Guía completa de MSG Sphere Las Vegas

Bienvenidos a la guía completa de MSG Sphere Las Vegas, la atracción turística más futurista de la ciudad del pecado. Si eres amante del entretenimiento, la tecnología y la música en vivo, este lugar te dejará boquiabierto. Prepárate para adentrarte en un mundo totalmente inmersivo, donde la realidad se fusiona con la fantasía, y donde los límites de la tecnología se desvanecen. Descubre con nosotros todos los secretos de este sorprendente recinto y prepárate para vivir una experiencia única e inolvidable en el corazón de Las Vegas.

Las Vegas ofrece algunos de los mejores espectáculos del mundo. Las actuaciones en los locales de Las Vegas son lujosas y atraen a millones de visitantes a la ciudad cada año. Parecen mejorar cada vez más con cada nueva residencia que se firma. Ya hay varios lugares en Las Vegas, pero MSG Sphere provocará un cambio importante en la industria del entretenimiento en vivo.

Se espera que el lugar albergue diversos eventos, incluidos eventos deportivos como lucha libre, boxeo, artes marciales mixtas, conciertos, eventos corporativos, ceremonias de premios, películas, lanzamientos de productos y más. Este es un lugar que adopta el tema “exagerado” de Las Vegas.

Lleno de maravillas y tecnología, esto es lo que sabemos hasta ahora sobre la construcción de MSG Sphere y lo que podemos esperar del producto final.

En septiembre de 2019 se colocó la primera piedra para la construcción de la esfera MSG. Desde entonces, los equipos de construcción han avanzado, incluida la finalización de la colocación final del acero estructural, pero no está previsto que el proyecto esté terminado hasta 2023.

MSG Sphere está siendo construido por Madison Square Garden Entertainment en colaboración con Las Vegas Sands Corp, un operador de casinos, de ahí su nombre actual. Sin embargo, lo más probable es que haya un acuerdo de nombre más cerca de la apertura final, así que espere que MSG Entertainment haga ese anuncio.

Echemos un vistazo a algunas características estructurales.

capacidad

En su punto más ancho, la esfera tendrá más de 360 ​​pies de alto y poco más de 516 pies de ancho, lo que la convertirá en la estructura esférica más grande del mundo cuando esté terminada. En su interior habrá 17.500 asientos, espacio sólo para 25.000 invitados de pie, 23 suites VIP y la pantalla de mayor resolución del mundo, 100 veces más clara que los mejores televisores actualmente en el mercado. La capacidad total será de 20.000 personas.

Interno

Hablando de la pantalla, debido a la cantidad de píxeles no solo será nítida y clara, sino también más grande que el área de tres campos de fútbol. La pantalla envolverá al público en una experiencia inmersiva desde cada asiento. Cuando esté terminada, será la pantalla LED más grande y de mayor resolución del mundo.

Para seguir el ritmo de la pantalla, el sistema acústico utilizará 157.000 altavoces ultradireccionales con tecnología “beamforming” y un sistema de infrasonido háptico, que permitirá al público sentir el sonido en forma de vibraciones profundas. Esta tecnología crea un entorno inmersivo que permite que dos personas sentadas en diferentes lugares escuchen y sientan dos cosas diferentes, creando una experiencia única para cada huésped.

Los huéspedes también pueden disfrutar de una excelente WiFi gracias al nuevo sistema de conectividad que ofrece 25 megabits de datos por segundo a través de los 1.100 puntos de acceso WiFi. Esto le brinda una amplia oportunidad de transmitir en vivo y publicar lo que desee durante sus eventos favoritos.

El atrio principal contará con cuatro pisos de escaleras mecánicas y puentes independientes, lo que brindará vistas claras del espacio inferior desde muchos puntos diferentes. Hay tanto que ver en el lugar como en el entretenimiento.

Afuera

En el exterior, el domo contará con 60,000 pies cuadrados de iluminación programable alimentada por pantallas LED externas de alta definición, lo que hará que el exterior sea tan impresionante como el interior y brindará un amplio espacio para exhibir el entretenimiento futuro y las asociaciones de marcas.

La esfera en sí tiene una superficie de 220.000, pesa 13 toneladas y está hecha de seis millones de libras de acero. La estructura del techo abovedado se construyó a partir de vigas de 32,200 pies de largo, cada una de las cuales pesaba más de 100 toneladas y era autoportante.

Debido a que crea una cúpula equilibrada, puede soportar un peso de 42 millones de libras, lo cual es bueno ya que toda la pantalla y el equipo de audio que debe soportar serán bastante pesados. Dato curioso: la grúa presente en el lugar es la cuarta más grande del mundo y tardó dieciocho días en ensamblarse.

La MSG Sphere también estará conectada a la Venetian Expo mediante un puente peatonal de 1000 pies. Está previsto construir una Esfera idéntica en el este de Londres, pero se espera que tenga muchas menos funciones. Después de todo, cuando se trata de Las Vegas, hay que darlo todo.

La esfera MSG es una maravilla de la ingeniería y originalmente se esperaba que costara 1.200 millones de dólares, pero ahora se espera que cueste 1.865 millones de dólares. El aumento de costos se debe a numerosos factores, incluidos los impactos en la cadena de suministro debido al COVID-19, cambios de diseño, mayores costos de mano de obra y materiales, y más.

Hasta la fecha, al 31 de marzo de 2021, se han incurrido en gastos por $839 millones, principalmente para el desarrollo del terreno y costos asociados a la estructura misma. Gran parte de la tecnología aún no se ha instalado.

Dado el gran tamaño y toda la tecnología, no es de extrañar que cueste tanto.

Ubicación de MSG Sphere Las Vegas

MSG Sphere está ubicado directamente en Las Vegas Strip, al este de The Venetian, Palazzo y Sands Expo & Convention Center. También está al sur del Wynn Golf Club. Está más cerca del extremo sur del Strip de Las Vegas, pero aún está muy cerca de varios alojamientos del Strip.

Debido a su tamaño, MSG Sphere cambiará para siempre el horizonte del Strip de Las Vegas. Desde varios puntos panorámicos a lo largo del Strip, tendrás la oportunidad de obtener una vista panorámica de la Esfera, que es entretenimiento en sí mismo.

U2 es la única residencia confirmada en Sphere, pero ha habido rumores de que Harry Styles y Phish también podrían establecer residencias en el lugar.

U2

The Sphere se abre con una serie de actuaciones de U2 aclamada mundialmente llamada UV Warning Baby, a partir del 29 de septiembre de 2023. Todos los espectáculos en residencia de U2 serán inaugurados por la artista británica Pauli Lovejoy.

Guía completa de MSG Sphere Las Vegas

Esto es lo que Bono dijo sobre el concierto: “U2 no ha tocado en vivo desde diciembre de 2019 y necesitamos volver al escenario y ver las caras de nuestros fans nuevamente”. Y qué escenario tan único tienen para nosotros en el desierto. construir. Somos la banda adecuada, ACHTUNG BABY el álbum adecuado y Sphere el lugar adecuado para llevar la experiencia de la música en vivo al siguiente nivel. Sphere es más que un simple lugar, es una galería y la música de U2 se escuchará en todas partes”.

Horarios de U2 Live at the Sphere

  • Viernes 29 de septiembre: 20:00 horas (AGOTADO)
  • Sábado 30 de septiembre: 20:00 horas (AGOTADO)
  • Jueves 5 de octubre: 20:00 horas
  • Sábado 7 de octubre: 20:00 horas (AGOTADO)
  • Domingo 8 de octubre: 20:00 horas
  • Miércoles 11 de octubre: 20:00 horas
  • Viernes 13 de octubre: 20:00 horas
  • Sábado 14 de octubre: 20:00 horas
  • Miércoles 18 de octubre: 20:00 horas
  • Viernes 20 de octubre: 20:00 horas
  • Sábado 21 de octubre: 20:00 horas
  • Miércoles 25 de octubre: 20:00 horas
  • Viernes 27 de octubre: 20:00 horas (nueva fecha)
  • Sábado 28 de octubre: 20:00 horas (Nueva fecha)
  • Miércoles 1 de noviembre: 20:00 h (nueva fecha)
  • Viernes 3 de noviembre: 20:00 horas (nueva fecha)
  • Sábado 4 de noviembre: 20:00 h (nueva fecha)
  • Viernes 1 de diciembre: 20:00 horas
  • Sábado 2 de diciembre: 20:00 horas
  • Miércoles 6 de diciembre: 20:00 horas
  • Viernes 8 de diciembre: 20:00 horas
  • Miércoles 13 de diciembre: 20:00 horas
  • Viernes 15 de diciembre: 20:00 horas
  • Sábado 16 de diciembre: 20:00 horas

Entradas y precios de la Esfera U2

Los precios de los boletos comienzan en $995 y suben hasta $1,495 por boleto. Esto no es un error tipográfico, estos son precios básicos. Los paquetes VIP son aún más. Compra entradas en Ticketmaster.

Guía completa de MSG Sphere Las Vegas

Postal desde la Tierra

La Experiencia Esfera, Postales desde la Tierra, aprovecha la tecnología única de Esfera para ofrecer un evento irreal como nunca antes habíamos visto.

Este evento es una experiencia inmersiva que puede incluir elementos como sensación de asiento, sensaciones de movimiento, luces intermitentes, iluminación intensa, efectos visuales, ruidos fuertes y simulaciones atmosféricas como olores y viento.

Todos los invitados deben tener al menos 6 años para participar en Postales de la Tierra.

Plano de asientos para Postal desde la Tierra

Guía completa de MSG Sphere Las Vegas

Horario de la postal desde la Tierra

  • Día de apertura: viernes 6 de octubre – 19:00 y 21:30 horas
  • Lunes, martes, jueves – 16:30, 19:00 y 21:30
  • Domingos: 12:00, 14:30, 19:00 y 21:30

Precio de los boletos

Los precios de las entradas oscilan entre $49 y $199 y se pueden adquirir en Ticketmaster. Hay un límite de 8 entradas para este espectáculo.

Accesibilidad y asientos ADA en Sphere

Guía completa de MSG Sphere Las Vegas

Hay varios asientos para sillas de ruedas y accesibles para sillas de ruedas disponibles en cada área del recinto de Esfera.

En muchas secciones hay una fila completa de 20 asientos disponibles para sillas de ruedas y scooters. Estas son las áreas con una fila trasera completa de asientos accesibles para sillas de ruedas:

  • 203, 209
  • 302, 304, 306, 308, 310
  • 406

Las otras secciones tienen dos asientos accesibles al final de cada lado de una fila, lo que da un total de 4 para la sección.

Consulte la imagen a la derecha que muestra los asientos accesibles y dónde normalmente se ubican en una sección.

¿Está abierta la Esfera MSG?

La esfera del MSG no está abierta. Está previsto que la construcción finalice en 2023.

¿Para qué se utiliza la esfera MSG?

MSG Sphere se utiliza para diversos eventos en Las Vegas, incluidos conciertos, eventos deportivos, eventos corporativos, lanzamientos de productos, películas y más.

¿Qué se está construyendo detrás del palacio?

Detrás del Palazzo Las Vegas se encuentra The Sphere, un lugar en forma de cúpula para entretenimiento en vivo.

Guía completa de MSG Sphere Las Vegas

MSG Sphere, construida por MSG Entertainment y Las Vegas Sands Corp, marcará un cambio importante para la industria del entretenimiento en vivo en Las Vegas. Simplemente cambiará la calidad de los espectáculos y eventos organizados en Las Vegas, llevándolos de lo que ya son de primer nivel a algo fuera de este mundo.

Emociónese con MSG Sphere en Las Vegas explorando el área que rodea el sitio de construcción. Es todo un espectáculo. Manténgase actualizado sobre el progreso de la construcción y prepárese para una nueva ola de entretenimiento en vivo que llegará a Las Vegas en 2023.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link