

Al realizar el check-in en el Venetian Resort, la recepcionista del hotel le solicitará el pago de una tarifa de 150$ en efectivo o transferencia bancaria. Bloqueo de tarjeta de crédito antes de entregar las llaves de su habitación. Los gastos adicionales actúan como una póliza de seguro para el hotel, permitiéndole cubrir costos no incluidos en la tarifa regular de la habitación.

Es importante tener en cuenta que cualquier hotel de Las Vegas en el que se registre le exigirá que pague estos gastos imprevistos. Así que si estás intentando encontrar una salida, no te molestes. Es mejor estar preparado para pagar los gastos imprevistos y recibir el importe total al final de su estancia.

Esto es lo que cobra The Venetian por los servicios públicos:

  • Daños causados ​​por usted o los invitados a su habitación a la habitación del hotel o a muebles, pisos y amenidades.
  • Cualquier bebida que bebas del minibar en tu habitación. Estos costos generalmente se cargan a su habitación, pero se pueden deducir de los costos adicionales.
  • Cualquier otro servicio que pueda cargar a su habitación (por ejemplo, servicios de spa, llamadas telefónicas, servicio de habitaciones, etc.)

Como ya se mencionó, los costos adicionales tienen como objetivo proteger al hotel de pérdidas. Es por eso que todos los hoteles en Las Vegas requieren un depósito antes de otorgarte una suite.

La mayoría de los hoteles de Las Vegas temen a los turistas beligerantes que quieren emborracharse y divertirse, y The Venetian no es una excepción. Algunos de estos invitados se exceden en la bebida y los invitados más animados incluso terminan dañando la propiedad.

Dado que los gastos adicionales se calculan con antelación, el Venetian Hotel no tiene que preocuparse por el mal comportamiento de los huéspedes y puede reembolsar fácilmente los gastos por daños.

Tarifas adicionales en el Venetian

lo mejor es informarse al respecto varios costos asociados con el Venetian antes de reservar unas cuantas noches aquí. Los costos incidentales son uno de los costos ocultos que debes tener en cuenta antes de viajar, pero hay algunas otras tarifas que debes considerar.

  • Cargo por salida tardía: Si abandonas tu habitación en el Venetian después de las 11:00 a.m., se aplicará un cargo por late check-out dependiendo del tiempo de estancia en el hotel. Encuentre más información sobre cómo registrarse y salir de The Venetian aquí.
  • Tarifa de depósito: Se le cobrará un depósito (impuestos incluidos) al reservar su habitación. Este depósito no será reembolsado incluso si cancela su reserva de hotel de manera oportuna.
  • Impuesto de habitación del condado de Clark: Las tarifas de las habitaciones anunciadas por el Venetian no incluyen el impuesto cobrado en todas las reservas de hotel en el condado de Clark. Estos costos se agregarán a su tarifa total al realizar la reserva. El impuesto suele ser 13,38%.
  • Cargo por salida anticipada: Si sale antes de su cita programada, se aplicará una tarifa Tarifa de cancelación de $100.
  • Tarifa del complejo: Además de pagar sus habitaciones y otras tarifas, debe pagar una tarifa diaria de resort de $45 para utilizar las instalaciones compartidas del Venetian.

La tarifa del complejo no se agrega al total al momento de la reserva y debe comunicarse con la recepción para aclararla. Sin embargo, esta tarifa es obligatoria en el Venetian e incluye lo siguiente:

  • Acceso a áreas de piscina e instalaciones de fitness.
  • Acceso a Internet de alta velocidad en su habitación.
  • Llamadas locales y gratuitas ilimitadas.
  • Acceda a periódicos y revistas cuando esté conectado a la aplicación Press Reader mientras usa Venetian o Palazzo WiFi.

RECOMENDADO: ¿El Venetian tiene servicio de traslado al aeropuerto? Descúbrelo aquí.

Así recuperas tus costes adicionales venecianos

¿Cuánto prevé el Venetian para gastos adicionales? (contestada)
Los depósitos aleatorios se reembolsarán en su totalidad siempre que tenga cuidado de no consumirlos accidentalmente. (Un techo ornamentado en Venetian Las Vegas).

$150 parece un pago inicial grande para una habitación, y mucho menos el monto total que paga por cada habitación. Además, se aplican gastos imprevistos por día, por lo que los costos pueden dispararse si planea quedarse en el Venetian por mucho tiempo.

Aunque estos cargos iniciales no se pueden evitar, puedes recuperar el monto total si tienes algunas cosas en cuenta.

Evite los refrescos

Cada suite del Venetian está equipada con un refrigerador o mostrador lleno de refrigerios y bebidas que pueden ser demasiado tentadores para evitar. Sin embargo, el costo de estos refrigerios se compensará con sus costos adicionales inmediatamente después del consumo.

Saltarse estos refrigerios en la suite puede ayudar a minimizar sus costos. En su lugar, coma y beba en otro lugar de Las Vegas para estar demasiado lleno como para disfrutar de los refrigerios de la suite.

No traigas extraños a casa

Cuando estés en Las Vegas, seguramente conocerás a mucha gente interesante y socializarás. Incluso podría tener la tentación de llevar a algunas de estas personas a su habitación de hotel. Por supuesto, en algunos casos deberías hacerlo, pero ten cuidado con quién llevas a tu suite.

Recuerde que cualquier daño a cualquier cosa se agregará a sus costos incidentales y no querrá dejar que un borracho agresivo ande suelto en su elegante habitación de hotel.

Cuidado con los servicios “gratuitos”

Es posible que se le ofrezcan ciertos servicios «gratuitos», como tumbonas exclusivas junto a la piscina veneciana, viajes en taxi a lugares específicos o un masaje de uno de los masajistas sonrientes en la terraza de la piscina del Palazzo. Sin embargo, muchos de estos servicios tendrán un costo para sus servicios públicos, pero es posible que la persona que los brinda no pueda decírselo.

Entonces, antes de aceptar algo, verifique si es realmente gratis o si aún se le cobrará el monto.

Además, si planeas hospedarte en este hotel en Las Vegas, no te pierdas mi guía sobre qué ponerte para The Venetian.

Encuentra el Las mejores ofertas de habitaciones en The Venetian ¡Y ahorra a lo grande con TripAdvisor!

Incidentes en el Venetian – Pensamientos finales

Los cargos adicionales son parte de las políticas en la mayoría de los hoteles de Las Vegas, incluido el Venetian, y no se pueden evitar sin importar a dónde viaje. Entonces, en lugar de evitar estos costos, es mejor evitar ciertos gastos durante su estadía para poder recuperar todo su depósito.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario