Reseña del espectáculo Shin Lim Las Vegas, horarios y entradas

Shin Lim, el ilusionista ganador del America’s Got Talent y reconocido mundialmente por su magia sorprendente, está listo para cautivar al público en Las Vegas. Si eres amante de la magia y deseas vivir una experiencia inolvidable, no te puedes perder su espectáculo en el corazón de la Ciudad del Pecado. En esta reseña te contaremos todos los detalles sobre el show de Shin Lim en Las Vegas, desde los horarios de sus presentaciones hasta cómo obtener las entradas para ser testigo de un verdadero derroche de habilidad y asombro. ¡Prepárate para una noche mágica llena de misterio y fascinación!

Las Vegas ofrece algunos de los mejores espectáculos del mundo. Aunque muchos de estos espectáculos exagerados son solo para adultos, también hay muchas opciones para familias. Uno de los mejores espectáculos familiares de Las Vegas es Limitless, protagonizado por Shin Lim y Colin Cloud.

“The Limitless Shin Lim” es un espectáculo de magia en el Mirage Theatre que es tan bueno que es un éxito de ventas y se agotan muchas noches. Este es un espectáculo que no querrás perderte en tu próximo viaje a Las Vegas. Así que echemos un vistazo a todo lo que necesitas saber antes de tu viaje, como por ejemplo: B. qué esperar, fechas de espectáculos, información de entradas y más.

Reseña del espectáculo Shin Lim Las Vegas, horarios y entradas

La magia de primeros planos utiliza movimientos hábiles y elegantes de las manos para manipular objetos y crear una ilusión en el ojo. Sólo los verdaderos maestros en su oficio pueden ver de cerca este tipo de magia.

Shin Lim ha perfeccionado la destreza de la magia.

Ha sido recompensado con varios premios por sus increíbles talentos, ¡incluido ser el único ganador de America’s Got Talent dos veces! Junto a Shin Lim en su programa «Limitless» en Las Vegas se encuentra el invitado especial y finalista de America’s Got Talent, Colin Cloud. A Colin Cloud a menudo se le conoce como el verdadero Sherlock Holmes debido a sus fantásticas y asombrosas habilidades para leer la mente.

En el espectáculo Limitless puedes esperar tanto ilusiones de Shin Lim como impresionantes lecturas mentales de Colin Cloud, con la participación del público y un poco de humor aquí y allá. Juntos montaron un espectáculo que podrá disfrutar toda la familia.

Es importante señalar que el programa tiene ciertos requisitos de edad. Los huéspedes deben tener al menos dieciocho años a menos que estén acompañados por un adulto. Sin embargo, no se permiten niños menores de cinco años. Aunque los niños más pequeños pueden disfrutar del espectáculo dependiendo de su nivel de madurez y capacidad de atención, recomendamos este espectáculo a partir de diez años para disfrutar plenamente de la experiencia.

Por suerte, quedan muchos días para ver Limitless. El espectáculo se presenta de lunes y de jueves a domingo. Hay una función todas las noches, y las funciones de Mirage comienzan a las 7:30 p. m. Recuerda que hay algunas fechas oscuras que se pueden encontrar en el sitio web oficial de Limitless junto con otros detalles de Shin Lim.

Aunque muchos espectáculos en Las Vegas son bastante caros, las entradas para Shin Lim en el Mirage son asequibles. El precio inicial habitual de las entradas para Shin Lim es de 39,99 dólares y aumenta a partir de ahí. Si desea conocer al hombre detrás de la magia, existe la opción de comprar boletos VIP para conocer y saludar, que incluyen un encuentro posterior al espectáculo y una foto gratis con Shin Lim. Encuentre un excelente precio de entrada comprándolo en línea.

Restricción de edad

El espectáculo Shin Lim es apto para niños a partir de 5 años. Todos los participantes menores de 18 años deberán ir acompañados de un adulto.

Mostrar longitud

El espectáculo tiene una duración de 90 minutos. Llegue temprano para encontrar su asiento asignado y comprar refrigerios, bebidas y productos.

Mostrar horarios y ubicación

Lunes, jueves, viernes, sábado y domingo a las 19.30 horas. Algunos fines de semana también se ofrecen espectáculos de Shin Lim a las 5:00 p. m. Todos los espectáculos tienen lugar en el Mirage Theatre de Mirage.

Mejor precio

vegas.com, un sitio oficial de viajes de Las Vegas, ofrece el mejor precio garantizado en todos los boletos de Shin Lim. El sistema de pago en línea de Vegas.com también le permite dividir el precio del boleto en pagos mensuales.

[lasso type=”button” ref=”shin-lim-v” id=”516421″ link_id=”8086″]

Reseña del espectáculo Shin Lim Las Vegas, horarios y entradas
Autor de la foto: tripadvisor.com

Antes de asistir a un espectáculo en Las Vegas, siempre debes saber cómo son los asientos y qué asientos debes comprar. El espectáculo Limitless tiene excelentes asientos en general e incluso hay algunas entradas muy económicas disponibles.

Muchas reseñas afirman que no hay malos asientos gracias a los grandes monitores y las cámaras de primer plano, que te permiten disfrutar del espectáculo desde cualquier asiento. La única crítica es que podrías sentir que estás viendo el programa en la televisión si te sientas demasiado atrás. Además, si te quedas demasiado atrás, no tendrás tanta participación de la audiencia.

Teniendo en cuenta esta información, los mejores asientos por su precio están en el medio del teatro. Esto le permite seguir involucrado en los elementos de participación de la audiencia y ver a Shin Lim claramente tanto en el escenario como en los monitores sin tener que pagar el cargo adicional que viene con los asientos de primera fila.

Shin Lim: Limitless se proyecta en el Mirage Theatre. El Mirage Theatre está ubicado en Mirage Las Vegas en el Strip de Las Vegas. Puede encontrar el Mirage Theatre caminando hacia el paseo comercial y girando a la derecha en Roasted Bean. Después de pasar Business Services, verá el Mirage Theatre a su derecha.

¿Cuánto dura el show de Shin Lim en Las Vegas?

El espectáculo de Shin Lim en Las Vegas dura aproximadamente una hora y media.

¿Cuánto gana Shin Lim?

Aunque no se revela cuánto gana Shin Lim, se estima que su patrimonio neto está entre 5 y 6 millones de dólares.

Descubre la maravilla de la magia con Shin Lim en Las Vegas

Shin Lim: Limitless es una visita obligada en Las Vegas. El milagro de la magia impresionará a las parejas en una cita, a un grupo de fiesta e incluso a los adolescentes, que creemos que son los más difíciles de impresionar. Hoy, en su próximo viaje, descubra por qué Shin Lim ganó dos veces America’s Got Talent en este programa tan solicitado. ¡Este espectáculo es más que simples trucos de cartas!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario