25 cosas para hacer en Las Vegas por menos de $25

Las Vegas, la ciudad que nunca duerme, ofrece una amplia gama de actividades para todos los gustos y presupuestos. Si estás buscando disfrutar al máximo de esta capital del entretenimiento sin gastar una fortuna, estás en el lugar correcto. En este artículo, te sorprenderemos con 25 cosas que puedes hacer en Las Vegas por menos de $25. Ya sea que te apasione el juego, los espectáculos o simplemente explorar la famosa Strip, aquí encontrarás opciones emocionantes que harán que tu dinero rinda al máximo. ¡Prepárate para vivir una aventura inolvidable sin descuidar tu bolsillo en la fabulosa ciudad del pecado!

25 cosas para hacer en Las Vegas por menos de $25

Las Vegas es uno de los destinos turísticos más populares del país. No faltan cosas para ver y hacer en Vegas Strip y más allá. Desde las espectaculares fuentes de agua del Bellagio hasta el espectáculo de luces Viva Vision en Fremont Street Experience en el centro de Las Vegas. Las Vegas puede ser abrumadora y costosa. Se trata de hacer los deberes y aprovechar todos los descuentos y obsequios que el turista medio suele desconocer.


Investigamos un poco para usted y elaboramos una lista de 25 cosas que hacer en Las Vegas por menos de $25. Esperamos que esta lista le ayude a planificar con antelación mientras se prepara para su viaje a Las Vegas. Espero que esto sea útil. ¡Viva Las Vegas!

Las mejores cosas para hacer en Las Vegas por menos de $25

25 cosas para hacer en Las Vegas por menos de $25

1 Galería de Bellas Artes de Bellagio

La Galería de Bellas Artes de Bellagio presenta obras de los maestros y exposiciones itinerantes de todo el mundo. Las exposiciones anteriores han incluido exhibiciones que muestran de todo, desde diseños de Fabergé de San Petersburgo, Rusia, hasta pinturas de Claude Monet, prestadas por el Museo de Bellas Artes de Boston.
Abierto: 10 a. m. a 7 p. m.; La última entrada se vende 30 minutos antes del cierre.
Permiso: Adultos: $15 – Miembros de M-Life, huéspedes de hoteles, residentes de Nevada, personas mayores de 65 años, estudiantes, maestros y militares con identificación válida: $13
Niños menores de 5 años: Gratis | Contacto: (702) 693-7871

DETALLES

25 cosas para hacer en Las Vegas por menos de $25

2 El Museo de la Mafia en el centro de Las Vegas

El Mob Museum en el centro de Las Vegas ofrece una visión general de la colorida historia de Las Vegas y sus vínculos con la mafia, donde cobran vida las hazañas de la vida real de Al Capone, Bugsy Siegel y su embriagador inframundo, representadas en innumerables películas de gánsteres de Hollywood. El Museo de la Mafia, de 41.000 metros cuadrados, ofrece alrededor de 17.000 metros cuadrados de espacio expositivo distribuidos en tres plantas.
Horario de apertura del Mob Museum: todos los días de 9 a 21 horas
The Underground (Speakeasy y Distillery): todos los días de 9:00 a. m. a medianoche.
Permiso: Adultos mayores de 18 años: $23,95 (En línea) | (Precio de venta al público $26,95)
Adolescentes $16.95 | Niños hasta 10 años gratis

DETALLES


25 cosas para hacer en Las Vegas por menos de $25

3 Apostadores altos

La rueda de 550 pies de altura ofrece vistas de 360 ​​grados del valle de Las Vegas. El High Roller, la noria más grande del mundo, tarda unos 30 minutos en completar una revolución. Puedes abordar una de las 28 espaciosas cabinas y disfrutar del viaje.
Se pueden adquirir billetes de un día para adultos (el embarque debe realizarse antes de las 17:00 h) $22.

DETALLES

25 cosas para hacer en Las Vegas por menos de $25

4 Aventura de realidad virtual en LINQ Promenade

¿Te gustaría flotar sobre el Strip de Las Vegas como un superhéroe? Súbete a una silla 4-D controlada por movimiento en la montaña rusa VRoller Coaster, salta en tirolesa sobre el Caesars Palace desde 60 pisos de altura o camina por una casa embrujada llena de sorpresas espeluznantes.
Los boletos cuestan $22.75 y puedes elegir entre varias experiencias de realidad virtual diferentes.

Ubicado en LINQ Promenade (frente al Brooklyn Bowl)

DETALLES

25 cosas para hacer en Las Vegas por menos de $25


25 cosas para hacer en Las Vegas por menos de $25

5 AventuraDomo en Circus Circus

¿Buscas emoción? Luego explora el AdventureDome en Circus Circus. AdventureDome es uno de los parques temáticos cubiertos con clima controlado más grandes de Estados Unidos y ofrece 25 atracciones. Los favoritos incluyen la montaña rusa El Loco y Canyon Blaster, la única montaña rusa cubierta de doble bucle y doble sacacorchos del mundo.
Abierto diariamente
AventuraCúpula Permiso:

Boleto de día completo: 33” – 48” de alto: $19.95; y 48 pulgadas de alto o más: $39.95
Los precios de los viajes individuales oscilan entre $6 y $12.

Residentes de Nevada con identificación válida: $2 de descuento en boletos para todo el día (solo de lunes a viernes); Descuento para militares: comuníquese con la oficina de TI&T de Nellis AFB al 702-652-2193.
Los descuentos no aplican en compras de boletos individuales.

DETALLES

25 cosas para hacer en Las Vegas por menos de $25

6 Montaña rusa de la Gran Manzana en Nueva York-Nueva York

Abierto: Lunes a domingo de 11 a 22 horas
Permiso: Los boletos cuestan $17; Los viajes repetidos cuestan $8. El Scream Pass de día completo cuesta $26. El paquete Family Fun Flight For Four está disponible por $78 e incluye cuatro viajes individuales y dos fotografías de recuerdo de 5×7 gratuitas.
Los residentes de Nevada con identificación válida reciben una entrada de $12
Descuento militar: entrada de $12 – hasta cuatro pases por identificación militar
Restricciones: Los pasajeros deben medir al menos 54 pulgadas de alto. | Contacto: (702) 740-6616

DETALLES


25 cosas para hacer en Las Vegas por menos de $25

7 Plataforma de observación de la Torre Eiffel

Sube a uno de los ascensores de cristal hasta la cima de la plataforma de observación de la Torre Eiffel y disfruta de impresionantes vistas de 360 ​​grados del Strip de Las Vegas. La Torre Eiffel en París Las Vegas es una réplica del famoso monumento de París y se eleva 540 pies sobre el Strip.
Durante el día 10:00 am – 5:00 pm
Horario nocturno de 17:00 a 00:00 horas, dependiendo del clima.
La entrada cuesta $22 para un boleto en cualquier momento. Gratis para niños hasta 2 años.

25 cosas para hacer en Las Vegas por menos de $25

octavo Experiencia 4D definitiva en Excalibur

La mejor experiencia 4D en Excalibur te lleva a una aventura con las mejores marcas de Hollywood. Con proyección 3D de alta resolución y emocionantes efectos especiales, esta increíble aventura de 15 minutos te sitúa justo en el medio de la acción.
Fecha/Hora: Todos los días de 10:00 a. m. a 9:40 p. m.
Un espectáculo: $9,99 por persona
Dos espectáculos: $12,99 por persona
Tres espectáculos: $14,99 por persona
Pase de día completo: $19,99 por persona

DETALLES

25 cosas para hacer en Las Vegas por menos de $25

9 Plataforma de visualización en el STRAT SkyPod

Las atracciones y atracciones en la cima de la torre incluyen: Sky Jump, Big Shot, Insanity y X-Scream. Salta desde el STRAT SkyPod: la máxima diversión para los adictos a la adrenalina.

DETALLES

25 cosas para hacer en Las Vegas por menos de $25

10 Bolos en el Brooklyn Bowl

Reúnase con amigos para jugar a los bolos en el Brooklyn Bowl Las Vegas en LINQ Promenade. Obtener una pista para $20 domingo – jueves, hasta ocho personas por carril cada media hora. Brooklyn Bowl tiene 32 pistas de bolos y también es un excelente lugar para disfrutar de música en vivo y comida gourmet.
Ubicación: Brooklyn Bowl en LINQ Promenade

DETALLES

25 cosas para hacer en Las Vegas por menos de $25

11 Arrecife de pelo en Mandalay Bay

El arrecife de pelo en Mandalay Bay contiene casi 1,6 millones de galones de agua de mar en 14 recintos principales y es el hogar de más de 2.000 animales marinos, más de 100 especies diferentes, incluidas 15 especies de tiburones. Los visitantes se maravillan con el espectáculo desde el interior del tanque a través de un túnel acrílico y un barco hundido. Las exhibiciones también incluyen raros cocodrilos dorados, mantarrayas, tortugas marinas y otras criaturas marinas exóticas.
Abierto: Todos los días | Ahora – 23 de mayo: domingo – jueves: 10 a. m. a 8 p. m.; Viernes y sábado: 10 a 22 horas; 24 de mayo – 1 de septiembre: 10 a. m. – 22 p. m.; La última entrada es una hora antes del cierre.
Permiso:
Adultos: $25; Personas mayores de 65 años y más: $23; Niños de 4 a 12 años: $19; Niños hasta 3 años: gratis
Los pases anuales están disponibles para su compra; Adultos: $50; Niños de 4 a 12 años: $30; Niños hasta 3 años: gratis
Los residentes de Nevada con una identificación válida reciben un precio de entrada con descuento. | Contacto: (702) 632-4555

DETALLES


25 cosas para hacer en Las Vegas por menos de $25

13 La zona del crepusculo por Monster Mini Golf

Twilight Zone junto al campo de minigolf Monster en Bally’s Las Vegas. La atracción temática de 10.000 metros cuadrados cuenta con un campo personalizado que brilla en la oscuridad rodeado de accesorios espeluznantes, obras de arte y un DJ en vivo en el campo.
Solo $11.95 por 18 hoyos.

25 cosas para hacer en Las Vegas por menos de $25

14 Slotzilla

Slotzilla es una experiencia única de tirolesa de 7 pisos y 2 cuadras a través del corazón de Fremont Street Experience.
Costo: $25 (Vuele antes de las 6:00 p. m., ahorre $5)

DETALLES

25 cosas para hacer en Las Vegas por menos de $25

15 Museo de cera interactivo Madame Tussauds

Interactúa y tómate una foto junto a una figura de cera icónica e increíblemente realista de los mundos del cine, la televisión, la música, los deportes y la política en el Museo de Cera Interactivo Madame Tussauds de Las Vegas. Madame Tussauds Las Vegas está ubicado en Las Vegas Strip, en Grand Canal Shoppes en The Venetian.
Madame Tussauds Las Vegas
3377 S. Las Vegas Blvd, Suite 2001
Las Vegas, NV 89109
Lunes – Domingo 10 a. m. – 8 p. m.
La entrada comienza en $18.99

25 cosas para hacer en Las Vegas por menos de $25

dieciséis Reserva de manantiales

Springs Preserve es el mejor lugar en Las Vegas para explorar la rica historia del valle. Brindando oportunidades de aprendizaje para niños y adultos a través de exhibiciones interactivas de ciencia y naturaleza, talleres prácticos, jardines botánicos, caminatas, senderos y espectáculos de animales vivos.
The Springs Preserve está abierto todos los días de 9 a. m. a 5 p. m.
Visitante adulto $18.95

Visitantes infantiles (de 3 a 17 años) $10,95
Descuentos disponibles para residentes de NV

17 Museo Infantil Descubrimiento
25 cosas para hacer en Las Vegas por menos de $25

El Museo Infantil DISCOVERY en Symphony Park alberga nueve salas de exposiciones temáticas con un total de 26,000 pies cuadrados de exhibiciones principales interactivas y prácticas. El Museo Infantil DISCOVERY de tres pisos es un destino educativo de gran energía orientado a la familia que ofrece a los visitantes experiencias de aprendizaje excepcionales y programas escolares, públicos y extendidos ampliados.
Horario de apertura: Martes: 10:00 a. m. – 6:00 p. m.
Casar. – Sábado: 10:00 a. m. – 5:00 p. m.
Dom: 12:00 – 17:00; cerrado el lunes
Entrada general: $14.50

25 cosas para hacer en Las Vegas por menos de $25

18 FlyLINQ

Vuele sobre LINQ Promenade con FLY LINQ, la primera y única tirolesa en Las Vegas Strip. FLY LINQ cuenta con 10 tirolesas una al lado de la otra que pueden lanzar a todos los pasajeros al aire a la vez, lo que permite a los usuarios volar sentados o como un superhéroe sobre la pista de 1,121 pies a una velocidad promedio de 35 millas por hora.

Peso mínimo: 60 libras.
Horario de apertura: Abierto todos los días a las 11:30 a. m.
FLY LINQ Día Sentado – ¡Ahorre hasta $7.00! Entrada hasta las 17:00 horas; Entradas $25

DETALLES

25 cosas para hacer en Las Vegas por menos de $25

19 El Museo del Neón

Rindiendo homenaje a la señalización histórica de la ciudad, el Museo del Neón consta de cactus con bombillas y maravillas tipográficas garabateadas escondidas en un «patio de huesos de neón». Un verdadero placer para los amantes del diseño: aquí se exponen alrededor de 200 carteles de fuera de uso. Reserve con anticipación y opte por visitarlo al anochecer para ver los carteles luminosos en su forma más impresionante.
Adultos $22.00

Residente de Nevada, mayor de 65 años, estudiante, veterano, militar activo $17.00
(Se requiere identificación válida al momento del check-in)

Niños hasta 6 años GRATIS

Las mejores cosas GRATIS para hacer en Las Vegas

25 cosas para hacer en Las Vegas por menos de $25

20 Hábitat de vida silvestre del flamenco

Se pueden ver pingüinos africanos vivos y flamencos chilenos en el Flamingo Wildlife Habitat al aire libre, parte de un jardín tropical de 15 acres. Estas aves, junto con cisnes mudos, cisnes de cuello negro, cisnes negros australianos, codornices de Gambel, grullas coronadas africanas, faisanes, pintadas con casco, cisnes, varias especies de patos, peces koi japoneses, carpas herbívoras, ibis sagrados, guacamayos y cacatúas. , los pececillos y el bagre de canal albino son cuidados cuidadosamente por expertos; viven en islas y arroyos rodeados de cascadas resplandecientes y exuberante vegetación. Gracklebirds, gorriones comunes, ánades reales y colibríes son visitantes estacionales de la colección de animales.
Abierto para visualización las 24 horas.
Permiso: Gratis

DETALLES

25 cosas para hacer en Las Vegas por menos de $25

21 Las fuentes de Bellagio

Las fuentes de Bellagio, con más de mil fuentes, bailarán y te hablarán a través de hermosa música y movimientos coreografiados. De Pavarotti a los éxitos contemporáneos.

Cuando: Diariamente
Horarios de apertura de las fuentes del Bellagio:
Funciones cada 30 minutos: lunes – viernes, de 15 a 20 horas; Sábados y festivos, de 12:00 a 20:00 horas; Domingos, de 11 a 19 h.
De lunes a sábado a partir de las 20 horas y domingos a partir de las 19 horas, funciones cada 15 minutos hasta medianoche.
Permiso: Gratis

DETALLES

25 cosas para hacer en Las Vegas por menos de $25

22 Conservatorio y Jardín Botánico de Bellagio

El Conservatorio y Jardín Botánico de Bellagio es una atracción natural en constante cambio de 140,000 pies cuadrados de visita obligada. El conservatorio tiene cinco temas cada año: vacaciones, año nuevo chino, primavera, verano y otoño.
Cuando: Diariamente
Horario de atención del Conservatorio y Jardín Botánico de Bellagio: 24 horas

Permiso: Gratis

DETALLES

25 cosas para hacer en Las Vegas por menos de $25

23 Colección de Bellas Artes ARIA

La Colección ARIA Fine Art añade profundidad y dimensión cultural a Las Vegas. Realice una visita autoguiada y experimente las esculturas, pinturas e instalaciones a gran escala en cada rincón de Aria. Disfrute de una experiencia inmersiva mientras recorre y ve la colección de arte en Aria.
Horario de apertura de la Colección ARIA Fine Art: Diario – 24 horas
Los visitantes pueden recoger un folleto gratuito en el mostrador de conserjería que les guiará cómodamente a través de la colección de arte.
Permiso: Gratis

DETALLES

25 cosas para hacer en Las Vegas por menos de $25

24 El volcán Espejismo

Habrá un espectáculo GRATUITO cada hora de 17:00 a 23:00 horas. De pie al borde de una laguna tropical de palmeras y cascadas, sentirás el calor en tu rostro mientras te maravillas con las vistas y los sonidos de una erupción masiva.

Cuando: Diariamente
Horario de apertura del Volcán Mirage:
18.00, 19.00, 20.00, 21.00, 22.00 y 23.00 horas
Permiso: Gratis

DETALLES

25 cosas para hacer en Las Vegas por menos de $25

25 Experiencia en la calle Fremont

Su viaje a Las Vegas no estará completo con una visita a Fremont Street Experience. Es el hogar de hoteles clásicos, máquinas tragamonedas tranquilas, tiendas de souvenirs asequibles y algunos de los mejores lugares de la ciudad para observar a la gente. Los conciertos nocturnos gratuitos son una visita obligada en el centro de Las Vegas y, sobre todo, la acción es Viva Vision, una enorme pantalla digital de 1,500 pies de altura que muestra videos y animaciones todas las noches.
Permiso: Gratis

DETALLES


25 cosas para hacer en Las Vegas por menos de $25

Los 10 mejores hoteles de Las Vegas
Los mejores buffets en Las Vegas
Los 10 mejores clubes nocturnos de Las Vegas
Los 10 mejores espectáculos de Las Vegas

Los 10 mejores restaurantes de Las Vegas
Las 10 mejores piscinas de Las Vegas
Los 10 mejores spas de Las Vegas
10 cosas principales que no debes hacer

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario