Menú, código de vestimenta y precios de Hell’s Kitchen Las Vegas

¡Bienvenidos al ardiente infierno culinario de Las Vegas! Si eres fanático de las emociones fuertes y la experiencia gastronómica de primer nivel, entonces sin lugar a dudas has escuchado hablar de Hell’s Kitchen Las Vegas. Este famoso restaurante, inspirado en el renombrado programa de televisión del chef británico Gordon Ramsay, es sinónimo de sabor explosivo, cocina de alta categoría y un ambiente verdaderamente único. En este artículo, te traemos toda la información que necesitas saber antes de sumergirte en esta experiencia culinaria infernal: el menú tentador que te espera, el código de vestimenta para que te veas y te sientas como un auténtico demonio gourmet, y, por supuesto, los precios que debes considerar antes de hacer una reserva. ¡Así que prepárate para entrar en el infierno y deleitar tus sentidos con lo mejor de la cocina de Las Vegas!

Bienvenido a Hell’s Kitchen Las Vegas, donde podrá degustar y experimentar el dominio del famoso chef Gordon Ramsay, galardonado con una estrella Michelin y de renombre mundial, en el famoso Strip de Las Vegas.

Lo conocerá por su éxito televisivo mundial, pero esta es su oportunidad de probar cada uno de los platos exclusivos de Gordon Ramsay en el menú de almuerzo y cena del restaurante.

Se sirve un menú de platos principales contemporáneos para el almuerzo y la cena, incluidos Gordon Ramsay Signature Classics. Prepárese para probar y experimentar platos como carne Wellington, vieiras a la sartén, risotto de langosta y, sí, el pudín de caramelo pegajoso.

Esperamos que te haya abierto el apetito porque no volverás a casa con hambre.

Cuando entras en Hong Kong, inmediatamente piensas que podrías toparte con Gordon Ramsay, enseñando apasionadamente a uno de los chefs.

Definitivamente hay algo de fuego y hielo, con detalles de diseño rojo y azul chocando entre sí, similar a cómo compiten las cocinas rojas y azules en el programa.

Se rumorea que el restaurante tiene capacidad para más de trescientos invitados, por lo que las cosas pueden volverse bastante locas en una noche ocupada. Sin embargo, nunca lo sabrías por el comportamiento tranquilo y calmado de los camareros y el baile perfectamente coreografiado que tiene lugar en la cocina abierta.

También hay un comedor privado que se puede reservar si su grupo prefiere mantenerse alejado de las multitudes.

Hay un bar moderno que sirve una amplia selección de elegantes cócteles, cervezas y vinos, así como dos comedores privados y dos mesas del chef. Es obvio que el mundialmente famoso chef Gordon Ramsay no dejó ningún detalle al azar en su restaurante de Las Vegas, que se parece mucho al estudio de su reality show.

Menú y precios de Hell’s Kitchen

Menú de almuerzo moderno

El menú de almuerzo moderno en Gordon Ramsay Hell’s Kitchen es muy similar al menú de cena, con algunos pequeños cambios.

Por ejemplo, todavía puedes disfrutar de un menú de almuerzo de precio fijo, pero las porciones son un poco más pequeñas y adecuadas para una comida ligera por la tarde.

Nuestro almuerzo favorito en HK es el salmón con piel crujiente. Se sirve con lentejas beluga que nunca pensamos acompañar con salmón con piel crujiente pero sabe muy bien.

La ensalada César también es perfecta para el almuerzo. Viene con queso parmesano frico y puedes agregar pollo a la parrilla o camarones fríos para una comida más abundante que te ayude a pasar un día de compras o explorando Las Vegas. Para darle un poco más de picante, también te pedimos que añadas un poco de piel de limón.

Para un plato principal del almuerzo, espere pagar entre $32,95 por el pollo Jidori y $79,95 por el Wagyu Ribeye. Recuerda que las entradas, acompañamientos, postres y bebidas son extra. El menú de almuerzo de precio fijo es de $65.05 por persona. Con maridaje de vinos, el precio es de $124.95 por persona.

Menús de noche

La cena es el momento principal, ya que tanto la cocina roja como la azul trabajan arduamente para preparar comida deliciosa. También es la oportunidad perfecta para probar los platos exclusivos de Gordon Ramsay Hell’s Kitchen.

Los precios están en línea con otros buenos restaurantes del Strip. El menú de cena Prix Fix cuesta $ 89,95 por persona. Si desea vino con su comida, el precio es $148.95. Los precios de los platos principales para la cena oscilan entre $ 35 y $ 80, dependiendo de lo que le apetezca esa noche.

Menú de fijación de precio

HK ofrece un menú de precio fijo que destaca lo mejor de los platos exclusivos de Gordon Ramsay. El menú es una comida de tres platos compuesto por un primer plato, un plato principal y, sin olvidar, el postre. El menú de precio fijo está sujeto a cambios, pero esto le brinda una pequeña descripción general de lo que puede esperar.

  • Primer plato: elija entre vieiras a la sartén con hinojo rallado o la tradicional ensalada de burrata de tomate con albahaca tailandesa, aceite de oliva virgen extra y vinagre balsámico blanco.
  • Plato principal: ternera Wellington con puré de patatas, tubérculos glaseados y demi-glace de vino tinto. Añade foie gras o cola de langosta por un cargo adicional.
  • Postre: nada menos que el famoso pudín de caramelo pegajoso con helado de dulce de leche de Gordon Ramsay.

El maridaje de vinos también está disponible con el menú Prix Fixe.

Mariscos y aperitivos refrigerados.

Desea aprovechar al máximo su experiencia cenando en el famoso Strip de Las Vegas, especialmente en un restaurante famoso por televisión como HK. Te recomendamos comenzar con un aperitivo que puedes esperar hasta que se sirva tu plato principal.

Comience con algo de la selección de mariscos fríos, como el cóctel de gambas con salsa de cóctel de ginebra o las ostras en media concha.

Del menú de entrantes, nuestros favoritos son el foie gras braseado con cerezas guisadas y galletas de mantequilla escocesas, y el risotto de langosta con tierna langosta escalfada en mantequilla y cebollas crujientes.

Ensaladas y sopas

Somos grandes admiradores de las ensaladas y sopas de Hell’s Kitchen de Gordon Ramsay, especialmente si tiene ganas de una comida ligera o quiere un bocado rápido para recuperarse antes de ir al espectáculo.

Para las ensaladas, está la ensalada de quinua con manzanas Honeycrisp, arándanos, nueces confitadas y ricotta salata, la ensalada César con picatostes de ajo y ralladura de limón y la ensalada Heirloom Burrata.

Aperitivos

Para el plato principal, busque platos exclusivos de Hell’s Kitchen, como Beef Wellington de Gordon Ramsay con puré de papas, tubérculos glaseados y demi-glace de vino tinto.

Otro plato popular es la costilla estofada, servida con pastel de papa crujiente y espinacas Bloomsdale. Si te apetece un filete, te recomendamos el Filet Mignon con tomates asados ​​y salsa bearnesa.

Elijas lo que elijas como plato principal, no querrás perderte las deliciosas guarniciones. Estas no son las guarniciones habituales, sino guarniciones muy sabrosas y reconfortantes de las que quizás incluso quieras disfrutar unos segundos.

  • Macarrones con queso al horno: gouda ahumado y jamón crujiente
  • Setas silvestres con chalota y glaseado de vino blanco
  • Judías verdes con vinagreta de tocino
  • Puré de patatas con crema fresca

postre

Es cierto que somos muy golosos, por lo que es raro que salgamos de un restaurante de Las Vegas sin al menos un pequeño bocado del menú de postres. Nunca nos ha decepcionado un postre de HK y los hemos probado casi todos.

El pudín de caramelo pegajoso es excelente y algo que debes probar si eres fanático de Gordon Ramsay. Se sirve con helado de dulce de leche, que queda perfectamente cremoso y no demasiado dulce, lo que lo convierte en un complemento perfecto para el pudín.

El Salted Peanut Decadence es delicioso y se sirve con helado de maní salado. Para variar, el Coconut 3-Ways es realmente bueno. Se compone de sorbete de coco, caramelo de maracuyá y tarta de coco.

Menú vegetariano y vegano

Una de las cosas que realmente nos gusta de Hell’s Kitchen en Caesars Palace es que ofrecen un menú vegetariano y vegano realmente bueno.

Muchos restaurantes en Las Vegas ofrecen al menos algunas opciones veganas, pero este es un menú completo de platos principales bien pensados ​​que tienen un sabor maravilloso y son un poco diferentes de lo que normalmente se encuentra.

Un ejemplo son los Frijoles Blancos en el Purgatorio, frijoles blancos calientes con salsa de tomate picante y queso crema de anacardos, servidos con pan caliente asado.

También nos gusta mucho el risotto de verduras, un risotto de trufa con puré de tofu y alcachofas crujientes. Las vieiras con tofu a la plancha también son buenas y algo que no encontrarás en ningún otro lugar de Las Vegas. Se sirven con puré de guisantes inglés e hinojo en escabeche.

Cócteles, vino y cerveza.

El restaurante Gordon Ramsay Hell’s Kitchen en Las Vegas Blvd es más que solo un lugar para disfrutar de una excelente comida, también es un bar verdaderamente hermoso y moderno que sirve cócteles elegantes mientras se inspira en todo el mundo.

Probamos el Scottish Kiss, elaborado con whisky escocés de roble americano de Auchentoshan, Primm’s No. 1, Domaine de Canton y un beso de panela. Tiene un sabor muy sofisticado y se ingiere con demasiada facilidad.

El otro cóctel que probamos fue el Smoke on the Blvd, que consistía en Woodford Rye, un poco de Aperol, Amara Averna y vermú dulce. Luego se ahuma con madera de cerezo para darle un toque especial.

Por supuesto, también hay una maravillosa carta de vinos con selecciones de la costa de Sonoma, el valle de Napa y varias otras maravillosas regiones vinícolas del mundo.

Código de vestimenta en Las Vegas Hells Kitchen

Menú, código de vestimenta y precios de Hell's Kitchen Las Vegas

El código de vestimenta en Gordon Ramsay Hell’s Kitchen es informal de negocios. Este es un bar y restaurante moderno, por lo que querrás lucir lo mejor posible. Evite los jeans y la ropa deportiva y definitivamente no use chanclas.

Cuando te vistes para cenar, también es aconsejable pensar en lo que vas a hacer después de comer. Si planea pasar la noche en el Caesars Palace Casino, es divertido disfrazarse un poco.

Ubicado en el Caesars Palace Las Vegas

Hell’s Kitchen está ubicado en el Caesars Palace en el famoso Strip de Las Vegas. Es difícil pasar por alto el Caesars Palace, ya que es uno de los hoteles más grandes del Strip de Las Vegas y tiene toques inconfundibles de arquitectura romana.

El Caesars Palace está ubicado en 3570 S Las Vegas Blvd. Una vez dentro del Caesars Palace Las Vegas, debes dirigirte al primer nivel de Roman Plaza. Una vez allí, no podrás perderte la horca gigante y el icónico logo de Hell’s Kitchen.

[lasso type=”button” ref=”caesars-palace-aw” id=”511320″ link_id=”19726″]

Hell’s Kitchen se define mejor como una serie de telerrealidad de éxito mundial. Protagonizado por el chef de renombre mundial Gordon Ramsay, el programa lleva a los espectadores en un viaje observando las luchas y los triunfos de los aspirantes a chefs mientras superan sus desafíos culinarios y enfrentan el famoso carácter del chef Gordon Ramsay.

Hell’s Kitchen se lanzó en 2005 y desde entonces ha producido más de veinte emocionantes temporadas en las que se observa la batalla entre las cocinas rojas y azules que sirven platos exclusivos de Gordon Ramsay y Hell’s Kitchen.

Aunque los concursantes visitan el restaurante de Las Vegas como parte del espectáculo, la mayor parte del rodaje tiene lugar en un estudio no lejos del palacio de César. Si esperaba ver la filmación durante su comida en Hong Kong, lamentamos decepcionarlo, pero probablemente eso no suceda.

Definitivamente se recomienda hacer reservaciones para cenar en Gordon Ramsay Hell’s Kitchen. Puede hacer reservas llamando al 866-733-5827. También puede hacer reservas en línea en el sitio web de HK.

Si tiene un grupo más grande o desea reservar un comedor privado en el restaurante Hell’s Kitchen, también debe comunicarse con ellos con anticipación para que puedan hacer todo lo posible para satisfacer sus solicitudes y necesidades. Planifique con anticipación ya que las reservas de comedores privados se llenan rápidamente.

Gordon Ramsey Hell’s Kitchen es uno de los pocos restaurantes de Las Vegas que abre en el mismo horario todos los días, ya sea entre semana o fin de semana.

Visita HK para almorzar a partir de las 11:00 a. m. También abren un poco más tarde que la mayoría de los demás restaurantes del Caesars Palace. El comedor está abierto para la cena todas las noches hasta las 23:00 horas.

¿Puedes comer en Hell’s Kitchen Las Vegas?

Sí, puedes comer en HK en Las Vegas. Ofrecen menús para el almuerzo y la cena y hay muchos platos clásicos excelentes de Gordon Ramsay en el menú. El Beef Wellington con demi-glace de vino tinto figura en ambos menús, al igual que el famoso pudín de caramelo pegajoso.

¿Dónde se rueda Hell’s Kitchen en Las Vegas?

Al menos la mayor parte de HK no se filma en el restaurante Gordon Ramsay Hell’s Kitchen. Actualmente, el estudio utilizado para la producción se encuentra en Las Vegas, no lejos del Caesars Palace, donde se encuentra el restaurante.

¿Es Hell’s Kitchen un verdadero restaurante?

HK es un verdadero restaurante que sirve cocina refinada. Está ubicado en el Strip de Las Vegas en el Caesars Palace. El restaurante Hell’s Kitchen no es el lugar donde se filma el reality show.

¿Cuándo se filmó Hell’s Kitchen Las Vegas?

HK se produce desde 2005. No podemos esperar a ver quién será el ganador la próxima temporada.

¿Cuándo abrió Hell’s Kitchen Las Vegas?

El comedor de HK en Las Vegas se inauguró oficialmente en 2018, lo que significa que el restaurante del Strip de Las Vegas no se utilizó como estudio para la serie de telerrealidad de éxito mundial, que se emite desde 2005.

Si está buscando una experiencia gastronómica apasionante en Las Vegas, le recomendamos Gordon Ramsay Hell’s Kitchen. Pruebe las especialidades de Hell’s Kitchen, pruebe un cóctel elegante y disfrute de una atmósfera inigualable en Las Vegas Strip.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario