Vuelo con drones en Las Vegas: lo que necesita saber

Si estás planeando un viaje a Las Vegas y te apasiona la tecnología de los drones, entonces no puedes perderte la oportunidad de experimentar un vuelo con drones en la ciudad del pecado. En este artículo te contaremos todo lo que necesitas saber para aprovechar al máximo esta experiencia inolvidable. Desde las mejores empresas que ofrecen este servicio hasta las regulaciones que debes cumplir, ¡prepárate para despegar y disfrutar Las Vegas desde una perspectiva única!

Si está visitando Las Vegas y desea capturar excelentes fotografías y videos volando un dron sobre la ciudad, primero debe conocer las regulaciones para volar un dron en Las Vegas. Las reglas son más estrictas de lo que cabría esperar.

Si va a utilizar un dron con fines comerciales o recreativos, debe conocer las leyes y pautas de aviación con respecto a su capacidad para volar un dron en el estado de Nevada y específicamente en Las Vegas. Debe cumplir con las leyes federales y estatales.

Sí, lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas, pero no si te multan o te acusan de un delito federal. voluntad seguirte a casa.

Vuelo con drones en Las Vegas: ¿Qué necesitas saber? Para volar un dron en Las Vegas, necesitas saber lo siguiente:

  • Comprender las leyes de drones de Nevada
  • Registrando tu dron
  • Uso recreativo y comercial
  • Los mejores lugares para volar un dron en Las Vegas
  • Lugares donde no puedes volar un drone en Las Vegas
  • Regulaciones y derecho aeronáutico.

No es información complicada, pero es absolutamente necesario que te informes si planeas llevarte tu dron de vacaciones. Queremos que cumpla con los requisitos de Nevada para que pueda tener unas vacaciones seguras, tranquilas y respetuosas de la ley.

El cargo de delito grave federal por volar un dron puede haber ocurrido en Las Vegas. Recientemente, un piloto de drones abandonó su avión.El aeropuerto Harry Reid (anteriormente aeropuerto McCarran) perdió el control y recibió una multa de 20.000 dólares. (fuente)

¡Puedes evitar tal situación leyendo esta guía rápida para volar un dron en Las Vegas!

Vuelo con drones en Las Vegas: lo que necesita saber

Vuelo con drones en Las Vegas: lo que necesita saber

Cubriremos varias secciones necesarias, pero lo más importante que necesita saber son los conceptos básicos.

La siguiente lista contiene las cosas más importantes que debe tener en cuenta. Estos se basan en Regulaciones de la Administración Federal de Aviación (FAA). y se relacionan específicamente con el vuelo de drones en el estado de Nevada, ya que las leyes estatales difieren algo de las pautas nacionales.

  • No vuele por encima de los 400 pies de altitud.
  • No sobrevolar zonas densamente pobladas (multitud, conciertos, eventos deportivos, festivales, etc.)
  • No volar un avión mientras se consume alcohol o bajo la influencia de drogas.
  • No vuele cerca de situaciones de emergencia como incendios, esfuerzos de socorro por huracanes, derrames químicos, sobre la policía o equipos SWAT, o instalaciones seguras.
  • No sobrevuele propiedades privadas o edificios residenciales.
  • No vuele un dron sobre fábricas, servicios públicos, instalaciones de fabricación o líneas eléctricas.
  • No vuele sin consultar el sitio web de la FAA para conocer las “restricciones temporales de vuelo”.
  • No vuele cerca de aviones que tengan personas a bordo (por lo tanto, volar un dron cerca del aeropuerto no es legal, ya que a menudo hay una distancia de 5 a 10 millas entre su dron y un aeropuerto).
  • Asegúrese de que su dron no esté “fuera de vista” y esté siempre atento a los vehículos aéreos no tripulados.
  • No vuele su dron desde el interior de su automóvil o desde un refugio cubierto, ya que esto puede oscurecer su visión del vuelo.
  • No vuele con mal tiempo, niebla, lluvia o sobre nubes donde el dron pueda desaparecer fácilmente de su campo de visión.

(Este artículo puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que podemos recibir una pequeña comisión si hace clic y realiza una compra. ¡Gracias!)

Sí, todos los drones deben estar registrados. Hubo un tiempo en el que este no era el caso, pero debido al creciente uso de drones y los crecientes accidentes y preocupaciones de seguridad asociados con los drones, la FAA intervino y emitió nuevas regulaciones.

Hay algunas excepciones a esto. La situación más común es cuando el dron es más pequeño que el tamaño de tu mano. Es más un juguete que un dron oficial. Para ilustrar esto con ejemplos fotográficos, consulte este PDF de la FAA Vehículos aéreos no tripulados para los que se requiere registro y para los cuales no se requiere registro.

No intente volar su dron sin registrarlo adecuadamente o correrá un gran riesgo que podría costarle una fortuna y exponerlo a una multa federal.

Error al registrar tu dron – Esto debe tomarse en serio porque el castigo puede ser severo, y es, si te atrapan con un dron en un área no autorizada (o incluso en una zona de vuelo permitida). no registrado ante la FAA.

Después de informar a la FAA, se evaluará si se trata de una sanción civil o penal, lo que significa que se le podrían cobrar entre $27,500 y $250,000, sin mencionar la posibilidad de una sentencia de prisión de un máximo de tres años.

No vale la pena correr el riesgo de un proceso de registro tan simple y directo, que se puede realizar fácilmente en línea o por correo.

Cómo registrar un dron con la FAA

El proceso requerido por la FAA para todos los drones es el siguiente:

  1. Puede Registra tu dron aquí ya sea como avión público o como avión de recreo.
  2. A continuación, deberá seguir las pautas de la imagen a continuación para marcar correctamente su dron con su nuevo número de registro. La parte de registro del proceso cuesta sólo $5 por avión y es válida por tres años.
Vuelo con drones en Las Vegas: lo que necesita saber
Puedes descargar esta infografía de la FAA Aquí.

La información que debe proporcionar al registrarse incluye, entre otros:

  • Su dirección de correo electrónico
  • Un método de pago/tarjeta de crédito
  • direccion postal
  • Marca y modelo de su dron (considerado avión no tripulado por la FAA)

Una vez que haya registrado y etiquetado correctamente su dron, estará listo para volar. Sin embargo, aún necesitas saber más para volar de forma segura y legal en Las Vegas. Entraré en los detalles a continuación.

Recuerde SIEMPRE tener consigo sus documentos de registro en caso de que lo detengan durante el vuelo. Para fines de verificación y para evitar problemas, debe llevar consigo un comprobante.

Piense en ello como una licencia de conducir. No querrás que te detengan y no tengas tu licencia de conducir contigo. Trate sus documentos de registro de drones de la misma manera.

Si vuela en una ciudad estadounidense, la Administración Federal de Aviación asume que está utilizando su dron con fines recreativos o comerciales.

Para desglosarlos, puede encontrar las definiciones respectivas aquí:

Drones recreativos – Puedes ser considerado un operador de drones recreativos si vuelas tu dron solo por diversión y sin ningún propósito comercial.

Para los usuarios recreativos, las regulaciones de la FAA se aplican a los modelos de aviones, por lo que seguir los consejos de registro recomendados anteriormente suele ser todo el proceso.

Drones comerciales – Se le considera un “operador comercial” si vuela su dron a cambio de una compensación de cualquier tipo, incluido pago, comercio/trueque, o simplemente para apoyar un negocio.

Aquí es donde las cosas se complican más. Si vuela por negocios, se le considera un operador comercial, incluso si no lo ve así en ese momento.

Por ejemplo, si toma una foto aérea o un video interesante por diversión y luego decide que desea obtener la licencia usted mismo o a través de una agencia de valores, eso se considerará uso comercial tan pronto como lo cargue en línea y lo ofrezca a la venta. incluso si esa no era tu intención original.

Otro ejemplo sería si tomas fotografías con un dron y publicas el metraje en YouTube. Eso está perfectamente bien, pero si tu canal de YouTube se está monetizando actualmente o se monetizará más adelante, eso se considera uso comercial.

La operación comercial de un dron cae en una categoría diferente llamada Regulaciones Parte 107 de la FAA. Esto requiere una evaluación del piloto para comprobar su idoneidad. Básicamente, requiere que te conviertas en un piloto de drones certificado por la FAA. Esto no es necesario para uso recreativo.

Si se está registrando comercialmente, siga las instrucciones de su empleador, policía, gobierno local o empresa que solicita el registro de drones.

En el espacio aéreo controlado, usted pertenece a la clase operativa B, C, D o E. Esto requiere que lo haga Solicite un permiso de espacio aéreo de la FAA.

Luego, estudiará por su cuenta y realizará el examen de la Parte 107 o se inscribirá para otro examen. Escuela de pilotos de drones aprobada por la FAA que le permite registrar su negocio.

Además, si su uso de drones entra en la categoría comercial, probablemente realizará el proceso con la ayuda de un empleador que lo asesorará durante todo el proceso. No se preocupe por los detalles si se trata de un uso comercial, ya que normalmente no estará solo ni sin orientación.

¡Pero! Dado que probablemente vengan a Las Vegas con fines recreativos, supongo que la mayoría de ustedes entran en la categoría de vuelo recreativo con drones y no están en una misión comercial encubierta.

Esta es la opción más fácil y requiere que pases por menos obstáculos.

A continuación encontrará información importante para registrar su avión no tripulado para “uso recreativo”:

  • Seleccionas que te gustaría registrarte como “modelador”.
  • Pertenecen al uso recreativo clase G.
  • Debes tener al menos 13 años para registrar tu propio dron. Si eres menor de 13 años, regístrate como adulto.
  • Su dron no debe pesar más de 55 libras.
  • Para registrarse, debe ser ciudadano estadounidense.

habia uno nueva ley aprobada por el Congreso (Puede leer las 462 páginas aquí si realmente lo desea 😊), que contiene información más detallada sobre vuelos recreativos a la que también puede consultar.

Dónde volar un dron en Las Vegas

Ahora que comprende la importancia de registrar correctamente su dron, pongámoslo en el aire. A continuación te contaré algunos de los mejores lugares de Las Vegas para volar tu drone.

Se eligieron las ubicaciones porque son accesibles, cumplen con las regulaciones de la FAA, no tienen restricciones de espacio aéreo y simplemente ofrecen excelentes vistas.

Nota IMPORTANTE: En última instancia, siempre es responsabilidad legal del operador de una aeronave no tripulada verificar las regulaciones vigentes en estos lugares, ya que las reglas (o la interpretación de las reglas) a veces cambian. Ni yo ni FeelingVegas.com podemos ser considerados legalmente responsables de sus decisiones/acciones con respecto a cuándo, dónde o cómo vuela su dron.

Algunos de los mejores lugares para volar tu dron en Las Vegas incluyen las siguientes ubicaciones:

Siete montañas mágicas

Vuelo con drones en Las Vegas: lo que necesita saber
Siete Montañas Mágicas | Foto de Natosha Benning

El Siete montañas mágicas Es un hermoso lugar a las afueras de Las Vegas en el desierto que se ha convertido en una exposición de arte. La instalación natural incluye siete columnas hechas de cantos rodados apilados y pintados por el artista suizo Ugo Rondiones. Cada roca está pintada con un color neón brillante diferente y la obra de arte realmente destaca contra los tonos naturales del paisaje desértico.

Se suponía que la exposición sería retirada hace años, pero debido a la respuesta a la pieza, la gente pidió que permaneciera. Ugo Rondiones apoyó plenamente la preservación de la obra de arte y la Oficina de Gestión de Tierras (BLM) le concedió un permiso de prórroga de tres años.

Esto significa que la exposición estará expuesta hasta el invierno de 2021, ¡así que será mejor que llegues allí antes de que acabe!

Ubicado cerca de Jean Dry Lake junto a la Interestatal 15, este lugar es un excelente lugar para salir de la ciudad por un tiempo sin tener que conducir durante horas. Ubicado a sólo 10 millas al sur de Las Vegas, es un lugar maravilloso para volar un dron.

DIRECCIÓN: S Las Vegas Blvd, Las Vegas, NV 89054 (Mapas de Google)

lago las vegas

Este lago de 320 acres puede ser artificial, pero sigue siendo impresionante y relajante. Ubicado en Henderson, Nevada, contiene la friolera de tres mil millones de galones de agua y está rodeado de montañas que crean un efecto de valle espectacular.

Verás a partir de eso Sitio web del lago Las Vegas que esto se ha convertido en una parte muy elegante de la ciudad. Dado que aquí se están construyendo muchas casas de alta calidad, puede vivir en el lago Las Vegas o simplemente alojarse en uno de los lujosos complejos turísticos junto al lago.

Dos de los mejores hoteles en el lago son:

Pero no hace falta que te quedes allí para disfrutar de una visita y pasar un buen rato en el aire con tu dron.

DIRECCIÓN: 20 Costa Di Lago, Henderson, NV 89011 (Mapas de Google)

Vuela sobre el lago Las Vegas y el Red Rock Canyon con un dron

Cañón de roca roja

Si estás en Las Vegas y quieres escapar del caos del Strip por un tiempo, ve a Cañón de roca roja. Esta es una organización sin fines de lucro 501c3 enfocada en preservar esta hermosa tierra. Además, permiten a los drones volar alrededor de las espectaculares rocas rojas.

Las rocas rojas y la vida silvestre rodeadas de vistas del desierto son absolutamente impresionantes tanto desde tierra como desde el aire, y desde aquí puedes obtener hermosas tomas con drones a vista de pájaro.

Si ha estado volando drones por un tiempo, sabrá que la mayoría de las áreas naturales (por ejemplo, parques estatales y nacionales) están fuera del alcance de los drones. Por eso es sorprendente que en una zona tan hermosa y cerca de Las Vegas puedas volar tu dron en el parque. ¡Aprovéchate de ello!

Importante tener en cuenta – No podrás despegar ni aterrizar tus drones en zonas silvestres con mayor densidad de árboles. Estos incluyen el área silvestre de la montaña La Madre y el área silvestre de la montaña Rainbow. Simplemente pasa por el centro de visitantes cuando llegues y te indicarán dónde despegar tu avión.

De lo contrario: ¡diviértete! Ofrecen caminatas guiadas, programas educativos y programas especiales para jóvenes durante todo el año. Será un gran día para toda la familia.

(Quizás también quieras leer nuestro artículo completo sobre cómo visitar Red Rock Canyon aquí).

Dado que es una organización sin fines de lucro, considere apoyarlos allí para ayudar con los esfuerzos de conservación. La visita es muy asequible (entre 5 y 15 dólares), por lo que una pequeña donación adicional parece razonable para disfrutar del paisaje aprobado por drones.

DIRECCIÓN: 1000 Scenic Loop Dr, Las Vegas, NV 89161 (Mapas de Google)

Lago Mead vuelo con drones

Lago Mead Es un hermoso lugar donde los picos de las montañas tocan las nubes y el valle se convierte en un hermoso lago. Mientras esté aquí, podrá pasar el día nadando, andando en bicicleta, acampando, pescando y más mientras disfruta del hermoso entorno y toma excelentes fotografías y videos con la cámara de su dron.

Volar drones es ilegal en muchos, si no en la mayoría, de los parques nacionales y reservas naturales. Así que no cometa el error de pensar que los drones generalmente están permitidos en estas áreas. Sin embargo, los pilotos de drones pueden volar legalmente en el lago Mead.

No existe ninguna prohibición de la FAA sobre el espacio aéreo; Sin embargo, existe una prohibición del Servicio de Parques Nacionales (NPS) sobre la operación de sistemas de aeronaves pequeñas no tripuladas (sUAS) en el Área Recreativa Nacional del Lago Mead (lo que significa que no se le permite despegar ni aterrizar en terrenos del servicio de parques).

Confuso, pero esencialmente lo que esto significa es que puedes volar tu dron sobre el área recreativa del lago Mead, pero no puedes despegar ni aterrizar dentro de los límites del parque. Debes estar fuera de los límites del parque para que los despegues y aterrizajes cumplan con las regulaciones de manera segura.

El lago Mead en realidad ofrece un área para que despeguen y aterricen “modelos de aviones”.

Lo puedes encontrar aquí mapas de Google y ver una foto de la zona Aquí.

montaña potosí

El montaña potosí ¡Es un lugar maravilloso para explorar la naturaleza y volar drones! Estos escarpados acantilados a veces se ignoran en comparación con los picos más conocidos de Red Rock Canyon y Northern Spring Mountain, pero este lugar es único.

Durante su estadía en Potosí, puede explorar el vasto campo o caminar hasta la cima para disfrutar de magníficas vistas del campo circundante. Puede parecer muy alejado de la atmósfera general de Las Vegas, pero si te encanta explorar áreas naturales escarpadas, deberías agregar esto a tu lista de deseos.

Importante tener en cuenta – Como mencioné anteriormente en este artículo, SIEMPRE debes vigilar tu dron cuando vuelas y no permitir que se pierda de vista.

Si sigues las pautas responsables de los pilotos de drones, esto no debería ser un problema, pero hay torres de radio y líneas eléctricas en el extremo sur de esta montaña que debes tener en cuenta.

¡Sube a la cima del pico de 8,517 pies y deja que tu dron te tome una foto en la cima del mundo!

Ubicación: Condado de Clark, Nevada, 89161 (mapa de Google)

Por último, también puedes echar un vistazo a esto. Aeródromos del AMA Club en Las Vegas Sitio web como lugar para iniciarse con otros entusiastas de los drones y los modelos de aviones.

Lugares donde no puedes volar un drone en Las Vegas

Quizás más importante que dónde PUEDES volar tu dron en tu tiempo libre es dónde NO PUEDES volar tu dron en Las Vegas.

Esta es la parte que probablemente te romperá el corazón como entusiasta de los drones, porque estas zonas de exclusión aérea incluyen los lugares que probablemente tenías en mente cuando decidiste llevar tu drone a Las Vegas en primer lugar.

La pregunta que todos queréis saber, y probablemente lo más importante de este artículo que quiero recalcar, es que bajo ninguna circunstancia se debe volar un dron de forma recreativa en las siguientes localizaciones:

El Strip de Las Vegas

Es ilegal volar un dron sobre el Strip de Las Vegas. Ahí… lo dije. El Strip es genial y sería visualmente impresionante desde arriba, pero es estrictamente ilegal operar un dron en cualquier lugar cerca de Las Vegas Boulevard.

Multa enorme por volar un dron sobre el Strip

En videos en línea verás a personas haciendo esto ilegalmente y algunos pueden estar aprobados por la FAA. comercialmente Sin embargo, no se permite su uso para actividades de ocio.

Esto se debe a que la Franja está tan densamente poblada y transitada que volar demasiado bajo o aterrizar incorrectamente puede provocar lesiones. Esto también se debe a que una gran parte del Strip está a menos de 5 millas del aeropuerto.

Además, la Franja es una zona de vuelo directo de helicópteros. Helicópteros llenos de turistas sobrevuelan día y noche.

Si está decidido a descubrir qué puede hacer y violar la ley, es asunto suyo, pero lea la sección de sanciones a continuación, donde analizaré con más detalle las sanciones por uso indebido de drones.

Presa Hoover

Esto puede parecer difícil, ya que puedes encontrar en línea muchas tomas aéreas con drones de la presa Hoover.

Si bien está claro que muchos se han arriesgado antes, no es legal. Desgraciadamente, la legislación sobre este tema no es clara y confunde a la gente.

“La FAA prohíbe los vuelos de drones cerca de la presa Hoover y otros lugares emblemáticos de Estados Unidos. La Administración Federal de Aviación prohíbe los vuelos de drones a menos de 400 pies de varios puntos de referencia nacionales, incluida la Estatua de la Libertad y la Presa Hoover”.

Revista de revisión de Las Vegas

Para algunas personas, esto podría ser una señal: «Oh, está bien, sólo necesito volar mi dron a más de 400 pies en el aire para obtener imágenes de la presa Hoover».

Pero recuerde la primera regla básica que mencioné en este artículo. No está permitido volar su dron a más de 400 pies en el aire.

Las leyes sobre drones cambian constantemente y, a menudo, están redactadas en términos vagos. En resumen, malinterpretar una ley sobre drones puede causarle grandes problemas.

En este caso, necesitará un permiso comercial o deberá obtener el permiso de un empleado del gobierno que trabaje para la atracción. Algo que un piloto normal de drones recreativos no podrá hacer.

No corra ningún riesgo ya que puede enfrentar consecuencias civiles o, en el peor de los casos, penales.

Parque Estatal Valle del Fuego

Abierto los 365 días del año. Parque Estatal Valle del Fuego Es un lugar verdaderamente destacable que te recomiendo visitar durante tu viaje a Las Vegas. Sin embargo, deberás dejar el dron en tu habitación de hotel.

Este sitio consta de 40.000 acres de hermosa arenisca roja. Esta área natural cercana es un gran lugar para caminar, explorar y sumergirse en las formaciones rocosas únicas del suroeste.

Vuelo con drones en Las Vegas: lo que necesita saber
El Parque Estatal Valle del Fuego es hermoso, pero no para drones | Foto de Jannes Glas

PERO, según el Parques Nacionales de Nevada Sitio web: “El uso de drones está prohibido en los parques estatales de Nevada a menos que estén en un área designada para tal uso por un guardaparques y exista un permiso de uso comercial. Se aplican todas las regulaciones aplicables de la FAA”.

Esto incluye el Parque Nacional del Valle de la Muerte, el Gran Cañón (cerca de Arizona) y la mayoría de los demás parques nacionales, a menos que se apruebe una solicitud por escrito del superintendente.

Esto significa que el Parque Estatal Valle del Fuego se considera una zona sin vuelos de drones.

Leyes y sanciones sobre drones en Nevada

Estas son las sanciones básicas que enfrentará si lo atrapan volando su dron ilegalmente:

  • Las aeronaves no tripuladas se rigen por las leyes del estado en el que se encuentra, no por las leyes de su estado de origen. Por tanto, no importa si eres un visitante.
  • Las sanciones por volar su dron en un lugar prohibido pueden dar lugar a sanciones civiles y penales de hasta 250.000 dólares y/o hasta tres años de prisión federal, según la FAA.
  • Volar un dron cerca del aeropuerto o dentro de 5 millas de una aeronave tripulada va en contra de la ley de Nevada $493.109 Establece que si una aeronave tripulada o un piloto resulta lesionado debido a su negligencia, será castigado por un delito menor con una multa de hasta $1,000 y/o una pena de prisión de hasta 6 meses, así como posibles cargos penales. Si alguien muere a causa de sus acciones, podría ser un homicidio.
  • Entrar o volar su dron en lo que se considera un “área privada” podría ser un delito civil. Esto incluye volar a menos de 250 pies de la casa y los tejados de una persona. En Nevada no es un delito, pero se le podría exigir que pague hasta tres veces el costo de los daños o lesiones a la vivienda o al propietario. Sin mencionar los honorarios legales y un abogado, este error podría resultar costoso. También se le puede cobrar una tarifa según la NRS 200.603 Se trata fundamentalmente de una infracción de la ley de protección de datos, lo que podría reforzar aún más sus cargos dependiendo de la gravedad del caso en su contra.
  • Volar sobre una base militar o un área de defensa protegida a nivel nacional puede resultar en una sentencia de un año de prisión y una multa de hasta 250.000 dólares. Hay varias áreas cerca de Las Vegas, incluida la Estación Aérea Naval Fallon, la Base de la Fuerza Aérea Stead, el campo de pruebas de Tonopah, el Sitio de Seguridad Nacional de Nevada, la Base de la Fuerza Aérea de Nellis y el Depósito del Ejército Hawthorne.
  • Antes de volar su dron, SIEMPRE verifique el Lista de restricciones de vuelo temporales de la FAA. Este sitio web le indicará dónde podría haber un incendio, un derrame químico u otros lugares donde no pueda volar su dron. Aunque normalmente es legal volar hasta allí, no asuma que será el día en que desea volar. Podría haber una restricción temporal de vuelo en un sitio legal que ahora haría ilegal volar allí. Esto es extremadamente peligroso para los profesionales que trabajan en el sitio y podría resultar en cargos federales y penales en su contra.

Aquí hay una lista de Leyes básicas de drones en Nevada Para obtener más información, visite el sitio web de la FAA. Aquí.

Conclusión y hallazgos importantes:

En resumen, lo que sucede en Las Vegas nunca se queda en Las Vegas. Lo hemos aprendido de las películas ahora, ¿verdad?

No querrás ir al Strip a volar un pequeño dron “inocente” y volver a casa con un delito federal. TODO porque no podrías ser un piloto responsable de drones.

Espero que esta guía haya sido útil para ilustrar la importancia de seguir las regulaciones establecidas por la FAA y comprender lo poco que realmente paga.

Sé que quieres una gran vista aérea del Strip (yo también;), pero ¿realmente vale la pena correr el riesgo?

Descripción general y conclusiones clave de este artículo:

  • Nunca vuele su dron cerca de áreas muy públicas o concurridas.
  • Nunca vuele su dron cerca de un aeropuerto u otra aeronave tripulada.
  • No intentes volarlo sobre el Strip de Las Vegas (probablemente la mayor penalización de todas).
  • No intentes volar sobre la presa Hoover.
  • No intentes volarlo en la mayoría de los parques nacionales y lee esta guía para conocer las atracciones nacionales que visitas. puede Vuela un dron.
  • Siempre investiga adónde vas y simplemente busca en Google «¿Puedo llevar mi dron aquí?» para estar seguro. No vale la pena pasar un año o más en prisión o pagar un cuarto de millón de dólares en multas.
  • No apartes la vista de tu dron mientras vuelas.
  • SIEMPRE consulte la lista de restricciones temporales de vuelo de la FAA. Incluso si el lugar al que vuela es normalmente una zona de vuelo legal, es posible que este no sea el caso ese día por alguna razón.

Si tienes más preguntas, te recomiendo usarlo. La Administración Federal de Aviación sitio web para garantizar el cumplimiento de la normativa.

Últimas palabras de sabiduría

Se supone que los drones son divertidos y hacen ejercicio. Ahora que te has tomado el tiempo para informarte, ¡sal y disfruta de lo que estos chicos malos tienen para ofrecer!

Solo recuerde estas reglas no escritas de Las Vegas: no arriesgue su auto de alquiler, no vaya a la Little White Wedding Chapel con nadie en su primera cita y ¡no vuele un dron sobre el Strip de Las Vegas!

¡Te deseo un gran viaje!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario