La guía completa de residencia en Las Vegas

Estás planeando una mudanza a la increíble ciudad de Las Vegas y te encuentras buscando información valiosa? ¡Has llegado al lugar adecuado! En esta guía completa de residencia en Las Vegas, te proporcionaremos todo lo que necesitas saber para establecerte en la Ciudad del Pecado. Desde los mejores vecindarios para vivir hasta los trámites necesarios para obtener tu licencia de conducir, no te pierdas esta oportunidad de descubrir los secretos que harán de tu experiencia en Las Vegas algo verdaderamente inolvidable. ¡Prepárate para sumergirte en la fascinante vida de la ciudad y sacar el máximo provecho de tu nueva residencia en Las Vegas!

Los espectáculos residentes en Las Vegas han sido una parte importante del entretenimiento en el Strip durante muchos años. Cada año, nuevos artistas vienen a Las Vegas para tener su propia residencia en los mejores resorts como Park MGM, Caesars Palace y Resorts World. ¡Descubra las residencias de Las Vegas de 2023 que llegarán al Strip para que pueda comprar un boleto antes de que sea demasiado tarde!

La guía completa de residencia en Las Vegas

Fechas: 15 de marzo de 2011 – 8 de junio de 2019

Celine Dion ha sido una invitada exitosa en Las Vegas durante casi dos décadas, pero no regresará a Las Vegas en 2023 como se planeó originalmente. Los fanáticos esperaban una nueva residencia en Las Vegas en el Caesars Palace este año hasta que Celine Dion tuvo que hacer un anuncio desgarrador en 2022, revelando su batalla contra una enfermedad rara, el síndrome de la persona rígida.

Es difícil decir si regresará para otra residencia en Las Vegas en los próximos años, pero no hay duda de que ha allanado el camino para que otros artistas tengan residencias exitosas en Las Vegas.

Fechas: 24 de agosto de 2011 – 22 de noviembre de 2023

Rod Stewart ha estado realizando residencias en Las Vegas desde 2011 y regresará en fechas seleccionadas en mayo y noviembre de 2023. Esta residencia en Las Vegas se llama “The Hits” y la intención es celebrar sus cinco décadas en la industria musical como un ícono del músico de rock. Todo fanático del rock sabe quién es Rod Stewart y la influencia que ha tenido en la música a lo largo de los años. ¡Así que aprovecha para verlo en vivo en Las Vegas!

[lasso type=”button” ref=”rod-stewart-v” id=”518465″ link_id=”25032″]

Fechas: 29 de octubre de 2021 – 9 de abril de 2023

Sting es un ganador de 17 premios Grammy que comenzó su carrera como parte de The Police, pero su carrera en solitario también ha sido muy exitosa a lo largo de los años. Con un total de 100 millones de álbumes vendidos, ¡es seguro decir que la gente ama a Sting! La residencia de Sting Las Vegas se llevará a cabo en el Coliseo del Caesars Palace, con espectáculos programados hasta abril de 2023. Escuche los éxitos de rock de Sting que lo llevarán en un viaje a través de las décadas de su exitosa carrera musical.

[lasso type=”button” ref=”sting-my-songs-v” id=”521493″ link_id=”25033″]

Fechas: 1 de diciembre de 2021 – 9 de diciembre de 2023

Carrie Underwood: Reflection comienza su segundo año como conferenciante invitada en Resorts World Las Vegas. ¡Esta fue la primera residencia de la estrella del country y a los fanáticos les encantó! Los conciertos son enérgicos y contienen los mayores éxitos de todas las épocas de la discografía de este ganador del DSDS.

Las críticas sobre sus espectáculos residenciales en Las Vegas han sido abrumadoramente positivas hasta ahora y cada vez son mejores. Como beneficio adicional, el Resorts World Theatre es uno de los teatros más cómodos del Strip, con buenas vistas y calidad de sonido desde todos los asientos.

[lasso type=”button” ref=”carrie-underwood-v” id=”525479″ link_id=”25034″]

Fechas: 23 de septiembre de 2022 – 16 de diciembre de 2023

Planet Hollywood Resort presenta los espectáculos de residencia de Miranda Lambert en Las Vegas en el Teatro Zappos. ¡Lambert ha sido coronada Reina del Country Moderno con la friolera de 37 premios ACM! La residencia se llama Velvet Rodeo y el setlist incluye muchos de sus éxitos icónicos, incluidos “Kerosene”, “Gun Powder n Lead”, “Only Prettier” y “White Liar”. La residencia comenzó en septiembre de 2022, pero los espectáculos están previstos hasta diciembre de 2023.

[lasso type=”button” ref=”miranda-lambert-v” id=”529829″ link_id=”25035″]

Fechas: 18 de noviembre de 2022 – 25 de marzo de 2023

Adele ha ganado 15 premios Grammy y tiene un talento natural desenfrenado y un alma que brilla en cada actuación en vivo. Su tan esperada estadía en Las Vegas en The Colosseum at Caesars Palace ha recibido excelentes críticas desde que comenzó en noviembre de 2022. La estancia en el Caesars Palace se prolongará hasta marzo de 2023, con actuaciones que dejarán al público boquiabierto.

Vea a Adele durante su estadía en Las Vegas en el Coliseo del Caesars Palace para una noche que no olvidará pronto. La residencia tuvo que posponerse casi un año después del plan original. Así que es un eufemismo decir que hay mucho entusiasmo porque la residencia finalmente se llevará a cabo.

Fechas: 16 de diciembre de 2022 – 11 de marzo de 2023

Muchas residencias de Las Vegas están diseñadas para músicos, ¡pero no todas! ¡David Blaine es un especialista, mago e ilusionista extremo que trae sus acrobacias que desafían a la muerte y su magia alucinante a Las Vegas! Experimente los increíbles talentos de David Blaine en Resorts World Las Vegas hasta marzo de 2023. El Resorts Theatre es el teatro más nuevo del Strip de Las Vegas y es el lugar perfecto para que el público experimente el trabajo de David Blaine con excelentes vistas desde todos los asientos del teatro.

[lasso type=”button” ref=”david-blaine” id=”529835″ link_id=”25036″]

Fechas: 30 de diciembre de 2022 – enero de 2024

Bruno Mars es posiblemente uno de los artistas más talentosos de su generación, con 15 ganadores del Grammy y una variedad de estilos musicales que incluyen R&B, pop, reggae, disco, funk, soul y rock. Sus actuaciones escénicas se caracterizan por un efecto retro y una gran pasión por la música y el arte de la buena interpretación.

Bruno Mars Las Vegas Residency agregó recientemente nuevas fechas de espectáculos hasta enero de 2024. El espectáculo de residencia se llevará a cabo en el Dolby Live Theatre del Park MGM. La lista de canciones incluye una excelente selección de los grandes éxitos de Bruno para mostrar los diferentes géneros que puede cantar, por lo que hay algo para cada fan.

Fechas: 14 de enero de 2023 – 18 de enero de 2023

El legendario cantante y compositor Lionel Richie actuará en el Encore Theatre del Wynn Las Vegas en fechas seleccionadas en enero de 2023. Aunque la serie de conciertos es demasiado corta para contar técnicamente como una residencia, estamos haciendo una excepción con este talento atemporal. Vive una velada íntima con Lionel Richie y presenta sus canciones más populares de los últimos años.

Fechas: 14 de enero de 2023 – 26 de junio de 2024

Mr. Las Vegas comenzará una nueva residencia en Las Vegas en el Flamingo en 2023. Wayne Newton se ganó el apodo de Mr. Las Vegas después de completar varias residencias de gran éxito, y sus espectáculos nunca decepcionan. Los espectáculos Wayne Newton: Up Close y Personal Residency se llevan a cabo todos los lunes, miércoles y domingos en Bugsby’s Cabaret en el Wayne Newton Theatre.

[lasso type=”button” ref=”wayne-newton-vegas” id=”512311″ link_id=”25037″ primary_text=”Check Wayne Newton Ticket Prices”]

Ningún otro artista vivo encarna mejor el espíritu de Sin City que Wayne Newton. Experimentar uno de sus espectáculos en Las Vegas es casi un derecho de entrada para los visitantes frecuentes de Las Vegas y no se parece a ningún otro espectáculo de residencia en Las Vegas que pueda ver.

La guía completa de residencia en Las Vegas

Fechas: 1 de febrero de 2023 – 6 de enero de 2024

Luke Bryan es uno de los artistas country más vendidos, habiendo vendido más de 75 millones de discos. Ha ganado cinco veces el premio al Artista del año y recibió el primer premio al Álbum de la Década de la Academia de Música Country en 2019. ¡Ahora Luke Bryan trae su talento al Strip de Las Vegas con un espectáculo de residencia en Las Vegas en Resorts World!

Se sabe que sus electrizantes actuaciones hacen que los fanáticos canten y bailen cada canción. Vea uno de los espectáculos de Bryan en Las Vegas en el Resorts World Theatre, las fechas son de febrero a abril.

[lasso type=”button” ref=”luke-bryan-v” id=”525629″ link_id=”25038″]

Fechas: 15 de febrero de 2023 – 15 de abril de 2023

Katy Perry: ¡Juega! Las Vegas Residency llega a Resorts World Las Vegas con 14 espectáculos programados de febrero a abril. Katy Perry es conocida por realizar grandes producciones con decorados únicos y vestuario a juego.

Si bien esta no es la residencia más larga de 2023, sin duda será una de las residencias más grandes de Las Vegas en el Strip en términos de valor de producción. Sumérgete en el espíritu de Sin City con un setlist que incluye “Waking Up in Vegas”, “TGIF” y “Firework”.

[lasso type=”button” ref=”katy-perry-v” id=”525483″ link_id=”25039″]

Fechas: 24 de febrero de 2023 – 2 de diciembre de 2023

Usher ha tenido un gran éxito a lo largo de los años como cantante, compositor y estrella de primer nivel. El ocho veces ganador del Grammy brindará a los fanáticos un espectáculo inolvidable, con fechas de presentación de febrero a diciembre. La residencia Usher My Way Las Vegas se lleva a cabo en el Dolby Live Theatre, anteriormente Park Theatre.

Usher es conocido por su cautivadora presencia escénica y su capacidad para cautivar al público durante toda la actuación. Su lista de canciones incluirá algunos de sus mayores éxitos retro como “Yeah!” y “DJ Got Us Falling In Love”, así como sus favoritos de sus álbumes más recientes.

[lasso type=”button” ref=”usher-link” id=”526891″ link_id=”25040″]

La guía completa de residencia en Las Vegas

Fechas: 24 de marzo de 2023 – 12 de agosto de 2023

Maroon5 es una banda de pop-rock liderada por Adam Levine con muchos grandes éxitos como “Payphone”, “Sugar”, “Girls Like You” y “She Will Be Loved”. ¡La banda traerá mucha energía pop-rock al Dolby Live Theatre de Park MGM en 2023! La residencia comienza en marzo y las fechas están previstas hasta agosto. Experimenta Maroon 5 en vivo con sus éxitos de todos sus mejores álbumes con shows llenos de diversión, pasión y talento increíble.

[lasso type=”button” ref=”maroon-5-v” id=”533634″ link_id=”25041″ primary_text=”Check Ticket Prices”]

La guía completa de residencia en Las Vegas

Fechas: 18 de mayo de 2023 – 16 de diciembre de 2023

Garth Brooks/Plus ONE Las Vegas Residency será una experiencia única para los fanáticos del country cada noche. La residencia se lleva a cabo de mayo a diciembre en el Coliseo del Caesars Palace. Se prometió que no habrá dos espectáculos o actuaciones de residencia iguales.

Hay invitados sorpresa, miembros rotativos de la banda y mucha emoción para mantener fresco cada espectáculo de residencia. Garth Brooks ha ganado popularidad a lo largo de las décadas al incorporar elementos pop y rock en la música country clásica que atrae a una amplia audiencia.

¿Qué significa tener una residencia en Las Vegas?

Cuando un artista tiene una residencia en Las Vegas, firma un contrato, generalmente con uno de los complejos turísticos más grandes del Strip, acordando realizar una cierta cantidad de espectáculos en el lugar del complejo durante un período de tiempo específico. Algunas estancias duran varios años, otras sólo unos meses.

¿Cuánto pagas por quedarte en Las Vegas?

El monto del pago de la residencia depende del artista, los costos de producción y los detalles del contrato de residencia. No hay duda de que todos los artistas en residencia ganan una buena cantidad, pero el pago exacto por espectáculo en residencia puede variar bastante.

¿Quién tiene la residencia más exitosa en Las Vegas?

Celine Dion ha tenido varias residencias de larga duración y de gran éxito en el Coliseo del Caesars Palace. Elton John y Britney Spears siguen de cerca a Celine Dion en la residencia más exitosa de todos los tiempos.

¿Dónde viven las estrellas durante su estancia en Las Vegas?

La mayoría de las estrellas se alojan en uno de los mejores complejos turísticos del Strip. A veces sus espectáculos de residencia se llevan a cabo en el mismo resort, pero no siempre. Las estrellas privadas a menudo alquilan o compran una casa en el área si residen en Las Vegas desde hace mucho tiempo.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link