El museo de la mafia

Bienvenidos al fascinante mundo del museo de la mafia. Si alguna vez has sentido curiosidad por conocer de cerca la aterradora historia de estas organizaciones criminales, este es el lugar perfecto para ti. Prepárate para adentrarte en un recorrido único lleno de misterio y emociones intensas. En el museo de la mafia descubrirás artefactos auténticos, historias sorprendentes y conocerás cómo estas redes criminales han dejado huella en la historia. ¡Sigue leyendo para descubrir más sobre este exclusivo museo y sumérgete en el oscuro mundo de la mafia!

El Museo de la Mafia en Las Vegas, Nevada, oficialmente llamado Museo Nacional del Crimen Organizado y Aplicación de la Ley, no parece un museo nacional promedio. Si eres como nosotros, no te molestes en gastar $30 por persona para caminar por un museo.

Pero eso es diferente…

El Mob Museum es un museo nacional sobre el crimen organizado y la historia de la mafia que le brinda una idea del impacto del crimen organizado estadounidense a través de exhibiciones inmersivas con una visita autoguiada, recorridos de audio y presentaciones en video, o visitas guiadas.

Realmente vale cada centavo del precio de la entrada y es una forma divertida de pasar la tarde.

[lasso type=”button” ref=”mob-museum-las-vegas-tiq” id=”545048″ primary_text=”Check Mob Museum Ticket Prices” link_id=”29826″]

El Mob Museum tiene tres niveles de exhibiciones interactivas. A continuación se muestran algunos ejemplos de cómo puede participar:

La alineación – Colóquese en una fila policial simulada con una tarjeta de registro y tómese una foto.

El museo de la mafia

ver videos – Por todo el museo se han habilitado pequeñas salas de unas 20 plazas, cada una con una gran pantalla que muestra un vídeo sobre un tema o un gángster concreto.

También hay pequeñas pantallas empotradas en la pared con entrevistas con los miembros de la mafia convertidos en informantes, antiguas memorias policiales y noticieros de la época. Todas muy interesantes y puedes elegir cuáles quieres ver.

Realice un recorrido con audio en el que podrá tomar un teléfono antiguo y escuchar cómo sonaron las escuchas telefónicas.

El museo de la mafia

En el tercer piso puedes ver los objetivos de los G-Men y puedes disparar un arma al objetivo para practicar, pero ten cuidado… ¡es ruidoso!

El museo de la mafia

Incluso puedes probar el entrenamiento con armas simuladas al que se han sometido las fuerzas del orden.

El museo de la mafia
El museo de la mafia

La sala del tribunal del segundo piso es una réplica exacta de las audiencias de Kefauver en Las Vegas, donde gánsteres y hombres de negocios suben al estrado en el mismo edificio donde usted se sienta en el Museo de la Mafia.

El museo de la mafia

Al salir, pasas por un largo muro que dice “100 años de hombres hechos”. Esta es una forma fascinante de retratar a las figuras más importantes y notorias del mundo del crimen organizado estadounidense. Cada foto va acompañada del nombre de la persona, el delito y una breve historia. A pesar del nombre de esta exposición, ¡también hay algunas mujeres allí!

El museo de la mafia

El Mob Museum es unas horas divertidas, una gran actividad para hacer en Las Vegas durante el día y definitivamente no se siente como un museo.

Una de las exhibiciones más populares del museo de historia presenta la pared de ladrillos donde ocurrió la masacre del día de San Valentín. La masacre del día de San Valentín dejó una marca innegable en la historia de Las Vegas cuando siete miembros de North Side Gang fueron alineados contra la pared y cuatro personas les dispararon. Los atacantes siguen siendo desconocidos hasta el día de hoy y el caso ganó mayor publicidad porque dos de los tiradores estaban disfrazados de policías.

El museo ofrece una mirada más cercana a la historia del crimen organizado desde el principio, con la exhibición “El nacimiento de la mafia” en el tercer piso y la exhibición “Derribando a la mafia” en el primer piso. Cada piso ofrece un vistazo a una era diferente de la historia de la mafia con artefactos reales en exhibición.

La exposición El nacimiento de la mafia te transporta al siglo XIX, cuando los inmigrantes luchaban por encajar en la sociedad en medio de la pobreza, la discriminación y el hacinamiento. Aprender cómo los trabajos polarizantes y peligrosos y mal pagados que se ofrecen a los inmigrantes durante esta era arroja una luz completamente nueva sobre el nacimiento del crimen organizado. Para muchas personas, las pandillas callejeras y el crimen organizado eran una forma de sobrevivir, aunque parecía que no había otra opción.

En la exposición “Bringing Down the Mob” se puede ver cómo se infiltró en la mafia utilizando agentes encubiertos y nuevas tecnologías. El proceso de derribar a la mafia se produjo a lo largo del tiempo con una planificación intrincada, y es notable ver este plan paso a paso.

Conozca los orígenes de Al Capone, los primeros casinos de Las Vegas, la participación del FBI y más en el Museo Nacional del Crimen Organizado.

El museo cuenta con una gran tienda de regalos para que puedas encontrar el recuerdo perfecto de tu visita. Los clientes también pueden comprar todo el inventario de la tienda de regalos en línea. La tienda presenta todos los productos imaginables del crimen organizado y de la era de la Prohibición, desde juguetes y libros de recetas de cócteles hasta objetos de colección.

Elija algo relacionado con su exhibición favorita en la tienda de regalos, compre un invitado para un amante de la década de 1920 en su vida o elija un artículo novedoso para entretenerlo.

Experiencias especiales

Hay algunas experiencias especiales para descubrir en el Museo de la Mafia. El primero es un recorrido por la destilería y una experiencia de degustación que le permite explorar el subsuelo mientras aprende sobre la Prohibición. La visita y degustación dura unos 30 minutos. Mientras recorre y aprende más sobre esta influyente época de la historia, podrá probar una variedad de bebidas espirituosas destiladas. Al tratarse de una cata, todos los participantes deben tener al menos 21 años.

La exposición “Crime Lab” ofrece otra experiencia especial. La experiencia Crime Lab es una mirada interactiva de 25 minutos a una investigación criminal. La experiencia está dirigida por un guía del museo mientras los invitados participan en una exploración práctica de las técnicas utilizadas por investigadores forenses reales. Perfiles de ADN, análisis de huellas dactilares, investigación de muertes e investigaciones de armas de fuego son algunos de los temas que se tratan durante la experiencia.

Si desea una experiencia interactiva más inmersiva, el simulador de entrenamiento con armas de fuego es ciertamente único. Este simulador pone a civiles en el papel de oficiales utilizando escenarios virtuales y del mundo real. El simulador es muy similar al entrenamiento realizado con oficiales reales que se preparan para su despliegue.

En escenarios digitales, hay que tomar decisiones de vida o muerte en segundos, similar a lo que hacen los oficiales en el campo. Mucha gente no se da cuenta de lo intenso que puede ser tomar estas decisiones en este momento. Al experimentarlo usted mismo, será más fácil comprender la violencia armada utilizada por los agentes en el campo.

La educación es una parte esencial del debate público sobre los tiroteos policiales. El Mob Museum abrió esta experiencia especial con la esperanza de mejorar estas conversaciones y mejorar las relaciones entre la policía y la comunidad. Esta experiencia puede ser bastante intensa, pero está abierta a visitantes del museo de todas las edades.

Las experiencias especiales no están incluidas en la entrada al Museo de la Mafia.

El museo de la mafia
Visita a la destilería y degustación.
El museo de la mafia
La experiencia del laboratorio criminalístico
El museo de la mafia
Simulador de entrenamiento con armas de fuego.

El Speakeasy es un bar subterráneo que está incluido en la entrada al museo. Viaje al pasado a la era de la Prohibición de la década de 1920, tome una copa en el bar, pruebe un bocado de la cocina y disfrute del jazz en vivo. Este bar inmersivo es un lugar interesante que combina historia y bebida para una diversión innegable.

Mientras estés en el sótano del museo, puedes pasear por otra exposición llamada “El camino hacia la prohibición”. Esta exposición ofrece una visión de la naturaleza cambiante de la producción de alcohol. Se trataba más de cantidad que de cantidad, ya que la gente se mudaba a sótanos, bares clandestinos y trastiendas de tiendas para preparar y beber alcohol.

Menú clandestino

El subterráneo del museo ofrece una selección de cócteles, cerveza, vino y platos de la cocina compartidos. Haga clic en los menús a continuación para obtener una versión en PDF.

EL MUSEO DE LA MASTERA

A diario: 9 am a 9 pm

THE UNDERGROUND Speakeasy y Destilería

Lunes miercoles: Del mediodía a las 22 horas.
Jueves Domingo: Mediodía a medianoche

Cierres anticipados

Ver una lista Cierres anticipados

PASE PREMIER
(Todas las exposiciones permanentes + dos experiencias especiales)

PASE DE LUJO
(Todas las exposiciones permanentes + una experiencia especial)

ACCESO GENERAL
(Todas las exposiciones permanentes – entrada de un día)

[lasso type=”button” ref=”mob-museum-las-vegas-tiq” id=”545048″ primary_text=”Get Tickets to the Mob Museum” link_id=”29827″]

¿Cuáles son los horarios de apertura del Museo de la Mafia?

El Museo de la Mafia está abierto todos los días de 9 a.m. a 9 p.m.

¿Qué tours hay?

El Museo de la Mafia ofrece visitas autoguiadas y audioguías. También hay tres exhibiciones especiales: el recorrido y degustación de la destilería, el simulador de entrenamiento con armas de fuego y la experiencia del laboratorio criminalístico.

¿Hay estacionamiento en el Museo de la Mafia?

Hay estacionamiento limitado disponible en el estacionamiento adyacente al Mob Museum por una tarifa durante las primeras cuatro horas, después de lo cual se aplica una tarifa adicional por hora.

¿Se permite tomar fotografías en el museo?

Sí, se permite la fotografía en el museo, pero está prohibida la fotografía con flash.

Ubicación del Museo de la Mafia de Las Vegas

El Museo de la Mafia está ubicado en el centro de Las Vegas, en el antiguo palacio de justicia federal en Stewart Avenue.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link