Heart Attack Grill Vegas: menú, precios, calorías

El Heart Attack Grill en Las Vegas es mucho más que solo un restaurante, es una experiencia para los amantes de la comida y los aventureros gastronómicos. Con un menú extravagante, precios desafiantes y calorías que desafían las leyes de la lógica, este lugar se ha convertido en un ícono para aquellos que buscan un desafío alimenticio sin precedentes. Prepara tu apetito y aventúrate a descubrir todo lo que el Heart Attack Grill tiene para ofrecer. ¡Te advertimos que es solo para los valientes!

El Heart Attack Grill en el centro de Las Vegas es un restaurante que promueve descaradamente la comida poco saludable y te anima a atiborrarte hasta que no puedas más. Sirve algunas de las hamburguesas gigantes más intimidantes del mundo.

Es un lugar donde comer en exceso no se menosprecia, sino que se fomenta de manera positiva, y si ese le parece el tipo de lugar que le gustaría, aquí tiene toda la información que necesita sobre este restaurante popular pero controvertido.

¿Qué es el Heart Attack Grill en Las Vegas?

Heart Attack Grill Vegas: menú, precios, calorías
Fuente: @corazonattackgrill

Vegas es una ciudad que te anima a disfrutar sin inhibiciones, por eso el Downtown’s Parrilla de infarto encaja exactamente.

Heart Attack es un local de comida rápida como ningún otro, que celebra descaradamente la glotonería, los excesos y la comida más insalubre imaginable.

Se especializa en algunas de las hamburguesas más grandes y ricas en calorías que jamás haya encontrado, y disfruta del hecho de que comer la comida que sirven probablemente le ahorrará días o semanas de su vida.

Con un tema médico macabro y mucho humor negro en torno a comer en exceso, este es el lugar para ti si quieres poner a prueba tus ganas de comer comiendo algunas de las hamburguesas más desalentadoras de la historia.

Pero ten cuidado: si no terminas tu comida, ¡no saldrás airoso!

Una historia corta

La primera encarnación de Heart Attack Grill abrió en Tempe, Arizona, en 2005, por el actual chef Jon Basso, y desde el principio el objetivo fue servir comida rápida que es sorprendentemente perjudicial para la salud.

Este restaurante existió hasta mayo de 2011, cuando cerró sus puertas y abrió una nueva ubicación en Dallas, Texas.

Sin embargo, la empresa de Texas sólo funcionó hasta octubre de ese año antes de tener que cerrar nuevamente por falta de pago del alquiler.

Sin inmutarse, Basso abrió la tercera versión de su restaurante en Las Vegas ese mismo mes, un restaurante glotón que desde entonces se ha establecido como una institución de la Ciudad del Pecado.

Ubicación y horario de apertura

Si no te deja intimidar la perspectiva de comerte hasta morir, o al menos recibir una buena paliza por no terminar tu comida, encontrarás Heart Attack Grill en Fremont Street, en el centro de Las Vegas. Aquí está la dirección y el número de teléfono:

  • DIRECCIÓN: 450 E Fremont St # 130, Las Vegas, NV 89101
  • Tel.: +1 702-706-7568

Horario de apertura:

El restaurante está abierto todos los días de 11 a.m. a 10 p.m.

El tema

Heart Attack Grill Vegas: menú, precios, calorías
Fuente: @corazonattackgrill

Heart Attack Grill ofrece una temática bastante singular basada en la experiencia de una visita al hospital.

A las camareras se les llama “enfermeras” y a los camareros “médicos” y lo atenderán con ropa médica sexy. El propietario, “Dr. «Jon» trabaja allí y a menudo está vestido con su bata de médico, preparando personalmente hamburguesas en la cocina.

Heart Attack Grill Vegas: menú, precios, calorías
Fuente: @corazonattackgrill

Los invitados son «pacientes» y cuando llegue para «registrarse», se le entregará una bata médica y una pulsera para que la use antes de que lo lleven a su mesa.

Como puedes imaginar en un restaurante llamado Heart Attack, el lugar es apropiadamente morboso. Uno de sus eslóganes es “un sabor por el que vale la pena morir” y el techo está decorado con frascos de medicinas gigantes.

Heart Attack Grill Vegas: menú, precios, calorías
Fuente: @corazonattackgrill

También hay muchos otros toques humorísticos que algunos encontrarán divertidos mientras que otros pueden encontrarlos de mal gusto, como urinarios con los rostros de Hilary Clinton y Donald Trump.

También puede notar una parodia de la Última Cena de Leonardo da Vinci, en la que el fundador Basso disfruta de una comida con un elenco de personajes, incluidos Ronald McDonald y el Coronel Sanders de KFC.

La comida no es diferente, con un menú que incluye platos con nombres atractivos (¿o espantosos?) como “Bypass Burger” y “Coronary Dog”. El vino se sirve en bolsas intravenosas que se enrollan hasta las mesas.

El menú

Heart Attack Grill Vegas: menú, precios, calorías
Fuente: @corazonattackgrill
Heart Attack Grill Vegas: menú, precios, calorías
Fuente: @corazonattackgrill

El menú de Heart Attack es simple y se centra en las infames Bypass Burgers en una variedad de tamaños, desde individuales hasta óctuples.

Cada hamburguesa contiene hamburguesas de carne, chile, queso, cebolla caramelizada (cocida en manteca), una cucharada de mayonesa, dos cucharadas de ketchup y una cucharada de mostaza. También contienen rodajas de tomate, ¡pero, por supuesto, nada de lechuga!

Como complemento, también puedes añadir lonchas de tocino.

Como guarnición hay “Flatliner Fries” (cocidas en manteca de cerdo), así como papas fritas rellenas, aros de cebolla, jalapeños y palitos de queso.

Si no le apetece una hamburguesa, el Coronary Dog, relativamente manejable pero aún así considerablemente grande, es su otra opción.

Precios

Aquí hay una selección de los precios del restaurante en el momento de escribir este artículo:

Artículo Precio Agregar
Hamburguesa de derivación única $11.25 5 rebanadas de tocino $0.92
Hamburguesa Doble Bypass $14.25 10 rebanadas de tocino $2.08
Hamburguesa Triple Bypass $17.25 15 rebanadas de tocino $3.00
Hamburguesa cuádruple bypass $20.25 20 rebanadas de tocino $3.93
Hamburguesa quíntuple bypass $22.45 25 rebanadas de tocino $4.85
Hamburguesa bypass séxtuple $25.65 30 rebanadas de tocino $5.78
Hamburguesa Septuple Bypass $27.70 35 rebanadas de tocino $6.70
Hamburguesa bypass de ocho vías $29.80 40 rebanadas de tocino $7.62
perro coronario $11.25 5 rebanadas de tocino $0.92
Papas fritas planas $1.95
Papas fritas cargadas (chile, queso) $6.45 Tocino $1.40
aros de cebolla $7.85 Queso, chile $1.30
Jalapeño $7.85
Palitos de queso $7.85

Además de vino y cerveza (definitivamente no cervezas ligeras), Heart Attack ofrece Coca-Cola embotellada en México y batidos de mantequilla, servidos con una gran porción de mantequilla encima. Los fumadores también pueden comprar cigarrillos Lucky Strike sin filtro en el restaurante.

Todos los precios conllevan un 8,38% adicional que, como dice el menú, está destinado «al despilfarro de nuestro gobierno despilfarrador».

El restaurante sólo acepta efectivo porque, según el letrero en la puerta, «Puedes morir antes de que se liquide el cheque».

Los huéspedes que pesen 350 libras o más (antes de cenar) pueden disfrutar de hamburguesas individuales de cortesía ilimitadas con la compra de una bebida con cada hamburguesa.

El desafío de la hamburguesa cuádruple bypass y el castigo por el fracaso

Heart Attack Grill Vegas: menú, precios, calorías
Fuente: @corazonattackgrill

Una de las atracciones más famosas del restaurante es el Quadruple Bypass Burger Challenge.

Cualquiera que consiga completar un cuádruple o más es colocado en una silla de ruedas por una de las “enfermeras” y empujado hasta su coche.

Heart Attack Grill Vegas: menú, precios, calorías
Fuente: @corazonattackgrill

Sin embargo, si no puedes terminar toda la comida que pediste, tu camarera te golpeará públicamente con una paleta de madera (que luego podrás comprar y conservar como recuerdo).

Y si crees que los azotes son sólo una ligera palmada en el trasero, no te dejes engañar: se sabe que las enfermeras dan algunos golpes brutales que harán que los hombres adultos se estremezcan de dolor. ¡Así que asegúrate de no dejarte nada en el plato cuando te vayas!

Calorías de las hamburguesas bypass del restaurante

Heart Attack Grill Vegas: menú, precios, calorías
Fuente: @corazonattackgrill

¿Cuántas calorías tienen las hamburguesas Heart Attack Grill?

Uno de los motivos de la fama del restaurante es que en 2012 fue reconocido por el Libro Guinness de los Récords como el restaurante con la hamburguesa con más calorías del mundo.

La hamburguesa en cuestión era la Quadruple Bypass Burger, que se estimaba que contenía la friolera de 9.982 calorías.

Sin embargo, la Cuádruple era la hamburguesa más grande del menú en ese momento. Hoy en día se puede llegar hasta la versión Óctuple, que se estima que contiene una rotura aórtica. 19.900 Calorías.

Para poner esto en perspectiva, esa es la ingesta calórica recomendada para una persona normal durante diez días, aunque no está claro si alguien ha logrado alcanzar esa ingesta calórica en una sola sesión.

En cualquier caso, esta nueva hamburguesa aún no ha sido confirmada en el Libro Guinness de los Récords Mundiales, pero dado que tiene más del doble de tamaño que la anterior poseedora del récord del restaurante, con ocho hamburguesas y alrededor de 4 libras de carne, ciertamente es sólo una cuestión de tiempo.

Controversias sobre la parrilla de ataque al corazón

No es sorprendente que Heart Attack Grill no esté exento de controversia, incluidas al menos dos muertes. Aquí están los detalles de algunos de los momentos más oscuros de Heart Attack.

  • Muertes de Blair River y John Alleman

En 2011, mientras el restaurante operaba en Arizona, el portavoz de Heart Attack, un hombre de 575 libras llamado Blair River, murió por complicaciones de neumonía.

Tenía entonces 29 años.

Luego se nombró a otro orador. John Alleman También murió en 2013 mientras salía del restaurante en Las Vegas. Se decía que pesaba sólo 190 libras, pero se sabía que frecuentaba el restaurante todos los días y su dieta poco saludable sin duda contribuyó a su muerte.

Después de su muerte, fue incinerado y sus cenizas ahora se exhiben en el restaurante: según el punto de vista, un homenaje apropiado a un cliente leal o una adición macabra a la decoración.

  • Invitados que salen en ambulancias (reales)

Entre las dos muertes, al menos dos comensales abandonaron el restaurante en ambulancias, proporcionadas por verdaderos profesionales médicos en lugar de camareros y camareras disfrazados.

En febrero de 2012, un comensal del restaurante sufrió un auténtico infarto y otros comensales, tal vez imaginando que todo era parte del espectáculo, fueron vistos tomando fotos mientras lo llevaban en camilla.

Luego, apenas dos meses después, en abril de ese año, otro huésped cayó inconsciente, supuestamente mientras comía una hamburguesa, fumaba un cigarrillo y bebía una margarita al mismo tiempo.

Sin embargo, a pesar de las claras preocupaciones morales, el propietario elogia el tipo de exposición mediática que estos incidentes traen sin disculparse, simplemente afirmando que el restaurante atrae al tipo de personas que no están dispuestas a cuidar de sí mismas, lo que hace que los accidentes ocasionales sean inevitables.

  • Comida gratis para clientes superiores a £350

Algunos consideran desagradable ofrecer a los clientes que pesan más de 350 libras comida gratis después de ser pesados ​​en una báscula para ganado frente a todo el restaurante, debido a su trato degradante hacia los comensales con sobrepeso y la promoción de estilos de vida poco saludables.

Lea también: Las 11 mejores cosas para hacer en Fremont Street en Las Vegas

Preguntas frecuentes sobre Heart Attack Grill en Las Vegas

¿Heart Attack Grill acepta reservas?

Heart Attack no acepta reservas, por lo que sólo tendrás que presentarte y esperar un asiento.

¿Heart Attack Grill es apto para niños?

Aunque admite niños e incluso vende cigarrillos dulces para niños, probablemente no sea el mejor lugar para familias debido al humor adulto y a las camareras con poca ropa.

¿Estás listo para el desafío?

Tal vez te guste la idea de comer hasta que apenas puedas moverte, o tal vez seas el tipo de persona que no puede resistir el desafío de comer cantidades improbables de comida.

Si definitivamente quieres visitar una hamburguesería como ninguna otra, este es un lugar al que debes prestar atención durante tu estadía en Las Vegas. Recuerda traer tu apetito – ¡o al menos usar pantalones gruesos!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario