Hash House A Go Go en Linq

Si estás buscando un lugar único y vibrante para disfrutar de una comida deliciosa, no busques más allá de Hash House A Go Go en Linq. Este popular restaurante situado en el corazón de Las Vegas es conocido por su ambiente divertido y su cocina creativa. Ya sea que estés buscando una comida satisfactoria después de una noche de fiesta o un lugar para disfrutar de un merecido brunch, Hash House A Go Go es el destino perfecto. Sigue leyendo para descubrir todo lo que este increíble lugar tiene para ofrecer.¡Prepárate para experimentar una comida inolvidable en Hash House A Go Go!

En una ciudad como Las Vegas, es un desafío para los restaurantes destacarse entre la multitud, pero Hash House a Go Go en Linq hace precisamente eso.

Conocido por servir platos variados de comida agrícola que también son comidas reconfortantes épicas, Hash House a Go Go tiene exactamente lo que necesitas cuando buscas alejarte de la escena gastronómica y probar algo sabroso y abundante.

Hash House a Go Go ha mantenido a los huéspedes felices y llenos mientras sirve nuevas versiones de comida reconfortante del Medio Oeste durante aproximadamente dos décadas. Quizás no esperes experimentar la salvaje y perversa cocina de granja del Medio Oeste en el Strip de Las Vegas, pero aquí la tienes. Aún así, Hash House a Go Go en Linq es más que una simple y cursi versión de la cocina casera.

Hash House a Go Go se esfuerza por retribuir a la comunidad. En lugar de invertir dinero en competir con todas las luces de neón parpadeantes y las tácticas de marketing extremas por las que son conocidas tantas empresas de Las Vegas, Hash House a Go Go se está haciendo un nombre al defender a la comunidad local. Son socios comunitarios activos en eventos para recaudar fondos y eventos comunitarios.

¿Mencionamos que también aparecen en una larga lista de medios de comunicación y tienen una lista aún más larga de premios a su nombre? Si te encanta la cocina casera con actitud, es muy fácil entender por qué Hash House a Go Go ha desarrollado seguidores casi de culto entre tantos de sus clientes.

Menú y precios de Hash House Linq

Hash House a Go Go en Linq se trata de comida increíble que se encuentra en la cima de la escala de comida reconfortante. Tienen reputación de ser uno de los mejores lugares para almorzar en Las Vegas, siempre y cuando te guste un ambiente informal, sin pretensiones y no te preocupes demasiado por la cantidad de calorías que consumes en tu primera comida del día.

Aquí hay una inmersión profunda en el menú de Hash House a Go Go en Linq. Ten cuidado: tendrás hambre después de leer esto.

desalmuerzo

Hash House A Go Go en Linq

El brunch en Hash House, un lugar para ir en Linq, comienza a las 7:30 a. m. todos los días de la semana. Esto coincide aproximadamente con el tiempo en el que terminaría su estancia de una noche en el casino. Todo lo que hay en el menú de brunch es la cura perfecta para la resaca, pero también es igual de delicioso si has pasado una velada tranquila la noche anterior.

De domingo a jueves podrás disfrutar del brunch hasta las 15:00 horas. Los viernes y sábados el menú brunch se sirve durante todo el día hasta las 21 horas.

El dulce

A veces, la mejor comida para empezar el día es aquella que se parece más a un postre. Si eso es lo que le interesa, le recomendamos encarecidamente que pruebe algo del menú de flapjacks, waffles y tostadas francesas.

Tostada francesa a la parrilla

Hash House A Go Go en Linq

La tostada francesa es mi favorita y consiste en pan de leche a la antigua usanza bañado en crema de plátano con azúcar moreno y un toque de canela. Lo que llega a su mesa es pan de leche caliente y asado con nueces confitadas, plátanos asados ​​y, por supuesto, almíbar.

Lo especial es cómo se carameliza la antigua mezcla de canela y azúcar al asarla con la crema de plátano y canela. ¡Puramente delicioso!

La tostada francesa a la parrilla te costará un poco menos de $18.

HH famosos Flapjacks retorcidos

Hash House A Go Go en Linq

Entonces, Hash House a Go en Linq tiene algunos flapjacks simples en el menú que puedes pedir cubiertos con crema batida. Para los puristas de los panqueques, esta es la mermelada que deben hacer. Sin embargo, si quieres panqueques con un poco más de estilo, Hash House a Go Go tiene algunas opciones.

Ordene sus Twisted Flapjacks con Snickers, cuajada de limón y arándanos, plátano con azúcar moreno, chispas de chocolate o bayas frescas. Realmente no puedes equivocarte aquí.

Los gatos flap cuestan entre 12 y 14 dólares y valen cada centavo.

gofres

Hash House A Go Go en Linq

Hash House a Go Go tiene varias opciones deliciosas de gofres. Uno de mis favoritos es el gofre de churro, que comienza como un simple gofre de vainilla pero que cobra nueva vida con una pizca de la antigua mezcla de canela y azúcar.

Otras opciones incluyen gofres de vainilla, un gofre con glaseado de arándanos y limón, un gofre de vainilla y un gofre de tocino.

Los gofres cuestan entre 13 y 15 dólares sin extras.

el abundante

Hash House A Go Go en Linq

Cuando se trata del menú de brunch, Hash House a Go Go se toma en serio sus platos salados. Según nuestra experiencia, los huevos siempre están perfectamente cocidos (aquí no hay huevos revueltos gomosos) y las variaciones de papa son un cambio refrescante de las típicas croquetas de patata.

Las revueltas de la granja son geniales. El 4 Chicken con pollo frito, maíz fresco, pimientos asados ​​y mozzarella es uno de los favoritos. También ofrecen un revuelto Healthy Start servido con mucha fruta fresca.

Luego están los hashes; después de todo, HASH House es un Go Go. Estas bellezas se sirven en porciones generosas directamente de la sartén. Los platos estándar con huevo se sirven con una selección de hamburguesas de salchicha de pavo, salchicha o tocino. El queso cheddar o el queso suizo están disponibles de forma adicional.

De todos los platos del menú, la tostada de aguacate parece el más sencillo a primera vista, pero en realidad es bastante sabrosa. Se sirve sobre pan de leche asado y se adorna con tomates frescos, queso de cabra, albahaca fresca y un chorrito de vinagre balsámico.

Los elementos de estas sabrosas porciones del menú cuestan menos de $20.

El pollo y los gofres.

Hash House A Go Go en Linq

The Chicken & Waffles en Hash House a Go Go han recibido grandes elogios del New York Times, entre otros. La presentación y el sabor son perfectos y son los verdaderos favoritos de los clientes.

La base de este plato es una torre de gofres con tocino cubierta con dos pechugas de pollo fritas con salvia. Puerros asados ​​y una reducción de almíbar caliente lo completan.

Chicken & Waffles es uno de los artículos más caros del menú de brunch y cuesta alrededor de $29.

Favoritos de la granja

Hash House A Go Go en Linq

Cuando Hash House a Go Go habla de comida agrícola retorcida, esta es en realidad la sección del menú en la que se centran. Se trata de comida reconfortante, presentada de una manera nueva y retorcida.

Un ejemplo y probablemente el plato más popular de esta parte del menú es el pollo frito Benedict. Es una bestia y está lleno de espinacas frescas, una rebanada de tocino ahumado de nogal americano, tomates de mercado y queso mozzarella asado (sí, asado). Se revuelven los huevos y se cubre todo con crema de chipotle. Ah, y se sirve sobre una galleta fresca con puré de patatas asadas. Este es el epítome de una comida fantástica.

El pollo frito con salvia Benedict cuesta alrededor de $27.

Otros platos favoritos de la granja incluyen pastel de carne a la parrilla y huevos servidos con guarnición de fruta fresca, galletas y salsa, Andy’s Sage Fried Chicken & Eggs y chilaquiles.

Sándwiches y almuerzo

Si el desayuno no es lo tuyo, Hash House a Go Go tiene una buena selección de sándwiches y opciones para el almuerzo. El sándwich de pastel de carne sobre pan de leche fresca con tomates asados ​​y mozzarella es delicioso ($19), al igual que el sándwich Andy’s Fried Chicken con una generosa porción de pepinillos encurtidos ($18). Los sándwiches se sirven con papas fritas normales o una ensalada, pero puedes mejorarlos con batatas fritas por $1 más.

Otros clásicos probados incluyen el sándwich picante de pechuga de pollo marinada a la parrilla, el BBBLT con triple tocino, el fish & chips y la hamburguesa con queso azul desmenuzado derretido.

Hash House A Go Go en Linq

La cena solo se sirve dos noches a la semana en Hash House a Go Go en Linq, pero definitivamente vale la pena ajustarse a su agenda si tiene ganas de cenar tranquilamente.

Hay algunos entrantes y ensaladas, pero la atención se centra principalmente en los platos principales.

Andy’s Chicken & Waffles aparece en el menú de la cena, pero esa no es la única comida reconfortante que encontrará aquí.

Una tierna y jugosa tira NY se sirve con puré de queso cheddar asado. El pastel de carne Andy’s Mom’s sabe mejor que nunca con espinacas frescas, salsa de crema Marsala y puré de papas a la parrilla.

Una cena de asado con carne asada cocida, una rica salsa marrón y puré de papas con ajo ha ganado seguidores entusiastas, y luego está el pastel de pollo Big O. Suponemos que este es su primer intento de preparar un pastel con pechugas de pollo fritas, maíz dulce rallado, champiñones, espinacas, judías verdes de lago azul y tomates frescos, servido en una corteza increíblemente hojaldrada y mantecosa en forma de sombrero.

Si prefieres algo un poco más ligero que toda esa loca comida reconfortante, la cena de pollo al limón es una buena opción. El ingrediente principal aquí es un dúo de filetes de pechuga de pollo a la parrilla marinados en una vinagreta de hierbas y limón. La pechuga de pollo picante a la parrilla se sirve con puré de papas a la parrilla y verduras frescas.

En promedio, los artículos del menú de la cena cuestan entre 20 y 30 dólares.

Con toda esa comida retorcida, necesitas algo con qué lavarte. Por supuesto, aquí también puedes pedir bebidas sin alcohol, pero el Tractor Bar del Hash House a Go Go te invita a probar algo más animado con tu brunch.

cócteles especiales

Los cócteles del Tractor Bar se sienten y saben como si estuvieran preparados con cuidado. El Huckleberry Sin, que comienza con una limonada casera hecha en un vaso retorcido y luego infundida con vodka de arándanos, bayas frescas y hierbas, tiene un sabor fresco y engañosamente inocente.

El Black Crow es más bien una bebida fuerte para esos momentos en los que necesitas algo más fuerte que una mimosa para el almuerzo. Es básicamente el bourbon de la casa con hielo con una mezcla de moras, naranjas, amargo y un toque de azúcar.

Luego está el famoso BLT Mary de Johnny. Si sufres resaca desde la noche anterior, este es el remedio que necesitas. La mezcla casera de Bloody Mary se combina con vodka, salsa picante, rábano picante fresco y otros ingredientes secretos.

La guarnición consiste en lechuga romana, una rodaja de tomate maduro y tocino ahumado de nogal. Aperitivos como las tiras de calabacín frito con alioli de rábano picante de Dijon o el clásico César con aderezo casero, mucho picatostes de parmesano y polenta van bien con esto.

Hash House a Go Go en Linq Las Vegas tiene un ambiente verdaderamente informal, por lo que no tienes que preocuparte por disfrazarte en ningún momento del día. Aún así, probablemente no quieras aparecer en pijama. La ropa informal está bien siempre y cuando estés completamente vestido.

Hash House a GO Go en Linq está abierto todos los días. El restaurante abre todos los días a las 7:30 a.m.

Durante la semana (de domingo a jueves) solo abren hasta las 3:00 p. m., por lo que solo hay brunch en el menú.

Los viernes y sábados, Hash House a Go Go at Linq permanece abierto hasta las 9 p. m. para recibir a los invitados a cenar.

Hash House a Go Go en Linq Las Vegas está ubicado en 3535 S Las Vegas Blvd. El restaurante está en el segundo piso del hotel.

Hash House A Go Go en Linq

Otras ubicaciones de Las Vegas

Además de su ubicación en Linq Las Vegas, Hash House a Go Go ofrece cuatro ubicaciones adicionales en Las Vegas y sus alrededores inmediatos.

Sahara Occidental

Esta ubicación de Hash House a Go Go está ubicada en 6800 West Sahara Ave. Esta ubicación abre a las 8 a. m. todos los días, pero cierra antes que Hash House a Go Go en Linq. La sucursal del Sáhara Occidental cierra a las 14:00 horas entre semana y a las 15:00 horas los sábados y domingos.

El espacio

La ubicación en el centro está en 1 South Main Street, Las Vegas. Esta ubicación tiene un horario ligeramente ampliado y está abierta hasta las 10:00 p. m. todas las noches de la semana. Si decidiste visitar Hash House a Go Go at Linq pero no pudiste llegar a tiempo, este lugar es tu mejor alternativa.

henderson

La ubicación de Henderson está ubicada en 555 North Stephanie St en Henderson, NV, justo en las afueras de Las Vegas. Este lugar está abierto todos los días de 8 a. m. a 2 p. m.

veranolin

La ubicación de Summerlin está ubicada en 10810 W Charleston Blvd. El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 14 horas y sábados y domingos de 8 a 15 horas.

  • Hash House a Go Go en Linq es uno de los mejores lugares para almorzar en Las Vegas.
  • La ubicación de Linq abre todos los días a las 7:30 a. m.
  • Esta ubicación de Hash House a Go Go está abierta para la cena los viernes y sábados.
  • Hay cinco ubicaciones de Hash House a Go Go en Las Vegas y sus alrededores
  • Todas las ubicaciones tienen diferentes horarios de apertura. Por eso, infórmate antes de partir.
  • Este restaurante no sólo ofrece huevos revueltos y pollo frito, sino también una variedad de platos de la granja a la mesa.
  • Hash House a Go Go se esfuerza por retribuir a la comunidad
Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario