Día de San Patricio en Las Vegas

¡Celebra el Día de San Patricio de una manera única en Las Vegas! La ciudad del pecado se viste de verde para conmemorar la festividad irlandesa más famosa del mundo. Si estás buscando una experiencia inolvidable llena de música en vivo, cerveza y diversión, no puedes perderte las increíbles celebraciones que Las Vegas tiene preparadas para ti. Descubre cómo esta vibrante ciudad se transforma en un paraíso verde durante el Día de San Patricio y descubre por qué es uno de los eventos más esperados del año. ¡Prepárate para vivir una fiesta llena de energía contagiosa y disfrutar de un ambiente festivo como nunca antes lo habías experimentado!

La suerte de los irlandeses está sobre nosotros y eso significa que es hora de empezar a planificar las celebraciones del Día de San Patricio en Las Vegas.

Vea uno de los famosos desfiles del Día de San Patricio en Las Vegas, recorra los bares, baile en un festival irlandés o pase el día disfrutando de Fremont Street Experience al más puro estilo de Las Vegas.

Cualesquiera que sean sus planes, Las Vegas ofrece todo tipo de celebraciones y eventos del Día de San Patricio.

Desfile del Día de San Patricio en Las Vegas

Día de San Patricio en Las Vegas

¿Quiere adelantarse a las celebraciones del Día de San Patricio en Las Vegas? El 55.º Desfile Anual del Día de San Patricio se llevará a cabo el fin de semana anterior al feriado oficial, el 11 de marzo de 2023.

El desfile anual es parte del festival de tres días que se celebra en Henderson, Nevada, que está a poco menos de 20 minutos en coche (dependiendo del tráfico) de Las Vegas. El desfile tendrá lugar el sábado 11 de marzo y comenzará a las 10 horas y continuará hasta el mediodía. Los asistentes al desfile deben hacer fila en Water Street, donde está programado que se lleve a cabo el evento.

Todo el festival dura tres días y presenta muchos eventos del Día de San Patricio que no querrás perderte. Cada día del evento presenta un carnaval y un festival con atracciones, así como música en vivo, una exhibición de autos y más.

Tome un sándwich de carne en conserva o papas fritas irlandesas de uno de los vendedores de comida del lugar para comer algo y disfrutar del desfile.

Desfile de bomberos por el Día de San Patricio

Día de San Patricio en Las Vegas

El Desfile anual de bomberos del Día de San Patricio se lleva a cabo en el centro de Las Vegas y se lleva a cabo justo el Día de San Patricio, por lo que es fantástico como actividad divertida para toda la familia y como una manera de comenzar a celebrar el día con cerveza verde y mucha diversión. whisky en Fremont Street.

Este evento comienza a las 11:30 a. m. en Third Street y luego el desfile continúa hacia Fremont Street y Main St Stage. Una vez que el desfile llegue al escenario, podrás unirte a la multitud y disfrutar de un espectáculo de bailarines y gaiteros irlandeses.

Desde allí, el desfile continúa hasta Hogs & Heifers Saloon, donde termina oficialmente, pero ese no es el final de las festividades. Es el comienzo de la fiesta de barrio del Día de San Patricio en el centro de Las Vegas, con juegos de desafío que comienzan en Hogs & Heifers a partir de la 1 p.m.

¡Esta es una celebración del Día de San Patricio que no querrás perderte!

Torneo de Softbol Explosivo del Día de San Paddy

Día de San Patricio en Las Vegas

A medida que se acerca el día de San Patricio, el clima en Las Vegas comienza a ser perfecto. Esto significa que los cielos de Las Vegas son perfectos para pasar un rato al aire libre y ver el torneo de softbol St. Paddy’s Day Blast.

El torneo se llevará a cabo del 12 al 13 de marzo en varios horarios y lugares de la ciudad.

Los mejores lugares para beber el día de San Patricio

Día de San Patricio en Las Vegas

Para muchos, no hay mejor manera de comenzar el Día de San Patricio 2023 que hacer un recorrido por los pubs o simplemente encontrar sus pubs irlandeses favoritos y no irse hasta haberse saciado de su tradicional cerveza verde.

Las celebraciones del Día de San Patricio en Las Vegas incluyen muchos bares que ofrecen a los huéspedes la mejor velada de diversión, bebidas especiales, música en vivo y más.

  • La taberna de Hennessey – Hennessey’s Tavern es un auténtico pub irlandés que también sirve la pinta de cerveza más grande del mundo. No te puedes perder la taberna, ubicada a solo minutos de Fremont Street Experience. Hennessey’s Tavern organiza su evento del Día de San Patricio con música, bebidas especiales y muchas travesuras.
  • Pub irlandés de McMullan – Ubicado en Tropicana Ave, McMullan’s es un auténtico pub irlandés y el lugar perfecto para comenzar las celebraciones del Día de San Patricio en Las Vegas. Como la mayoría de los bares de Las Vegas, hay muchas bebidas al estilo irlandés, pero este también es un gran lugar para llenar el estómago con excelente comida irlandesa. Estamos hablando de los platos favoritos de los pubs, como pescado y patatas fritas, salchichas con puré, estofado irlandés y pastel de pastor. Confía en nosotros. Cuando llegues al tercer o cuarto restaurante, ¡te alegrarás de haber comido algo primero!
  • Nueve buenos irlandeses – Ubicado en el New York New York Hotel, es el lugar ideal si buscas una auténtica celebración del Día de San Patricio en Las Vegas. Con una selección de bebidas y comida de la que San Patricio estaría orgulloso, este es un gran lugar para disfrutar de la mejor velada de comida y licores. Además, el recinto también contará con música en vivo.

*Nota: McFadden’s Restaurant & Saloon en Town Square ya no está abierto. Si este lugar está en su lista del Día de San Patricio, considere hacer otros planes.

Día de San Patricio en el Strip de Las Vegas

Nueva York-Nueva York Las Vegas

Día de San Patricio en Las Vegas

Una de las formas más populares de celebrar el Día de San Patricio en Las Vegas es la celebración anual Celtic Feis en el New York New York Hotel en Las Vegas Strip. La celebración Celtic Feis es un evento de tres días que comienza el 17 de marzo en el Puente de Brooklyn. Habrá un desfile a las 10 a.m. el 17 de marzo comenzando en Bliss Dance cerca de T-Mobile Arena.

Habrá un brindis especial Guinness para marcar el inicio de las celebraciones. La celebración encarna todo lo que se espera del Día de San Patricio en Las Vegas. Baile al ritmo de una banda de gaitas tradicional irlandesa, disfrute de la auténtica comida de Nine Fine Irishmen, disfrute del entretenimiento en vivo y empápese del animado ambiente del Puente de Brooklyn en medio de todo el ajetreo y el bullicio.

Del 17 al 19 de marzo de 2023, disfrute del auténtico entretenimiento celta, celebraciones en honor a la herencia irlandesa, música de Sin E Ri Ra, celebraciones al estilo de Las Vegas y comida como Shepherd’s Pie en el New York New York Hotel.

El desfile y evento de lanzamiento es gratuito y está abierto a todas las edades. Se cobra una tarifa para ingresar y participar en las otras celebraciones del Día de San Patricio en Las Vegas. Los boletos cuestan $10 por persona y el evento está abierto a mayores de 21 años.

Ri Ra Paddy Fest en Bahía de Mandalay

Día de San Patricio en Las Vegas

¿El entretenimiento en vivo con bailarines celtas y música en vivo junto con auténtica comida irlandesa parece la manera perfecta de celebrar el Día de San Patricio en Las Vegas? Luego el Ri Ra Paddy Fest, que se lleva a cabo en Shoppes of Bahía de Mandalay en Las Vegas Strip es exactamente lo que estás buscando.

Disfrute de una verdadera experiencia de pub al estilo irlandés con muchas bebidas irlandesas. Confíe en nosotros: verá fluir el whisky irlandés, junto con una coctelería Guinness especial que solo se puede experimentar en honor al día especial de San Patricio.

El Ri Ra Paddy Fest comienza a las 3 p. m. el 16 de marzo y nuevamente a las 12 p. m. el Día de San Patricio.

Fremont Street en el día de San Patricio

Día de San Patricio en Las Vegas

Fremont Street en Las Vegas es famosa por la fiesta que nunca termina y, como puedes imaginar, las cosas pueden volverse locas el día de San Patricio. Fremont Street alberga la celebración especial ShamROCK del Día de San Patricio, donde todos en el centro de Las Vegas pueden disfrutar de entretenimiento en vivo gratuito de varios auténticos rockeros celtas.

Un total de 18 bandas ofrecen entretenimiento en vivo gratuito durante las 144 horas de celebración, lo que la convierte en la fiesta del Día de San Patricio más grande en Sin City. Además del entretenimiento, hay mucha cerveza verde en Fremont Street Experience y ofertas especiales en casi todos los bares de la zona. ¡Lo más probable es que no tengas problemas para encontrar un juego de beer pong para el Día de San Patricio! Las festividades duran hasta bien entrada la noche, así que prepárate para quedarte y apostar en el centro de Las Vegas.

  • A Las Vegas no le faltan eventos del Día de San Patricio, desde desfiles y música en vivo hasta recorridos por bares.
  • No todos los eventos del Día de San Patricio en Las Vegas son aptos para familias. Así que planifique con anticipación si tiene hijos.
  • El Día de San Patricio 2023 se puede celebrar en varios lugares del Strip y del centro de Las Vegas.
  • Recuerde beber de manera responsable y ni siquiera piense en conducir: Las Vegas se toma muy en serio beber y conducir.
Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link