Los casinos de Las Vegas y el reconocimiento facial (para qué se utiliza)

Los casinos de Las Vegas son conocidos por ser el epicentro del entretenimiento y la emoción, donde los jugadores pueden probar su suerte y tratar de ganar grandes premios en efectivo. Pero, ¿sabías que estos establecimientos también utilizan tecnología de reconocimiento facial? ¿Para qué se utiliza exactamente esta avanzada herramienta? Descubre cómo los casinos de Las Vegas están aprovechando el reconocimiento facial para ofrecer una experiencia única a sus visitantes y garantizar la seguridad en sus instalaciones. ¡Prepárate para adentrarte en el fascinante mundo de la tecnología y los casinos!

La inteligencia artificial (IA) se introdujo por primera vez en los casinos en 2018 y se utilizó para realizar un seguimiento de las personas que el casino consideraba problemáticas.

Sin embargo, el reconocimiento facial también puede ayudar a los casinos a mejorar la experiencia del cliente, brindar mejores servicios y generar mayores ganancias. ¿Pero significa esto que todos los casinos de Las Vegas utilizan reconocimiento facial?

No todos los casinos de Las Vegas cuentan todavía con reconocimiento facial, pero están empezando a integrar esta tecnología en su negocio. La mayoría de los casinos del Strip utilizan hasta cierto punto el reconocimiento facial cuando tratan con los clientes.

En este artículo, analizaré por qué cada vez más casinos de Las Vegas están recurriendo a la tecnología de reconocimiento facial, cómo puede ayudar tanto a los casinos como a sus invitados, y el impacto potencial de incorporar dicha tecnología.

Los casinos de Las Vegas y el reconocimiento facial (para qué se utiliza)

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Por qué los casinos de Las Vegas utilizan el reconocimiento facial

Cuando la mayoría de la gente lo escucha Reconocimiento facial, ven esta tecnología como una forma de seguridad para atrapar a los malos. Estas personas no están muy lejos de la realidad, ya que se introdujo el reconocimiento facial para capturar los rostros de personas no deseadas o disruptivas que ingresan a los casinos.

Algunos jugadores habituales de Las Vegas son conocidos por beber demasiado y provocar alboroto. Es desagradable estar cerca de ellos y puede resultar estresante para los demás huéspedes. Algunos incluso pueden volverse violentos y, obviamente, poner en peligro a quienes los rodean.

El trabajo de un casino es garantizar que sus huéspedes se sientan seguros en el ámbito del juego. Utilizando tecnología de reconocimiento facial, pueden identificar personas problemáticas como las descritas anteriormente y evitar que entren al casino.

Algunos clientes también intentan engañar a la casa o robar cosas en el casino. El reconocimiento facial puede ayudar al casino a detener estas actividades al detectar tramposos conocidos.

¿Alguna vez has oído hablar del Libro Negro de Las Vegas? Ha existido durante décadas y eso es todo. esencialmente una lista de personas conocidas que han sido expulsadas permanentemente de un casino en particular o, en muchos casos, de todos los casinos de Las Vegas o del estado de Nevada.

El reconocimiento facial puede lograr lo mismo, sólo que de forma mucho más precisa y eficiente.

Por lo tanto, el reconocimiento facial puede ayudar a los casinos a proteger sus negocios y a sus clientes de clientes peligrosos o impredecibles. Sin embargo, hoy en día el reconocimiento facial puede ayudar a los casinos a ir más allá de la seguridad, mejorar sus servicios y brindar a los clientes una experiencia más saludable. Veamos cómo.

Servicios personalizados para los huéspedes del casino de Las Vegas mediante reconocimiento facial

Muchos casinos tienen un servicio de conserjería virtual con el que los clientes pueden contactar y hacer preguntas. El conserje suele limitarse a preguntas generales sobre el casino y Las Vegas. Sin embargo, con el reconocimiento facial, el conserje puede identificar instantáneamente a una persona y recopilar datos sobre el tipo de juegos que disfruta, sus momentos favoritos y la comida que le gusta comer.

Con estos datos, el conserje puede brindar al cliente una experiencia más personalizada y ayudarlo a crear un horario de casino que mejor se adapte a sus necesidades.

Las máquinas tragamonedas también pueden contar con tecnología de reconocimiento facial y saludar a los clientes por su nombre cuando se presentan a jugar. Esta tecnología también sugiere a los clientes el tipo de máquinas tragamonedas que más les gustan, ayudando a mejorar su tiempo en el casino.

Y si bien esto puede no parecer mucho, hacer que un cliente se sienta especial y que algo se adapte personalmente a él puede ayudar a un casino a maximizar sus ganancias.

El reconocimiento facial ofrece una mejor experiencia al cliente en Vegas Casino

Los casinos de Las Vegas y el reconocimiento facial (para qué se utiliza)

Como se mencionó en el apartado anterior, los casinos pueden utilizar la tecnología de reconocimiento facial para mejorar la experiencia del cliente desde el primer momento en que ingresa al edificio. Por supuesto, si bien los casinos ofrecen servicios a todos los clientes, su enfoque principal está en los clientes valiosos o VIP que les brindan las mayores ganancias.

En la mayoría de los casos, la tecnología de reconocimiento facial detecta cuando un cliente valioso ha ingresado al casino u hotel y alerta al personal. Estas notificaciones permiten al personal analizar la mejor manera de atender a ese cliente y abordar sus necesidades.

Por ejemplo, si el casino sabe que a un cliente en particular le gusta una bebida, puede enviarla a su habitación incluso antes de que el cliente la pida. En algunos casos, pueden reconocer a los clientes que prefieren un tipo particular de estadía o habitación en el hotel, y notificar con anticipación puede ayudarlos a planificar y configurar las habitaciones incluso antes de que el cliente haga una solicitud.

Estas pequeñas promociones crean una experiencia de primera clase para los invitados VIP de un casino de Las Vegas. Y si un Apostadores altos Si alguien disfruta de un casino en particular, seguramente regresará allí una y otra vez, aumentando así las ganancias del casino.

Además, los clientes altamente valorados son monitoreados constantemente para que el personal del casino pueda brindarles servicios cuando sea necesario. El casino puede aprender más sobre los juegos que juega con más frecuencia y las salas en las que pasa más tiempo y utilizar esta información para hacer que esas salas sean más cómodas.

Preocupaciones por el uso del reconocimiento facial en los casinos de Las Vegas

Los casinos de Las Vegas y el reconocimiento facial (para qué se utiliza)

Cuando se trata de rastrear y gestionar datos de clientes, se cuestiona la ética de dicha práctica. ¿Es seguro permitir que los casinos identifiquen a los clientes y personalicen sus servicios en consecuencia?

La mayoría de los casinos de Las Vegas sólo utilizan el reconocimiento facial para mejorar la experiencia del cliente y proteger el casino de prácticas fraudulentas por parte de ciertos clientes. Esta tecnología también ayuda a mantener alejadas a las personas peligrosas o molestas y ayuda a identificar instantáneamente a aquellos a quienes se les prohíbe ingresar a los casinos para que se les pueda prohibir la entrada.

Pero, ¿qué pasaría si un casino de Las Vegas utilizara esta tecnología para conocer los hábitos de los clientes e influir sutilmente en nuestro comportamiento en el casino?

Incluso si las cosas llegaran a este punto, es importante recordar que los casinos son, ante todo, centros de juego. Todo lo que hace el casino tiene como objetivo motivarlo a permanecer en el casino por más tiempo y gastar más dinero en los juegos. La incorporación del reconocimiento facial no cambiará mucho en estos temas.

Cuando ingrese a un casino, prepárese para ser influenciado por fuerzas invisibles. Si bien el reconocimiento facial puede brindar a los casinos de Las Vegas una ventaja adicional, no cambiará mucho considerando que ya están diseñados para influir en usted de ciertas maneras.

En cambio, esta tecnología se puede integrar perfectamente en la experiencia del casino, haciendo que los juegos de azar sean una experiencia más agradable y personalizada para los clientes. Entonces, si bien los casinos pueden beneficiarse de esto, los clientes también pueden disfrutar de una experiencia más personalizada en el casino.

¿Alguna vez has pensado por qué hay tantos casinos en Las Vegas? Hablé del motivo en otro artículo. Si tienes curiosidad, no te lo pierdas.

Pensamientos finales

La mayoría de los casinos de Las Vegas ya han adoptado algún nivel de tecnología de reconocimiento facial y la han integrado en sus sistemas. El principal objetivo de esta tecnología es mejorar la experiencia del cliente y hacer del casino un lugar seguro para disfrutar.

Y aunque existen preocupaciones sobre el anonimato y los datos personales, la mayoría de la tecnología de los casinos sólo reconoce caras. No está diseñado para recordar nombres, identificaciones ni cualquier otra cosa que pueda comprometer la privacidad de un cliente.

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