Las mejores tiendas de tatuajes en Las Vegas

Las Vegas, la ciudad del pecado y el entretenimiento, también es conocida por su vibrante escena artística y cultural. Y dentro de esta fascinante metrópolis, hay un mundo tatuado esperando ser descubierto. Si estás buscando el lugar perfecto para hacerte un tatuaje en Las Vegas, estás en el lugar adecuado. En este artículo, te presentamos las mejores tiendas de tatuajes disponibles en la ciudad del juego, donde podrás encontrar artistas talentosos y diseños impresionantes que harán de tu próxima obra de arte corporal una experiencia única. ¡Prepárate para entrar en el mundo del arte del tatuaje en Las Vegas!

¿Conoces ese dicho sobre lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas? Bueno, eso no siempre es cierto, especialmente si decides adquirir tinta permanente localmente. Tanto los tatuajes como los recuerdos de Las Vegas duran toda la vida, por lo que tiene sentido que la ciudad sea el hogar de innumerables artistas y estudios de tatuajes diferentes.

Las Vegas acoge cada año una de las convenciones de tatuajes más grandes y la cultura del tatuaje siempre es popular aquí. No hay mejor lugar para hacerse tatuajes de calidad en Estados Unidos, pero eso no significa que todas las tiendas de tatuajes sean iguales.

Hay muchos contendientes por el título de mejor, y los hemos analizado todos para ofrecerle los tres primeros, así como un puñado de subcampeones.

Las mejores tiendas de tatuajes en Las Vegas

Hay muchas tiendas de tatuajes realmente excelentes en Las Vegas, pero Club Tattoo ha estado estableciendo el estándar en diseños de tatuajes innovadores, estándares impecables de ambientes estériles y calidad artística durante más de 25 años. Desde tinta tradicional hasta las últimas tendencias, Club Tattoo, con tres ubicaciones en Las Vegas Strip, es difícil de superar.

Tatuaje de club Se considera una tienda de tatuajes y un estudio de piercings de alta gama. El galardonado equipo de tatuadores es conocido por sus habilidades técnicas, creatividad y absoluto dominio del arte del tatuaje. Los tatuadores están listos para trabajar contigo y hacer realidad tu visión del tatuaje, sin importar cuál sea. También utilizan tecnología digital con pantallas táctiles interactivas para ayudarte a diseñar el arte perfecto para tu cuerpo.

Club Tattoo crea diseños personalizados excepcionales y se especializa en tatuajes negros y grises, obras de arte de encubrimiento y más. Puede ver el hermoso portafolio de la tienda en línea.

Sus tres ubicaciones en el Strip son LINQ Hotel and Casino, Planet Hollywood Miracle Mile y Venetian. Los estudios están abiertos los 7 días de la semana para que disfrute del entintado. Cada lugar puede albergar aventuras espontáneas, pero también es una de las tiendas de tatuajes más reputadas. Entonces, cuando programes una cita, podrás asegurarte de conseguir un lugar con el tatuador de tu elección.

Tatuaje en el centro

La mejor tienda de tatuajes en el centro de Las Vegas.

Las mejores tiendas de tatuajes en Las Vegas

Estás en Las Vegas, paseando por la famosa calle Fremont, cuando de repente te das cuenta de que realmente necesitas tinta nueva. ¿A dónde deberías ir? Con más de 35 años de experiencia combinada inmortalizando recuerdos de Las Vegas con tinta para tatuajes, Downtown Tattoo gana nuestra elección.

Desde su apertura en 2008 Tatuaje en el centro Ha ganado premios todos los años. Esto también incluye ser nombrada la mejor tienda de tatuajes de todos los tiempos. Dado el nivel de habilidad e integridad artística que se respira en cada centímetro de la tienda, es fácil ver por qué están en la cima de su liga.

Mientras navegas por la galería de arte del artista, lo que más notarás es el impresionante uso del color. Por supuesto, los tatuadores galardonados pueden crear cualquier tipo de arte corporal que desee, pero cuando se trata de arte clásico de la piel con colores llamativos que realmente destacan, esta es, con diferencia, una de las mejores tiendas de tatuajes en el centro de Las Vegas. oferta.

Este galardonado estudio de tatuajes está abierto los 7 días de la semana. Las visitas sin cita previa son bienvenidas o programan una cita para hacerse un tatuaje hermoso y atemporal.

Las mejores tiendas de tatuajes en Las Vegas

Tatuaje de revuelta, fundada en 2014 por Joey Hamilton y Walter “Sausage” Frank, es una de esas tiendas de tatuajes de Las Vegas que se destaca por su excepcional talento, habilidad y enfoque incomparable en la atención y el servicio al cliente. La idea principal detrás de Revolt Tattoos era traer un estudio de tatuajes a Las Vegas que fuera en contra de las normas esperadas y rompiera los estereotipos de las tiendas de tatuajes.

La tecnología de tatuaje más moderna y algunos de los mejores tatuadores de Las Vegas, Nevada, subrayan el estatus de élite de este estudio de tatuajes. Eso no significa que tengas que ser un VIP de élite para conseguir una cita para tinta. Esto significa que cada huésped que cruza la puerta es tratado con el mismo servicio de primera clase, sin importar cuán grande o pequeño sea el trabajo.

Revolt Tattoo se especializa en una variedad de diseños de tatuajes que incluyen retratos, escala de grises, encubrimientos y diseños intrincados y dinámicos que cobran vida. Visite una de sus dos ubicaciones, Fashion Show Mall en Las Vegas Boulevard y Meadows Mall en Meadows Lane.

Las mejores tiendas de tatuajes en Las Vegas

Galería de tatuajes Studio 21 es un estudio de tatuajes de propiedad familiar en Las Vegas conocido tanto a nivel nacional como internacional por su talento, diversos estilos de tatuajes y un ambiente amigable. Si ha estado preocupado por conseguir un poco de tinta, la amabilidad, la estética limpia y los colores brillantes de esta tienda de tatuajes de Las Vegas, Nevada, lo tranquilizarán.

Las especialidades de Studio 21 Tattoo Gallery incluyen ilustraciones personalizadas, realismo de color, retratos, tatuajes en negro y gris, trabajo de puntos y tatuajes de acuarela. Studio 21 está ubicado en Flamingo Road y abre todos los días de 12 p. m. a 9 p. m.

Compañía de tatuajes eléctrica Crown

Las mejores tiendas de tatuajes en Las Vegas

Compañía de tatuajes eléctrica Crown fue elegido ganador de Lo Mejor de Las Vegas por el Las Vegas Review Journal durante cinco años. Si tienes una idea de tatuaje inusual, estos son los tatuadores que harán realidad tu visión.

Crown Electric Tattoo Company es un estudio de tatuajes familiar más pequeño en Las Vegas. Esto da como resultado un servicio personalizado y la tienda se enorgullece de hacer que cada experiencia de tatuaje sea positiva. Crown Electric es también uno de los mejores lugares en Las Vegas para servicios de perforación y joyería corporal de alta calidad.

Esta es también una de las pocas tiendas de tatuajes importantes de Las Vegas que permanece abierta hasta tarde, cuando las ideas de tatuajes comienzan a circular después de una noche en la ciudad. Pase por su tienda convenientemente ubicada en East Charleston hasta las 4 a. m. todos los días.

Las mejores tiendas de tatuajes en Las Vegas

Si en su lista está un estudio de tatuajes de primer nivel en una ubicación privilegiada que satisfaga sus necesidades de tatuajes las 24 horas del día, los 7 días de la semana, entonces 70Duece Tatuajes es el estudio que se especializa en diseños de tatuajes originales y completamente únicos, a cualquier hora del día.

70Duece ofrece tintas de la más alta calidad, artistas experimentados y un servicio impecable. Reciben personas sin cita previa y ofrecen actividades grupales para ti y tus amigos.

Las mejores tiendas de tatuajes en Las Vegas

Tatuaje De Pastor Alemán está a pocos pasos del Strip, y para un servicio completo dispuesto a hacer todo lo que un salón de tatuajes tiene para ofrecer, realmente no hay nada mejor que estos artistas. La tienda no tiene pretensiones y el personal siempre es muy servicial y amable. Ofrecen una amplia cartera de tatuajes prefabricados y se alegran cuando alguien llega a su puerta con un pedido individual.

Sheepdog se especializa en tatuajes tribales, tatuajes de estilo japonés, tatuajes y retratos en blanco y negro. A diferencia de otros en el área, Sheepdog cierra a las 10 p. m., por lo que la última cita del día es a más tardar a las 9 p. m.

Qué buscar en las tiendas de tatuajes

Vegas alberga algunas de las mejores tiendas de tatuajes del mundo, desde estudios de televisión famosos hasta pequeñas tiendas familiares. El color que elijas para tu tinta debe ser el adecuado para ti. Aquí hay algunos puntos a considerar al buscar una tienda de tatuajes en el área de Las Vegas.

portafolio

En primer lugar, debes consultar el portafolio de la tienda de tatuajes, incluidos los portafolios de artistas individuales, si están disponibles. Hay tantos tipos diferentes de arte corporal que querrás asegurarte de que quien elijas tenga experiencia en la creación del tipo de tinta que deseas.

Algunos tatuadores se especializan en letras, tatuajes tradicionales o retratos. Otros pueden tener talento para el arte fantástico o las obras más grandes. Algunos incluso transmiten sesiones de tatuajes en vivo (con permiso), para que puedas ver de primera mano qué tipo de trabajo hacen.

Normas de higiene

Esto debería ser evidente hoy en día, pero es absolutamente necesario que la tienda de tatuajes que elijas cumpla con los estándares más estrictos en lo que respecta a prácticas de higiene.

Busque señales de limpieza y pregunte con anticipación sobre las pautas de esterilización. Debe prestar atención a cosas como contenedores de desechos de agujas peligrosos, autoclaves, la presencia de productos de desinfección estándar de la industria, guantes, etc. Preste atención también a si los clientes elogian sus estándares de higiene. Todos los salones de tatuajes de nuestra lista reciben buenas críticas por sus prácticas de higiene.

Las mejores tiendas de tatuajes en Las Vegas

Artista

Cualquier tienda de tatuajes es tan buena como la calidad de sus artistas. La mayoría de los salones de tatuajes en Las Vegas, Nevada, tienen sitios web que presentan a sus artistas y su trabajo. Tómate un tiempo y mira las fotos. Esta es una forma divertida de pasar el tiempo y le brinda una buena idea de la integridad artística y la gama de talentos de cada artista del equipo.

Tamaño

¿Está buscando un estudio de tatuajes más grande o moderno que atienda a muchos clientes famosos? ¿Preferirías un estudio de tatuajes boutique en Las Vegas o una pequeña tienda de tatuajes personalizada? Si te vas a hacer un tatuaje, vas a pasar mucho tiempo allí y te sentirás cómodo, por eso el ambiente es importante.

Reseñas

Siempre es una buena idea consultar las reseñas antes de elegir un salón de tatuajes. Por supuesto, todos sabemos que entran en juego algunas críticas deshonestas, pero puedes hacerte una idea bastante clara de si los clientes las califican positivamente. Si algo es particularmente importante para usted, como trabajar con visitantes nuevos o la calidad del trabajo personalizado, las reseñas de los clientes son un buen lugar para encontrar esta información.

¿Se requiere cita?

Muchos estudios en Las Vegas, Nevada, afirman que las visitas sin cita previa son bienvenidas. Puede que sea cierto, pero eso no significa que siempre tengan tiempo para los que llegan sin cita previa. Los mejores estudios suelen estar ocupados, especialmente en las horas punta.

Así que asegúrese de conocer las pautas para las citas. ¿Necesitas uno? ¿Se recomienda alguno? ¿Puedes elegir entre los artistas disponibles si no pides cita? Todas estas son cosas buenas que debes saber.

Las mejores tiendas de tatuajes en Las Vegas

Un nuevo tatuaje es una excelente manera de inmortalizar su próximo viaje a Las Vegas, Nevada. La tinta es para siempre, así que confía solo en lo mejor para tu arte corporal. Echa un vistazo a Club Tattoo, Downtown Tattoo o cualquiera de los otros excelentes salones de tatuajes de nuestra lista la próxima vez que estés en Sin City.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link