Piscina Flamingo Las Vegas: piscina Go Pool y Beach Club

En medio del bullicio y el glamur de Las Vegas, un oasis en forma de piscina espera a los visitantes. La Piscina Flamingo, hogar de la famosa piscina Go y Beach Club, es el lugar perfecto para disfrutar de un día lleno de diversión y relajación bajo el sol del desierto. Ya sea que estés buscando una animada fiesta en la piscina o simplemente quieras escapar del calor de Las Vegas, este exclusivo destino acuático seguramente cumplirá todas tus expectativas. ¡Sumérgete con nosotros en este emocionante artículo y descubre todo lo que la Piscina Flamingo tiene para ofrecer!

Flamingo Las Vegas es un hotel y casino conocido por su gran personalidad. El área de la piscina de Flamingo Las Vegas incluye una piscina para adultos y una piscina familiar, lo que brinda una atmósfera diferente a otras piscinas en Las Vegas Strip. ¡Toda la familia puede divertirse en Flamingo Las Vegas!

La piscina Flamingo Las Vegas te transporta a un oasis tropical. ¡La pared de la cascada y las palmeras que rodean el área de la piscina harán que sus vacaciones en Las Vegas se sientan como la mejor escapada relajante!

¡Un tobogán acuático es divertido para todas las edades y los inflables son bienvenidos! Dos piscinas ofrecen una opción ideal para familias y algo solo para adultos.

El área de la piscina Flamingo tiene algo para todos, ¡con deliciosas comidas y bebidas a solo unos pasos!

Piscina Flamingo Las Vegas: piscina Go Pool y Beach Club

La piscina Flamingo Beach Club es una piscina familiar con fácil acceso al tobogán. ¡El tobogán acuático del Beach Club parece un tobogán de rocas hecho por el hombre que les encantará a los niños! La piscina del Beach Club está abierta exclusivamente para los huéspedes del Hotel Flamingo Las Vegas. Para ingresar al área de la piscina necesitará una llave de la habitación del hotel Flamingo.

Piscina Flamingo Las Vegas: piscina Go Pool y Beach Club

GO Pool Day Club es un destino solo para adultos en Flamingo Las Vegas. GO Pool Day Club está abierto únicamente para adultos mayores de 21 años. ¡Las actuaciones en vivo y los DJ hacen que el ambiente en GO Pool sea animado y entretenido! Este club de día de fiesta en la piscina ofrece entrada gratuita a los huéspedes del Hotel Flamingo. ¡El GO Pool es el centro de la fiesta durante la temporada de piscinas en Flamingo Hotel!

Hay cabañas y tumbonas disponibles para alquilar en Beach Club Pool y GO Pool Day Club. Con 19 cabañas y algunas de las mejores tarifas de alquiler en el Strip, querrás hacer tu reserva lo antes posible. El alquiler de tumbonas y cabañas es la única forma que tienen los huéspedes que no pertenecen al hotel de acceder a la piscina Flamingo Las Vegas. Los huéspedes no alojados en el hotel sólo tienen acceso a la piscina GO, no al club de playa.

Piscina Flamingo Las Vegas: piscina Go Pool y Beach Club

¡El alquiler de cabañas en Beach Club Pool y GO Pool enriquecerá su experiencia en Flamingo Pool! Se beneficia de un ventilador de techo, dos sillones, un televisor y un servidor dedicado. ¡El anfitrión de su cabaña le brindará el mejor trato VIP y superará sus expectativas! Disfrute de jugos, limonadas y una canasta de deliciosos refrigerios de cortesía mientras disfruta de una excelente vista de la piscina.

Piscina Flamingo Las Vegas: piscina Go Pool y Beach Club

El alquiler de diván tiene capacidad para dos o cuatro personas, según el tamaño del diván. En el alquiler de su sofá cama se incluyen bebidas mezcladoras de cortesía, como jugo de naranja y limonada. ¡También recibirás una sombrilla gratis para que puedas relajarte a la sombra hasta que estés listo para volver a la piscina! Los huéspedes con sofá cama pueden solicitar el servicio de botella por un cargo adicional.

Piscina Flamingo Las Vegas: piscina Go Pool y Beach Club

Hay una variedad de opciones de alimentos y bebidas disponibles para usted durante su estadía en Flamingo Pool. Mientras esté en la piscina del Beach Club, pase por el Beach Club Café para disfrutar de un relajante refrigerio o almuerzo. El Beach Club Bar ofrece a los huéspedes una buena selección de deliciosas bebidas frías, cócteles, cerveza y vino. GO Pool también ofrece un menú de bar en la piscina y ¡estás a pocos pasos del Beach Club Café!

A diferencia de algunas piscinas en Las Vegas, Flamingo Pool no está abierta todo el año. La piscina Flamingo está abierta todos los días de 9 a. m. a 5 p. m. durante la temporada operativa. La piscina GO, solo para adultos, a veces está abierta durante períodos prolongados durante eventos especiales.

[lasso type=”button” ref=”flamingo-hotel-g” id=”519169″ link_id=”12325″]

¿Dónde está ubicada la piscina?

La piscina está justo al lado del hábitat de vida silvestre de los flamencos.

¿Quién puede utilizar la piscina del club de playa?

La piscina del Beach Club está abierta únicamente para los huéspedes del Flamingo Hotel.

¿Cuáles son los horarios de apertura de la piscina?

La piscina Flamingo está abierta todos los días de 9:00 a. m. a 5:00 p. m.
El GO Pool estará abierto más tarde para algunos eventos especiales.

¿Puedo reservar una tumbona?

Las sillas de playa en Flamingo Las Vegas están disponibles por orden de llegada. No se aceptan reservas para tumbonas. Se pueden reservar cabañas y divanes.

¿Se permiten balsas y piscinas inflables?

Sí, ¡puedes traer tus inflables y balsas para la piscina o alquilar uno cuando llegues a la piscina!

¿La piscina está abierta todo el año?

No, la piscina de Flamingo Las Vegas no está climatizada y, por lo tanto, solo está abierta durante los meses más cálidos del año.

Chapotea y juega en la piscina Flamingo en Las Vegas

Si buscas diversión bajo el sol de Las Vegas, Flamingo Pools es para ti. Disfrute de la diversión en las piscinas familiares o pase por el GO Pool Dayclub para divertirse entre adultos. De cualquier manera, te espera una aventura animada y divertida.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link