Qué ponerse en los clubes de Las Vegas: la guía definitiva

La vida nocturna en Las Vegas es conocida por ser extravagante y llena de luces brillantes. Sin embargo, la pregunta es: ¿qué debes usar para destacar en los deslumbrantes clubes de esta ciudad? No te preocupes más, porque hemos elaborado la guía definitiva que te ayudará a elegir el atuendo perfecto para lucir fabuloso en los clubes más exclusivos de Las Vegas. Desde vestidos llamativos hasta conjuntos chic de pantalones y blusas, te brindaremos todas las respuestas para que puedas brillar en la Ciudad del Pecado. ¡Sigue leyendo!

Si planeas viajar a Las Vegas pronto, probablemente querrás recibir algunos consejos para explorar la animada escena de discotecas aquí en la ciudad. Las Vegas alberga algunos de los clubes más famosos del mundo. Entonces, si te preguntas qué ponerte para ir a los clubes nocturnos más populares de la ciudad, has venido al lugar correcto.

Lo primero que debes saber es: ¿Los clubes de Las Vegas tienen un código de vestimenta?

Sí, los clubes de Las Vegas tienen un código de vestimenta. Los clubes quieren que “te vistas para impresionar”. La mayoría de los clubes oficiales de Las Vegas no permiten el uso de gorras, capris, pantalones cortos, camisetas, pantalones cortos, zapatos y tenis demasiado deportivos, sombreros que no sean fedoras y jeans holgados.

Si este es su primer viaje a Las Vegas o la primera vez que visita los clubes del Strip, sepa que encontrará un código de vestimenta. Dado que no hay mucha información disponible en Internet sobre los códigos de vestimenta de los clubes de Las Vegas en este momento, creé este artículo para ayudarte.

Cubriremos el código de vestimenta típico de los clubes nocturnos de Las Vegas para todos, y luego discutiremos qué pueden y no pueden usar los hombres y qué pueden y no pueden usar las mujeres.

Qué ponerse en los clubes de Las Vegas: la guía definitiva

(Este artículo puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que podemos recibir una pequeña comisión si hace clic y realiza una compra. ¡Gracias!)

¿Los clubes de Las Vegas tienen un código de vestimenta?

Si estás planeando tu primer viaje a Las Vegas, probablemente te estés preguntando si existe un código de vestimenta en las discotecas de Las Vegas. Debido a la reputación de glamour y diversión de la ciudad, casi todos los clubes nocturnos de Las Vegas tienen un código de vestimenta.

Dado que Las Vegas atrae a algunos de los DJ más famosos de todo el mundo y muchas celebridades conocidas visitan regularmente las zonas VIP, los clubes nocturnos quieren mantener un ambiente elegante. Una forma de garantizar esto es hacer cumplir un código de vestimenta. Después de todo, los clubes nocturnos tienen como objetivo reunir hordas de gente sexy y bien vestida en un espacio divertido lleno de baile y bebidas.

Qué ponerse en los clubes de Las Vegas: la guía definitiva
Foto de Kieron Mannix

Para ayudarte a aprender qué es aceptable y qué evitar al visitar los clubes de Las Vegas, creé esta guía. Si es la primera vez que visitas un club en Las Vegas, querrás evitar una experiencia potencialmente embarazosa. No querrás vestirte y luego esperar en la fila de treinta minutos a una hora, sólo para que te digan que no puedes entrar porque no cumples con los requisitos del código de vestimenta.

Si viaja a Las Vegas y desea explorar la escena de los clubes nocturnos locales, existe una regla general que puede aplicar a cualquier club. Si sigues la regla de “vestirte para impresionar”, no deberías tener problemas para entrar a una discoteca.

Para ayudarte a comprender qué puedes usar cuando visites un club nocturno en Las Vegas, desglosaré los requisitos generales. Luego entraremos en los detalles de lo que pueden usar hombres y mujeres.

¿Cuáles son los códigos de vestimenta para los clubes de Las Vegas?

Consejos de discotecas para hombres y mujeres en Las Vegas

Cuando visite un club nocturno en Las Vegas, rápidamente notará que la mayoría de los clubes que planea visitar tienen un código de vestimenta estricto. No importa si estás en la lista de invitados, sentado en la zona VIP o pagando servicio de botella. Aún debe cumplir con el código de vestimenta de los clubes nocturnos de Las Vegas si desea ingresar a algunos de los clubes más famosos de Las Vegas.

Afortunadamente, la mayoría de los clubes nocturnos de Las Vegas siguen las mismas reglas básicas en cuanto a la vestimenta adecuada. En la mayoría de los casos, las mujeres logran entrar en un club cuando parece que al menos han intentado disfrazarse.

Los hombres, por el contrario, suelen tener que tener un poco más de cuidado con el código de vestimenta. Dado que la mayoría de los clubes nocturnos de Las Vegas quieren atraer mujeres a la escena, las reglas tienden a ser más indulgentes para las mujeres, pero eso no significa que puedas usar cualquier cosa en un club de Las Vegas solo porque eres mujer.

Si eres nuevo en la escena de los clubes nocturnos de Las Vegas, sabemos lo intimidante que puede ser saber qué te vas a poner. A veces, dos personas que visten prendas similares pueden provocar reacciones muy diferentes en la puerta, dependiendo exactamente de lo que implica exactamente su conjunto.

Si pagas la entrada general para entrar o inscribirte en una lista de invitados y no conoces a nadie en el club, debes tener cuidado y seguir la regla de “vestir para impresionar”.

Si no está seguro de cómo figurar en la lista de invitados del club nocturno de Las Vegas, puede inscribirse en la lista de invitados del club nocturno de Las Vegas. Aquí.

Lo que no está permitido en los clubes de Las Vegas

Qué ponerse en los clubes de Las Vegas: la guía definitiva

Para>

  • Gorras, gorras de béisbol o sombreros casuales (puedes usar sombreros de fieltro o similares)
  • Jeans que son anchos
  • Zapatos casuales o deportivos.
  • Cutoffs, capris o shorts
  • Ropa rota o rota (incluso si pretende ser una declaración de moda)
  • Camisetas deportivas
  • Cadenas grandes y pesadas

Si desea asegurarse de que su velada transcurra sin preocupaciones, no se presente en un club de Las Vegas con ninguna de las prendas o accesorios mencionados anteriormente.

advertencia: Aunque he enumerado arriba los artículos que nunca debes usar en un club en Las Vegas, eso no significa que no verás gente usando algunos de estos artículos una vez que entres.

Descubrirá que a ciertas personas en la escena de los clubes nocturnos de Las Vegas se les conceden “favores especiales”. Por ejemplo, a los clientes de mesa, a las personas que conocen al personal, a los clientes habituales y a las personas que entran al club de esta manera, en ocasiones se les permite ir más allá de las reglas y aun así entrar.

Sin embargo, dado que la mayoría de las personas que visitan clubes nocturnos en Las Vegas no conocen al personal, no son clientes habituales y son invitados de admisión general o de lista de invitados, deben seguir las reglas. Si sabes que mi frase anterior te define, no debes presentarte vistiendo ninguna de las prendas anteriores y esperar que no tendrás ningún problema para entrar.

¿Debería usar una camisa con botones?

Si desea asegurarse de ingresar fácilmente a cualquier club nocturno de Las Vegas, una camisa con botones es una forma de cumplir con el código de vestimenta. Sin embargo, recuerda que usar una camisa con botones no es tu única opción. Si tienes otra camisa que te gusta más y sientes que te ves mejor con ella, debería estar bien siempre que sea elegante.

Sin embargo, si quieres estar lo más seguro posible, una camisa con botones es una buena idea. Hay muchas opciones de camisas con botones elegantes y modernas en el mercado hoy en día que lo llevarán rápidamente a cualquier club nocturno de Las Vegas.

¿Puedo usar una camiseta?

Si nos fijamos en el código de vestimenta oficial que se aplica a la mayoría de los clubes nocturnos de Las Vegas, se supone que oficialmente no debes usar camiseta. Sin embargo, probablemente verás a varias personas en el club con camisetas. Cada vez es más común ver a personas con camisetas en los clubes nocturnos de Las Vegas.

Sin embargo, determinar si llevar una camiseta a un club nocturno en Las Vegas es una buena idea o no es otra cuestión. Es posible que tengas acceso y, de ser así, todo estará bien una vez que estés dentro. Sin embargo, esto depende del club y del conserje.

Si se presenta en un club nocturno de Las Vegas con una camiseta, incluso una camiseta de moda, es posible que le rechacen la puerta. Si quieres entrar rápidamente con solo una camiseta, te recomendamos llevar una chaqueta elegante. Deberías poder entrar y, una vez dentro, podrás hacer lo que quieras.

Para aquellos de ustedes que quieran ir a lo seguro, la estrategia más fácil probablemente sea evitar usar una camiseta y elegir una camisa o top más elegante.

Qué ponerse en los clubes de Las Vegas: la guía definitiva

¿Debería usar pantalones de vestir?

Si se lo pregunta, no es necesario que se presente en un club nocturno de Las Vegas con un bonito traje y corbata. Si bien es cierto que puedes usar traje y corbata en un club nocturno de Las Vegas, puede que no sea la forma más cómoda de abordar una noche de baile, caminata y bebida.

Oficialmente, no es obligatorio llevar pantalones de vestir en un club nocturno de Las Vegas. Si bien es una buena idea usar pantalones elegantes, no es necesario que sean algo hecho solo para la oficina. Es mejor usar pantalones que luzcan a la moda y divertidos.

¿Puedo usar jeans?

Sí, puedes usar jeans en un club nocturno en Las Vegas. Sin embargo, aun así debes elegir un bonito par de jeans que luzcan más elegantes que casuales. Tampoco pueden salirse con la suya usando jeans holgados, jeans rotos o jeans con agujeros. Así que, nuevamente, elige sabiamente si usarás Demin en un club si quieres ingresar allí.

Zapatos para usar en los clubes de Las Vegas

Cuando se trata de zapatos, debes ir a lo seguro eligiendo zapatos de cuero o zapatos de vestir. A veces puedes salirte con la tuya con tenis negros lisos con cordones negros si se ven elegantes. Puedes optar por la comodidad siempre que tus zapatos sigan luciendo a la moda.

Evite tenis o zapatos con logos grandes. Aunque muchos clubes nocturnos de Las Vegas son menos estrictos con el calzado, tenga en cuenta que aún puede ser un problema dependiendo del portero. Así que ten cuidado, y si quieres estar seguro, opta por algo que no sea un tenis o un calzado deportivo.

Incluso si los tenis o los zapatos deportivos son seguros y están aprobados, no siempre es así. Así que piense en sus opciones antes de salir por la puerta.

¿Puedo usar un sombrero?

Se permiten ciertos tipos de gorras en clubes individuales. Si eliges un sombrero que se considere elegante, como una boina o un sombrero de fieltro, probablemente no será un problema. Sin embargo, si usas la misma gorra de béisbol que usas todos los días o un sombrero, probablemente no te permitirán entrar. Así que ten cuidado si decides usar sombrero. Si quieres estar seguro, te recomendamos no llevar gorra.

¿Puedo usar gafas de sol?

Es una mala idea no usar nunca gafas de sol en un club nocturno. No importa lo bien que te veas con él. Nunca son una buena idea en un club nocturno. No sólo es posible que no te permitan entrar, sino que la gente probablemente se burlará de ti cuando no estés mirando. Esto se debe a que probablemente seas la única persona entre la multitud que usa gafas de sol.

En serio, nadie se ve bien con gafas de sol en un club nocturno.

Ahora que he abordado algunas cuestiones generales que se aplican a ambos sexos en lo que respecta a los clubes nocturnos de Las Vegas y sus códigos de vestimenta, centrémonos en recomendaciones de ropa más específicas para hombres y mujeres.

Recomendado: ¿Cómo trabajan los promotores en Las Vegas? (clubes de Las Vegas)

Lo que usan los chicos para ir a las discotecas de Las Vegas

Entonces, ¿qué pueden ponerse los hombres si planean ir a un club nocturno en Las Vegas? Primero, debes saber que, como hombre, probablemente debas tener más cuidado con tu forma de vestir. Dado que la mayoría de los clubes nocturnos tienen como objetivo atraer a tantas mujeres como sea posible al club para aumentar la diversión, los hombres suelen estar sujetos a un juicio más severo por parte del portero que decide si les deja entrar o no.

Para asegurarnos de que no te quedes atrás cuando tú y tus amigos visiten la escena de los clubes nocturnos de Las Vegas, analicemos qué ponerse.

5 consejos de estilo para hombres que van a una discoteca

Camisas

Si eres hombre, una de las camisas más seguras que puedes usar para entrar a un club nocturno en Las Vegas es una camisa con botones. Sin embargo, asegúrese de que el cierre del botón no quede demasiado flojo. La mayoría de los clubes nocturnos de Las Vegas odian que la gente use ropa demasiado holgada. Si su camisa o pantalón están demasiado sueltos, no se le permitirá la entrada.

Desde que me mudé a Las Vegas, prácticamente he vivido con estas camisetas de manga corta. Camisas con botones de Amazon. Son transpirables, elegantes y tienen protección solar UV. Trabajan día y noche y son perfectos para discotecas.

Si el tiempo lo permite, también puedes llevar un jersey, pero no querrás volverte loco. Te recomendamos seguir con un suéter de color sólido si decides usar uno.

También puedes considerar una camiseta como se mencionó anteriormente. Sin embargo, debe ser una camiseta elegante, ajustada a la figura y de alta calidad. Si usas algo con estampados locos o logos grandes, no entrarás. Si tienes una camiseta de un color sólido, podría estar bien. Sin embargo, la decisión recae en el portero. Entonces, si quieres ir a lo seguro con una camiseta, también debes usar una bonita chaqueta o chaqueta encima.

pantalones

Si quieres usar jeans o pantalones casuales, no hay problema. Nuevamente, recuerda que no debes usar jeans holgados o que tengan agujeros o rasgaduras. Los pantalones de vestir también funcionan, siempre y cuando no sean demasiado elegantes pero sí semiinformales.

Zapatos

Si la mayoría de los hombres son rechazados en la puerta de estos clubes nocturnos de Las Vegas, es porque llevan los zapatos equivocados. La peor sensación del mundo es hacer cola delante de tus amigos, esposa o novia y luego darte cuenta de que estás usando los zapatos equivocados. O os quedáis o os tenéis que ir todos.

Así que hazte un favor a ti y a tus amigos y asegúrate de usar zapatos elegantes. O mejor aún, prueba un par de estos estilos súper cómodos. Alpargatas de lona en Amazon. ¡Tengo un par y me encantan! Los zapatos tenis están bien a veces, pero si quieres asegurarte de no ser la persona que arrastra a todo el grupo, quédate con algo elegante.

Código de vestimenta para mujeres en Las Vegas

Ideas de moda para salir para mujeres.

Como mujer, eres una invitada más deseable en los clubes de Las Vegas. Sin embargo, aún debes cumplir con el código de vestimenta si quieres asegurarte de entrar sin problemas.

La mayoría de los clubes esperan que las mujeres se vistan lo suficientemente elegantes como para destacarse entre la multitud. Así que asegúrate de usar ropa que favorezca tu figura y no olvides traer accesorios. Usar jeans bonitos y ajustados y una linda camisa funcionará bien para las mujeres en la mayoría de los clubes nocturnos. O prueba algo como esto pequeño vestido negro en Amazon. ¡Guau, a las mujeres les encanta este vestido!

Recuerda también que no querrás llevar un bolso enorme a un club, así que toma un bolso de mano y lleva lo esencial contigo.

¿Puedes usar zapatos planos en los clubes de Las Vegas?

Es una buena idea usar tacones con tu atuendo, ya que la mayoría de los zapatos planos y tenis para mujeres están mal vistos en los clubes de Las Vegas. Entonces, si tienes un buen par de tacones, esta noche es el momento adecuado para usarlos.

RECOMENDADO: La lista de equipaje definitiva para Las Vegas (¡19 cosas para llevar!)

Pensamientos finales

Vestirse apropiadamente asegurará que usted y sus amigos puedan llegar a los clubes nocturnos de Las Vegas que deseen visitar cuando planifiquen su viaje. Tenga en cuenta que los códigos de vestimenta suelen ser más estrictos para los hombres; que en las mujeres. Pero eso no significa que las mujeres puedan vestir lo que quieran en un club nocturno.

En general, es mejor asumir que “te vistes para impresionar”, ya seas hombre o mujer. De esta manera tienes garantizado el acceso a todos los clubes que quieras visitar.

Si desea saber qué ponerse para ir a un casino de Las Vegas, asegúrese de consultar nuestro artículo sobre el tema aquí.

Además, si estás buscando las mejores discotecas de Las Vegas para parejas, consulta nuestro artículo aquí y te diremos los lugares adecuados para ir con tu pareja.

Si este artículo le resultó útil, por favor GUARDAR ESTE PIN a uno o más de tus tableros en Pinterest. ¡Muchas gracias!

Qué ponerse en los clubes de Las Vegas: la guía definitiva
Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario