Michelob Ultra Arena en Mandalay Bay

El entretenimiento en vivo está a punto de alcanzar nuevos niveles de grandeza en Las Vegas con la inauguración de un impresionante escenario: Michelob Ultra Arena en Mandalay Bay. Este distinguido lugar promete ser mucho más que un simple escenario, ya que busca brindar una experiencia inigualable para los amantes de la música, los deportes y los eventos especiales. Prepárate para maravillarte con tecnología de vanguardia, servicios de primera clase y un ambiente vibrante que te dejará sin aliento. ¡Descubre todo lo que Michelob Ultra Arena tiene para ofrecer y sumérgete en un mundo de emociones inigualables!

El Michelob Ultra Arena en Bahía de Mandalay en Las Vegas, Nevada, es un impresionante recinto con capacidad para 12.000 personas que acoge de todo, desde músicos ganadores del Grammy hasta atletas profesionales. El estadio ha acogido a importantes artistas como Katy Perry, el Cirque du Soleil y espectáculos de premios musicales. Los juegos de UFC, AEW y Las Vegas Aces también se llevan a cabo a menudo en la arena. ¡Este lugar de entretenimiento de Las Vegas alberga eventos de renombre uno tras otro durante todo el año!

El lugar era conocido anteriormente como Bahía de Mandalay Centro de eventos. El lugar ha seguido mejorando después de pasar a llamarse Michelob Ultra Arena y siempre hay algo emocionante sucediendo en su interior.

En el Michelob Ultra Arena se han celebrado peleas de UFC, músicos populares e incluso los premios Grammy Latinos. Bahía de Mandalay Complejo de entretenimiento. ¡Mira estos emocionantes eventos planeados para 2022!

Torneo de baloncesto femenino Pac 12

Michelob Ultra Arena en Mandalay Bay

El torneo de baloncesto femenino Pac 12 se llevará a cabo del 2 al 6 de marzo en el Michelob Ultra Arena. Estos torneos comienzan el día 2 a las 14:30 horas. Para los próximos días están previstos cinco torneos. Algunos días incluso hay más de un juego de torneo programado en diferentes horarios.

Nueva incorporación: El tour cultural

Michelob Ultra Arena en Mandalay Bay
Autor de la foto: Heritagebankcenter.com

New Addition irrumpió en la escena musical convencional a principios de los años 80 y desde entonces ha creado obras maestras musicales. Con 18 álbumes multiplatino, no se puede negar el talento de este grupo. Más de 30 millones de álbumes vendidos atestiguan la enorme influencia que ha tenido New Addition en la industria musical.

¡Charlie Wilson también estará en el show de Las Vegas! Charlie Wilson comenzó con Gap Band y luego tuvo una exitosa carrera en solitario.

Vea usted mismo la cultura del R&B de la vieja escuela el 19 de marzo a las 8 p. m. en el Michelob Ultra Arena.

Megamuerte y Cordero de Dios

Michelob Ultra Arena en Mandalay Bay

Megadeath se fundó hace más de 30 años. Esta banda fue una de las primeras en popularizar un estilo de música que ahora se conoce como thrash metal. Thrash Metal es intenso y verdaderamente único en su liga. Para los fanáticos del thrash metal, ver Megadeath en vivo es una experiencia inigualable.

Lamb of God es otro gran nombre de la música metal, por lo que esta combinación seguramente brindará al público una experiencia única. Los fanáticos del metal llenarán el Michelob Ultra Arena el 9 de abril a las 6 p.m.

J Balvin

Michelob Ultra Arena en Mandalay Bay

J Balvin es uno de los nombres más importantes de la música y el rap colombiano. J Balvin es una de las razones por las que la ola moderna de música latina es tan popular. Podrás verlo todo en vivo durante el Jose Tour el 23 de abril a las 8:00 p.m.

Snoop Dogg y Cubo de Hielo

Michelob Ultra Arena en Mandalay Bay

Además de ser uno de los mejores raperos de todos los tiempos, Snoop Dogg también se ha hecho un nombre a través de sus actuaciones como actor y de entretenimiento. ¡Se hablará de su actuación en el Super Bowl de 2022 en los próximos años! Si bien es posible que Ice Cube no haya estado en el Super Bowl, no es ningún secreto que optimizó la popularidad del rap en Estados Unidos.

Ice Cube fue uno de los primeros raperos en incorporar la política y problemas del mundo real para crear música impactante. Ver a Ice Cube y Snoop Dogg tocar en vivo en el mismo concierto la misma noche es algo que no mucha gente puede decir haber experimentado antes.

Únase a nosotros el 14 de mayo a las 7 p. m. mientras estos genios del rap actúan con el invitado especial Warren G.

AEW

Michelob Ultra Arena en Mandalay Bay

Fanáticos de la lucha libre: ¡marquen en sus calendarios el 25 y 27 de mayo para ver AEW en vivo en Las Vegas! Es divertido ver grandes especiales de lucha libre en la televisión de casa, pero nada se compara con la emoción de verlo en persona.

Las peleas de monstruos que ves en un show de AEW son reales, brutales y te mantendrán al borde de tu asiento. Ambos espectáculos están programados para comenzar a las 4 p.m.

animate en vivo

Michelob Ultra Arena en Mandalay Bay

CHEER ha sido un gran éxito con dos temporadas actualmente transmitidas en Netflix. Si disfrutaste el espectáculo, ¡definitivamente te encantará aún más una presentación en vivo! Cheer Live incluye rutinas de porristas, bailes coreografiados e incluso una sesión de preguntas y respuestas con los miembros de la audiencia. La diversión comienza el 4 de junio a las 19:30 horas.

Tabla de asientos del Michelob Ultra Arena

La distribución de asientos en Michelob Ultra Arena no es la misma para todos los eventos. Los deportes requieren asientos diferentes a los de los conciertos, y este estadio satisface fácilmente esas necesidades. El suelo se puede transformar en una cancha de baloncesto, un ring de boxeo o un asiento adicional para un concierto.

Boxeo

Michelob Ultra Arena en Mandalay Bay

Los asientos en la arena para el boxeo no se parecen a ningún otro evento, excepto quizás a la lucha libre. El ring de boxeo está ubicado en el medio del piso de la arena. Hay asientos disponibles en varios niveles alrededor del ring de boxeo.

Cuanto más cerca estés de la acción, mejor. Si no puede permitirse asientos con una excelente vista de la acción en el ring, las grandes pantallas de proyección brindan a los invitados una mirada de cerca a la acción.

Asientos de baloncesto para Las Vegas Aces

Michelob Ultra Arena en Mandalay Bay

Baloncesto en la arena antes conocida como Bahía de Mandalay El Centro de Eventos transforma el suelo del estadio en una cancha de baloncesto. Las Vegas Aces, un equipo de baloncesto femenino, considera hogar al Michelob Ultra Arena.

Los juegos de Las Vegas Aces constituyen la mayoría de los juegos de baloncesto que se juegan en la arena, pero se utilizan planos de asientos similares para todos los eventos de baloncesto. Los fanáticos de Las Vegas Aces pueden incluso convertirse en poseedores de boletos de temporada para asistir a todos los juegos en casa.

Hay asientos junto a la cancha disponibles para invitados especiales, pero la mayoría de los asistentes estarán en los asientos de los niveles 100, 200 o 300.

Conciertos

Michelob Ultra Arena en Mandalay Bay

Los asientos para los conciertos en el Michelob Ultra Arena son similares a los de otros lugares. El escenario principal está ubicado al frente del lugar, con varios niveles de asientos ocupando el resto del lugar.

Hay asientos en el piso disponibles directamente frente al escenario. Los asientos del nivel 100 están a un nivel del suelo, mientras que los asientos del nivel 200 están dos niveles más arriba y más alejados del escenario.

Aparcamiento Michelob Ultra Arena

Michelob Ultra Arena en Bahía de Mandalay El complejo está convenientemente ubicado en Las Vegas Blvd. La forma más fácil de estacionar en el centro de eventos es con parquímetro. Bahía de Mandalay Tarifa de estacionamiento. El estacionamiento con valet comienza entre $18 y $30 y el estacionamiento sin asistencia comienza entre $12 y $15. Estos precios aumentan durante algunos eventos especiales y eventos festivos y también están sujetos a cambios.

Tampoco faltan conductores de Uber y Lyft en Las Vegas, por lo que no necesariamente tienes que conducir tú mismo. Todos los eventos en el Centro de eventos estarán marcados con carteles que indiquen a los conductores que busquen estacionamiento en el estacionamiento o en el valet o que dejen a un pasajero.

Capacidad del Michelob Ultra Arena

Michelob Ultra Arena en Mandalay Bay
Autor de la foto: www.streetopia.me

El estadio tiene espacio para 12.000 invitados. Esto también incluye opciones accesibles para huéspedes con discapacidades. No todos los eventos tendrán 12.000 entradas a la venta, esta es sólo la capacidad máxima del estadio.

¿Dónde queda Estadio Michelob Ultra?

El Michelob Ultra Arena, parte de MGM Resorts, está ubicado directamente en Las Vegas Strip en 3950 Las Vegas Blvd. Se puede acceder directamente al lugar desde el Strip. Bahía de Mandalay o desde el aparcamiento exterior Bahía de Mandalay complejo. La conveniente ubicación de lo que antiguamente se conocía como Bahía de Mandalay El centro de eventos lo convierte en el lugar perfecto para una variedad de eventos.

Asistir a un evento en el lugar Michelob Ultra Las Vegas

Si está interesado en asistir a un evento en Michelob Ultra Arena en su próximo viaje a Las Vegas, considere comprar boletos ahora. ¡Consulta la lista actual de próximos eventos para saber más sobre cuándo salen a la venta las entradas y reservar tu asiento!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link