Cosmopolitan Parking: estacionamiento sin asistencia, valet parking y tarifas

El estacionamiento en áreas urbanas a menudo se convierte en una tarea complicada para los conductores. La búsqueda interminable de espacios libres, la preocupación por la seguridad de los vehículos y las tarifas elevadas son solo algunos de los desafíos a los que nos enfrentamos. Sin embargo, en la ciudad cosmopolita de hoy en día, existen alternativas innovadoras que prometen hacer nuestra vida más fácil. En este artículo, exploraremos el fascinante mundo del estacionamiento sin asistencia, valet parking y tarifas en el aparcamiento. Descubre cómo estas opciones están revolucionando la forma en que aparcamos en un entorno urbano y cómo pueden ahorrarnos tiempo y preocupaciones.

Cosmopolitan Parking: estacionamiento sin asistencia, valet parking y tarifas

Cosmopolitan of Las Vegas es uno de los pocos complejos turísticos en el Strip de Las Vegas que está un paso por delante de los tradicionales y aburridos estacionamientos de concreto. Su aparcamiento subterráneo ofrece espacio para hasta 3.800 vehículos. La entrada al estacionamiento del Cosmopolitan presenta vegetación brillante y obras de arte modernas.

La obra de arte individual continúa en el garaje, que, a diferencia de muchos otros aparcamientos de la ciudad, se mantiene impecablemente limpio.

En cada nivel del estacionamiento hay un medidor eléctrico que muestra la cantidad de espacios disponibles en ese nivel, para que puedas encontrar un espacio rápidamente.

Ya sea que elija estacionarse por su cuenta o con valet park en Cosmopolitan Las Vegas, ¡esta guía completa tiene toda la información que necesita para una experiencia de estacionamiento perfecta!

Cosmopolitan Parking: estacionamiento sin asistencia, valet parking y tarifas

Recibirá un ticket de estacionamiento cuando ingrese al estacionamiento. Mantenga este boleto con usted para evitar un cargo por boleto perdido de $50.

Encontrar una plaza de aparcamiento es fácil gracias a las pantallas automáticas en cada nivel que muestran el número de plazas de aparcamiento disponibles. Después de estacionar, un huésped registrado en el hotel puede entregar su boleto de estacionamiento al momento del check-in para poder usar su tarjeta de hotel por el resto de su estadía. Cuando llegues, simplemente trae tu billete al servicio del hotel y del resto nos encargaremos.

Si no eres huésped del hotel, sólo necesitarás el ticket de aparcamiento en el camino de vuelta a tu coche. Deténgase en uno de los quioscos de autoservicio, ingrese su ticket de estacionamiento y pague su tarifa de estacionamiento. Los miembros de Cosmopolitan Rewards y los residentes de Nevada pueden ingresar su identificación calificada para que se les exima de la tarifa de estacionamiento.

Los quioscos de estacionamiento de autoservicio en los niveles B2 y B3 del garaje aceptan efectivo y tarjetas de crédito, mientras que los quioscos en los pisos B4 y B5 solo aceptan tarjetas de crédito.

Cosmopolitan Parking: estacionamiento sin asistencia, valet parking y tarifas

exacción

Devolver su automóvil al servicio de valet parking es rápido y fácil y se realiza a través de Harmon en Las Vegas Strip. El primer semáforo está claramente marcado para Cosmopolitan. Es fácil encontrar un lugar conveniente para dejar al valet si se mantiene en el carril derecho y sigue las señales hacia la cabina del valet.

Cuando dejes tu auto, el asistente de valet te dará un boleto de valet. Los huéspedes registrados en el hotel y los huéspedes no alojados en el hotel deben conservar este billete.

Cosmopolitan Parking: estacionamiento sin asistencia, valet parking y tarifas

Levantar

Cuando esté listo para recoger su automóvil, diríjase a un quiosco de autoservicio donde se le pedirá que ingrese su boleto de valet. El sistema de valet registra el billete y solicita al equipo de valet que recoja su coche. Si necesita pagar tarifas de valet parking, ahora se le pedirá que lo haga.

¡Recuerde darle propina a su valet durante la recogida y devolución para agradecerle por su servicio!

A partir del 20 de septiembre de 2023, el estacionamiento sin asistencia en Cosmopolitan Las Vegas ya no será gratuito para los huéspedes registrados. Cualquiera, incluidos los huéspedes que no sean del hotel, puede estacionar gratis durante la primera hora o las primeras tres horas si es residente de Nevada.

Se aplican tarifas de estacionamiento estándar

Luego se cobran tarifas de estacionamiento de autoservicio por 1 a 4 horas, 4 a 24 horas y cada 24 horas adicionales. Los titulares de tarjetas Cosmopolitan Rewards reciben estacionamiento gratuito si tienen el nivel Sterling, Gold o Platinum.

El valet parking extendido cobra una tarifa por hasta cuatro horas de estacionamiento, o de 4 a 24 horas y luego por cada período adicional de 24 horas. Los miembros de Cosmopolitan Rewards con estatus Gold o Platinum reciben servicio de valet parking gratuito.

Durante eventos especiales y días festivos que atraen a más personas al estacionamiento, aumentan las tarifas de estacionamiento pago en Cosmopolitan Las Vegas.

Aparcamiento de vehículos eléctricos en Cosmopolitan

Cosmopolitan ofrece carga de vehículos eléctricos tanto en áreas de valet como de autoestacionamiento. Se encuentran disponibles dos cargadores Tesla HPWC, tomacorrientes de 120 V y cargadores Nema 14-50.

Cosmopolitan Parking: estacionamiento sin asistencia, valet parking y tarifas

Los vehículos de gran tamaño que son demasiado grandes para el estacionamiento de autoservicio pueden usar el servicio de valet parking en el Cosmopolitan, pero el estacionamiento tiene una altura máxima de vehículo bastante buena de 8 pies y 2 pulgadas.

Para llegar al estacionamiento de Cosmopolitan, diríjase hacia el oeste por Harmon desde Las Vegas Boulevard. En el primer semáforo, gire a la derecha en una calle marcada como “Cosmopolitan”. Si sigues a la derecha llegarás a la zona de valet parking. Si permanece a la izquierda, llegará a la rampa de estacionamiento automático que lleva al área de estacionamiento subterráneo Cosmopolitan.

[lasso type=”button” ref=”cosmopolitan-v” id=”513065″ link_id=”23661″]

Aparcamiento gratuito en Cosmopolitan

Dado que el estacionamiento ya no es gratuito para los huéspedes del hotel, los beneficios del estacionamiento gratuito en Cosmopolitan Las Vegas son muy limitados. El estacionamiento gratuito solo es posible si tiene una tarjeta de recompensa Cosmopolitan. Los miembros de Sterling, Gold y Platinum Rewards pueden estacionar por su cuenta de forma gratuita, mientras que solo los miembros Gold y Platinum pueden utilizar el servicio de valet parking de forma gratuita.

¿Hay aparcamiento gratuito en el Cosmopolitan?

El Cosmopolitan Las Vegas Hotel ofrece aparcamiento gratuito para algunos miembros de Cosmopolitan Rewards. Para otros, el estacionamiento es gratuito durante la primera hora y para los residentes de Nevada durante las primeras tres horas.

¿Cosmopolitan ofrece carga de vehículos eléctricos?

Sí, Cosmopolitan tiene opciones de carga de vehículos eléctricos que son compatibles con la mayoría de los tipos de vehículos eléctricos, incluidos los Tesla.

Obtenga toda la información que necesita sobre los complejos turísticos, lugares de entretenimiento y restaurantes más populares de Las Vegas con Vegas Food & Fun. Hemos realizado la investigación exhaustiva necesaria para ayudarlo a planificar la experiencia perfecta en Las Vegas para su presupuesto e intereses.

¡Aprende más sobre Cosmopolitan o explora todo lo que la ciudad tiene para ofrecer antes de llegar!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link