Costo de cenar en Gordon Ramsay Steak en Las Vegas (menú y precios)

¿Estás pensando en darte un capricho y cenar en uno de los restaurantes más exclusivos de Las Vegas? Si eres un amante de la buena comida y de la experiencia culinaria de alto nivel, entonces el Gordon Ramsay Steak es el lugar perfecto para ti. En este artículo, te llevaremos a un viaje por los sabores del famoso chef Gordon Ramsay, considerado uno de los mejores cocineros del mundo. Te revelaremos el menú y los precios de este elegante restaurante, para que puedas planificar tu próxima cena inolvidable en Las Vegas. ¡Prepárate para deleitarte con estas exquisiteces gastronómicas y descubrir cuánto te costará vivir esa fantástica experiencia!

Filete Gordon Ramsay at Paris Las Vegas es solo uno de los cinco restaurantes del famoso chef Gordon Ramsay en Las Vegas y ofrece una variedad de deliciosos aperitivos y platos principales. Pero, ¿un asador de alta gama tiene un precio elevado? ¿Cuánto cuesta comer bistec en Gordon Ramsay?

En promedio, una comida de tres platos en Gordon Ramsay Steak cuesta alrededor de $115. Si el dinero no es un problema, una sola persona puede gastar fácilmente varios cientos de dólares en una comida. Sin embargo, si es frugal con sus opciones, una persona puede gastar tan solo $72.

En este artículo te hablaré de las diferentes opciones de entrantes, platos principales y postres que ofrece Gordon Ramsay Steak y sus precios medios. También te daré un ejemplo de una comida de precio medio, una comida cara y una comida económica para que tengas una idea precisa de lo que puedes conseguir con tu dinero en este restaurante.

Costo de cenar en Gordon Ramsay Steak en Las Vegas (menú y precios)

(Este artículo puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que podemos recibir una pequeña comisión si hace clic y realiza una compra. ¡Gracias!)

Aperitivos en Gordon Ramsay Steak House

Para comenzar tu comida, prueba uno de los deliciosos aperitivos. En Gordon Ramsay Steak hay una gran selección de platos pequeños.

Estas opciones incluyen:

  • coctel de cangrejo
  • ostras
  • Sopa de cebolla al estilo británico
  • ensalada César
  • Hamachi Crudo
  • Tartar de ternera ahumado
  • Deslizadores Wagyu americanos
  • Foie gras asado del valle del Hudson
  • Barriga de cerdo

Para pedir uno de estos platos, espere pagar alrededor de $24 por pedido en promedio. Los platos principales oscilan entre $ 18 y $ 19 por una sopa o ensalada y cuestan alrededor de $ 28 por un cóctel de camarones y el foie gras chamuscado del Valle del Hudson.

Hay algunas otras opciones que aún no he mencionado y que son los platos pequeños más caros del menú.

Éstas incluyen:

  • Cangrejo real de Alaska – $49,95
  • Risotto de vieiras y guisantes ingleses – $54,95
  • Caviar – $225,95

Si busca darse un capricho, no puede equivocarse con ninguna de estas opciones.

Costo de cenar en Gordon Ramsay Steak en Las Vegas (menú y precios)

Platos principales de bistec Gordon Ramsay

Ahora hablemos del motivo por el que realmente visitas este restaurante: ¡el bistec!

El precio de su comida depende del corte y tamaño de su filete. En Gordon Ramsay Steak, puedes conseguir cualquier cosa, desde un filete de falda Wagyu americano de 8 oz (226,80 g) ($54,95) hasta un filete japonés A5 triplemente frito que cuesta $40,95 la onza.

También puede servir el filete con foie gras, langosta o cangrejo a la sartén. Estos suplementos cuestan entre $21 y $50. Agregar una guarnición a su bistec agrega $15 adicionales a la comida.

Si está interesado en algo más que bistec, tiene algunas opciones, como:

  • Carne de res exclusiva Wellington: $ 59,95
  • Pechuga de pollo Jidori – $38,95
  • Salmón del Pacífico – $45,95
  • Costillar de Cordero – $58.95

La mayoría de estas comidas también vienen con guarniciones. Entonces, si desea sacar más provecho de su inversión, una de estas podría ser una buena opción.

Postres en Gordon Ramsay Steak

El Menu de postres En Gordon Ramsay el bistec es corto y dulce. Después de tu abundante comida, podrás disfrutar de una de estas delicias:

  • Galletas de mantequilla escocesas de fresa
  • Tarta de menta y chocolate
  • pastel de zanahoria
  • Pudín de caramelo pegajoso

Para darse un capricho con el postre, espere pagar alrededor de $15 por las primeras tres opciones y alrededor de $17 por el pudín de caramelo pegajoso.

Descubra lo que necesita saber sobre cada uno de los cinco restaurantes del chef Gordon Ramsay en Las Vegas.

Precio de una comida completa en Gordon Ramsay Steak

Hay tantas opciones deliciosas en este menú que es difícil elegir solo una. Con suerte, te unirás a un grupo que fomenta el intercambio para que puedas probar un poco todo lo que Gordon Ramsay Steak tiene para ofrecer.

Cuando vas a uno de los mejores restaurantes de Las Vegas, naturalmente quieres comer un aperitivo, un plato principal y un postre. ¿Cuánto cuesta una comida completa?

Comida barata promedio

Puede esperar gastar un promedio de $ 115 por comida en Gordon Ramsay Steak. Este precio incluye un promedio de $24 por entrada, $76 por plato principal y $15 por postre.

Un ejemplo de una comida promedio sería:

  • Inicio: Tartar de ternera ahumado con emulsión de huevo de trufa, cubierto con vinagreta de cilantro y servido con chips Yukon gold – $24,95
  • Plato principal: 226,80 g (8 oz) de filete de falda Wagyu americano servido con una guarnición de puré de papas – $69,90
  • Postre: Pastel de zanahoria con mouse de queso crema y servido con sorbete de naranja – $14.95

Seguramente dejará Gordon Ramsay Steak lleno y satisfecho con esta comida de $110.

comida más cara

Si desea darse un capricho por completo, puede gastar hasta $ 620 por una sola comida en Gordon Ramsay Steak. Esto es lo que comerías para tener la comida más cara del menú:

  • Inicio: Caviar Osetra con cebolla morada, huevo, cebollino, crema fresca y blini – $225,95
  • Plato principal: 8 oz (226,80 g) de filete japonés A5 triple braseado acompañado de patas de cangrejo real de Alaska – $377,55
  • Postre: Pudín dulce de caramelo pegajoso servido con helado de mantequilla marrón – $16,95

Como puedes ver, si quieres comer como un rey, Gordon Ramsay Steak es para ti.

Comida económica

Sin embargo, no es necesario gastar todo su presupuesto para disfrutar de una comida en uno de los mejores restaurantes de Las Vegas. Si desea ahorrar un poco de dinero en comida para poder gastar más en el casino, puede obtener una comida completa en Gordon Ramsay Steak por alrededor de $72.

Esta comida incluye:

  • Inicio: Sopa de cebolla estilo británico con caldo de cebolla caramelizada, gruyere y Welsh Rarebit – $17,95
  • Plato principal: Pechuga de pollo Jidori con patatas mármol confitadas, puerros estofados y jugo de pollo – $38,95
  • Postre: Galletas de mantequilla escocesas de fresa servidas con helado de vainilla, bayas de Harry y sorbete de fresa – $14,95

Esta comida seguramente lo hará feliz a usted y a su billetera. Puedes verlo todo Menú de cena de bistec Gordon Ramsay aquí.

Menú de degustación de filete Gordon Ramsay

El restaurante de Gordon Ramsay también ofrece un menú de cinco platos. Menú degustación. Esta comida cuesta $155 por persona o $230 acompañada de vino.

El menú degustación incluye:

  • Amuse bouche: Huevo de codorniz preparado con col frita en vino y salchicha de cerdo.
  • Primer Curso: Champiñones y arroz preparado con alioli en vinagreta (miso)
  • Segundo curso: Tomate dolce servido con espárragos carbonizados y brotes de guisantes
  • Tercer curso: Langosta y vegetales glaseados servidos con puré de papas
  • Postre: Pastel de pudín con salsa de toffee de panela y helado

Si agrega el maridaje de vinos opcional, se le proporcionará un vino especialmente seleccionado con cada plato.

Lectura recomendada: Los mejores restaurantes de Las Vegas con vistas a las fuentes del Bellagio

Experimente lo que significa una experiencia gastronómica en Gordon Ramsay Steak.

Bebidas: filete Gordon Ramsay

Gordon Ramsay Steak también tiene una amplia oferta. Carta de bebidas y carta de vinos. si está interesado en agregar una bebida a su comida.

Ofrecen cerveza, vino, licores y cócteles únicos. Los precios de este menú varían significativamente desde $8 hasta más de $1,400 por una sola bebida. Con una gama tan amplia de opciones, seguramente encontrará una que se ajuste a su paleta y presupuesto.

En caso de que tenga curiosidad sobre qué bebida le costará más de $1,400, ¡una botella de Louis Roederer, Cristal, Brut 2005 cuesta $1,455!

Lectura recomendada: una lista completa de buffets de Las Vegas

Gordon Ramsay Steak: ubicación, horario, reservas y código de vestimenta

Si quieres comer Gordon Ramsay Steak, puedes encontrarlo justo en el Strip en Paris Las Vegas (3655 Las Vegas Blvd). Para direcciones desde cualquier ubicación, fácil Haga clic en este enlace en su dispositivo móvil para abrir Google Maps.

Gordon Ramsay’s Las Vegas Steakhouse está abierto todas las noches de 4:30 p. m. a 10:30 p. m.

Si desea encontrar una mesa libre en este excelente restaurante de carnes de Las Vegas, asegúrese de hacerlo. hacer una reservación Como los asientos son limitados y el restaurante se puede llenar rápidamente.

Finalmente, querrás saber que el código de vestimenta de Gordon Ramsay es Filete. Informal de negocios.

Pensamientos finales

Aunque Gordon Ramsay Steak es un restaurante muy exclusivo con algunas opciones bastante caras, no tienes que gastar mucho dinero para disfrutar de una comida deliciosa que te hará sentir lleno y feliz.

La próxima vez que estés en Las Vegas, ¡asegúrate de pasar y probarlo tú mismo!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario