Las mejores temporadas para visitar Las Vegas (clima, ofertas y diversión)

¿Estás planeando un viaje a Las Vegas pero no sabes cuál es la mejor temporada para visitarla? En este artículo, te daremos todas las claves para disfrutar al máximo de la Ciudad del Pecado, considerando el clima, las ofertas y la diversión que cada temporada tiene para ofrecer. Ya sea que prefieras el calor abrasador del verano, las luces brillantes del invierno o la tranquilidad de la primavera u otoño, ¡te aseguramos que Las Vegas tiene algo especial para ti en cualquier época del año!

Las Vegas es un viaje caro, especialmente si decides quedarte en el Strip. Teniendo esto en cuenta, querrás asegurarte de viajar en la mejor época posible del año para hacer todo lo que quieras. Dependiendo de su horario de viaje, esto afectará cuándo será el mejor momento para visitar Las Vegas.

Las mejores estaciones para visitar Las Vegas son la primavera y el otoño. Estas estaciones ofrecen un clima óptimo para actividades al aire libre en Las Vegas y no están tan concurridas como los meses de verano e invierno. Y como estamos fuera de temporada, es posible que encuentre mejores ofertas para su itinerario en Las Vegas.

Sigue leyendo y entraré en más detalles sobre las mejores épocas del año para visitar Las Vegas, dependiendo de lo que planees hacer. Ya sea que esté relajándose junto a la piscina, caminando por el Strip de Las Vegas, disfrutando de la naturaleza o asistiendo a eventos, hay un momento perfecto para visitar Las Vegas.

Las mejores temporadas para visitar Las Vegas (clima, ofertas y diversión)

(Este artículo puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que podemos recibir una pequeña comisión si hace clic y realiza una compra. ¡Gracias!)

Mejores temporadas para visitar Las Vegas por actividad

Aunque Las Vegas es un excelente destino para todo el año, es posible que tengas en mente actividades específicas en las que pasarás la mayor parte del tiempo. La siguiente tabla le ayudará a planificar el momento adecuado para visitar Las Vegas según sus necesidades de vacaciones.

Actividad de Las Vegas La mejor época del año para visitar.
Características turísticas Atracciones al aire libre: de marzo a mayo y de septiembre a noviembre para disfrutar del clima más agradable. Las atracciones acuáticas, como los parques acuáticos, son mejores desde finales de la primavera y durante todo el verano hasta principios del otoño, cuando cierran.
Atracciones interiores: Todo el año.
Comer La mayoría de los restaurantes de Las Vegas se realizan en el interior, lo que le permitirá sentirse cómodo durante todo el año. Sin embargo, en primavera y otoño lo mejor es cenar al aire libre o en la terraza.
Jugar Si los juegos son su actividad preferida, cualquier momento es un buen momento para visitar Sin City.
actividades al aire libre Las actividades al aire libre como caminar por el Strip, jugar golf, Valley of Fire, la presa Hoover, hacer caminatas, etc. serán más divertidas a principios de la primavera (marzo-mayo) y otoño (septiembre-noviembre).
Quinielas La temporada de piscinas en Las Vegas comienza a mediados de marzo y dura hasta octubre. En esta época del año es cuando tienen lugar las famosas fiestas en la piscina de Las Vegas de las que tanto has oído hablar.
Compras Las Vegas tiene una variedad de centros comerciales y centros comerciales cubiertos y al aire libre. Ir de compras es una actividad durante todo el año en Las Vegas. Aunque algunos de los centros comerciales están al aire libre, están equipados con nebulizadores que mantienen la temperatura cómoda mientras camina entre las tiendas en los meses de verano.
Espectáculos Vegas alberga cientos de espectáculos de talla mundial que se pueden disfrutar durante todo el año.
Excursiones El mejor momento para recorrer Las Vegas depende del recorrido específico. Los recorridos al aire libre como el Gran Cañón o un recorrido en vehículo todoterreno por el desierto serán extremadamente calurosos en los meses de verano, aunque están disponibles durante todo el año. Un recorrido por los bares o un recorrido por la fábrica de chocolate Ethel M es excelente en cualquier época del año.

Prácticamente todo lo que desea hacer durante su estadía en Las Vegas se incluye en una de estas categorías. Así que averigüe qué actividades son más importantes para su visita y quedará más claro cuál es el mejor momento para planificar una visita.

Sin embargo, mucha gente visita Las Vegas varias veces al año. En este caso, cada estación en Sin City es una excelente época del año para una serie de actividades específicas. Así que no existe realmente una mejor época para viajar.

¿Cuándo es la época más ocupada para visitar Las Vegas?

La época de mayor actividad para visitar Las Vegas es el verano y el invierno. Los estudiantes universitarios no asisten a clases en verano y más padres pueden traer a sus hijos, por lo que hay una afluencia garantizada de visitantes. También suceden muchas cosas en invierno: los visitantes vienen en Navidad, Nochevieja, Día de San Valentín y el Super Bowl.

Si viaja a Las Vegas en un feriado importante (o menor), notará un gran aumento en la cantidad de personas que caminan por el Strip (Las Vegas Blvd), abarrotan las piscinas, etc. También notará que los precios de Los Hotel en Las Vegas son mucho más alto.

El precio de las habitaciones de hotel en Las Vegas se basa en un modelo de oferta y demanda. Aunque puedes encontrar grandes ofertas en Las Vegas durante todo el año, obtendrás mucho más si no tienes competencia de miles de otras personas que también intentan conseguir un precio razonable.

Si desea evitar las multitudes, considere evitar los días festivos importantes como el Día de San Valentín o el Día de Año Nuevo. Si este fin de semana se celebran grandes eventos deportivos o un gran festival o convención, probablemente sea aconsejable posponer el viaje hasta que todo se calme.

Estas son algunas de las vacaciones más concurridas en Las Vegas cada año:

  • Día de la conmemoración
  • día de la Independencia
  • Día de San Valentín
  • Día laboral
  • Vacaciones de primavera
  • Navidad
  • Año Nuevo

Si te encanta la energía de una gran multitud, estos son tiempos realmente fantásticos para visitar Las Vegas. Por otro lado, si te gustaría tener un poco más de libertad de movimiento, debes evitar estos tiempos de vacaciones.

¿Cuándo es la época más ocupada para visitar Las Vegas?

El momento menos ocupado para visitar Last Vegas es entre eventos importantes o días festivos. Las multitudes en Las Vegas se deben principalmente a los eventos. Así que si no quieres aglomeraciones, evita los eventos.

Sin embargo, también influye el clima. Si quieres evitar las multitudes y ahorrar algo de dinero, ve cuando hace mucho calor o mucho frío, como a finales de verano o en invierno.

Si desea evitar la mayoría de las multitudes, lo mejor es consultar los calendarios de eventos locales. En general, el clima en Las Vegas es bastante templado fuera del pleno invierno (diciembre y enero) y los meses finales del verano (julio y agosto).

Por tanto, dependiendo de la temporada, no habrá tantos espectadores. Si puede evitar grandes eventos deportivos o convenciones y visitarlos durante la semana, las multitudes serán lo menos posibles.

Recuerda que nunca habrá aglomeraciones en Las Vegas, pero si lo planificas bien, es posible que puedas evitar esperar en demasiadas colas.

El mejor clima para visitar Las Vegas

Si planea realizar una variedad de actividades al aire libre, relajarse junto a la piscina o jugar golf, o simplemente quiere caminar por el Strip sin morir de un golpe de calor, querrá asegurarse de viajar con mucha anticipación cuando el clima sea bueno en Las Vegas. Vegas es el que mejor permite estas actividades.

En términos de temperaturas ideales, de marzo a mayo y de septiembre a noviembre son las mejores épocas para visitar Las Vegas si planea pasar un período prolongado de tiempo al aire libre. Las temperaturas diurnas son tan suaves que podrás pasar tus días en movimiento sin tener que hacer pausas por culpa del calor o el frío.

Este es el momento ideal para visitar Las Vegas si planeas visitar lugares como el Gran Cañón o la Presa Hoover, donde planeas pasar mucho tiempo al aire libre. Estos también son buenos momentos para pasar el rato en el centro de Las Vegas en Fremont Street Experience.

Las temperaturas máximas de marzo a mayo suelen oscilar entre los 70 grados y los 80 grados (alrededor de 21 °C a más de 27 °C). Perfecto para pasar tus días al aire libre. Las fluctuaciones de temperatura son mayores en septiembre y noviembre: septiembre tiene una temperatura máxima promedio de 94 °F (34 °C) y noviembre tiene una temperatura máxima promedio de 66 °F (19 °C).

Tenga en cuenta: si está planeando un viaje a principios de primavera o finales de otoño, es posible que algunas piscinas estén cerradas, ya que muchos hoteles las cierran en invierno. Sin embargo, existen piscinas que están abiertas y climatizadas durante todo el año.

Si planea pasar mucho tiempo cerca o cerca del agua, considere hacer el viaje más tarde en la primavera o antes en el otoño para asegurarse de que todavía haga suficiente calor. Sin embargo, en su mayor parte, si te ciñes a estas ventanas, deberías poder hacer casi cualquier cosa que quieras sin tener que ponerte chaquetas o llevar contigo un ventilador portátil.

Mire este video para conocer los mejores meses para visitar Las Vegas.

Eventos en Las Vegas

Una de las principales razones para visitar Las Vegas en primavera u otoño es la falta de días festivos, lo que puede generar grandes multitudes y temperaturas más suaves. Eso es genial, pero es probable que aún quieras asistir a algunos eventos. Por suerte hay eventos todo el año Esto definitivamente hará que tu experiencia en Sin City sea excelente.

Fines de semana de NASCAR

Si eres fanático de NASCAR, probablemente hayas oído hablar de él. Fines de semana de NASCAR y verlos desde casa cada año. Bueno, tengo buenas noticias para ti. Si decides viajar a Las Vegas en marzo o septiembre, tendrás la oportunidad de vivir los fines de semana de NASCAR en la vida real en Las Vegas Motor Speedway.

Solo asegúrese de comprar sus boletos con anticipación; de lo contrario, puede terminar pagando el doble del precio por los boletos revendidos más cerca de la fecha real.

Si viaja con su familia, los fines de semana de NASCAR son un evento fantástico para personas de todas las edades. Incluso ofrecen boletos infantiles con descuento para niños menores de 12 años, así como un descuento militar.

Festival de comida griega en Las Vegas

El Festival de comida griega en Las Vegas Celebrado cada noviembre, es un evento que no debe perderse. Comenzó en 1973 en la parroquia de San Juan Bautista y desde entonces se ha celebrado allí todos los años.

Hay numerosas oportunidades para probar deliciosos platos tradicionales griegos. También podrás participar en eventos culturales, ver bailes tradicionales y aprender más sobre las costumbres griegas. También hay un mercado donde puedes comprar artesanías, que es una excelente alternativa a los souvenirs más tradicionales de Las Vegas.

Serie Mundial de Póquer

Si el motivo principal de tu visita a Las Vegas es ir a los casinos, entonces este evento podría ser para ti. Cada año, de septiembre a noviembre, se lleva a cabo en Las Vegas. Serie Mundial de Póquer.

Está patrocinado por Caesars Entertainment y se lleva a cabo en varios hoteles propiedad de Caesars. Ya sea que disfrutes de los juegos de azar o no, la naturaleza competitiva lo convierte en un evento divertido de ver después de un día en el Strip de Las Vegas.

Estos son sólo algunos ejemplos de eventos que tienen lugar en Vegas Valley durante todo el año. En Las Vegas no pasa una semana o un fin de semana sin que pase algo.

¿Cuándo son las mejores ofertas en Las Vegas? (Tiempo de viaje más barato)

Las mejores temporadas para visitar Las Vegas (clima, ofertas y diversión)

Puede obtener grandes ofertas en Las Vegas durante todo el año. No hay época que tenga muchas más ofertas que otra. Lo mejor que puedes hacer para ahorrar dinero es realizar la actividad en la que deseas participar fuera de temporada.

Las Vegas es una ciudad abierta todo el año, con diferentes cosas populares en diferentes épocas del año. Las empresas ofrecen constantemente ofertas y promociones especiales, por lo que siempre podrás encontrar algo a un precio reducido. ¿Pero qué pasa si quieres hacer algo específico? ¿Cuándo es la mejor época del año si quieres conseguir una ganga?

La mejor época del año para viajar a Las Vegas si desea obtener una oferta en una actividad específica es durante la temporada baja de esa actividad. Por ejemplo, si visita un parque acuático, el mejor momento probablemente no sea a mediados del verano, cuando todo el mundo lleva a sus hijos allí.

En cambio, encontrará ofertas fuera de temporada (en el caso de los parques acuáticos, sería a principios de primavera o principios de otoño).

Por lo tanto, para las actividades de temporada, un buen momento para venir a Las Vegas es justo al comienzo de la temporada, antes de que comience la afluencia de turistas o turistas.

Diploma

Si desea una combinación de relación calidad-precio, precios más bajos y la menor cantidad de multitudes posible, la mejor época para visitar Las Vegas es la primavera y el otoño.

Las temperaturas son cada vez más suaves y con la falta de vacaciones y grandes eventos deportivos, puedes encontrar ofertas más económicas en cualquier actividad que quieras realizar.

Antes de reservar una cita, asegúrese de consultar el calendario de eventos para asegurarse de que no se estén llevando a cabo eventos importantes. Convenciones o Eventos deportivos Esto podría hacer subir los precios durante su viaje.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link