Excursiones a la presa Hoover desde Las Vegas

¿Te gustaría embarcarte en una emocionante aventura desde Las Vegas? Si la respuesta es sí, entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de realizar una excursión a la impresionante presa Hoover. Esta maravilla de la ingeniería se encuentra a tan solo unos minutos de la ciudad del pecado y ofrece un sinfín de actividades y vistas impresionantes. Descubre en este artículo todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de esta inolvidable excursión. ¡Prepárate para vivir una experiencia única!

Si bien Las Vegas generalmente se asocia con casinos, vida nocturna y todo lo relacionado con el lujo, Las Vegas también alberga una de las mayores maravillas de los Estados Unidos: la presa Hoover. Afortunadamente, hay varios recorridos por la presa Hoover desde Las Vegas. Muchos de ellos incluyen recorridos exclusivos y paradas en algunos lugares históricos increíbles.

Hicimos toda la investigación por usted y encontramos los mejores recorridos por la presa Hoover desde Las Vegas. Nuestro ganador absoluto es el tour definitivo por la presa Hoover desde Las Vegas con almuerzo por su completa lección de historia y su amplia gama de experiencias incluidas.

También hemos nombrado el mejor recorrido en autobús para quienes desean tomar la ruta tradicional, el mejor recorrido de lujo para quienes desean mantener la sensación de lujo de Las Vegas y el mejor recorrido exprés para quienes tienen poco tiempo.

Aunque cada recorrido tiene algo excelente que ofrecer, hemos seleccionado los mejores recorridos por la presa Hoover de Las Vegas.

Tour definitivo por la presa Hoover desde Las Vegas con almuerzo: nuestro ganador absoluto

Excursiones a la presa Hoover desde Las Vegas

El Ultimate Hoover Dam Tour desde Las Vegas gana nuestro título de mejor recorrido en general porque presenta varias paradas interesantes que le brindan una idea de toda la historia del área e incluye el almuerzo. El tour definitivo por la presa Hoover desde Las Vegas con almuerzo te lleva a la presa Hoover antes de que llegue la multitud, dándote tiempo ininterrumpido para disfrutar de las vistas. Este recorrido de 45 minutos está totalmente guiado por personal capacitado e incluye un paseo por la presa Hoover, un recorrido por la planta de energía a lo largo de las paredes del Cañón Negro e incluso un almuerzo. En el camino de ida y vuelta, el recorrido VIP ofrece paradas adicionales en el cartel de bienvenida de Las Vegas, el Museo de la presa Hoover en Boulder City y el puente conmemorativo de la presa Hoover, ideal para fotografías. Lo especial de este recorrido es que es uno de los pocos recorridos en Las Vegas que le permite caminar por la presa.

Tour de lujo por la presa Hoover con crucero por el lago Mead

Excursiones a la presa Hoover desde Las Vegas

El Hoover Dam Deluxe Tour es una excursión de un día que ofrece tiempo para explorar la presa Hoover, donde visitará el centro de visitantes, las exhibiciones, la plataforma de observación y una visita guiada. También subirás a bordo del Desert Princes, un paseo en rueda de paletas por el lago Mead, donde disfrutarás de un almuerzo campestre y experimentarás el lago artificial más grande del país. Como beneficio adicional, también puedes detenerte en la fábrica de chocolate Ethel M y en el jardín botánico para reflexionar sobre todas las magníficas vistas. Y no se preocupe, este recorrido también incluye una parada en el letrero “Bienvenido a la fabulosa Las Vegas”, que es una oportunidad para tomar fotografías que no debe perderse.

Tour personalizado de expedición a la presa Hoover

Excursiones a la presa Hoover desde Las Vegas

El tour de expedición guiado personalmente por la presa Hoover es un recorrido de 6 horas que lo lleva a través de Boulder City y el área recreativa nacional del lago Mead en el camino a la presa Hoover. En la presa, puedes hacer un recorrido por la central eléctrica para ver los enormes generadores de la presa y ver una película corta sobre la historia. ¡La expedición guiada personalmente a la presa Hoover está limitada a 10 personas por grupo y también incluye desayuno!

Los mejores tours en autobús por la presa Hoover desde Las Vegas

Los recorridos en autobús son la forma tradicional de hacer turismo, ya que se le proporciona transporte y un guía turístico que le indicará toda la historia y los lugares de interés a lo largo de la ruta.

Gira de comedia de la presa Hoover

Excursiones a la presa Hoover desde Las Vegas

El Hoover Dam Comedy Tour gana el premio al Mejor Tour en Autobús de la Presa Hoover porque está dirigido por un comediante profesional que combina la historia y la diversión de Las Vegas en uno. El tour de comedia de la presa Hoover comienza en hoteles seleccionados de Las Vegas y lo lleva en autobús hasta el cartel de bienvenida de Las Vegas, donde tendrá la clásica oportunidad de tomar fotografías. Luego llegarás a la presa Hoover, donde tu guía cómico te contará toda la historia, y podrás realizar el recorrido por la planta de energía de la presa Hoover, que te llevará a las paredes del Cañón Negro para ver uno de sus gigantes. Generadores y tuberías de agua. Luego recibirá un recorrido detallado por la parte superior de la presa. El autobús también para en el puente de circunvalación de la presa Hoover y ofrece unas vistas sensacionales de la presa desde arriba de camino a la última parada en Boulder City. Disfrute del almuerzo incluido en Boulder City antes de regresar a Las Vegas. En el camino de regreso, su guía turístico cómico le contará sobre el interesante pasado de Las Vegas para prepararlo para el resto de su viaje.

Tour en autobús al borde oeste del Gran Cañón y parada para tomar fotografías en la presa Hoover

Excursiones a la presa Hoover desde Las Vegas

Hay muchos recorridos en autobús para elegir, pero el recorrido en autobús por el borde oeste del Gran Cañón y parada fotográfica en la presa Hoover ofrece un viaje de un día completo lleno de historia dirigido por un guía experimentado. Este recorrido en autobús dura aproximadamente diez horas e incluye dos comidas calientes y paradas en el puente de derivación de la presa Hoover, el bosque Joshua Tree, el borde oeste del Gran Cañón, el Skywalk del Gran Cañón y Guano Point. Este recorrido en autobús es verdaderamente una aventura que dura todo el día. Verá un bosque antiguo, el hogar de los indios Hualapai, Eagle Point, el rancho Hualapai, una antigua ciudad del oeste, vistas del río Colorado y, por supuesto, la presa Hoover. Este recorrido en autobús ofrece acceso en autobús VIP al cañón, lo cual es un beneficio exclusivo al elegir este recorrido.

El mejor tour económico por la presa Hoover

Incluso con un presupuesto limitado, puedes recorrer la presa Hoover con estilo.

Experiencia en la presa Hoover desde Las Vegas

Excursiones a la presa Hoover desde Las Vegas

La experiencia de la presa Hoover desde Las Vegas es nuestro ganador como mejor recorrido económico por la presa Hoover porque es un recorrido económico que incluye transporte y una exploración en profundidad de la presa Hoover. El recorrido de 6,5 horas comienza en la mayoría de los hoteles de Las Vegas y lo lleva a través de Boulder City, la ciudad histórica de los trabajadores de la presa Hoover, y pasa por el lago Mead, el lago artificial más grande del país. El recorrido panorámico se detiene justo encima de la cima de la presa Hoover en Arizona Lookout, donde podrá tomar fotografías, y luego continúa hasta el Centro de visitantes de la presa Hoover, donde realizará el recorrido de dos horas por la central eléctrica para conocer el funcionamiento interno de la presa Hoover. Presa para aprender sobre la presa y su historia. Luego habrá tiempo libre para explorar, comprar y comer. En el camino de regreso a Las Vegas, el recorrido se detiene en el puente Bypass sobre el río Colorado para tomar más fotos y tener tiempo para comprar un recuerdo o comer en el restaurante Dam.

El mejor recorrido por lo más destacado de la presa Hoover desde Las Vegas

Excursiones a la presa Hoover desde Las Vegas

El mejor recorrido por lo más destacado de la presa Hoover desde Las Vegas comienza en el punto de partida y primero lo lleva al puente de circunvalación de la presa Hoover para hacer una parada para tomar fotografías en el mirador más alto (en el lado de Arizona) con vista a la presa Hoover. Luego, el recorrido se detiene en la propia presa Hoover, donde podrá cruzarla, explorarla y tomar más fotografías hermosas. En el camino de regreso, el recorrido se detiene en la histórica ciudad de Boulder City, una ciudad que aún funciona y donde vivieron los trabajadores de la presa Hoover en la década de 1930. El recorrido finaliza en el punto de partida original y es un maravilloso viaje de descubrimiento.

Excursiones de lujo a la presa Hoover desde Las Vegas

Cuando visitas Las Vegas, siempre tienes en mente el lujo, especialmente cuando estás en el Strip. Sin embargo, también puedes experimentar el mismo lujo mientras haces turismo.

Tour en helicóptero de lujo por el Gran Cañón

Excursiones a la presa Hoover desde Las Vegas

Siente el lujo de Las Vegas y contempla desde el aire una de las mayores hazañas de ingeniería de Estados Unidos. Nombramos al Grand Canyon Deluxe Helicopter Tour como el mejor tour de lujo por la presa Hoover. El tour en helicóptero de lujo por el Gran Cañón lo recogerá de su hotel, donde lo llevarán al helipuerto y lo cargarán para un recorrido de lujo por la presa Hoover, el lago Mead, el Gran Cañón y el Strip de Las Vegas. Disfrute de las vistas aéreas mientras se dirige a un acantilado privado a 3000 pies por debajo del borde del cañón y a 300 pies sobre el río Colorado, donde podrá disfrutar de refrigerios y un brindis con champán en un alojamiento Ramada tradicional de nativos americanos. Esta es una oportunidad para charlar con el piloto y disfrutar de las impresionantes vistas. El recorrido incluye comentarios grabados sobre la historia del Gran Cañón y la presa Hoover. Este recorrido te hará sentir como un VIP durante cuatro horas mientras disfrutas de innumerables oportunidades para tomar fotografías.

Tour de lujo en helicóptero por el borde oeste del Gran Cañón

Excursiones a la presa Hoover desde Las Vegas

Después de que lo recojan de su hotel en una camioneta de lujo, el tour en helicóptero de lujo por el borde oeste del Gran Cañón lo llevará al aeropuerto de Boulder City para despegar. Una vez que surques los cielos, podrás ver la presa Hoover y el puente Bypass desde diferentes ángulos. Luego volarás más allá de Fortification Hill, un colorido volcán extinto. Su recorrido aéreo continúa sobre el impresionante lago Mead y el Gran Cañón. Una vez que llegue al Gran Cañón, descenderá hacia el propio cañón, flotando justo sobre el río Colorado, pasando por formaciones rocosas de millones de años. En el camino de regreso al aeropuerto de Boulder City también verá el desierto de Mojave. A lo largo de su vuelo de 70 minutos, su piloto también actúa como guía turístico y brinda comentarios entretenidos e informativos.

Excursiones exprés a la presa Hoover desde Las Vegas

Si está buscando algo que hacer entre el check-out y su último vuelo, un recorrido exprés por la presa Hoover es una buena opción para hacer turismo de último minuto. Si no quiere estar lejos del ajetreo y el bullicio del Strip todo el día, los recorridos exprés por la presa Hoover son el camino a seguir.

Mini tour de 3 horas por la presa Hoover en grupos pequeños

Excursiones a la presa Hoover desde Las Vegas

El mini recorrido de 3 horas por la presa Hoover para grupos pequeños es nuestra elección para un recorrido exprés por la presa Hoover. Lo recoge en el Strip y, teniendo en cuenta su corto período de tiempo, lo lleva a ver la presa Hoover, el río Colorado y el lago Mead desde diferentes ángulos. El recorrido lo lleva a través de Boulder City, una ciudad construida para los trabajadores de la presa Hoover, al parque Hemenway, donde podrá pasar el rato con el borrego cimarrón del desierto, al área recreativa nacional del lago Mead para disfrutar de vistas panorámicas y una breve lección de historia sobre el lago Mead. Puente de circunvalación de la presa Hoover, donde puede caminar hasta el puente, a más de 1000 pies sobre la presa y, finalmente, hasta la cima de la presa Hoover, donde tendrá oportunidades para tomar fotografías y algunos datos divertidos. Este es el mejor recorrido exprés por la presa Hoover si necesita tomar un vuelo o desea regresar a los casinos.

Petit Tour privado de lujo a la presa Hoover, el lago Mead y la ciudad histórica de Boulder

Excursiones a la presa Hoover desde Las Vegas

El Petit Tour privado de lujo es un viaje de tres horas que lo recogerá y se dirigirá primero al puente de circunvalación de la presa Hoover para ver la presa Hoover desde arriba y tomar fotografías. A continuación, diríjase al Centro de visitantes de la presa Hoover, donde podrá aprender sobre la historia, explorar la zona, comprar y cenar. La siguiente parada del recorrido es Lakeview Overlook, donde podrá disfrutar de la belleza del lago Mead. En el camino de regreso a Las Vegas, el recorrido se detiene en el parque Hemenway, cerca de la histórica ciudad de Boulder, donde podrá recorrer las encantadoras tiendas y observar el borrego cimarrón local. Además de ahorrar tiempo, este recorrido también es privado y solo permite hasta seis personas en su grupo. ¡No hay extraños allí!

Tenga en cuenta: el recorrido por la planta de energía Black Canyon que se ofrece en muchas de estas excursiones no está disponible actualmente debido al COVID-19.

Guía de compra del tour por la presa Hoover

Al elegir un recorrido, hay algunos detalles a considerar para asegurarse de elegir el mejor recorrido para usted.

Tour exprés o de día completo

Cuando se trata de tours a la presa Hoover, suelen existir dos categorías: los que duran todo el día y los que se consideran tours exprés. Los recorridos exprés suelen durar menos de cuatro horas. Ambos tienen ventajas.

Los recorridos de un día completo pueden profundizar en la historia, ofrecer más tiempo para la exploración y realizar paradas frecuentes en otras áreas escénicas. Los recorridos exprés son conscientes del tiempo y ofrecen la oportunidad de echar un vistazo rápido a la historia de la presa Hoover. Cuál es mejor para usted depende de cuánto tiempo tenga, su nivel de interés y cuánto quiera ver durante su estadía en Las Vegas.

Nivel de actividad

El nivel de actividad es otro factor que debes considerar antes de tomar una decisión. Por ejemplo, algunos recorridos requieren caminar mucho y eso no es fácil para todos. Considere cuánta actividad se espera de usted y asegúrese de sentirse cómodo con ella antes de decidir.

Vista aérea o terrestre

Los recorridos aéreos y los recorridos tradicionales en autobús o en grupos pequeños ofrecen diferentes vistas de la presa. Si desea verlo desde arriba para apreciar realmente lo enorme que es, una experiencia aérea podría ser adecuada para usted. Por otro lado, si desea caminar sobre la presa, los recorridos terrestres son el camino a seguir. Considere qué vista desea antes de hacer una selección.

Otros lugares de interés

Muchos de los recorridos mencionados anteriormente paran en otras atracciones a lo largo del camino, pero algunos solo van a la presa y regresan. Si para usted es importante ver otras paradas, asegúrese de que estén incluidas antes de elegir un recorrido.

Todos los recorridos ofrecen diferentes oportunidades para ver uno de los mayores logros en la historia de Estados Unidos. Sin embargo, nuestro claro ganador general es el recorrido definitivo por la presa Hoover desde Las Vegas con almuerzo, ya que ofrece paradas extensas y lo lleva a la presa antes de que llegue la multitud.

Si su prioridad es el presupuesto, la experiencia de la presa Hoover desde Las Vegas es nuestra mejor y más asequible opción, ya que es asequible y rica en detalles del pasado. Dado que el presupuesto no siempre es un problema, también consideramos que el Tour en helicóptero de lujo por el Gran Cañón es la mejor experiencia de lujo.

Para cubrir todos los destinos, también seleccionamos nuestra mejor opción exprés y el mejor recorrido en autobús: el mini recorrido de 3 horas para grupos pequeños por la presa Hoover y el recorrido de comedia por la presa Hoover, respectivamente.

No importa lo que elija, visitar la presa Hoover seguramente será lo más destacado de sus vacaciones en Las Vegas.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link