Wynn Buffet Las Vegas: Reservas, Menú, Horarios y Precios

Si eres un amante de la buena comida y estás planeando un viaje a Las Vegas, entonces no puedes perderte la oportunidad de visitar el famoso Wynn Buffet. Con su impresionante selección de platos deliciosos, horarios flexibles y precios atractivos, este lugar se ha convertido en una parada obligada para los aficionados a la gastronomía. En este artículo, te contaremos todo lo que necesitas saber sobre las reservas, menú, horarios y precios del Wynn Buffet Las Vegas. ¡Prepárate para abrir el apetito y disfrutar de una experiencia culinaria espectacular!

El Buffet del Wynn, también conocido como Wynn Buffet, es un buffet de alta gama similar al buffet del Bellagio, al Bacchanal Buffet del Caesars Palaces y al Wicked Spoon del Cosmo.

Con un ambiente excelente para cenar y una cocina elegante, estos establecimientos son el epítome de la cena buffet de lujo en Las Vegas.

Lo que distingue al Wynn Buffet de estos otros buffets de lujo es que ofrece un extenso menú de postres y almuerzos especiales como la cena gourmet de mariscos. Es uno de nuestros mejores buffets de mariscos en Las Vegas y generalmente ofrece platos de la más alta calidad, aunque a un precio más alto.

Este artículo le dirá todo lo que necesita saber sobre Wynn Buffet en Las Vegas. Continúe leyendo para obtener más información sobre los horarios de apertura, los precios del buffet, el menú internacional y la selección de bebidas, incluido el paquete de todo lo que pueda beber.

Descripción general del buffet en Wynn

Wynn Buffet Las Vegas: Reservas, Menú, Horarios y Precios
Fuente: @wynnlasvegas
  • Teléfono: 702 770 3340
  • Horas: Todos los días de 8:00 a. m. a 9:00 p. m.
  • Hora del bufé: Hasta 2 horas de disfrute ilimitado
  • Cocinas: Platos americanos e internacionales, 16 estaciones de cocina con acción en vivo, más de 120 platos, cena de mariscos, vegetariana.

Ubicado en el piso del Wynn Casino en Fairway Esplanade Buffet Wynn Ofrece más de 120 platos salados diferentes, fantásticos postres y dulces caseros.

Un altísimo atrio con las emblemáticas palmeras reales del Wynn lo invita a un interior clásico lleno de decoración vintage y una pared verde. El espacio está cálidamente iluminado y bellamente decorado con obras de arte en las paredes, y su entorno amplio y luminoso le da vida al interior.

El buffet también es conocido por sus extensas 16 estaciones de cocina con acción en vivo diseñadas por el chef ejecutivo Craig Herber. Las diversas opciones a lo largo de la semana ofrecen una amplia gama de mimos para satisfacer todos los antojos y necesidades.

El Wynn Buffet sirve desayunos, brunch y cenas durante toda la semana. Todos los días se sirven desayunos y cenas gourmet con mariscos, pero el brunch gourmet solo está disponible los fines de semana.

Como tendencia que siguen los buffets de alta gama en Las Vegas, el buffet Wynn también tiende a servir platos individuales en lugar de bandejas de autoservicio, lo que representa alrededor del 40% de la comida que se sirve.

El buffet ofrece platos americanos e internacionales, incluidos platos europeos, italianos, latinoamericanos, mexicanos, del sur de Asia y del Pacífico sur. Todos ellos están disponibles en una selección de platos fríos y calientes, todos ellos de la mayor calidad posible.

Además de los más de 120 platos, también es posible pedir platos hechos a medida in situ y recibir tus propias creaciones directamente en las estaciones. Si tiene muchas opciones para elegir, los huevos benedictinos, las costillas, las patas de cangrejo de Alaska partidas y el pollo frito untado en seco son un buen lugar para comenzar, seguido de los crepes de postre hechos a mano.

Menú Buffet Wynn: diferentes platos en diferentes momentos

A continuación se muestran los horario de apertura así como los diferentes tipos de paquetes todo lo que puedas comer que ofrece Wynn Las Vegas:

bufé días Horas
Desayuno para madrugadores Lunes jueves 8:00 a. m. – 9:00 a. m.
Viernes Domingo 8:00 a. m. – 9:00 a. m.
desalmuerzo Lunes jueves 9:00 a. m. – 1:00 p. m.
Almuerzo gourmet Viernes Domingo 9:00 a. m. – 1:00 p. m.
Cena diaria de mariscos gourmet. Lunes domingo 13:00 – 21:00

No es fácil enumerar completamente todo lo que el Wynn Buffet tiene para ofrecer, ya que los elementos del menú son abundantes y cambian constantemente, con nuevas creaciones apareciendo constantemente.

Sin embargo, el chef Craig Herber y su equipo combinan platos frescos y originales con todos los clásicos que desearía disfrutar en cualquier buffet de alta gama.

Puede estar seguro de que no importa a qué hora decida visitarlo, encontrará opciones más que suficientes para satisfacer su antojo de casi todo tipo de comida imaginable, así que echemos un vistazo más de cerca a las paradas:

Las 16 paradas en Wynn Buffet

1ª estación con ensaladas variadas.

En esta sección encontrarás todas tus verduras saludables, incluidas las ensaladas de salmón ahumado, ensaladas de sandía y queso feta, así como los antipasti italianos y la ensalada de quinoa.

2. Construye tu propia estación de ensaladas

Al igual que otros buffets de Las Vegas, Wynn ofrece secciones individuales de ensaladas con verduras acompañadas de aderezo ranch y cocina italiana.

3. Estación de frutas

Incluye diversas frutas como plátanos frescos, sandías, fresas, piñas, macedonias de frutas, etc. También hay zumos recién exprimidos y agua con limón.

4. Barra de caviar

Wynn Buffet Las Vegas: Reservas, Menú, Horarios y Precios
Fuente: @emzavezeatz

Está relleno de varios caviares y diversas huevas de pescado.

5. Estación de sopa

Las sopas van desde fideos con pollo y sopas de verduras hasta bizcocho de champiñones y bizcocho cremoso de tomate.

6. Estación de embutidos

Aquí encontrará tocino, jamón, salami, prosciutto y otras carnes para untar.

7. Estación de pizza e italiana

Busque lasaña a la boloñesa, las albóndigas al horno de la abuela y los ñoquis de papa con almejas pequeñas, por nombrar algunos.

La sección italiana está especializada en comida del sur del país, y eso se nota en platos irresistibles como el penne de gambas con salsa Alfredo y tomates secos.

Por supuesto, no sería un buffet adecuado sin pizza, y si te apetece una porción o dos, hay varias opciones: Pizza de champiñones con trufa, Pizza para los amantes de la carne, Nudos de ajo y Pizza Caprese.

8. Estación latina

Hay una estación mexicana donde encontrarás delicias como tamales de cerdo, tamales de queso, carne asada, mole de pollo, elote callejero mexicano y chorizo ​​con huevos.

Otro punto destacado es el fascinante ceviche Bloody Mary.

Otro que debes probar son las enchiladas de pollo con salsa verde, chicharrones (chicharrones), calabacines y calabazas, duros (bocadillos de trigo fritos), carnitas, bacalao veracruz, langosta, papas con kiwi, estofado de cordero y guarniciones como salsa verde, totopos de limón.

9. Estación de camarones y cangrejo frito de Mongolia

La estación incluye cangrejos y camarones fritos de Mongolia, cangrejos fritos, mariscos mongoles hervidos, puré de papas, camarones, costillas de cerdo a la barbacoa y pollo a la barbacoa, salsa de espinacas y cangrejo de Maryland, macarrones con queso con panceta de cerdo ahumado, risotto de mariscos y más.

10. Sección de proteínas

La sección presenta carnes, desde cochinillo hasta panceta de cerdo, paleta de cerdo estofada, panceta de cerdo Kahlua, brochetas de pollo Manok y mucho más.

11. Estación de tallado

Wynn Buffet Las Vegas: Reservas, Menú, Horarios y Precios
Fuente: @wong_voyage

La zona de tallado es una de las favoritas de muchos de los amantes del buffet. Aquí encontrará pollo asado untado en seco, costillas con ajo, cordero, verduras asadas, salchichas, pollo a la barbacoa, pechuga de pavo asada y cerdo asado con salsas como arándano, puré de manzana y rábano picante, por nombrar algunas.

12. Estación de tortillas de huevos camperos

Esta área solo está disponible durante el brunch y el desayuno. Aquí encontrará huevos, benedictinos y otros productos para el desayuno. Para algo especial, pruebe la langosta Benedict, el salmón ahumado Benedict o los huevos Benedict sobre buñuelos de maíz.

Incluso aquellos a los que les gustan los dulces tienen muchas opciones para elegir. Por ejemplo, deléitese con lujosos gofres belgas con canela o tostadas francesas tipo brioche con chocolate blanco y crema inglesa. También hay una amplia selección de pastelerías.

13. Estación de postres

Wynn Buffet Las Vegas: Reservas, Menú, Horarios y Precios
Fuente: @Nadie

No puedo enfatizar lo suficiente lo extenso que es el buffet en el menú de postres de Wynn. Es uno de los aspectos más elogiados del buffet y a nosotros también nos encanta su colección.

Los aspectos más destacados incluyen pasteles elegantes de chocolate, cake pops variados, pasteles hawaianos, cupcakes de caramelo salado, donas variadas, donas veganas, pasteles tipo bundt y mármol, tazas de mousse variadas, pastel de tres leches de guayaba y coco y crème brûlée. Tarta de panna cotta, tiramisú y merengue de limón.

Pruebe los crepes hechos al momento, los churros de caramelo, las tartas de almendras y nueces, el pudín de pan, el cubo de limón y arándanos, el pudín de pan brownie de fogata y uno de los favoritos del público: el pudín de vainilla y mango.

No olvide probar la famosa Rueda del Gelato con múltiples opciones de helado y gelato; la selección es demasiado grande para decepcionarse.

14. Diferentes tipos de pan y diferentes tipos de queso

Wynn Buffet Las Vegas: Reservas, Menú, Horarios y Precios
Fuente: @set_the_senses

La oferta abarca desde pan blanco de rebanadas, pan integral, baguette, pan sin gluten, pita, ciabatta y focaccia. Los quesos incluyen cheddar, suizo, brie y más.

15. Departamento de Mariscos

Wynn Buffet Las Vegas: Reservas, Menú, Horarios y Precios
Fuente: @kingtigereats

Si va a desayunar o almorzar, encontrará deliciosos bocados de mariscos, como bagels de salmón o cócteles de camarones.

Más tarde ese día, el personal prepara platos más elaborados como mejillones, cangrejo Jonás, cangrejo real, patas de cangrejo Opilio y ostras frescas con concha.

16. Estación asiática

Wynn Buffet Las Vegas: Reservas, Menú, Horarios y Precios
Fuente: @planeta_travelismo

La sección asiática incluye los favoritos tradicionales como la sección de dim sum llena de siu mai de camarones, rollitos de primavera de verduras, calcomanías de verduras, calcomanías de pollo, alitas de pollo con chile tailandés y rollos de cerdo a la barbacoa.

También vale la pena estar atento a platos populares como camarones con miel y nueces, pad thai, arroz frito con pato pekín, ramen, la sección de sushi (que incluye una variedad de panecillos, hamachi sashimi y poke bowls), edamame, kimchi coreano y ensalada de papaya. .

Varios buffets en Wynn

1. Desayuno para madrugadores

Esta es la comida buffet menos repleta, con solo productos para el desayuno como tortillas y secciones de panqueques. La sección de tortillas contiene huevos, tocino, champiñones, pimientos, jamón, cebolla y tomates.

Prepare sus propios panqueques eligiendo entre panqueques de suero de leche con aderezos como red Velvet con chispas de chocolate, pastel de fresas o arándanos, o simplemente una mezcla de todos si lo prefiere.

También puedes pedir crepes con rellenos como plátano, Nutella, melocotón, fresa o compota de frutos rojos. Otros postres a tener en cuenta son los churros de caramelo y el pastel de lava de chocolate.

2. Menú buffet-almuerzo

Menú buffet de brunch de Wynn’s se divide en dos partes: el brunch normal entre semana y el brunch gourmet de viernes a domingo.

Este brunch regular incluye todas las estaciones excepto los ingredientes del desayuno. Uno de los favoritos en este brunch es la sección de carnes y mariscos, que seguramente hará que su dinero valga la pena. Tenga en cuenta que no obtendrá mariscos de primera calidad en la cena especial del día.

3. Almuerzo gourmet

El brunch gourmet de viernes a domingo incluye artículos adicionales que no encontrará entre semana. Estos ejemplos incluyen las estaciones de mariscos, cortes de carne y la selección diaria de especialidades del chef.

4. Cena Gourmet Diaria de Mariscos

El Cena bufé gourmet Wynn está disponible todos los días con opciones de mariscos que no se encuentran en el menú de brunch habitual. La principal diferencia en el buffet durante esta época son las estaciones de mariscos.

La cena es temática e incluye platos exclusivos de mariscos, como filete de lenguado relleno, bacalao, atún togarashi, pinzas de langosta, patas de cangrejo frías y calientes acompañadas de limón y mantequilla, ostras Rockefeller, cangrejo Dungeness, mejillones marinados, almejas y cócteles de camarones.

Horarios y precios

Los horarios y precios de cada sesión son los siguientes:

bufé Horas Precios para adultos
Desayuno para madrugadores
(lunes – jueves)
8:00 a. m. – 9:00 a. m. $39.99 por persona
Desayuno para madrugadores
(viernes – domingo)
8:00 a. m. – 9:00 a. m. $45.99 por persona
desalmuerzo
(lunes – jueves)
9:00 a. m. – 1:00 p. m. $46.99 por persona
Almuerzo gourmet
(viernes – domingo)
9:00 a. m. – 1:00 p. m. $50.99 por persona
Cena diaria de mariscos gourmet. 13:00 – 21:00 $74.99 por persona

Nota: Los niños de entre tres y nueve años comen a mitad de precio; a partir de los diez años pagan el precio completo. Los niños hasta dos años comen gratis.

Los precios pueden cambiar durante los periodos vacacionales.

Paquete Endless Pours $30.99 por persona:

El paquete Endless Pours incluye tragos ilimitados de cócteles, mimosas, vinos y cervezas selectos.

Si no quieres aprovechar la oferta Endless Gourmet, además del espresso, en el precio también están incluidas las bebidas sin alcohol.

¿Puedes ingresar al Wynn Buffet? Reservaciones y tiempos de espera.

Wynn Buffet no acepta reservas. Sin embargo, existe un sistema de Prioridad de asiento prepago Esto le asegura un lugar en la cola y, por lo general, garantiza que estará sentado en media hora. El tamaño máximo de grupo para asientos preferenciales es de seis.

Los asientos preferenciales se pueden reservar a través de los enlaces correspondientes en Wynn Official sitio web.

Se aceptan visitas sin cita previa, pero durante las horas punta es posible que tengas que esperar mucho para conseguir un asiento.

Desde su reapertura, Wynn ha ofrecido la opción de pagar por adelantado o pagar en la mesa en lugar de pagar en fila.

Esto tiene como objetivo hacer que el buffet sea más saludable y que la experiencia general sea más fluida y sin complicaciones.

Tenga en cuenta que Buffet at Wynn solo acepta las principales tarjetas de crédito y débito. No puede utilizar efectivo como pago, pero puede utilizar su tarjeta Wynn Rewards y cargar la factura en su habitación.

Parque

El estacionamiento sin asistencia y el valet parking están disponibles en los garajes Wynn & Encore.

El servicio de valet parking cuesta $40 por día de viernes a domingo y $35 por día de lunes a jueves. Para los huéspedes que no son del hotel, el estacionamiento sin asistencia cuesta $20 por día, y las primeras cuatro horas son gratuitas.

El estacionamiento sin asistencia de cortesía está disponible para todos los huéspedes registrados de Wynn & Encore, los huéspedes de la Tower Suite, los huéspedes de la Wynn Poker Room, los miembros de Private Access y los miembros de Wynn Rewards en los niveles Chairman, Platinum y Black.

El servicio de valet parking de cortesía solo está disponible para los huéspedes del hotel que se hospedan en Wynn & Encore Tower Suites, los miembros de Wynn Rewards Black y Chairman Card, los huéspedes con acceso privado y los huéspedes registrados del hotel Delilah’s.

Código de vestimenta

El código de vestimenta es “Resort Casual” y establece que no se permiten camisetas sin mangas ni trajes de baño. Por favor no use trajes de baño visibles; Debes estar cubierto con ropa opaca, o puedes optar por una prenda más adecuada.

No dudes en venir con niños menores de 5 años.

Lea también:

Una experiencia buffet inolvidable y única en su clase.

Wynn Buffet Las Vegas: Reservas, Menú, Horarios y Precios
Fuente: @wynnlasvegas

El buffet del Wynn’s no es el buffet más grande de Las Vegas ni ofrece la mayor cantidad de elementos del menú. Sin embargo, esta experiencia de alto nivel logra ofrecer cocinas galardonadas a precios elevados, lo que garantiza que los huéspedes aprovechen al máximo su dinero con platos deliciosos y un servicio al cliente de primer nivel.

Si está buscando el buffet de clase mundial más grande de Las Vegas, no busque más que el Bacchanal Buffet en el Caesars Palace. Bacchanal también tiene más selección, pero si busca la más alta calidad, se sentirá como en casa en Wynn Buffet.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario