Piscina del Caesars Palace: 22 cosas que debes saber (Las Vegas)

Si estás planificando un viaje a Las Vegas y te preguntas qué hacer para escapar del agitado ritmo de la ciudad del pecado, entonces la Piscina del Caesars Palace es el lugar perfecto para ti. Este oasis de tranquilidad y diversión te brinda la oportunidad de relajarte bajo el sol radiante de Las Vegas mientras disfrutas de una experiencia inolvidable. En este artículo, te contamos las 22 cosas que debes saber antes de visitar la Piscina del Caesars Palace. ¡Prepárate para sumergirte en un paraíso acuático en el corazón de la famosa avenida Strip!

Piscina del Caesars Palace: 22 cosas que debes saber (Las Vegas)

(Este artículo puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que podemos recibir una pequeña comisión si hace clic y realiza una compra. ¡Gracias!)

¿Está buscando el mejor refugio junto a la piscina donde pueda disfrutar de lo mejor que Las Vegas tiene para ofrecer mientras se mantiene fresco?

En Garden of the Gods Pool Oasis en el Caesars Palace en Las Vegas, puedes disfrutar de más de 5 acres de lujosa diversión en la piscina con 7 piscinas diferentes, 4 mesas de blackjack en la piscina y varios bares. Durante tu estancia, podrás relajarte en una piscina diferente cada día en el Caesars Palace Las Vegas.

Con hermosos jardines y una arquitectura de inspiración romana, los huéspedes del Caesar’s Palace pueden disfrutar de toda la belleza que el Garden of the Gods Pool Oasis tiene para ofrecer. Relájese en una de las muchas cabañas o tumbonas o chapotee en la piscina con su familia: las posibilidades son infinitas.

Continúe leyendo para aprender todo lo que necesita saber para aprovechar al máximo su tiempo en Garden of the Gods Pool Oasis en el Caesars Palace.

¡Compara y ahorra! Consulte las tarifas actuales de las habitaciones en el Caesars Palace en tripadvisor!

¿Tiene Caesars Palace una bonita piscina?

El Caesar’s Palace tiene una de las zonas de piscinas más hermosas de Las Vegas. Con paisajes dignos de Instagram, mucho sol y muchas piscinas diferentes para cada estado de ánimo, es un gran lugar para escapar del calor de Las Vegas.

La terraza de la piscina del Caesars Palace, llamada Garden of the Gods Pool Oasis, tiene más de 5 acres de terrenos impecablemente cuidados y cuenta con 7 piscinas diferentes. Hay una piscina para todos los días de la semana o para cualquier estado de ánimo que le apetezca, así como cabañas de lujo e incluso blackjack en la piscina.

Los exteriores de Pool Oasis son todos de estilo romano, con hermosos colores blanco y aguamarina, espectaculares columnas romanas y piscinas con mosaicos. Todo el complejo te hará sentir como si te hubieran transportado a un oasis verdaderamente mágico en pleno Strip de Las Vegas.

¿Cuántas piscinas tiene el Caesars Palace?

El Garden of the Gods Pool Oasis en el Caesars Palace cuenta con 7 piscinas únicas para que los huéspedes disfruten en su tiempo libre. Para cada estado de ánimo hay una piscina donde podrá relajarse y divertirse.

Las 7 piscinas del Caesars Palace son:

  • piscina del templo – La piscina principal en medio del oasis de la piscina es tan hermosa como relajante, con esculturas, fuentes y torres en abundancia. Tómate una selfie en esta piscina y todos sabrán exactamente dónde estás.
  • Piscina y salón Venus – Esta piscina para mayores de 21 años tiene una atmósfera exclusiva y un estilo europeo. Ofrece a los huéspedes adultos un lugar para relajarse lejos del ajetreo y el bullicio del resto del complejo.
  • piscina fortuna – Si quieres jugar pero no puedes salir de la piscina, ¡no es necesario! En esta piscina puedes nadar hasta una de las cuatro mesas de blackjack y probar suerte.
  • Piscina de Neptuno – Neptune está ubicado justo al lado de Temple Pool y es la piscina más grande y ruidosa de todo Pool Oasis. Si quieres estar en medio de la diversión, esta piscina es una buena opción para todas las edades.
  • Piscina Apolo – Esta pequeña piscina es un secreto mejor guardado ya que está escondida en uno de los rincones del oasis de la piscina. Es un gran lugar si buscas un ambiente tranquilo y más íntimo donde puedas relajarte con un libro o relajarte en el agua.
  • Piscina de Júpiter – La meca familiar del oasis de la piscina es el mejor lugar si quieres nadar con los más pequeños. Con compras de alimentos y bebidas y alquileres de cabañas asequibles, podrá pasar un día lleno de diversión junto a la piscina para toda la familia.
  • Piscina de Baco – Esta piscina es lo último en atmósfera VIP exclusiva. Esta piscina, que lleva el nombre del dios romano del vino, parece lujosa y cara. Solía ​​estar reservado para VIP y celebridades, pero está abierto al público si estás dispuesto a pagar.

¿La piscina del Caesars Palace es gratuita para los huéspedes del hotel?

Todo el Garden of the Gods Pool Oasis está disponible de forma gratuita para todos los huéspedes del Caesars Palace y del Nobu Hotel. Cuando te hospedas en Caesars Palace, todos los que se hospedan en la habitación y un huésped por día de tu estadía tienen acceso a la piscina.

Hay un número limitado de asientos de cortesía en cada una de las piscinas, por lo que los huéspedes de ambos hoteles pueden actualizar a un diván o cabaña por una tarifa adicional.

Si no te alojas ni en el Caesars Palace ni en el Nobu, tendrás que pagar una tarifa reserva Se cobra una tarifa por el acceso a todas las piscinas del Jardín de los Dioses. Las reservaciones requieren reservar un sillón, una cabaña u otros asientos y brindan acceso a las piscinas durante todo el día.

¿La piscina del Caesars Palace está abierta al público? (¿Todos pueden ir a la piscina del Caesars Palace?)

La piscina del Caesars Palace es uno de los pocos complejos de piscinas de alta gama en el Strip abierto al público. Todos son bienvenidos a venir y disfrutar de lo que Garden of the Gods Pool Oasis tiene para ofrecer, incluso si no se hospeda en el Caesars Palace.

Se requiere una tarifa de reserva para que todos los huéspedes que no sean del hotel accedan a las piscinas. Cualquiera puede hacer una reserva reservando un sillón o una cabaña. Los precios para usar la piscina del Caesars Palace comienzan en alrededor de $50 por persona. Las reservas se pueden hacer directamente en el sitio web. Sitio web del hotel Caesars Palace o llame al conserje al 702-731-7280.

nota: Si paga para reservar un lugar en Caesars Pool, debe asegurarse de estar allí antes de las 11 a. m. o perderá el derecho a su reserva.

RELACIONADO: Las mejores piscinas en Las Vegas para no huéspedes: la guía turística

¿Cuál es la mejor piscina del Caesars Palace?

Dado que hay 7 piscinas únicas para elegir en Garden of the Gods Pool Oasis at Caesars, es difícil decidir cuál es la mejor. Muchos huéspedes visitan cada piscina durante su estadía en Caesars antes de decidir cuál les gusta más.

Cada piscina del Caesars Palace está diseñada por expertos para atraer los diferentes estados de ánimo y preferencias de los huéspedes. Ya sea que esté buscando una fiesta, una tarde tranquila o un casino al aire libre, hay algo para todos los gustos.

Es importante tener en cuenta que 3 de las piscinas (Venus, Fortuna y Bacchus) están prohibidas si visita Caesars con niños pequeños, pero las otras 4 piscinas están llenas de diversión con los niños a cuestas. Los adultos pueden disfrutar de las 7 piscinas como quieran y elegir entre un ambiente relajado y un ambiente de fiesta lleno de energía.

Aunque no puedes equivocarte con ninguna de las piscinas del Garden of the Gods, la mayoría de los huéspedes disfrutan más de Temple Pool y Neptune Pool. Temple Pool es el mejor lugar para ver y ser visto. A los huéspedes les encanta tomarse selfies frente a las famosas estatuas y fuentes mientras toman el sol.

Ubicadas una al lado de la otra, estas dos piscinas son el epítome del Caesars Palace y garantizan que estés justo en medio de la diversión. Esta área de piscina para todas las edades presenta la divertida arquitectura romana por la que se conoce a Caesars, el ambiente de fiesta que brinda energía a Las Vegas durante todo el día y mucho sol directo para un bronceado perfecto.

Mapa de piscinas del Caesars Palace

Aquí hay un mapa que muestra la distribución de las piscinas y cabañas del Caesars Palace.

Piscina del Caesars Palace: 22 cosas que debes saber (Las Vegas)
Mapa de piscinas del Caesars Palace. Oasis de la piscina del Jardín de los Dioses (fuente)

Como puede ver en el mapa, cada piscina de Caesars está ubicada a pocos pasos una de otra, lo que facilita disfrutar de todas las piscinas sin importar dónde se encuentre durante el día.

¿Qué torre del Caesars Palace está más cerca de la piscina?

Si sabe que pasará mucho tiempo junto a la piscina durante su estadía en el Caesars Palace, asegúrese de hospedarse en Palace Tower o Octavius ​​​​Tower. Estas torres están ubicadas a ambos lados del área de la piscina para facilitar el acceso.

La Palace Tower ha sido renovada recientemente, por lo que puedes disfrutar de una hermosa habitación nueva sin tener que gastar mucho dinero. La Torre Octavius ​​​​está un poco más cerca de las piscinas, pero alberga habitaciones mucho más caras. Tiene algunas de las suites más caras del Caesars Palace, por lo que esta es la torre que buscas si buscas lujo.

Consultar tarifas de habitaciones en el Caesars Palace

¿La piscina del Caesars Palace es apta para niños?

Como ocurre con la mayoría de los complejos de piscinas en Las Vegas, hay algunas áreas en el Caesars Palace que son aptas para niños y otras que no. Las únicas piscinas que no está permitido visitar con niños son la Piscina Venus, la Piscina Fortuna y la Piscina Bacchus. En las 3 piscinas, los huéspedes siempre son mayores de 21 años, por lo que no se permiten niños.

El Piscina de Júpiter es la mejor opción si buscas una piscina para niños en el Caesars. A las familias les encanta Júpiter porque es más pequeño y tranquilo que el resto del complejo, y está escondido en un rincón apartado del área de la piscina.

La piscina Júpiter también cuenta con juegos divertidos para toda la familia y carrozas para niños. Las familias pueden disfrutar de la piscina, relajarse en algunas de las cabañas y tumbonas más económicas y disfrutar de comidas y bebidas en el snack bar cercano.

Muchas familias también deciden visitar Piscina de Neptuno Porque es la piscina más grande del complejo de piscinas Garden of the Gods y el centro de toda la diversión.

Esta es una excelente opción para familias con niños mayores, ya que los niños mayores de 13 años pueden estar sin supervisión en la piscina y los niños menores de 13 años simplemente necesitan tener al menos uno de sus padres en la piscina con ellos. Neptune es una opción divertida si desea un ambiente de fiesta familiar porque ofrece lo mejor de ambos mundos.

¿Por qué la piscina del Caesars Palace está tan fría?

Las piscinas del Caesars Palace se mantienen frescas durante los calurosos meses de verano para brindar a los huéspedes un respiro del calor seco de Las Vegas. Con temperaturas de tres dígitos, un refrescante baño en una piscina fresca suele ser una buena manera de refrescarse.

¿Tiene Caesars Palace una piscina climatizada?

Las 7 piscinas del Caesars Palace están climatizadas. El personal de la piscina vigila la temperatura exterior y ajusta la temperatura del agua en consecuencia para garantizar que sea refrescante pero no tan fría que desanime a los huéspedes.

¿Caesars Palace tiene piscina cubierta?

Como la mayoría de las otras piscinas en Las Vegas, todas las piscinas del Caesars Palace están al aire libre y son parte del Garden of the Gods Pool Oasis de 5 acres.

RELACIONADO: Las mejores piscinas cubiertas del Strip de Las Vegas

¿Hay jacuzzis en el Caesars Palace?

Hay varios jacuzzis en todo el Caesars Palace Pool Oasis. Lo mejor de los jacuzzis del Caesars es que están abiertos todo el año, por lo que puedes disfrutarlos sin importar la época del año en que visites Las Vegas.

Piscina del Caesars Palace: 22 cosas que debes saber (Las Vegas)

¿Hay que pagar por una silla en la piscina del Caesars Palace?

Todas las piscinas del Caesars, excepto Bacchus Pool, tienen tumbonas de cortesía disponibles para los huéspedes.

Sin embargo, el número de tumbonas gratuitas es limitado y se asignan por orden de llegada. Si deseas tomar una de las sillas libres, te recomendamos llegar temprano para tomar una, ya que se agotan rápido todos los días.

¿Cuánto cuestan las bebidas junto a la piscina en el Caesars Palace?

Los precios de las bebidas en el área de la piscina del Caesars Palace son bastante altos, lo cual es estándar en la mayoría de las piscinas de Las Vegas. Dependiendo de si estás bebiendo cerveza o un cóctel elegante, los precios pueden oscilar entre $10 y $30. Las cervezas cuestan alrededor de $10 y las bebidas mixtas varían entre $15 y $30, dependiendo de lo que pidas y de su tamaño.

RECOMENDADO: ¿Las bebidas son gratis en los casinos de Las Vegas? (¡Sí! Si sabes cómo)

¿Qué hay en el menú de la piscina del Caesars Palace?

Hay un snack bar llamado “Snackus Maximus” en el área de la piscina del Caesars Palace. Puedes pedir una amplia variedad de comida en la piscina, que incluye pizzas de pan plano, sándwiches, nachos, tacos e incluso sushi.

¿Está permitido fumar junto a la piscina del Caesars Palace?

Está prohibido fumar en el área de la piscina del Caesars Palace. Esta regla se aplica a todas las piscinas de los hoteles de Las Vegas, ya que el Distrito de Salud del Sur de Nevada prohíbe fumar en todas las piscinas.

Piscina del Caesars Palace: 22 cosas que debes saber (Las Vegas)
Piscina del templo en el Caesars Palace.

¿Tiene el Caesars Palace piscina europea?

La piscina Venus en el Jardín de los Dioses tiene un aire muy europeo. Una de las piscinas más elegantes de la propiedad, brinda a los huéspedes la sensación de ser transportados desde Las Vegas a un exclusivo resort europeo. Venus Pool Club es un santuario solo para adultos para relajarse y disfrutar del ambiente zen.

¿El Caesars Palace proporciona toallas para la piscina?

Hay toallas de cortesía disponibles en las 7 piscinas del Caesars Palace, por lo que no tiene que preocuparse por traer las suyas.

Las toallas en las piscinas de Caesars generalmente están codificadas por colores según la piscina, lo que facilita que el personal identifique de dónde las obtuvo. Sin embargo, puedes llevarlos de piscina en piscina durante todo el día. Solo asegúrate de devolver las toallas cuando termines el día.

¿Cuáles son los precios de las cabañas en Caesars Palace?

Las cabañas son una excelente manera de brindarle a usted y a su pareja, familia o grupo de amigos una experiencia de lujo junto a la piscina. Las cabañas de piscina del Caesars Palace tienen capacidad para un máximo de 8 personas y están equipadas con 2 sillones, un sofá, un televisor, ventiladores, una caja fuerte, un refrigerador y más.

Los precios de las cabañas en el área de la piscina del Caesars Garden of the Gods varían significativamente. Los precios varían según la época del año, el día de la semana y si es fin de semana festivo o si se celebra alguna fiesta o evento especial (especialmente en las piscinas solo para adultos).

Las cabañas en una de las piscinas del Caesars Palace pueden costar entre $200 y más de $1,000 por día. Si alquila una cabaña fuera de temporada o entre semana, es posible que tenga la suerte de conseguir una cabaña en una ubicación privilegiada junto a una de las hermosas piscinas a un excelente precio.

¿La piscina del Caesars Palace tiene DJ?

No hay DJ en vivo habitual en ninguna de las piscinas del Caesars Palace. Piscinas como Neptune Pool y Venus Pool tienen un ambiente de fiesta y reproducen lo último en música hip-hop y house.

Ocasionalmente, los DJ organizan eventos emergentes en algunas piscinas solo para adultos del Caesars Palace. Consulta el sitio web para ver si hay algún evento próximo durante tu estadía.

Realice un recorrido por todo el oasis de la piscina del Caesars Palace en este vídeo.

¿El Caesars Palace organiza fiestas en la piscina?

Aunque las piscinas del Caesars Palace Garden of the Gods no organizan fiestas programadas cada semana o mes, mantienen la fiesta en algunas de las piscinas más populares del complejo, como Temple Pool, Neptune Pool y Venus Pool. En particular, el ambiente en la piscina Neptune es siempre relajado y divertido.

Sin embargo, el Caesars Palace organiza fiestas en la piscina y eventos los fines de semana festivos importantes o cuando hay DJ de alto perfil en la ciudad, por lo que es importante conocerlos. Horario a ver si viene alguno.

¿La piscina del Caesars Palace está abierta todo el año? (¿Abierto en invierno?)

Todo el Garden of the Gods Pool Oasis está abierto a plena capacidad de marzo a octubre de cada año. Durante la temporada, las 7 piscinas están abiertas para los huéspedes los 7 días de la semana.

Entre noviembre y febrero, Caesars mantiene solo una piscina y todos los jacuzzis abiertos para los huéspedes lo suficientemente valientes como para saltar fuera de temporada.

¿Cuándo abre y cierra la piscina del Caesars Palace? (Horario de apertura de la piscina)

El horario de Garden of the Gods Pool Oasis en Caesars Palace es de 9:00 a. m. a 6:00 p. m. de lunes a jueves y de 9:00 a. m. a 2:00 a. m. de viernes a domingo. Venus Pool ofrece natación nocturna exclusiva para adultos de 7:00 p. m. a 1:00 a. m. durante la temporada de verano para divertirse hasta altas horas de la noche en una de las piscinas más lujosas de Las Vegas.

Encuentra el Las mejores ofertas de habitaciones en el Caesars Palace ¡Y ahorra a lo grande con TripAdvisor!

Más guías de piscinas de Las Vegas:

Fuente:

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario