Hash House a Go Go Las Vegas – Revisión del desayuno

El desayuno, la comida más importante del día, es un momento especial para muchos de nosotros. Y qué mejor manera de empezar el día en Las Vegas que con una visita a Hash House a Go Go. En esta revisión del desayuno, descubriremos por qué este icónico restaurante ha sido elegido por locales y turistas como el lugar ideal para disfrutar de una comida matutina deliciosa y abundante. Desde sus platos creativos y únicos hasta su ambiente vibrante y acogedor, te sorprenderás de lo que te espera en Hash House a Go Go. ¡Prepárate para despertar tus papilas gustativas y descubrir el verdadero sabor de Las Vegas!

Elementos básicos:

  • Hash House a Go Go tiene ubicaciones en LINQ y Plaza y es conocido por sus tamaños de porciones extravagantes y “Instagrammable”.
  • Disfruté mis comidas allí y te recomiendo que pruebes uno de sus “revueltos”, que combinan huevos (con extras mezclados), papas para el desayuno y una galleta.

Para muchas personas, el desayuno en Las Vegas es la comida más importante del día. Por último, una buena comida después de una larga velada en la ciudad o antes de un día de comida siempre es una buena idea.

Si bien hay muchos lugares de desayuno de calidad para elegir, las porciones de gran tamaño de Hash House A Go Go se están volviendo populares en las redes sociales. Con opciones que van desde una torre literal de pollo y gofres hasta panqueques del tamaño de un platillo, la cocina de Hash House es ciertamente “Instagrammable”.

Estuve en el centro recientemente con mi papá y mi hermano y decidí pasar por Hash House Plaza para desayunar y pensé que sería divertido compartir nuestra experiencia.

Hash House a Go Go Las Vegas – Revisión del desayunoHash House a Go Go Las Vegas – Revisión del desayuno
Oscar en la Plaza – ©kitleong/123RF.COM

Ubicaciones de Hash House a Go Go en Las Vegas

Primero, un poco de limpieza: Hash House a Go Go tiene ubicaciones tanto en Strip como en Fremont Street.

La ubicación de su franja se puede encontrar en LINQ.

En el centro de la ciudad puedes encontrar Hash House a Go Go en la Plaza.

Tiempos de espera y reservas.

Independientemente del lugar que visite, espere tiempos de espera. Hash House a Go Go ha conseguido un gran número de seguidores y su popularidad continúa creciendo.

Aceptan reservas (a través de OpenTable) y recomendamos hacer una reserva con antelación para reducir el tiempo de espera.

Afortunadamente, pasamos temprano un miércoles por la mañana y pudimos conseguir un lugar de inmediato.

Menú y precios de Hash House

La mayoría de los artículos están presentes. Menú de desayuno de Hash House a Go Go Cuesta entre $ 16 y $ 20, lo que la convierte en una opción bastante asequible. Aunque la carta no es muy extensa, hay para casi todos los gustos.

Las opciones incluyen Farmhouse Egg Scramblers, que combinan 2 huevos con tus ingredientes favoritos.

Los “hashes” se sirven en una sartén de hierro fundido y consisten en 2 huevos, patatas fritas, una galleta y fruta con la carne de su elección.

Los platos del menú Farm Favourites incluyen galletas y salsa de salchicha, chilaquiles, filete de jamón y huevos, e incluso pastel de carne y huevos.

También sirven productos básicos que incluyen desayuno tradicional, huevos Benedict, panqueques (que son enormes), gofres y tostadas francesas.

Si sigues grupos de Las Vegas en las redes sociales, probablemente también hayas visto el mundialmente famoso pollo frito y waffles de Andy, que cuesta $26,99 y es una vista impresionante.

Relacionado: Echa un vistazo a Tacos El Gordo, ubicado frente a Resorts World.

Nuestras comidas en Hash House a Go Go

En cuanto a nuestras comidas, pedí los huevos revueltos de granja con jamón, espinacas y queso cheddar, que describiría como extremadamente cursis y, por lo tanto, deliciosos.

La galleta estaba mantecosa, hojaldrada y abundante, y las papas cortadas en cubitos estaban en su punto y perfectamente sazonadas.

No faltó el gusto.

Hash House a Go Go Las Vegas – Revisión del desayunoHash House a Go Go Las Vegas – Revisión del desayuno
The Farmhouse Scrambler con jamón, huevo y espinacas en Hash House

Mi papá pidió el clásico “Tractor Driver Combo” de Buttermilk Flapjack que viene con 2 huevos y su elección de salchicha, hamburguesas de pavo, papas para el desayuno o tocino.

No sabía el tamaño de los panqueques de Hash House y se sintió abrumado cuando llegaron a la mesa.

Hash House a Go Go Las Vegas – Revisión del desayunoHash House a Go Go Las Vegas – Revisión del desayuno
Flapjack clásico de suero de leche en Hash House

Mi hermano también tomó un “Combo de conductor de tractor”, pero optó por un “Twisted Flapjack” que viene en una variedad de sabores únicos y también viene con su elección de carne y 2 huevos.

Eligió un flapjack con sabor a Snickers y dijo que, aunque estaba sabroso, casi demasiado rico.

A los más golosos les encantará.

Hash House a Go Go Las Vegas – Revisión del desayunoHash House a Go Go Las Vegas – Revisión del desayuno
Flapjack retorcido (Snickers) en Hash House

Servicio en Hash House a Go Go

Mi medida de la calidad del servicio en un restaurante depende de lo amable que sea el personal y de lo llena que permanezca mi taza de café durante la comida.

Cuando se trata de café, Hash House ha dado en el blanco. Es cierto que parte de la atención que recibimos podría deberse a que el restaurante en general no estaba demasiado ocupado, pero supongo lo contrario.

La amabilidad también fue insuperable. Nuestra camarera incluso se ofreció a tomar algunas fotos de nuestro grupo con nuestras comidas, lo cual fue muy apreciado.

Cada interacción que hemos tenido en Hash House a Go Go ha sido positiva.

El veredicto: ¿Vale la pena visitar Hash House?

Desde el punto de vista del sabor y el precio, Hash House a Go Go es un ganador.

Con ubicaciones tanto en el Strip como en el centro, Hash House nunca es una gran excursión. Si bien puede estar ocupado, esta desventaja se compensa con la capacidad de obtener reservas en Opentable.

El menú es impresionante y ofrece algunos de los platos más populares de Las Vegas a un precio que no lo arruinará. Dado que la mayoría de los productos para el desayuno cuestan menos de $ 20 y algunos menos de $ 15, Hash House a Go Go se ubica fácilmente como uno de los restaurantes de desayuno más baratos de Las Vegas.

Los tres disfrutamos nuestras comidas y definitivamente volveremos. Salimos del juego llenos, llenos de cafeína y con mucho dinero para entregar en la mesa de dados.

Las masas tienden a estar de acuerdo, ya que Hash House a Go Go ha obtenido un premio impresionante 4,5/5 estrellas en TripAdvisor después de más de 6.675 opiniones de clientes.

Si está buscando una gran cantidad de calorías por su dinero y un sabor excepcional, es difícil equivocarse con Hash House a Go Go.

Relacionado: Dónde desayunar durante todo el día en Las Vegas.

¡Comparte este artículo!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario