Marioneta del pene

En el vasto mundo de las tendencias y prácticas sexuales, siempre hay algo nuevo y sorprendente por descubrir. En esta ocasión, nos adentramos en un fascinante fenómeno que está ganando popularidad: la marioneta del pene. ¡Así es! No es un juguete infantil, sino una técnica para intensificar el placer sexual. ¿Quieres saber cómo funciona? En este artículo, exploraremos a fondo esta práctica intrigante y te revelaremos todo lo que necesitas saber para sumergirte en un mundo de sensaciones únicas.

Después de ser representada en su lugar de nacimiento, Australia, Puppetry of the Penis viajó a lo largo y ancho de la mayor parte del mundo occidental, incluida una presentación con entradas agotadas en el West End de Londres y presentaciones con entradas agotadas posteriores en Nueva York, San Francisco y Los Ángeles. ¡Este programa enormemente popular ha sido visto por millones de personas en 35 países y en 5 idiomas diferentes! Ahora hay espectáculos en Las Vegas tres veces por semana y aquí encontrará todo lo que necesita saber.

¿Qué son los títeres de pene?

En caso de que no estés familiarizado, Puppetry of the Penis es un espectáculo en vivo en Las Vegas en el que dos hombres desnudos usan capas y manipulan sus genitales en varias formas; se combina un tipo de arte con globos para adultos conocido como origami genital o títeres de pene. con comentarios cómicos que la mayoría de la gente encuentra absolutamente divertidos.

Historia del espectáculo

Un joven de Australia creó un sofisticado calendario artístico que presentaba primeros planos de sus genitales en varias configuraciones; Los llamó “trucos de gallos”. Simon Morley y su hermano habían creado estas “instalaciones” durante varios años de rivalidad entre hermanos, pero pronto se dieron cuenta de que nadie estaba particularmente interesado en estos calendarios.

Para comercializar estos calendarios, decidieron hacer un espectáculo en vivo que aumentaría las ventas de sus calendarios. ¡Nunca en sus sueños más locos hubieran imaginado cómo explotaría!

A partir de entonces, Puppetry of the Penis se convirtió en una sensación internacional. Se ha representado en la mayor parte del mundo occidental, incluido el Reino Unido, Europa, Canadá, Estados Unidos y Argentina, y ha sido visto por Elton John, Hugh Grant y Naomi Campbell. Debido a su éxito, los artistas originales, Simon Morley y David Friend, incluso contrataron y capacitaron a otros artistas.

En una entrevista telefónica con una revista, Morley explica que los “trucos del pene” son trucos de fiesta que hacen la mayoría de los hombres; Simplemente se puso un manto e invitó a otras personas a verlo. La teatralidad y el drama añadidos harán que la velada sea, cuanto menos, interesante.

Que esperar

El nombre del espectáculo, Puppetry of the Penis, delata lo que verás: dos hombres parados en el escenario haciendo lo que ellos llaman “arte origami” con sus genitales. Hay un comentario de comedia para cada “truco”, ya sea “Wind Up”, “Mushroom Cloud”, “Wristwatch”, “Snail” o su famosa hamburguesa “Puppetry of the Penis”.

Estas no son las únicas actuaciones que verás. No queremos revelar demasiado, pero la ardilla voladora, el windsurfista y el monstruo del Lago Ness se encuentran entre sus mansas actuaciones en origami genital.

Marioneta del pene

Puede que te sientas un poco incómodo al principio, pero los actores hacen un gran trabajo al parecer tontos y divertidos en lugar de extraños o espeluznantes. ¡El guión de comedia que acompaña al espectáculo te encantará! Es decir, si tienes un sentido del humor flexible.

En una entrevista, Morley habla de sus motivaciones para seguir realizando el espectáculo de marionetas del pene: “Para nosotros se trata de celebrar el pene y liberar los genitales masculinos. A mujeres y hombres se les ha dicho durante mucho tiempo: “No puedes reírte de los genitales de un hombre. Herirás sus sentimientos”. Decimos: “¡Eso no es cierto!”. Les mostramos tres historias en una pantalla grande y les decimos: “Diviértete con una carcajada a la antigua usanza”.

Bueno, de alguna manera el programa fue prohibido en una pequeña ciudad de Nueva Zelanda, pero cuando un grupo de ciudadanos conservadores en Chicago presentó una denuncia por ser ilegal, la policía se negó a prohibirlo. ¡La liberación está en pleno apogeo!

¿Quién lo disfrutará?

Si te gusta experimentar cosas nuevas y tus amigos describen tu sentido del humor como un poco vulgar, ¡únete a la fiesta en Puppetry of the Penis! Sin embargo, no sería una buena idea probarlo entre el público: Simon Morley revela que hizo que varios miembros del público lo hicieran.

actor

Aunque el espectáculo fue realizado originalmente por Simon Morley y su colega titiritero David Friend, a lo largo de la larga y popular ejecución del programa, ellos reclutaron y capacitaron a nuevos miembros del elenco. Uno de los artistas más apreciados es Daniel Lewry, que en ocasiones acompaña a Simon en los espectáculos.

tiempo de la funcion

El espectáculo está actualmente en vivo en Las Vegas. La actuación tiene lugar los viernes, sábados y domingos a las 20:00 horas, ¡así que puedes reservar tu entrada in situ!

Ubicación en el Museo del Patrimonio Erótico

Marioneta del pene
Museo del Patrimonio Erótico

Los títeres del pene se muestran en el Jewel Box Theatre del Museo del Patrimonio Erótico, un espacio de 24.000 pies cuadrados dedicado a la historia del erotismo.

El joyero del Museo del Patrimonio Erótico
3275 Sammy Davis Jr. Drive
Las Vegas, NV 89109

Asientos

La muñeca pene Jewel Box Theatre es bastante pequeña, por lo que no debería importar dónde encuentres un asiento. Tiene un total de 150 plazas. El espectáculo es claramente visible desde todos los asientos del teatro, ¡así que siéntate y disfruta del espectáculo!

Marioneta del pene
Asientos de teatro tipo joya

Precios y entradas

Asientos El más bajo
Precio
Admisión general $39
Asientos reservados $49
VIP y conocer y saludar $79

[lasso type=”button” ref=”puppetry-penis-v” id=”516436″ link_id=”9743″]

Marioneta del pene

Preguntas frecuentes

¿Para qué grupo de edad son adecuados los títeres de pene?

Debido a que hay desnudez frontal total en el programa, no es adecuado para menores de 18 años. De hecho, el programa tiene una restricción de edad de 18+.

¿Se sirven bebidas durante el espectáculo?

Bebidas especiales disponibles con la compra de boletos.

¿Valen la pena los asientos VIP para Puppetry of the Penis?

Como el teatro es bastante pequeño, todavía se puede ver todo desde atrás. Esta vez todos los billetes son claramente visibles. Los asientos VIP son los más valiosos para conocer y saludar a los artistas.

¿Cuánto dura el espectáculo?

El espectáculo tiene una duración de 90 minutos.

Reseñas

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario