Museo del Titanic Las Vegas

“Todos hemos escuchado la trágica historia del Titanic, el emblemático barco que se hundió en 1912. Ahora, en pleno corazón de Las Vegas, podrás adentrarte en ese fatídico viaje y explorar los misterios del océano en el impresionante Museo del Titanic. Esta atracción única te transportará a aquella época y te sumergirá en una experiencia sin igual, llena de emociones y recuerdos históricos. ¿Estás listo para descubrir los secretos de uno de los naufragios más famosos de la historia? ¡Sigue leyendo para conocer todo lo que el Museo del Titanic Las Vegas tiene para ofrecerte!”

La trágica historia del Titanic ha fascinado a generaciones. En 1912, el Titanic era un transatlántico de lujo sin igual en su época, pero la historia de su viaje inaugural terminó en tragedia y en uno de los naufragios más famosos de la historia. Ya conoces la historia y ahora puedes experimentar la maravilla de ver de cerca artefactos reales, reliquias y partes del barco en la exposición Luxor Titanic.

Museo del Titanic Las Vegas

Cualquier persona interesada en el Titanic puede encontrar fácilmente en línea fotografías del barco, los pasajeros y los restos del Titanic. Ver los artefactos en persona es una experiencia completamente diferente. En la Exposición de artefactos del Titanic podrás sumergirte en la historia del Titanic y vivirla de cerca y en persona.

Comparado alguna vez con un palacio flotante, el Titanic no se parecía a nada visto antes en su época. Un aire de asombro y asombro lo rodeaba por su esplendor y opulencia. Antes de su viaje inaugural, se decía que el barco era prácticamente insumergible, pero una fatídica noche de 1912 demostró lo contrario. Hoy podemos echar un vistazo a esta gran pieza de la historia en la Exposición de Artefactos del Titanic.

La exposición de artefactos del Titanic cubre 25.000 metros cuadrados de espacio de museo dedicado exclusivamente al famoso transatlántico de lujo. Una colección de más de 250 artefactos cuenta una historia íntima y poderosa del Titanic y los acontecimientos de su corto viaje inaugural hace más de un siglo. La exposición es una de las colecciones de artefactos del Titanic más grandes del mundo.

Lo más destacado de la exposición de artefactos.

Museo del Titanic Las Vegas

La exposición presenta artefactos históricos recuperados de las profundidades de las aguas superficiales del naufragio en el Atlántico Norte. Los artefactos en exhibición incluyen equipaje de pasajeros, vajillas, una botella de champán sin abrir y baldosas de la sala de fumadores que cuentan la historia del romance y la prosperidad que rodearon al Titanic.

También se recuperaron partes reales del barco y se exhiben en la exposición de artefactos del Titanic. Se puede ver parte del casco del barco, las tuberías del barco y el marco de una ventana del Verandah Café. También encontrarás réplicas a escala real de la cubierta del paseo marítimo con una atmósfera gélida que imita la sensación de los pasajeros en la trágica noche. Una réplica de la Gran Escalera y otras características importantes brindan una nueva perspectiva de cómo habría sido estar a bordo del Titanic.

Titanic, la exhibición de artefactos, es una de las atracciones más populares del Luxor en Las Vegas. Es una experiencia que pueden disfrutar todas las edades, con los detalles de cada magnífica réplica y los artefactos que cuentan una historia romántica y espeluznante sobre las vidas y la época de los pasajeros del barco. Visitar esta atracción de Las Vegas es una experiencia entretenida y educativa.

Museo del Titanic Las Vegas

Explorar artefactos auténticos y fotografías del Titanic puede no parecer una experiencia típica de Las Vegas. Aún así, uno de los museos más famosos que rinde homenaje al transatlántico se encuentra justo en el Strip de Las Vegas.

La exhibición de artefactos del Titanic está ubicada en el nivel del atrio del Hotel Luxor y no es difícil de encontrar. De fácil acceso desde los estacionamientos de Luxor, solo necesita subir las escaleras mecánicas para encontrar el museo justo al lado del patio de comidas. El Luxor también es fácil de encontrar ya que está cerca de Tropicana Avenue y Las Vegas Boulevard.

Puedes optar por visitar una o ambas exposiciones. Puedes adquirir las entradas online o en taquilla. Los boletos combinados, que incluyen la entrada a ambos, cuestan $42 y solo están disponibles en el sitio. Los precios de entrada para una sola exposición son:

  • Boleto de entrada general – $32
  • Locales presentando identificación válida – $29
  • Personas mayores de 65 años – $30
  • Militar – $30
  • Niños de 4 a 12 años – $24
  • Niños hasta tres años – gratis

También puedes comprar una audioguía para tu recorrido por $5 adicionales.

Puedes visitar la exposición del Titanic de jueves a domingo de 11 a 18 horas, pero la última entrada de ese día es a las 17 horas. El museo está cerrado de lunes a miércoles.

Luxor es miembro de MGM Resort Properties. Actualmente, MGM ofrece estacionamiento gratuito en todos los hoteles y complejos turísticos de Las Vegas. Si visita la sala de exposiciones del Titanic, estacione en el estacionamiento del complejo y camine por la acera donde encontrará la entrada a Luxor. Desde allí, sube las escaleras mecánicas y pasa el patio de comidas, a la izquierda encontrarás el Museo del Titanic.

¿Cuánto dura la exhibición del Titanic en Las Vegas?

El recorrido por la exposición del Titanic es completamente autoguiado, por lo que puedes tomarte tu tiempo para experimentarlo todo. En promedio, recorrer la exhibición toma aproximadamente 2 horas, pero dependiendo de su ritmo, puede tomar una hora en cualquier dirección.
Al planificar su día en el Strip de Las Vegas, es mejor tener suficiente tiempo para esperar en la fila. Dependiendo del día y la hora, la cola frente a la exposición puede ser larga, incluso con entradas compradas con antelación.

¿Cuánto cuesta la exposición del Titanic en Las Vegas?

La entrada general a cualquiera de las exhibiciones cuesta $32, pero hay descuentos especiales para niños, personas mayores, militares y lugareños. Puedes consultar disponibilidad y adquirir entradas online. La única excepción son las entradas combinadas, que sólo están disponibles en taquilla.

¿Dónde está ahora la exhibición de artefactos del Titanic?

Hay varios lugares de exposición permanente y exposiciones itinerantes que le llevarán a recorrer la historia del famoso transatlántico de lujo. La exposición permanente en Nevada se encuentra directamente en Las Vegas Strip, en el Hotel Luxor.

La Exposición de Artefactos del Titanic en Las Vegas es una de las colecciones más grandes y completas de recuerdos del Titanic, combinada con réplicas detalladas que cuentan la historia histórica de la vida, la época y la tragedia del famoso transatlántico de lujo. Experimente la maravilla y un pedazo de historia en el Museo del Titanic en Luxor en Las Vegas.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link