Me encanta el azúcar: tienda de dulces y barra de martinis de Las Vegas

Bienvenidos a Las Vegas, la ciudad del pecado y la diversión sin límites. Pero si hay algo que realmente me fascina de este lugar, son las opciones culinarias que ofrece, especialmente cuando se trata de satisfacer mi amor por el azúcar. ¡Y eso es exactamente lo que encontrarás en la tienda de dulces y barra de martinis “Me encanta el azúcar”! Prepárate para un viaje tentador lleno de golosinas, cócteles y un ambiente único que hará que tus papilas gustativas bailen de alegría. ¡Sigue leyendo para descubrir todo lo que este lugar mágico tiene para ofrecer!

Las Vegas es conocida por sus extravagantes restaurantes, eventos, espectáculos y hoteles. Parece que todo está al siguiente nivel en Las Vegas. I Love Sugar es una tienda de dulces que combina con la energía exagerada de Las Vegas.

I Love Sugar te ofrece una experiencia increíble desde el momento en que entras por la puerta. Hay dos pisos y más de 14,000 pies cuadrados de diversión y dulces. Tienen cosas que les encantarán tanto a los niños como a los mayores. Esto es lo que I Love Sugar tiene para ofrecerte en tu próxima visita.

Hay una tienda de dulces en el primer piso, pero ésta es el premio principal entre las tiendas de dulces. Encontrarás mayor variedad de la que puedas imaginar, atención al detalle y diseño de última generación. Además de las grandes esculturas inspiradas en dulces y la lámpara de araña de ositos de goma, dos cosas importantes que llaman inmediatamente la atención son los ositos de goma gigantes y las paredes de dulces.

Ositos de goma gigantes

Otras tiendas de dulces pueden tener una buena selección de ositos de goma, pero ¿tienen un osito de goma gigante? I Love Sugar se ha vuelto icónico por sus ositos de goma gigantes en todo tipo de sabores.

Los ositos de goma gigantes son los más grandes del mundo, miden 10 pulgadas de alto y pesan 5 libras. Han ido un paso más allá y han creado otras divertidas formas gigantes de goma, como pizza, pepino, cupcake, donut y hamburguesa. Son un éxito durante todo el año, desde Navidad hasta el verano.

Me encanta el azúcar: tienda de dulces y barra de martinis de Las Vegas

muro de dulces

Me encanta el azúcar: tienda de dulces y barra de martinis de Las Vegas

También verá su gran pared de arcoíris de dulces empaquetados por libra. Es enorme con todo tipo de dulces que puedas imaginar. El resto de sus paredes también están revestidas de dulces, todo lo cual contribuye al magnífico diseño. La mayoría de los dulces en la pared son a base de chicle o frutas. Los chocolates están dispuestos de manera similar en una sección diferente.

Cualquier chocolate que estés buscando lo puedes encontrar en el segundo piso, ¡incluida una fuente de chocolate! También encontrará una gran selección de dulces por libra y una variedad de alimentos cubiertos de chocolate para elegir.

Ya sea que te gusten los anillos de melocotón, el pescado sueco, el PEZ o los nerds, todo está en su propio lugar, lo que hace que sea fácil encontrar lo que buscas. No importa la edad que tengas, este maestro de las confiterías definitivamente te hará sentir como un niño.

Me encanta el azúcar: tienda de dulces y barra de martinis de Las Vegas

En el segundo piso de I Love Sugar hay una barra de martinis con dulces donde encontrarás martinis como en ningún otro lugar de Las Vegas. Aquí comienza la emoción para los adultos. Si está buscando satisfacer su gusto por lo dulce con una bebida para adultos, la barra I Love Sugar Martini es para usted.

¡Preparan bebidas dulces gigantes con dulces, hielo seco y otras adiciones divertidas que no solo son deliciosas sino también dignas de Instagram! El personal es positivo y es emocionante verlos mezclar y preparar sus bebidas.

Hay dos tamaños principales de martinis en el menú. Uno de ellos está pensado para dos o tres personas, que es el pedido más habitual, y el otro es para una persona para aquellos que quieran probar múltiples sabores.

El Martini Bar también ofrece algo más que martinis. Tienen cócteles dulces con alcohol además de vodka, Drunken’ Bears, tragos de azúcar, además de cerveza, vino y refrescos. Azúcar y alcohol en uno. ¿Qué sería mejor?

Me encanta el azúcar: tienda de dulces y barra de martinis de Las Vegas

I Love Sugar está ubicado en Las Vegas Strip, en LINQ Promenade, que forma parte de la propiedad del hotel LINQ. Está abierto de domingo a jueves de 9 a 24 horas. Los viernes y sábados cierran más tarde a la 1 de la madrugada.

¿Dónde está el aparcamiento más cercano?

El estacionamiento más cercano a I Love Sugar es el LINQ Promenade Self Parking Garage, 161 Krueger Dr, Las Vegas, NV 89109.

Satisface tus antojos de azúcar en I Love Sugar en Las Vegas

Sea cual sea el dulce que elijas, I Love Sugar tiene más que suficiente. Este país de las maravillas del azúcar es una visita obligada en su próximo viaje a Las Vegas. ¡No olvides tomar una foto o dos para Facebook o Instagram antes de partir!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario