The Vegas Loop: estaciones actuales, costos y opciones de viaje

¡Descubre todo lo que necesitas saber sobre el revolucionario sistema de transporte subterráneo de Las Vegas! En este artículo, exploraremos las estaciones actuales, los costos y las diferentes opciones de viaje que ofrece The Vegas Loop. ¡Prepárate para adentrarte en la nueva era del transporte público en la ciudad del pecado!

Pasar una noche en Las Vegas siempre es emocionante. La diversión, los shows, los casinos y la animada vida nocturna hacen de esta ciudad un destino imperdible para muchos. Sin embargo, la movilidad en esta gran urbe puede ser un desafío, especialmente si deseas visitar varios lugares en poco tiempo. Pero no te preocupes, porque hoy te traemos la solución perfecta: el Vegas Loop. En este artículo te contaremos todo lo que necesitas saber sobre las estaciones actuales, los costos y las opciones de viaje de este nuevo y revolucionario sistema de transporte en Las Vegas. Así que prepárate para explorar la ciudad de una manera fácil, rápida y divertida. ¡No te lo pierdas!

Elementos básicos:

  • Vegas Loop es una red cada vez mayor de túneles subterráneos diseñados para conectar más de 90 atracciones.
  • Los vehículos eléctricos Tesla de propulsión humana transportan pasajeros de un punto a otro, aunque la visión es que el sistema sea autónomo.
  • Actualmente hay cinco estaciones circulares en funcionamiento que conectan el campus de LVCC y Resorts World. Las estaciones Westgate y Encore están en construcción y pronto estarán en línea.

Actualmente, no existe otra opción de transporte público que el servicio de autobús que conecta los principales destinos como el aeropuerto, el Strip, Fremont Street, Allegiant Stadium y el Centro de Convenciones de Las Vegas.

En una ciudad con más de 40 millones de visitantes al año, el hecho de que los taxis y los servicios de viajes compartidos sean las únicas formas de llegar rápidamente a algún lugar (dependiendo del volumen de tráfico) es un poco absurdo.

La solución: El sistema de transporte circular de The Boring Company, que actualmente se está construyendo pieza por pieza debajo de Las Vegas.

Costo del circuito de Las Vegas

  • Los viajes dentro del campus del Centro de Convenciones de Las Vegas son gratuitos para los asistentes a la convención. Simplemente deténgase y continúe.

Con la expansión del sistema, el costo de viajar en Vegas Loop debería ser comparable al de un viaje en autobús, dijo The Boring Company.

Estaciones actuales del circuito de Las Vegas

Paradas del circuito de Las Vegas que existen actualmente en funcionamiento contener:

  • Centro de Convenciones Oeste de Las Vegas
  • Centro de convenciones de Las Vegas Riviera (fuera del West Hall)
  • Centro de Convenciones Central de Las Vegas
  • Centro de Convenciones Este de Las Vegas
  • Mundo hotelero

Paradas del circuito de Las Vegas que existen actualmente en construcción contener:

  • Westgate (próximamente – túneles ahora)
  • Encore (próximamente – túnel ahora)
  • STRAT (próximamente – al permitir)

Cómo conducir el Vegas Loop

Si está buscando transporte dentro del complejo del Centro de Convenciones, simplemente diríjase a una estación Loop, dígale a su conductor adónde quiere ir y listo. No es necesario comprar un boleto, pero debe estar preparado para mostrar su identificación de la convención.

Si no viaja dentro del complejo del centro de convenciones, deberá adquirir un boleto.

A Se puede comprar un pase de un día aquí por $4,50 y se puede pagar con moneda tradicional o Dogecoin.

Una vez que hayas comprado tu billete, podrás dirigirte a tu parada. durante el horario de funcionamiento dar un paseo.

Afortunadamente, The Boring Company ya recibió algunas aprobaciones importantes para su expansión.

El La ciudad de Las Vegas aprobó por unanimidad la ampliación de la red hasta el centro, con cinco paradas previstas en STRAT, Circa, Plaza, Slotzilla y otra a lo largo de Fremont Street Experience.

Condado de Clark, que tiene jurisdicción sobre el Strip también ha aprobado la ampliación del sistema más allá de su huella actual.

El siguiente mapa muestra los túneles actualmente construidos en amarillo y las rutas planificadas en azul.

The Vegas Loop: estaciones actuales, costos y opciones de viajeThe Vegas Loop: estaciones actuales, costos y opciones de viajeRutas actuales de Vegas Loop/en construcción (amarillo) y rutas propuestas (azul)

Se proporcionarán tasas de muestreo futuras en el sitio web de The Boring Company contener:

  • Aeropuerto al centro de convenciones: $10
  • Del estadio Allegiant al centro de convenciones: $6
  • Desde el centro de Las Vegas al Centro de Convenciones: $5

¿Cómo funcionaría un sistema circular de metro en toda la ciudad?

Echa un vistazo al mapa de arriba. Las líneas azules que van desde el aeropuerto hasta el Strip y el centro de la ciudad actuarían como una “arteria”.

Piense en las arterias como autopistas donde los vehículos pueden moverse a altas velocidades y luego salir de la arteria por “espuelas” para llegar a una estación mínimamente invasiva en la propiedad o atracción deseada.

Después de desembarcar, el tranvía se reincorporaría a la arteria principal y continuaría hasta su siguiente destino.

A diferencia de un autobús, tren o metro, el vehículo Loop no tiene que parar en cada parada, sino sólo en aquellas que sean relevantes para los pasajeros a bordo.

El Vegas Loop se parece más a un sistema de autopistas subterráneas que a un metro.

Si bien hoy en día se utilizan vehículos Tesla con conductores humanos, el sistema eventualmente prevé el uso de vehículos eléctricos Tesla autónomos o incluso un servicio de transporte personalizado para 16 pasajeros.

El sistema Boring’s Loop puede funcionar a velocidades de hasta 155 millas por hora. Sin embargo, debido al diseño corto de los túneles que se están construyendo actualmente bajo Las Vegas, las velocidades se mantendrán en un máximo de 35 millas por hora en el futuro previsible.

The Vegas Loop: estaciones actuales, costos y opciones de viajeThe Vegas Loop: estaciones actuales, costos y opciones de viajeMaqueta del tranvía eléctrico de 16 pasajeros de Boring. Foto cortesía de Boring Company y LVCVA

Visión detrás del sistema de bucle de The Boring Company

Elon Musk fundó The Boring Company específicamente para resolver el problema del “tráfico que destruye el alma” a través de túneles.

Según Boring, la construcción de túneles ha sido históricamente prohibitivamente costosa y a menudo cuesta hasta mil millones de dólares por milla.

La misión de Boring es reducir diez veces el costo de la construcción de túneles reduciendo el diámetro del túnel, utilizando equipos mejorados y técnicas modernas e invirtiendo en investigación y desarrollo.

La seguridad es y siempre debe ser la principal preocupación en un concepto de transporte público más nuevo, como el sistema de anillo subterráneo.

El túnel está construido con material incombustible y no dispone de tercer carril eléctrico, por lo que el riesgo de incendio es mínimo. Sin embargo, hay salidas de emergencia y el sistema de ventilación puede manejar el humo en el improbable caso de que se produzca un incendio.

Puedes saber más al respecto. Las funciones de seguridad del sistema de bucle se pueden encontrar aquí.

Los terremotos también representan un riesgo mínimo para el sistema, ya que Boring señala que sistemas de metro similares en California y Ciudad de México se encontraban entre los lugares más seguros durante los eventos sísmicos, y los túneles sufrieron poco o ningún daño después del evento.

Notas sobre la expansión de Las Vegas Loop

Los desarrollos en Las Vegas Loop están progresando rápidamente. Aquí encontrará un cronograma actualizado con hitos importantes, progreso de la construcción y compras de terrenos.

Septiembre de 2023: Está en marcha el proceso de aprobación de una estación circular y un túnel en STRAT, que conectarían el complejo con la red más amplia.

Julio de 2023: The Boring Company compartió imágenes y videos de su tuneladora apareciendo fuera de Westgate y Encore. Estamos a punto de establecer dos nuevas paradas.

Febrero de 2023: The Boring Company tiene la intención Comprar un terreno en el campus de la UNLV cerca del Centro Thomas & Mack para la construcción de una futura estación Loop, pendiente de la aprobación de la Junta de Regentes. La propiedad de 1,3 acres está ubicada en la intersección de Tropicana y University Center Drive.

En última instancia, Las Vegas necesita desesperadamente un sistema de transporte público que pueda llevar a los visitantes de un lugar a otro rápidamente y a un precio que no cueste mucho dinero.

Creo que Vegas Loop podría servir como un medio de transporte eficaz y una atracción turística en sí mismo.

¡Comparte este artículo!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

¡Descubre todo lo que necesitas ‍saber sobre el revolucionario sistema de ‍transporte subterráneo de Las Vegas! ⁣En este artículo, exploraremos las estaciones actuales, los costos y‍ las diferentes opciones de viaje que ofrece⁢ The Vegas Loop. Prepárate para adentrarte en la nueva era del transporte público en la ciudad del⁢ pecado.

Elementos básicos:

Vegas Loop ​es una red en desarrollo de túneles ⁣subterráneos ‍diseñados para conectar más de 90 atracciones, como se ‌menciona en el⁣ artículo de [3]. Los ‍vehículos ⁢eléctricos Tesla de propulsión humana transportan ⁤a los pasajeros actualmente, con ​la visión de que el sistema sea autónomo‌ en el futuro.

Actualmente, hay cinco estaciones circulares en funcionamiento que conectan el campus de LVCC y Resorts World, según el artículo de [1]. Las estaciones Westgate y Encore están en construcción y se espera que estén operativas pronto.

En cuanto a las opciones de transporte actuales ⁢en Las Vegas,⁣ aparte del Vegas Loop, solo existe el servicio de autobús que conecta ‍los destinos principales como⁤ el aeropuerto, el Strip y el Centro de Convenciones de ⁢Las Vegas, como ⁢se detalla en el artículo ⁣de [3]. Dado ‍el ‌gran número de visitantes anuales a la ciudad, la variedad de opciones de transporte público​ era ‍limitada hasta la introducción del Vegas Loop.

Costo del circuito de Las Vegas

Según The ​Boring Company, los viajes dentro del campus​ del Centro de Convenciones de Las Vegas ‍son gratuitos para los asistentes a la convención, como se menciona en [3]. Con la expansión del sistema, se‌ espera que el costo de viajar en ‌Vegas Loop sea comparable al de un viaje en autobús.

Estaciones ‍actuales del circuito de Las Vegas

Las paradas actuales en⁣ funcionamiento incluyen⁤ el Centro ‌de Convenciones Oeste de Las Vegas, el ‌Centro de Convenciones de Las​ Vegas⁣ Riviera, el Centro de Convenciones Central y Este de Las Vegas, y ⁣Resorts World, como se detalla en el artículo de [1]. Las paradas en‍ construcción pronto serán Westgate, Encore y STRAT.

Cómo conducir el Vegas Loop

Según [3], si buscas transporte dentro‌ del complejo del Centro ⁢de Convenciones, simplemente dirígete a una‌ estación Loop y díle a ​tu conductor tu destino. Si no te encuentras ⁣dentro del complejo, necesitarás adquirir⁤ un boleto. El pase de un día tiene un costo de $4,50‍ y puede⁢ pagarse con moneda tradicional⁢ o Dogecoin.

Además, The Boring Company ha recibido aprobaciones para expandir el sistema, con planes para agregar cinco paradas ⁢más en el centro de Las Vegas, como se menciona en [2]. También se contempla la ampliación del sistema ⁢más allá de⁣ su ​huella actual, según el Condado de Clark.

Estos son algunos de los aspectos principales sobre el Vegas Loop en Las Vegas. ⁢¡Prepárate‍ para disfrutar⁤ de‍ un transporte innovador y eficiente en tu próxima visita a la​ ciudad del entretenimiento! ¡No te⁢ lo pierdas!

1 comentario en «The Vegas Loop: estaciones actuales, costos y opciones de viaje»

  1. ¡Qué interesante artículo! Me encanta la idea de tener más opciones de transporte en Las Vegas. Recuerdo la última vez que fui, fue un caos moverse de un lugar a otro. Con suerte, con la llegada del Vegas Loop, será mucho más fácil y rápido desplazarse por la ciudad. ¡Ya quiero probarlo en mi próximo viaje!

Deja un comentario