Piscina Luxor: Horarios, Cabañas y Tarifas

¿Buscas el lugar perfecto para relajarte y disfrutar de un día de sol y agua? ¡No busques más! Te presentamos Piscina Luxor, el oasis de diversión y descanso que estabas esperando. En este artículo te daremos todos los detalles que necesitas saber: horarios de apertura, opciones de cabañas y las tarifas más convenientes. No te pierdas esta oportunidad de vivir momentos inolvidables en un ambiente insuperable. ¡Ven y sumérgete en la magia de Piscina Luxor!

Piscina Luxor: Horarios, Cabañas y Tarifas

El Luxor Hotel and Casino es un lugar icónico en Las Vegas Blvd. ¡No te puedes perder el enorme edificio en forma de pirámide con un haz de luz que viene desde arriba! Luxor Las Vegas es conocido por el mejor entretenimiento en vivo y una excelente experiencia para los huéspedes. A este hotel resort MGM no le faltan comodidades como la piscina Luxor.

¡Luxor Las Vegas cuenta con una gran área de piscina con un total de más de 19,000 pies cuadrados! La terraza de la piscina es aún más grande con 125,650 pies cuadrados. Por supuesto, una lujosa experiencia en Las Vegas le espera en Luxor Pool.

Este complejo de piscinas ideal para familias cuenta con la piscina norte y la piscina sur, que en realidad son 4 piscinas en una.

Hay socorristas disponibles para registrar a los bañistas. ¡Cuando te registras obtienes toallas gratis y acceso a servicios de bebidas junto a la piscina!

Piscina Luxor: Horarios, Cabañas y Tarifas

Los asientos en la terraza de la piscina de Luxor Las Vegas están disponibles por orden de llegada. Durante la temporada alta, conseguir un asiento libre junto a la piscina no es tarea fácil. ¡Pero puedes hacer que tu viaje a la piscina sea aún más relajante reservando un sillón o un sofá cama!

Los sillones están acolchados y diseñados para relajarse junto a la piscina. Actualice a una reserva de sofá cama para sentarse cómodamente, que también viene con una sombrilla.

Los sofás cama pueden acomodar hasta 4 personas, mientras que las tumbonas están diseñadas para una sola persona.

Piscina Luxor: Horarios, Cabañas y Tarifas

Si desea un servicio personalizado que atienda todas sus necesidades, alquilar una cabaña es una solución. Las cabañas están en ubicaciones privilegiadas y ofrecen fácil acceso a las piscinas y al bar de la piscina. Ofrecen espacio para hasta 8 personas. Reservas de cabañas contar con las siguientes comodidades:

  • Agua embotellada
  • Varias bebidas sin alcohol.
  • Varios snacks secos
  • Ventilador de techo
  • TELEVISOR
  • wifi en la piscina
  • Armario con caja fuerte
  • Asientos para grupos de hasta 8 personas.
  • Servicio de toallas
  • Anfitrión personal de cabaña
  • Servidor de cócteles personal
Piscina Luxor: Horarios, Cabañas y Tarifas

Un buen día en la piscina siempre incluye una bebida fresquita y un bocado rápido. Los huéspedes de Luxor Pool pueden disfrutar de una cena junto a la piscina en el snack bar Oasis Terrace que les garantizará una sensación de satisfacción.

La cafetería Oasis junto a la piscina ofrece una selección de aperitivos, ensaladas, sándwiches y postres. También podrás elegir entre cócteles clásicos, cerveza, vino y refrescos.

La entrada a la piscina Luxor es gratuita para los huéspedes del hotel con una llave de habitación válida. Los huéspedes que no sean del hotel pueden explorar la piscina con un pase de un día con un precio de $15.

¡Las piscinas climatizadas significan que el área de la piscina en Luxor está abierta los 365 días del año! En las estaciones más frías el horario de apertura de la piscina es más limitado, pero aún tienes la oportunidad de darte un refrescante baño.

[lasso type=”button” ref=”luxor-hotel-b” id=”511817″ link_id=”12491″]

¿Quién puede ir a la piscina de Luxor?

Para acceder a la piscina, los huéspedes del hotel necesitan la llave de su habitación. Los huéspedes que no sean del hotel pueden pagar una tarifa de entrada de $20 para ingresar a la piscina.

¿Cuáles son los horarios de apertura?

Actualmente, la piscina está abierta todos los días de 9:00 a. m. a 6:00 p. m.

Los horarios de apertura cambian según la temporada.

¿La piscina Luxor es apta para familias?

¡Sí, las familias son bienvenidas en Luxor Pool!

¿Dónde está ubicada la piscina de Luxor?

Al entrar al hotel, pase por la recepción y gire a la izquierda hacia Blizz. Gire a la derecha en Starbucks y tome el pasillo hasta las puertas que conducen a la terraza de la piscina.

¿La piscina está climatizada?

¡Sí, la piscina está climatizada y abierta todo el año!

¿Hay una bañera de hidromasaje?

Hay cuatro jacuzzis en la piscina Luxor.

Relájate junto a la piscina en Luxor Las Vegas

El Luxor Pool Oasis cuenta con varias piscinas y una amplia terraza, así como muchas sillas, comida y bebidas para ayudarle a aprovechar al máximo su experiencia en la piscina. Sumérgete o chapotea en la piscina de Luxor Las Vegas.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link