Dónde saltar sobre un toro mecánico en Las Vegas

Las Vegas es conocida por ser la ciudad del entretenimiento y las emociones extremas. Y si lo que buscas es vivir una experiencia única y divertida, no puedes perderte la oportunidad de saltar sobre un toro mecánico en esta increíble ciudad. En este artículo, te contaremos los mejores lugares en Las Vegas donde podrás subirte a lomos de un toro mecánico y poner a prueba tu destreza y equilibrio. ¡Prepárate para una aventura llena de adrenalina y diversión en el corazón de la ciudad que nunca duerme!

No es sorprendente que los grupos busquen a menudo toros mecánicos en Las Vegas. Porque, ¿qué podría ser mejor para un fin de semana de chicas, un viaje de chicos, una despedida de soltera o una despedida de soltera en Las Vegas que ignorar tu propia incompetencia a la hora de montar toros? Nada.

Aunque los policías mecanizados son pocos, hay opciones tanto en el Strip como en Fremont Street. Sin embargo, recomendaría investigar el “Toro” de Fremont Street antes de visitarlo… solo para asegurarte de que sea lo tuyo :).

Toros mecánicos en la franja.

Gilley está en TI: El restaurante Western BBQ en el extremo norte del Strip cuenta con un toro mecánico que desafía a los pasajeros a aguantar durante 8 segundos completos. Además de montar toros, Gilley’s ofrece una pista de baile y música en vivo gratuita los viernes y sábados por la noche.

Chayo Mexicano en LINQ: Ubicado en Linq Promenade, Chayo Mexicano ofrece comida mexicana, tequila y una selección única de cervezas, así como un toro mecánico para cenar en el interior y al aire libre. El costo de montar el toro de Chayo es de $10.

Dónde saltar sobre un toro mecánico en Las VegasDónde saltar sobre un toro mecánico en Las Vegas

“Toros” mecánicos en Fremont Street

El Nerd en Neonópolis: The Nerd es un bar centrado en todo lo “nerd” (es decir, videojuegos y cosplay) ubicado en Neonopolis, justo en Fremont Street.

Tenga en cuenta que en lugar de un toro mecánico, el paseo del Nerd se parece a los genitales masculinos y el paseo cuesta $5.

Si bien algunos prefieren esta configuración, otros pueden optar por una barra para montar toros diferente. Además de la atracción mecánica, The Nerd cuenta con boleras y juegos arcade.

Lejos del Strip

Bar de campo rockero de Stoney: Justo al sur de los centros turísticos del Strip de Las Vegas, Stoney’s está a un corto trayecto en Uber/Lyft desde el principal corredor turístico. Stoney’s es un bar de “rock country” que, además de música en vivo habitual, también cuenta con un toro mecánico (Consulte el calendario de entretenimiento en vivo de Stoney). Mejor aún, montar al toro es completamente gratis.

Espero poder ayudarte a encontrar un toro para montar y crear algunos recuerdos. ¡Diviértete y buena suerte!

Ver también: ¡Echa un vistazo a estos bares de Las Vegas con beer pong o con música en vivo gratis!

Imagen destacada: ©membio/123RF.COM

¡Comparte este artículo!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario