Plaza de San Marcos en el Hotel Venetian

La Plaza de San Marcos en el Hotel Venetian: un pedacito de Venecia en pleno corazón de Las Vegas

Si eres amante de la arquitectura, la historia y el encanto de Venecia, seguramente te maravillarás al descubrir un lugar mágico en Las Vegas: la Plaza de San Marcos en el Hotel Venetian. En este emblemático destino turístico, podrás transportarte a la inigualable belleza de la Plaza de San Marcos de la ciudad italiana, sin necesidad de cruzar el océano Atlántico. ¡Prepárate para adentrarte en un mundo de puentes, canales y arquitectura renacentista mientras disfrutas de las atracciones y del lujo que solo Las Vegas puede ofrecer! En este artículo, te contaremos todo lo que debes saber sobre este cautivador rincón de la Ciudad del Pecado. No te lo pierdas. ¡Vamos a descubrirlo juntos!

Plaza de San Marcos en el Hotel Venetian

La Plaza de San Marcos, en el Grand Canal Shoppes del Venetian Hotel, es un gran lugar para escapar del calor, relajarse y disfrutar de buena comida, una bebida o una taza de helado. Hay mucho que ver y hacer en la Plaza de San Marcos. ¡El techo pintado y el amor por la arquitectura te hacen sentir como si estuvieras en el corazón de Venecia!

Estado de ánimo callejero

Frente al Streetmosphere de Pandora, cantantes de ópera y zancudos se reúnen para representar el Carnaval de Venecia con diversas canciones y actuaciones. La actuación es gratuita y puedes disfrutarla desde un asiento directamente frente al escenario si llegas con suficiente antelación o de pie. También se puede ver desde Ottos y Canalettos.

También es divertido contemplar las estatuas vivientes. Son verdaderos artistas, vestidos como estatuas venecianas y manteniendo sus posiciones de manera impecable. Si les das propina, hacen una excepción y te invitan a tomarte una selfie con ellos.

Plaza de San Marcos en el Hotel Venetian

Canaletto

Canaletto’s es un gran restaurante para disfrutar del ambiente con una copa de vino y unos aperitivos y sentarse «al aire libre» en la Plaza de San Marcos.

Horas

Diariamente: 12:00 – 21:00

HAPPY HOUR Domingo – Sábado: 4:00 p.m. – 6:00 p.m. (solo mesas de barra y barra)

Osteria Brera

BRERA Osteria marca un nuevo capítulo en la cocina italiana en el Strip de Las Vegas. Disfrute de pasta casera, pan de leña, embutidos, aceite de oliva y una deliciosa mozzarella. BRERA, uno de los mejores lugares para almorzar o cenar en Las Vegas, se trata de disfrutar el momento. Encuentre esta joya en el corazón de la Plaza de San Marcos en Grand Canal Shoppes.

Horas

Lunes – Jueves: 17:00 – 21:00
Viernes – Domingo: 12:00 a 21:30

Hora del aperitivo / Viernes – Domingo (Happy Hour)
“Bocados” gratis del chef
15:00 – 17:00

Mercado de la Pescheria

Situado en la Plaza de San Marcos. Una combinación de auténtica lonja de pescado y restaurante gourmet. Una escena ajetreada, colorida y deliciosa. Motivos pintados a mano decoran las paredes. Del techo cuelgan salchichas. Las delicias del horno de brasa están en el aire. Mires donde mires, es una oda a la tradición italiana.

Horas

Domingo – Jueves: 11:00 am – 9:30 pm
Viernes – Sábado: 11:00 a.m. – 22:00 p.m.

HAPPY HOUR Todos los días: 15:00 – 18:00
Plaza de San Marcos en el Hotel Venetian

Barra de helados Cocolini

Cocolini’s está perfectamente ubicado en el centro de la Plaza de San Marcos y ofrece una amplia selección de helados italianos. Toma un helado antes de que comience la actuación de Streetmosphere y disfruta del entretenimiento mientras comes. Te sentirás transportado a las calles de Italia.

Plaza de San Marcos en el Hotel Venetian

Canal veneciano y góndolas.

En la Plaza de San Marcos, cruce uno de los muchos puentes sobre el Gran Canal, donde los gondoleros guían a sus pasajeros por debajo de los puentes y por las curvas y les dan una serenata con canciones italianas. No es necesario pagar el paseo en góndola para disfrutar de las vistas y los sonidos del Gran Canal.

La atmósfera en la Plaza de San Marcos en el Venetian Hotel es tan realista que parece como si hubieras viajado a otro país y a otro tiempo. Si estás cansado del ajetreo y el bullicio y las luces brillantes de Las Vegas, ¡encontrarás un pequeño escape y paz en St. Mark’s!

Reseñas

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario