Guía de bodas en Bellagio: paquetes, precios, capillas

Bellagio, un pequeño paraíso en el corazón de Italia, es el lugar perfecto para celebrar tu boda de ensueño. Sus encantadoras capillas, sus impresionantes vistas al lago y su ambiente romántico hacen de este destino una elección irresistible para los amantes del amor. Si estás planeando casarte en Bellagio, en esta guía encontrarás toda la información que necesitas sobre los paquetes de bodas, los precios y las maravillosas capillas que harán de tu día especial una experiencia inolvidable. ¡Prepárate para adentrarte en este mágico escenario y hacer realidad tus sueños de boda en Bellagio!

Has dicho que sí y ahora es el momento de empezar a planificar la boda de tus sueños. Una hermosa boda en Las Vegas encabeza la lista, pero ¿dónde debería llevarse a cabo este mágico evento? Una boda en Bellagio es de lo que están hechos los sueños, con hermosos escenarios y una variedad de paquetes de bodas que se adaptan a casi cualquier presupuesto.

Guía de bodas en Bellagio: paquetes, precios, capillas

Las bodas en el Bellagio satisfacen todas las necesidades de su boda en Las Vegas. Imagine su día especial y descubra qué paquete de boda es el comienzo perfecto para el próximo capítulo de su vida.

El Bellagio Hotel Las Vegas ofrece varios paquetes de bodas llenos de felicidad. Las bodas en Bellagio prestan atención a cada detalle para garantizar que tengas una experiencia maravillosa en tu día especial. Hay cinco paquetes de bodas en Bellagio para elegir, con comodidades y rangos de precios que se adaptan a las necesidades de la mayoría de las parejas.

La ceremonia del Bellagio

La Ceremonia de Bellagio es una de las opciones más populares para bodas en Bellagio. Con la ceremonia de Bellagio tendrá una hora maravillosa en la capilla de bodas para su ceremonia. Usted y su cortejo de boda también tendrán acceso al vestidor nupcial media hora antes de la ceremonia.

También está disponible un pequeño paquete de fotografía de bodas que incluye dos horas de servicios de fotografía con dos docenas de impresiones, filmación y una transmisión en vivo de su ceremonia. También se incluyen un ramo de novia y un boutonniere.

Como beneficio adicional, Bellagio Weddings se encargará del transporte hacia y desde la Oficina de Licencias de Matrimonio de Las Vegas para obtener esa licencia de matrimonio tan importante.

Una ceremonia sencilla

Guía de bodas en Bellagio: paquetes, precios, capillas

A Simple Affair es un paquete maravilloso para bodas pequeñas e íntimas y para parejas que trabajan con un presupuesto limitado. Se podría decir que Simple Affair es el paquete de bodas «sobrio», pero en realidad no hay nada sobrio o básico en las bodas en Bellagio.

Además de un tiempo de servicio de media hora, también recibirás una hora de servicio de fotografía y un coordinador de ceremonia se encargará de los detalles para que puedas disfrutar de tu día especial sin estrés.

Se incluye un oficiante, música y un pequeño paquete floral.

Ceremonia de Luce Mía

Imagine su boda en el Bellagio Las Vegas: caminando por un pasillo bendecido con pétalos blancos frescos y velas parpadeantes iluminando el camino. Suena genial, ¿no? Si tienes en mente una hermosa ceremonia como esta, la ceremonia de Luce Mia es una de las bodas más especiales en Bellagio.

En esta ceremonia puede esperar un servicio excepcional por parte de los organizadores de bodas y el equipo de bodas del Bellagio Resort.

Se cuida cada detalle, desde la música de la boda y los arreglos florales hasta asegurarse de llegar a la Oficina de Licencias de Matrimonio de Las Vegas.

La ceremonia de Luce Mia incluye una hora y media en la capilla nupcial, un ensayo de la recepción nupcial y servicios de fotografía. La feliz pareja también recibirá una estadía de dos noches en una habitación de resort y un crédito de $300 para el Bellagio Las Vegas.

Ceremonia del Sogno Di Dita

La ceremonia Il Sogno Di Dita es una de las bodas premium en Bellagio. Con “Il Sogno Di Dita” los novios reciben una hermosa ceremonia con una estancia de hora y media en la capilla de la boda y un ensayo para la recepción nupcial.

Un equipo de planificación de bodas está disponible para ayudarlo con cada detalle y ofrecerle excelentes ideas para su día especial. También recibirás un generoso paquete de fotografía con tres horas y media de servicio de fotografía. También se incluye un servicio floral de primera y un pianista o arpista para realzar su ceremonia.

La feliz pareja recibirá una estadía de dos noches en la Suite Salone y un crédito de $500 en el Bellagio Las Vegas.

La ceremonia de la Cosa Bella

La Cosa Bella es la ceremonia más exclusiva para el día de tu boda en el Bellagio Las Vegas. Cuentan con un equipo completo, incluido un coordinador de bodas o un organizador de bodas, que se ocupa de cuidar hasta el último detalle.

La ceremonia de la Cosa Bella ofrece todos los beneficios de los otros paquetes de boda, incluidos deliciosos chocolates o fresas cubiertas de chocolate, la compra de una licencia de matrimonio de Las Vegas Marriage License Bureau, una hora adicional de servicios de fotografía y un equipo extremadamente servicial. La pareja también puede pasar todo el fin de semana (o dos días a la semana) en la suite Penthouse del Bellagio Resort y también recibir un crédito del Bellagio Resort de $1,000 para usar en tratamientos de spa y cenas en el restaurante Prime.

Para una ceremonia verdaderamente maravillosa y hermosa en el Bellagio Las Vegas, la ceremonia de la Cosa Bella es la mejor experiencia de boda.

Guía de bodas en Bellagio: paquetes, precios, capillas

El Bellagio Las Vegas ofrece cuatro capillas o lugares para celebrar su hermosa boda en Las Vegas.

Terraza de Sogno

La Terrazza di Sogno es una hermosa terraza con vistas a las fuentes del Bellagio. Este lugar para celebrar bodas es posiblemente el escenario más romántico para bodas en Bellagio. Es un lugar más pequeño perfecto para bodas íntimas y tiene capacidad para cuarenta invitados a la boda. En la Terrazza di Sogno podréis casaros tanto de día como de noche.

Terrazza di Sogno se considera el lugar exclusivo para celebrar bodas en Bellagio, lo que significa que hay una tarifa adicional para celebrar su boda en este lugar.

Brunnenhof

El Fountain Courtyard es otro lugar exclusivo para su ceremonia de boda en el Bellagio de Las Vegas. El Fountain Courtyard es un hermoso lugar para celebrar bodas, y las fuentes agregan un elemento visual impresionante a su ceremonia.

El Fountain Courtyard es un lugar más grande que la Terrazza di Sogno y tiene capacidad para albergar hasta cien invitados a la boda.

Guía de bodas en Bellagio: paquetes, precios, capillas

Capilla Este

La Capilla Este es una hermosa y tradicional capilla para bodas para su boda en Bellagio. La Capilla Este tiene capacidad para treinta invitados, lo que la hace más adecuada para bodas más pequeñas e íntimas.

Capilla Sur

La Capilla Sur es la más grande de las dos capillas tradicionales para bodas en Bellagio. La Capilla Sur puede acomodar hasta un centenar de invitados a su boda para una ceremonia perfecta.

Guía de bodas en Bellagio: paquetes, precios, capillas

Bellagio Las Vegas Weddings puede ayudarle a encontrar el lugar perfecto para su cena de ensayo o recepción, ya sea que desee una cena íntima para su pequeña fiesta nupcial o un cóctel más informal.

El Bellagio Las Vegas hace un trabajo fantástico al ofrecer una guía que enumera todas las opciones para cenar en grupo en el resort, entre otras cosas. Si trabaja con su coordinador de bodas, puede solicitar incluirlo en el proceso de planificación, aunque es posible que se aplique una tarifa adicional.

Si está interesado en un restaurante específico para su cena de ensayo, considere trabajar con ese restaurante para realizar degustaciones de comida y pasteles en los días y semanas previos al día de su boda si su cena es de ese tamaño.

Guía de bodas en Bellagio: paquetes, precios, capillas

El Bellagio Las Vegas ofrece varios salones de baile y salas de reuniones que se pueden reservar para su cena de ensayo o recepción de boda. La planificación y costos de estos lugares no están incluidos en los paquetes de bodas, por lo que estos servicios y alojamiento generarán costos adicionales.

En las reseñas, los invitados elogiaron los salones de baile y las salas especiales. El salón Monet y el Gran Patio son dos de las opciones más populares para recepciones de bodas y pequeñas reuniones antes o después de su ceremonia especial. También encontrará que el personal de Bellagio Las Vegas es extremadamente cortés, servicial y también increíblemente respetuoso con la experiencia que desea crear para su día especial.

Fotografía y transmisión web en vivo.

La fotografía de Cashman y la transmisión web en vivo están disponibles para todas las bodas en Bellagio Las Vegas, incluso si está planeando su boda a más corto plazo. Cada paquete de boda incluye un paquete especial de fotografía de boda que incluye filmación y transmisión en vivo. Puede confiar en que al organizar su boda en Bellagio Las Vegas, cada pareja recibirá un servicio VIP. ¡El único requisito es que aceptes un final feliz!

[lasso type=”button” ref=”bellagio-b” id=”511822″ link_id=”24734″]

El Bellagio Las Vegas es un hermoso hotel en Las Vegas Strip. También es el lugar perfecto para su boda especial en el extranjero. Con una variedad de paquetes, capillas para bodas y un personal listo para satisfacer todas sus necesidades y deseos, comuníquese hoy con Bellagio Las Vegas y comience a planificar uno de los días más importantes de su vida.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario