Entradas, actividades, comida y horarios del Área 15 Las Vegas

Las Vegas es conocida por ser una ciudad vibrante y llena de diversión, y el Área 15 no es la excepción. Con una amplia variedad de entradas emocionantes, actividades emocionantes, deliciosa comida y horarios flexibles, el Área 15 de Las Vegas es el lugar perfecto para sumergirse en una experiencia única. Ya sea que estés buscando adrenalina, entretenimiento o simplemente un lugar para disfrutar de una buena comida, aquí encontrarás todo lo que necesitas. ¡Prepárate para descubrir el Área 15 Las Vegas y todo lo que tiene para ofrecer!

Una de las atracciones más nuevas de Las Vegas, el Área 15 es un enorme complejo de entretenimiento en forma de almacén que combina experiencias sensoriales extraordinarias con compras, instalaciones de arte monumentales, comida deliciosa, tecnología innovadora y más. En una ciudad como Las Vegas donde crees que todo está hecho, el Área 15 presenta algo nuevo que desafía tus sentidos y ofrece más que un poco para todos.

Área 15 es un enorme complejo de entretenimiento ubicado a solo minutos del Strip de Las Vegas. Cuando llegue por primera vez al Área 15, es posible que no sepa qué esperar. Ubicada en un gran edificio estilo almacén, el Área 15 es sencilla y fascinante al mismo tiempo. Puede que sientas que estás a punto de entrar en algún tipo de arena, pero en su interior encontrarás una experiencia única que nunca olvidarás.

Todo el complejo del Área 15 está diseñado para estar orientado a la experiencia. Parece un poco futurista, como si estuvieras entrando a otro mundo a través del portal. Lo que encontrará es una colección única de actividades y lugares con tecnología innovadora, junto con instalaciones de arte, restaurantes innovadores, lugares geniales para beber, opciones únicas de terapia de compras, espacios para eventos y mucho más para explorar.

Área 15 Las Vegas es un lugar donde puedes perderte fácilmente durante horas. No vengas aquí pensando que matarás una hora de tiempo. Estarás tan fascinado o incluso hipnotizado que fácilmente perderás la noción del tiempo.

El Área 15 también es ideal para familias durante el día, lo que la convierte en un lugar fantástico para adultos, niños y adolescentes de todas las edades. Por la noche, el Área 15 se transforma en un lugar solo para adultos donde los mayores de 21 años pueden tocar a su gusto.

Hay mucho que ver y hacer en el Área 15 de Las Vegas. Hemos elaborado esta hoja de referencia para ayudarle a planificar su visita antes de partir.

Omega Mart Miau Lobo

Entradas, actividades, comida y horarios del Área 15 Las Vegas

Omega Mart es una de las experiencias artísticas interactivas más nuevas del famoso colectivo artístico Meow Wolf. Este lugar familiar reúne las obras de artistas locales y globales, dando vida a un mundo surrealista ante tus ojos.

Los visitantes de todas las edades disfrutarán del arte cautivador, lúdico e inmersivo diseñado para transportarlos a través de un supermercado a otros mundos. Hay una sorpresa acechando en cada esquina, convirtiéndose rápidamente en una de las exposiciones de arte más populares de Las Vegas.

pájaro

Entradas, actividades, comida y horarios del Área 15 Las Vegas

Birdly es una experiencia de realidad virtual que te permite ponerte las alas de pájaro y volar por el aire, obteniendo una vista panorámica de diferentes mundos. Los participantes están atados a la máquina Birdly, cuyas alas se mueven mientras flotan en el aire virtual. Aunque nunca volarás hacia las nubes, el equipo de realidad virtual combinado con el viento que sopla entre tu cabello te dará la sensación de volar entre nuestros amigos emplumados.

Explora todo, desde la ciudad de Nueva York hasta mundos prehistóricos con tus alas de pájaro en realidad virtual. Los espectadores en el sitio pueden ver su experiencia de realidad virtual en una pantalla grande, lo que le permite compartir su experiencia con otros.

Birdly está diseñado para una sola persona y todos los invitados deben medir al menos 48 pulgadas de alto y pesar menos de 395 libras. Además, no beba ni vuele; cualquier persona que parezca borracha no puede apostar.

lluvia de ideas

Entradas, actividades, comida y horarios del Área 15 Las Vegas

¿Crees que es posible leer la mente de alguien? ¿Qué pasaría si te dijéramos que la lluvia de ideas en el Área 15 es una experiencia mágica de lectura de la mente que te dejará asombrado y asombrado?

La lluvia de ideas interactúa con tus movimientos, tus toques y tus emociones y los utiliza para leer tus pensamientos y sentimientos. Debido a que Brainstorming responde a cada persona en tiempo real, cada experiencia es única y nunca tendrás la misma experiencia dos veces. La lluvia de ideas es una actividad divertida e interactiva adecuada para todas las edades y cada experiencia dura aproximadamente de 2 a 3 minutos.

hachas de duelo

Entradas, actividades, comida y horarios del Área 15 Las Vegas

El lanzamiento de hacha es una actividad que actualmente está ganando popularidad. Imagínese lanzar hachas, quemar algo de energía (o tal vez agresión) mientras se lo pasa genial con amigos o familiares. Dueling Axes ofrece 18 aventuras de lanzamiento de hachas para hasta seis personas. ¿Alguien en tu grupo cree que puede lanzar mejor que tú? ¡Diles que besen tu hacha!

También hay un bar de servicio completo en Dueling Axes. A altas horas de la noche, se guardan las hachas y todo el lugar se transforma en un salón de cócteles con asientos abiertos donde se puede disfrutar de una selección de cócteles exclusivos.

Emporio Arcade

Entradas, actividades, comida y horarios del Área 15 Las Vegas

Emporium Arcade es el lugar en el Área 15 de Las Vegas para liberar al jugador que llevas dentro. La sala de juegos es solo para adultos (lo que significa que debe tener al menos 21 años y una identificación válida para demostrarlo) y ofrece de todo, desde juegos de arcade clásicos y mesas de billar hasta los juegos de arcade más nuevos disponibles.

El Emporium Arcade también ofrece un menú de bar que incluye cerveza de barril, botellas y latas, cócteles y licores caseros.

Golf de cinco hierros

Entradas, actividades, comida y horarios del Área 15 Las Vegas

¿Te encanta jugar 18 hoyos en el green? A veces el clima no coopera y otras veces es tu billetera la que dice que no. Five Iron Golf en el Área 15 tiene un doble propósito. En primer lugar, hacer accesible el maravilloso mundo del golf y, en segundo lugar, animar a los huéspedes a relajarse y pasarlo en grande.

Five Iron Golf cuenta con simuladores de golf líderes en la industria y cuenta con un equipo de instructores profesionales para ayudarlo a perfeccionar su juego. Juegue un poco de golf, disfrute de un cóctel en el bar completo e incluso participe en torneos de simulador.

Tirolesa del cometa Haley

Entradas, actividades, comida y horarios del Área 15 Las Vegas

Haley’s Comet Zipline es una de las experiencias de tirolesa más singulares del mundo. La forma en que está diseñado te hace sentir como si estuvieras en la tirolesa y en caída libre al mismo tiempo. Esta tirolesa te hace flotar en planeadores como una montaña rusa, elevándote por el aire en el complejo de entretenimiento Área 15. Incluso hay una pista paralela donde puedes competir contra un amigo en este viaje lleno de adrenalina.

Fiasco del museo

Entradas, actividades, comida y horarios del Área 15 Las Vegas

Museum Fiasco presenta Custer, una experiencia audiovisual totalmente inmersiva que te transporta a un mundo donde podrás experimentar la relación entre la percepción, el tiempo y el espacio. La instalación de arte es una obra maestra coreografiada de luz y sonido que se siente como un viaje sobrenatural o de otro mundo.

El espectáculo en sí solo dura unos 12 minutos, pero parece mucho más largo porque es muy inmersivo y estimulante para los sentidos. Debido a las luces intermitentes y los ruidos fuertes, se recomienda no visitar a los visitantes sensibles a este tipo de estímulos.

Experiencia Oz

Entradas, actividades, comida y horarios del Área 15 Las Vegas

Oz Experience es una experiencia de juego de realidad virtual grupal que no debe perderse. Oz Experience se considera la frontera de la realidad virtual, con múltiples experiencias de realidad virtual que lo llevan a través del portal hacia mundos nuevos y llenos de acción.

Hay varias opciones de juego. Puedes elegir la experiencia de realidad virtual perfecta para ti. Las experiencias están diseñadas para 2-4 jugadores, algunas adecuadas para un público adulto y otras para todas las edades.

búsqueda de partículas

Entradas, actividades, comida y horarios del Área 15 Las Vegas

Particle Quest es una experiencia de realidad aumentada que te lleva a través de un mundo de nanopartículas a otros reinos fascinantes llenos de arte y arquitectura. En parte instalación de arte, en parte experiencia inmersiva, hay secretos que descubrir mientras viajas a través de una especie de búsqueda del tesoro de AR, descubriendo partes misteriosas, incluidos los orígenes del Área 15 de Las Vegas.

Virtual VR

Entradas, actividades, comida y horarios del Área 15 Las Vegas

Virtualis VR es una de las experiencias de realidad virtual de movimiento libre, completamente inalámbricas y más grandes del mundo. Las experiencias van desde exploración y resolución de acertijos hasta temas de combate. En Virtualis VR, participarás en 25 minutos de un juego de realidad virtual inolvidable.

Su tecnología incluye efectos 4D, rastreadores de pies, hápticos completos, audio de última generación, auriculares 4K y un paquete completo de realidad virtual. Cada experiencia tiene capacidad para un grupo de personas de diferente tamaño, de 2 a 8 personas, según el tema y el estilo de juego. Reúne a tus amigos y elige tu propia aventura para esta experiencia de realidad virtual gratuita.

Guiño mundo

Entradas, actividades, comida y horarios del Área 15 Las Vegas

Wink World es una experiencia artística nacida de la imaginación de Chris Wink. Viaja a través de la experiencia y entra a través de seis portales que te llevarán a través de un viaje a través de espacios de espejos infinitos. Cada habitación es una fascinante y estimulante instalación artística de luz, sonido y movimiento.

La experiencia Wink World dura aproximadamente 15 minutos mientras viajas por los portales. Los huéspedes más jóvenes también disfrutan de la oportunidad de viajar a través de portales especiales diseñados específicamente para ellos. Este es un lugar ideal para familias, pero cualquiera que sea sensible a las luces intermitentes debería perderlo.

Destilería de espíritus perdidos

Entradas, actividades, comida y horarios del Área 15 Las Vegas

La Destilería Lost Spirits es considerada una de las mejores experiencias de destilería del mundo. Recorra mundos surrealistas y pruebe excelentes bebidas espirituosas mientras pasa de una sala de degustación temática a otra. Conocida como Willy Wonka Alcohol Factory y Disneyland of Spirits, esta destilería galardonada ofrece un recorrido y una experiencia de degustación como ninguna otra.

Explora las salas de degustación, cada una creada a partir de tu imaginación con la influencia de la literatura clásica. Casi se siente como si hubieras atravesado el espejo y entrado en otro reino. Esté atento a las salas de degustación secretas y prepárese para volver a casa un poco borracho. La destilería Lost Spirits solo está abierta a personas mayores de 21 años.

Encendiendo

Entradas, actividades, comida y horarios del Área 15 Las Vegas

Illuminarium se considera la próxima generación de experiencias inmersivas en Las Vegas. Explora con asombro mientras estás rodeado de un paisaje en constante cambio que te transporta a otros mundos mediante el uso de arte digital totalmente inmersivo.

Los temas varían desde las maravillas de la naturaleza hasta experiencias culturales y cada uno de ellos te hace sentir transformado de maneras que no puedes imaginar.

Experiencia inmersiva de Van Gogh

Entradas, actividades, comida y horarios del Área 15 Las Vegas

¿Su experiencia con Van Gogh se limitó a las impresiones de carteles de Starry Night o Apple Blossom? Sumérgete en la experiencia inmersiva de Van Gogh y tu percepción del artista de fama mundial nunca volverá a ser la misma.

Experimenta el arte a través de proyecciones de 360 ​​grados y tecnología VR que te permite sumergirte por completo en los mundos de la famosa pintura. La experiencia Van Gogh es apta para todas las edades.

musa salvaje

Entradas, actividades, comida y horarios del Área 15 Las Vegas

Wild Muse es una de las tiendas minoristas más grandes del Área 15. Lejos de una tienda promedio, Wild Muse lo atrae con obras de arte inspiradas en festivales y una boutique llena de productos únicos. Busque ropa sostenible, productos de salud y bienestar ecológicos y más de artistas y creativos locales y globales. En la boutique Wild Muse te animamos a ser tú mismo, único y maravilloso.

Restaurante La Bestia

Entradas, actividades, comida y horarios del Área 15 Las Vegas

Beast Food Hall no es el típico patio de comidas. Creado por la imaginación y el genio culinario del chef Todd English, Beast cuenta con pequeños mostradores de comida artesanal donde encontrarás platos deliciosos para todos, incluso para los comensales más exigentes de tu grupo.

Las selecciones en Beast incluyen Belly of the Beast Pizza, Korean Corn Dog, The Beast Burger, Space Tacos, Beast Breath Smokehouse y Sweet Street for Dessert. También hay un menú infantil con platos probados que los más pequeños disfrutarán.

Barra de madera extraña

Entradas, actividades, comida y horarios del Área 15 Las Vegas

Imagínese sentado bajo un gran árbol y tomando un cóctel. Suena tranquilo, ¿no? Ahora imagina que el árbol es un arce digital gigante iluminado con un arco iris de colores con más de 50.000 luces LED programadas individualmente. Nuestro dinero dice que esto cambia drásticamente el panorama mental.

Mientras te sientas bajo las 5.000 hojas colocadas entre las ramas iluminadas, podrás disfrutar de una colorida selección de cócteles que solo hacen justicia a la belleza y el surrealismo del entorno.

Efervescencia de cohetes

Entradas, actividades, comida y horarios del Área 15 Las Vegas

Rocket Fizz es una tienda de golosinas incondicional, de esas que hacen que te duelan los dientes en el momento en que entras. No tiene sentido ni siquiera entrar si no puedes con tus dulces. También hay una increíble colección de refrescos elaborados artesanalmente con sabores que te harán reír y llorar, y caramelos de agua salada en todos los sabores imaginables.

Emack & Bolio’s

Entradas, actividades, comida y horarios del Área 15 Las Vegas

Emack & Bolio’s es EL lugar en Las Vegas para satisfacer tus antojos de helado de otro mundo. Apile sus pelotas en este lugar icónico que se hizo famoso por los rock ‘n’ rollers del mundo. Sabores como Deep Purple Chip, Space Cake y Trippin on Espresso son los favoritos, pero estamos seguros de que también encontrarás una combinación favorita.

Emack & Bolio’s también ofrece helados, sorbetes y chocolate veganos. Le prometemos que su gusto por lo dulce quedará satisfecho.

Entradas, actividades, comida y horarios del Área 15 Las Vegas

Area 15 Las Vegas actualmente está abierta los lunes de 12:00 p. m. a 1:00 p. m. y de martes a jueves de 12:00 p. m. a 12:00 p. m. Los viernes, el Área 15 está abierta de 12:00 p. m. a 2:00 a. m. El sábado está abierto 15 horas de 10:00 a 2:00 horas y el domingo de 10:00 a 00:00 horas. El Área 15 tiene muchas horas para que los amantes de las emociones fuertes puedan experimentar elementos de diseño extraordinarios, activaciones inmersivas, maravillas artísticas, eventos y más.

Tenga en cuenta que el Área 15 tiene una política de admisión general para todas las edades hasta las 10:00 p. m. Luego, el Área 15 se convierte en un lugar solo para adultos donde se requiere una identificación válida que demuestre que tienes al menos 21 años para ingresar y acceder a todas las maravillas del interior.

Actualmente, el Área 15 requiere que compre boletos para reservar un horario en el lugar. Esto es para controlar las multitudes y garantizar un distanciamiento social adecuado durante su visita. Sus políticas pueden cambiar en el futuro, por lo que siempre es recomendable consultar el sitio web en línea.

Actualmente, las entradas generales al Área 15 son gratuitas durante el día. Después de las 10 p.m., cuando solo se permite la entrada a adultos, la entrada cuesta $15 en la puerta, con un descuento si compra los boletos con anticipación. Una vez dentro, las distintas atracciones y eventos podrán cobrar una tarifa adicional, aunque caminar por el Área 15 es completamente gratuito. Los precios de las atracciones varían y siempre es recomendable comprar las entradas online con antelación.

El Área 15 tiene una ubicación privilegiada a solo unos kilómetros del Strip de Las Vegas. Puede encontrar el almacén del Área 15 en 3215 South Rancho Dr, Las Vegas, NV. Hay mucho estacionamiento, pero si planea visitar uno de los lugares para adultos que sirven cócteles, considere otras formas de transporte en lugar de conducir su propio automóvil.

Experimente algo nuevo en Area 15 Las Vegas

El Área 15 tiene algo para todos, desde Meow Wolf’s Omega Mart hasta excepcionales tiendas de arte y dulces que venden dulces y helados caseros. Este es el punto de acceso para los aventureros modernos que buscan un ambiente al estilo Mad Max. Use zapatos cómodos y mantenga la mente abierta, ya que será una experiencia que no olvidará pronto.

LAS 50 MEJORES COSAS PARA HACER EN LAS VEGAS 2023 EN ESPAÑOL #YANDRYGARCIA #LAS VEGAS #fun #usa

Las 50 mejores cosas para hacer en Las Vegas Instagram https://www.instagram.com/yandrygarciaoficial/ 0:00 INTRO 0:49 ...

Deja un comentario